Escapada con encanto en el corazón de Ares (A Coruña) Casa de piedra restaurada - Alquiler: 800?/semana | 1.500?/quincena . ¿Buscas una experiencia auténtica junto al mar? Esta casa de piedra totalmente restaurada te espera en pleno centro de Ares, uno de los pueblos marineros más bonitos y con más encanto de Galicia. Un destino turístico cada vez más demandado por quienes buscan tranquilidad, belleza y calidad de vida a orillas del Atlántico. La vivienda ha sido cuidadosamente rehabilitada, conservando el alma de la arquitectura tradicional gallega -con su piedra vista y el balcón típico de madera que recorre toda la fachada- y combinándola con toques modernos que la hacen acogedora y práctica. Distribución: En la planta baja encontrarás un espacio abierto de salón con sofá cama (150cm) y cocina totalmente amueblada con zona de desayuno, perfecta para compartir momentos. También dispone de una acogedora lavandería y un baño con ducha de obra muy funcional. Subiendo por las escaleras de madera, te recibe una habitación diáfana con vestidor abierto y un baño espectacular con ducha, decorado con mucho gusto. Desde la habitación accedes a un balcón con mesita y sillas, ideal para desayunar con el murmullo del pueblo o relajarte al atardecer. Desde la habitación otra escalera nos conduce al bajo cubierta, acondicionado como dormitorio. Está dotado de una barandilla que permite contemplar desde arriba la planta inferior, creando una conexión visual cálida y acogedora entre los espacios. Este espacio es perfecto si viajas con uno o dos niños, ya que ofrece una zona independiente y tranquila, ideal para su descanso o para que jueguen a su aire. La casa cuenta con ventanas Climalit, que aíslan del frío y del ruido, y está equipada con calefacción de pellets, perfecta para disfrutarla durante todo el año. Sus suelos de gres cerámico rústico en la planta baja y de madera en el resto de la vivienda mantienen el toque de la tradicional casa gallega. Ubicada a solo unos metros del mar, podrás acercarte caminando a la playa en cuestión de minutos. Disfrutarás de toda la esencia y cercanía del ambiente costero. ¿Por qué Ares? Ares es un destino gallego cada vez más codiciado por su mezcla perfecta de tradición marinera, ambiente familiar, y una costa espectacular salpicada de playas de arena blanca y aguas tranquilas. Pasea por su paseo marítimo, descubre sus tabernas con sabor a mar y disfruta de un entorno natural privilegiado a solo unos minutos de Ferrol, Pontedeume o las Fragas do Eume. Ideal para escapadas en pareja o teletrabajo con calma y autenticidad. Disponible por semanas (800?) o quincenas (1.500?). ¡Reserva ya tu rincón gallego con historia y mucho encanto!
Preciosa Casa Chalet, temporada de septiembre a junio, a escasos minutos de la autopista y de la playa de Cabañas. Repartido en dos plantas: Planta de abajo con amplio salón con chimenea, cocina totalmente amueblada, un baño completo, dos dormitorios y despacho. Planta primera tres dormitorios y un baño. Todas las estancias son muy amplias y luminosas. Todos los dormitorios tienen grandes armarios empotrados totalmente forrados y bien distribuidos. Piscina y jardín de 1000 metros. En el exterior, zona de ocio con bodega y cocina de 50 metros totalmente equipada ideal para comidas de amigos, fiestas, cumpleaños.. . Amplio garaje de 50 metros. Calefacción de Gasóleo, mantenimiento de jardín y piscina incluido en el precio. Precio verano desde 3500? Solo disponible primera quincena de Julio 2023
VIVIENDA UNIFAMILIAR AISLADA A 5 MIN. DE MERA UBICACIÓN: En el enclave de la costa de Dexo a un paseo de Seixo Branco o la playa de Canabal encontrarás esta vivienda situada en una zona tranquila, relajada y familiar en contacto con la naturaleza y con buen acceso rodado. Estarás en la zona de influencia de las playas de Mera, Bastiagueiro, Cirro o San pedro y muy cerca de los núcleos urbanos de Mera, SantaCruz y Sada. Llegarás en menos de 25 min. el centro de Coruña. LA PARCELA: Parcela llana y con ajardinamiento en sus lindes Sur y Este. Cuenta con un jardín de 30 m2 aprox. y cierres en todo el perímetro. DISTRIBUCIÓN: EN PLANTA BAJA (85 m2) encontraremos un porche de acceso cubierto que da acceso al vestíbulo de la vivienda que distribuye la cocina (amplia, con mesa de diario y muy luminosa), un salón-comedor independiente, un baño y una habitación. EN PLANTA ALTA (80 m2), encontraremos tres habitaciones + un baño y una habitación extra con baño en suite.PLANTA SÓTANO (90m2), amplia zona destinada a garaje, sala de maquinas, despensa y almacenaje. Gracias a la amplitud de esta planta, se puede plantear una zona de gimnasio, sala de reuniones o cuarto de juegos. CALIDADES: Excelentes, vivienda de autopromoción con las mejores calidades. - Vivienda con cubierta de teja a dos aguas - Armarios empotrados en todas las estancias - Persianas exteriores automáticas - Carpintería metálica con rotura de puente térmico - Mobiliario de cocina, encimera y electrodomésticos actuales y de altas calidades - Puertas de madera natural - Zonas húmedas alicatadas de suelo a techo - Suelos y recercados de madera - Falsos tecos e iluminación empotrada en toda la vivienda - Baños amplios y actuales con plato de ducha - Cierre de parcela de piedra INSTALACIONES: - Calefacción por radiadores con depósito de gasóleo - Cocina eléctrica Vivienda en excelente estado y lista para entrar a vivir y disfrutar en familia. Vende este inmueble MJV arquitectura&inmobiliaria. (accept no imitations) Estamos en Sta Cristina, en avda Che Guevara nº 35, bajo izda. Si tienes alguna duda y/o quieres concertar una visita, puedes llamarnos al nueve ocho uno 63 61 33.
Ref 1790. ALQUILER DE TEMPORADA SEPTIEMBRE 2025 - JUNIO 2026.Casa independiente impecable con jardín en urbanización en Perbes situada a 5 minutos andando de la Playa. Construída en dos plantas, en la primera cuenta con salón comedor con chimenea, cocina amueblada con electrodomésticos, ambos con salida a jardín, y baño completo reformado con ducha. En la planta superior dispone de 3 dormitorios y 1 baño completo con bañera así como una amplia terraza soleada con acceso desde 2 dormitorios. Emisores térmicos de cristal en todas las estancias controlables por APP Móvil. Excelente orientación soleada todo el día. En la parcela se ubica igualmente una amplia construcción que puede utilizarse como trastero. Dispone además de aparcamiento privado dentro de la urbanizaciòn. ÁTICO, tu inmobiliaria de confianza en A Coruña. Este anuncio no es contractual ni vinculante, puede contener errores o sufrir variaciones. Se piden dos meses de fianza y contrato de trabajo indefinido para contratar seguro de impago. Más inmuebles en inmoatico punto com.
En Iñás. Oleiros. Amplio chalet independiente recién reformado. En una parcela de 5.800 m2 totalmente ajardinada. Muy buena situación, al lado de Decathlon y del Pazo de Arenaza. Próximo al Centro Comercial de Oleiros en donde cuenta con todos los servicios. Zona muy bien comunicada con La Coruña con parada de autobús muy cerca. Chalet totalmente reformado. Se distribuye en 3 plantas. Planta baja, de 138 m2. Se accede a través de un bonito porche muy soleado y resguardado, a una amplia entrada abierta al salón y a la cocina. En esta planta se encuentra una moderna cocina totalmente equipada con electrodomésticos. Amplia lavandería con lavadero, lavadora, secadora y armario para almacenaje. Un cuarto de baño y el magnífico salón de gran tamaño, con chimenea y una puerta que da acceso a una gran terraza desde la que se contempla toda la parte posterior de la finca. Planta alta de 90 m2. 4 dormitorios con armarios empotrados y ventanales con vistas muy agradables a diferentes zonas de la finca, todas muy luminosas y acogedoras. El dormitorio principal dispone de cuarto de baño privado de gran tamaño. También en esta planta otro cuarto de baño. La planta semisótano está dedicada a garaje con capacidad para tres coches, un cuarto de baño completo y una habitación que puede dedicarse a diferentes usos. La casa se encuentra construida en una preciosa finca de 5.800 m2, muy cuidad y ajardinada, con arboles frutales, camelios, palmeras y un bonito crucero de piedra. El gran tamaño de la finca proporciona a la propiedad una gran tranquilidad y privacidad. Toda le reforma se ha llevado a cabo con un concepto moderno, tanto en los acabados como en su distribución. Calefacción y agua caliente eléctrica, con radiadores de bajo consumo. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo, no contractual.
Casa en Alquiler ? Calle Santiago de Querétaro, Santiago de Compostela (Galicia) Amplia y luminosa casa de 425 m² con espectacular jardín privado de 300 m², ubicada en zona tranquila y bien comunicada de Santiago de Compostela. Distribución: Planta baja: Garaje, cocina-salón-comedor en concepto abierto con salida directa al porche y al jardín, un dormitorio y un baño completo. Planta alta: Tres habitaciones, una con baño privado y vestidor, más un baño completo adicional. Bajo cubierta: Espaciosa habitación acondicionada, ideal como dormitorio adicional, estudio o sala de juegos. Extras: Jardín perfecto para reuniones, juegos y descanso. Diseño funcional con excelente iluminación natural. Cercanía a servicios, colegios y zonas comerciales. Ideal para familias que buscan amplitud, confort y un gran espacio exterior para disfrutar
SOY ALEJANDRO Y DESDE VIPKEL te traemos este ESPECTACULAR CHALET en Sada, el chalet tiene 80 M2, cuenta con un JARDIN, con 2 DORMITORIOS y 2 BAÑOS, con un DISEÑO MODERNO Y FUNCIONAL. DESTACA por su LUMINOSIDAD, ACABADOS de alta CALIDAD y una UBICACIÓN PRIVILEGIADA, a tan solo unos PASOS de la PLAYA y cerca de todos los SERVICIOS. Una de las ZONAS mas TRANQUILAS y AGRADABLES de la COSTA CORUÑESA. GENIAL para quienes BUSCAN COMODIDAD, TRANQUILIDAD Y VIVIR JUNTO AL MAR. 2 MESES DE FIANZA. VIPKEL CONSULTING SERVICES - ÚNICA agencia Gallega y Española premiada por: * Premio a la Excelencia. CEX. * Premio Construcción y Vivienda. La Razón. * Premio Innovación Servicios Inmobiliarios. El Suplemento. * Récord de Ventas nueva empresa en Calidad y Crecimiento a nivel europeo. The European Award 2022. * Premio 2024 a mejor modelo de franquicia innovadora Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
EXCEPCIONAL CHALET INDEPENDIENTE EN SADA! Top Galicia Properties alquila este AMPLIO Y CÓMODO CHALET en Sada. Muy nuevo, construido con materiales actuales y una decoración moderna con muebles de gran calidad. El interior es maravilloso pero sin duda alguna, uno de sus puntos fuertes es la ubicación; cerca del centro de Sada y de sus playas como para ir andando y poder prescindir del coche pero lo suficientemente alejado como para gozar de una tranquilidad inmejorable. Cuenta con todos los servicios muy cerca, como colegios, institutos, Carrefour e incluso el centro de salud a unos 500 metros. Las VISTAS son sencillamente ESPECTACULARES y los amaneceres de ensueño. Gracias a su altura geográfica y a su diseño con amplias terrazas, se puede disfrutar de las vistas a la ría de Sada desde todas las estancias de la casa, en especial desde el ático, sin duda el corazón de la casa y el lugar de donde no querrás moverte. La vivienda cuenta con ASCENSOR privado, que va desde el garaje hasta el ático (requiere un mantenimiento adicional si se quiere usar habitualmente que ronda los 50? al mes). BAÑERA CON HIDROMASAJE en el baño principal y piscina en el jardín son detalles muy valorados para favorecer el descanso y el disfrute de la casa con la familia. *WIFI incluido en el precio. DISTRIBUCIÓN: La PLANTA BAJA aloja el garaje con capacidad para dos coches grandes, además de la sala de máquinas del ascensor, un amplio baño completo y la lavandería / trastero. En la PLANTA PRIMERA encontramos la cocina, un dormitorio con armario empotrado, un baño completo y un amplio salón con terraza y ventanales con vistas al mar. Esta estancia se ha utilizado con frecuencia como lugar de trabajo, despacho, etc. En la PLANTA SEGUNDA dos dormitorios con armarios empotrados, un baño completo y el dormitorio principal con vestidor y gran baño con hidromasaje. En el ÁTICO, con techos altos y unas VISTAS AL MAR INCREIBLES, una habitación y dos grandes terrazas. No es posible encontrar una casa de estas características, con esta ubicación y este precio. Para olvidarte del coche y poder pasear con la familia por el bosque cercano o por la maravillosa playa de Morazón o hacer la compra o visitar el famoso mercadillo de los sábados. Llámanos y te lo mostramos sin compromiso! Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
EXCLUSIVO DUPLEX en una de las zonas más tranquilas y demandadas, ideal para quienes buscan establecerse por un tiempo y DISFRUTAR de una vida con más CALMA, sin renunciar a la CERCANÍA de la ciudad. Se trata de una VIVIENDA CON HISTORIA, ya que su construcción data de mediados del siglo XVIII, realizada en piedra de cantería y mampostería, un auténtico ejemplo de la arquitectura popular gallega. La propiedad ha sido CUIDADOSAMENTE ACONDICIONADA para ofrecer todas las COMODIDADES MODERNAS, sin perder su esencia y carácter. El dúplex destaca por sus techos altos que aportan AMPLITUD Y LUMINOSIDAD, y se entrega totalmente AMUEBLADO. Dispone de PLAZAS DE GARAJE, zonas comunes para el disfrute de los residentes y una pequeña TERRAZA/JARDÍN privado, perfecta para relajarse al aire libre en un ENTORNO SERENO y con encanto. Una vivienda que combina TRADICIÓN, EXCLUSIVIDAD y CONFORT, ideal para quienes buscan una experiencia residencial diferente en un entorno único. * VIPKEL CONSULTING SERVICES - ÚNICA agencia Gallega y Española premiada por: ?? ? Premio a la Excelencia. CEX. ??? Premio Construcción y Vivienda. La Razón. ?? ? Premio Innovación Servicios Inmobiliarios. El Suplemento. ?? ? Récord de Ventas nueva empresa en Calidad y Crecimiento a nivel europeo. The European Award 2022. ?? ? Premio 2024 a Mejor Modelo de Franquicia Innovadora? * Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión. ??Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
CASA IDEAL RECIEN REFORMADASe alquila casa en Boiro zona Lampon, 128.00 m. de superficie. Consta de dos plantas: en la planta de abajo, cocina totalmente equipada, 1 habitación, despensa, baño completo y patio trasero. En la planta alta salón, 2 habitaciones y un baño.Tiene una terraza de 30 m2 y desde ésta se accede a un baño auxiliar con zona lavandería. Dispone de un porche como garaje.Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, Alquiler: 550 MES + 2 MESES DE FIANZA
Casa en entorno unico de playas y naturaleza, a 900 metros de la playa de Seaia y a 4,5 km del centro de la villa pesquera de Malpica de Bergantiños. Proxima a todos los servicios: centro medico, colegios, supermercados, hosteleria, ayuntamiento, ermita San Adrián, ... Posibilidad de alquiler vacacional.
Seaia, Seaia (San Xulián de Malpica de Bergantiños-Malpica de Bergantiños)
Oportunidad de negocio con el alquiler de esta casa restaurante! La casa consta de dos plantas, la planta baja cuenta con unos doscientos metros cuadrados, tres salones diferenciados, cocina grande montada para el restaurante con todo listo para empezar a trabajar. La primera planta a para uso de vivienda tiene una gran terraza.La finca que se usa actualmente como aparcamiento tiene una superficie de unos 650 metros cuadrados, cuanta con dos terrazas grandes que lindan con la casa.Más información llamar al teléfono 615107540
Situación inmejorable. Con acceso de entrada y salida de la ciudad conectada con la 3ª Ronda. Una zona muy bien comunicada con el centro de la ciudad y con las poblaciones de alrededor, gracias a su proximidad con Alfonso Molina y la Tercera Ronda. Muy cerca del Campus Universitario de A Coruña, SOMESO y de Expo Coruña. Su diseño, busca en todo momento aprovechar la luz que entra por sus grandes ventanales y consigue espacios bien aprovechados. Es un piso muy bien distribuido, con un óptimo aprovechamiento de cada uno de sus rincones, todos dispuestos al milímetro, de una forma cómoda y funcional: - Cocina completamente equipada, con todos los electrodomésticos. Tiene zona de tendedero y trastero anexa. - Salón- comedor completamente amueblado, con ventanas tipo GALERIA. - Baño completamente equipado con plato de ducha con mampara. Con LUZ natural. DISPONE DE: - ACS con termo eléctrico de 80 l. - Ventanas OSCILIBATIENTES climalit. - Zona de aparcamiento privado - WIFFI - SERVICIO DE LIMPIEZA de la vivienda una vez al mes.Y un sinfín de detalles que te invitamos a descubrir. Magníficamente situado en un barrio repleto de tranquilidad y lleno de buen ambiente familiar. Características de la Habitación: Amplia habitación con una cama de 135x190 para tu máximo confort, con armario de gran capacidad y escritorio y silla. BAÑO, COCINA Y SALON DE USO COMPARTIDO Nota: "Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica. ". NO ESPERES MÁS. LLAMA, VEN A VERLO. ".
Casa en alquiler en Arteixo, con 120 m2, 3 habitaciones y 1 baños y Amueblado.
Arteixo
Destacado
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português