Disponemos en alquiler de bonito duplex situado en la Virgen de las Huertas, la vivienda es muy acogedora y confortable. La vivienda esta distribuida en salón comedor, cocina, tres dormitorios, dos baños y sotano. Llamanos sin compromiso para visitarla
Desde Hall Inmobiliaria te ofrecemos en alquiler esta estupenda casa de pueblo en esquina, libre de comunidades, vivienda en planta baja situada en el pueblo de Santomera, a 2 minutos a píe del centro, con todas las comodidades y servicios y en un barrio muy tranquilo. Dispone de 115 m2. de superficie construida, distribuida en un amplio salón con chimenea, cocina independiente, 3 dormitorios, un baño completo, un aseo y un amplio patio de 35 m2 con horno de leña, equipada para entrar a vivir.Dispone de Split de aire acondicionado y chimenea de leña en salón, luz y agua, zona de lavadero... todo lo que necesitas está a unos minutos, supermercados, instituto, colegios, centros médicos, farmacia, panaderías, cafeterías y mucho más....Alquiler: 750 MESPara más información sobre requisitos, llame al 691 447 860.
Disponemos de amplio duplex situado en la torrecilla. Vivienda muy bonita distribuida en tres dormitorios, salon comedor, cocina, dos baño, garaje. Dispone de piscina comunitaria. La zona es muy tranquila para vivir. Llamanos cin compromiso para visitar la vivienda.
¡ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO! Acogedora casa de pueblo situada en el casco antiguo, a solo 10 minutos de la Playa de Levante. La vivienda se alquila de septiembre a junio, siendo ideal para personas que busquen tranquilidad y comodidad. Cuenta con 2 dormitorios y 1 estancia adicional, un salón comedor, cocina independiente totalmente equipada, patio interior y baño con plato de ducha. Además, dispone de una amplia terraza donde se ubica un dormitorio extra, ofreciendo espacio adicional para adaptarse a distintas necesidades. La vivienda está equipada con mosquiteras y aire frío / calor tipo split en el salón, garantizando confort durante todo el año. Una opción práctica y funcional en una ubicación céntrica, con todos los servicios a mano y a un paso de la playa. ¡No lo dudes! ¡¡Contacta con Verisur Inmobiliaria!! #ref:CAS_4301 - CAS_4301 - Verisur Gestión Inmobiliaria
¡ALQUILER VACACIONAL! ¡CORTA DURACIÓN! ¡Descubre el paraíso en La Manga del Mar Menor! Este espectacular chalet adosado en alquiler vacacional es la opción perfecta para quienes buscan unas vacaciones inolvidables junto al mar. Con 94 m² construidos y 78 m² útiles, la vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios y 2 baños, ideal para alojar a toda la familia o un grupo de amigos. Reformado y amueblado con todo nuevo, este hogar ofrece la comodidad que mereces. Además, podrás disfrutar de 2 grandes terrazas donde relajarte y tomar el sol. La ubicación en el residencial Veneziola Sunset Beach te permitirá acceder fácilmente a la playa y disfrutar de actividades acuáticas. No te pierdas la oportunidad de vivir unas vacaciones soñadas en este encantador chalet. Consulta el precio y la disponibilidad, y prepárate para crear recuerdos inolvidables en este rincón del Mediterráneo. ¡Las fotografías de las estancias amuebladas y sin amueblar estarán disponibles en unos días!
Veneciola E, 50, Km 13-Km 20, La Manga del Mar Menor
¡Increíble Chalet de Lujo en Altorreal! Ubicado en la exclusiva zona de Altorreal, este chalet de lujo ofrece una experiencia de vida inmejorable. Cada detalle de esta propiedad ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar el máximo confort, estilo y funcionalidad. El chalet cuenta con un amplio y luminoso salón, perfecto para disfrutar en familia o recibir invitados en un ambiente elegante y acogedor. La cocina, equipada con electrodomésticos de alta calidad, está lista para satisfacer todas tus necesidades. La zona de noche se compone de seis cómodos dormitorios, cada uno diseñado pensando en la privacidad y el descanso, y cuatro baños completamente equipados, que combinan diseño y funcionalidad para tu comodidad. Las cinco terrazas ofrecen espacios ideales para relajarte al aire libre, disfrutar del clima y contemplar las vistas en un entorno tranquilo y privilegiado. Además, dispone de armarios empotrados que maximizan el almacenamiento y mantienen todo organizado. Podrás tener tu vehículo aparcado de forma segura y rápida, ya que el alquiler incluye una plaza de garaje. Por último, el chalet incluye una espectacular piscina privada que te permitirá disfrutar de momentos únicos con familia y amigos, creando recuerdos inolvidables. Si buscas un hogar que combine lujo, comodidad y una ubicación inmejorable, este chalet en Altorreal es la opción ideal. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!
Disponemos en alquiler de vivienda situada en purias. Vivienda distribuida en salón comedor, cocina, dos dormitorios y baño. Zona muy tranquila para vivir, cerca de colegios, centro medico etc.. Luz y agua incluida en el precio. Llamanos sin compromiso para visitarla.
Precioso Chalet en Alquiler ubicado en Roche Alto. OASYSHOME INMOBILIARIA pone en alquiler este precioso Chalet que dota de magníficas calidades para vivir en el. Al entrar a la vivienda tenemos un amplio patio con césped artificial, árboles, Barbacoa, zona para aparcar el coche, un porche amplio para poder desayunar al sol y recargarte de energía. Tiene una cocina independiente con todos los electrodomésticos necesarios, dicha cocina da a la zona del lavadero que esta cerrada, salón-comedor amplio y luminoso, tres habitaciones dobles, una de ellas se encuentra sin muebles de dormitorio perfecta para poder poner su despacho, zona de juegos etc... Una de las habitaciones dispone de su propio vestidor y baño en suite. Además tiene otro baño completo con buena ventilación. Dispone de Carpintería Exterior de Aluminio con Doble cristal, Carpintería Interior de Madera, Suelos de Cerámica, Aire Acondicionado tipo Split en Salón y habitación etc... Se encuentra situado en una Ubicación Excepcional , se encuentra a tan solo diez minutos en coche del centro de Cartagena, a cinco minutos del Centro Comercial Espacio Mediterráneo, a veinticinco minutos de Cabo de Palos etc... Se Aceptan Mascotas Esta Amueblado, se queda tal y como está en las fotos. Perfecto para entrar a vivir!! No dudes mas y contacta con nosotras!! Fotos y descripción meramente informativa. "Déjanos hacer de tu hogar, tu Oasys"
Se alquila planta baja de 130m. habitables distribuidos en 4 habitaciones, baño totalmente reformado, recibidor, salón, cocina comedor con chimenea y 45 m. de patio. Hermosa casa de pueblo muy comoda e iluminada. Para alquilar se necesita contrato fijo con un mínimo de 6 meses, mes de fianza y mes corriente. Disponible a partir del dia 1 de Julio 2025 Se envian fotos por privado.
Buscas una vivienda cómoda, bien comunicada y lista para compartir con amigos durante el curso? Este espectacular dúplex en Espinardo, Murcia, es la opción perfecta para estudiantes que valoran la tranquilidad, el espacio y la cercanía a todo. Distribución Perfecta para CompartirCon 4 habitaciones (una doble con baño en suite y tres individuales), todas con cerradura para mayor privacidad, este dúplex ofrece el equilibrio ideal entre vida en común y espacio personal. Además, cuenta con 3 baños completos, lo que evita colas por la mañana. Espacioso y LuminosoCon una superficie construida de 211 m y útil de 131 m, disfrutarás de zonas amplias, estancias exteriores y mucha luz natural gracias a su orientación este. Perfecto para estudiar o descansar. Ubicación Estratégica en EspinardoA solo 5 minutos a pie de la calle Mayor, estarás rodeado de servicios como supermercados, panaderías, farmacias y paradas de autobús. Muy bien comunicado con el centro de Murcia y con fácil acceso tanto a la UCAM como a la Universidad de Murcia mediante bus o tranvía. Ideal para grupos de estudiantes que quieran compartir piso sin renunciar a la comodidad y con la ventaja de tener cada uno su propio espacio. Solo 1.200 /mesUna vivienda completa y lista para entrar a vivir, en una de las zonas más prácticas y tranquilas para estudiantes. No lo dejes pasar. Escríbenos y organiza tu visita. Este dúplex no durará mucho!
Marques de espinardo, Ciudad Noroeste, Espinardo, Murcia
Se alquila casa recién reformada en Espinardo, ideal para estudiantes, a tan solo 10 minutos en autobús de la UCAM. La vivienda está situada cerca de una parada de la línea 44, que pasa cada 15 minutos, facilitando la conexión con la universidad y otros puntos de interés.La casa consta de un salón acogedor, una cocina completamente equipada con frigorífico, horno, microondas, lavavajillas y acceso a un práctico lavadero donde encontrarás la lavadora, un termo electrico y una pila. Dispone de cuatro habitaciones amplias y luminosas (QUEDAN DOS HABITACIONES LIBRES), así como de dos baños modernos con pie de ducha. Además, cuenta con un patio interior perfecto para disfrutar al aire libre o utilizar como zona de tendido.En el precio está incluido un servicio de limpieza de las zonas comunes para ayudar a mantener la vivienda en condiciones óptimas. Una oportunidad perfecta para disfrutar de comodidad y cercanía durante tu estancia en Murcia. No dejes pasar esta oportunidad!
2. Casa/Chalet Casa Tipo Dúplex en LA ÑORA zona La Ñora, 120.00 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 3 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad para Entrar a vivir.Extras: autobuses, árboles, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, supermercados, tranvía, vistas despejadas, zona de paso Alquiler: 1500 MES
Pedanías Oeste, Javali Viejo y Nuevo-La Ñora, Murcia
Casa en Aledo , con 180 m² construidos, 170 m² útiles, 3 dormitorios, 1 baños, 1 aseos, buen estado, exterior, 1 terraza(s), 15 m² de terraza, cocina independiente, amueblado. Casa adosada en alquiler en Aledo con vistas al castillo y la montaña Descubre la tranquilidad de vivir en el pintoresco pueblo de Aledo en esta acogedora casa adosada de 180m², repartidos en dos plantas amplias y llenas de encanto. En la planta baja encontrarás un salón-comedor muy luminoso, una habitación adicional ideal como despacho, salita o dormitorio, una cocina práctica y equipada, un aseo y un baño completo. Además, podrás disfrutar de una sala con chimenea, perfecta para crear un ambiente cálido en invierno. En la planta superior se distribuyen tres dormitorios: dos de ellos muy espaciosos y un tercero con acceso a una terraza privada. Desde allí, las vistas al castillo de Aledo y a la sierra son espectaculares, convirtiéndose en el rincón perfecto para relajarse al aire libre. La vivienda combina amplitud, comodidad y un entorno natural privilegiado, ideal tanto para familias como para quienes buscan un lugar tranquilo donde desconectar. Lista para entrar a vivir y disfrutar de todo lo que Aledo ofrece.
ALQUILER CASA DE CAMPO ? LA TORRE BLANCA (LA UNIÓN) IMPORTANTE: Por expreso deseo de la propietaria, SOLO SE ALQUILARÁ A PROFESORES. Abstenerse si no cumplen ese requisito. Se alquila acogedora casita de campo, ideal para quienes buscan tranquilidad y comodidad a tan solo 5 minutos del centro de La Unión. La vivienda cuenta con: 1 dormitorio amplio Salón luminoso Cocina espaciosa Baño grande con pie de ducha Patio cerrado con zona de lavadora. Ubicada en el barrio rural TorreBlanca, en un entorno tranquilo y bien comunicado. El precio incluye el agua. NO admiten mascotas. Para más información o concertar visita, contacta con nosotros.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português