Presento esta casa ubicada en la Avenida de la Libertad en los Alcázares (Murcia), la cual consta de 3 dormitorios con armarios empotrados, 1 baño completo, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos, 1 patio anexo a la cocina, salón comedor amplio y equipado totalmente, con una terraza pequeña, cuenta con aire acondicionado, así mismo cuenta con todos los servicios de la zona, como son supermercados, farmacia, restaurantes, colegios, servicio medico etc. queda equidistante a Los Alcázares y a Los Narejos, la playa la tienen a 3 minutos andando, es un muy buen lugar para pasar unas vacaciones. Mes de julio: 2000 ?. Mes de agosto: 2500.
ALQUILER VACACIONAL POR QUINCENAS, MENSUAL O POR TEMPORADA BAJA (De Octubre a Junio) Apartamento para pasar tus vacaciones estivales, o simplemente para ir a desconectar de tus largas jornadas laborales. Inmobiliaria VALORA alquila por quincenas o todo el mes en Julio, Agosto y Septiembre. El precio del alquiler durante Julio es 1.800? la quincena y 3.400? mes completo en Septiembre 1.350? la quincena y 2.700? mes completo y de Octubre a Junio 750 ?/mes. Importante destacar que el inquilino de los meses estivales no tendrá que pagar ningún tipo de honorarios inmobiliarios, únicamente una fianza de 500 Euros si se decide por alquilar el mes completo o 250? si se decide por una quincena. Ubicada en el principio de La Manga en el KM 2,5 a 50 metros de la playa del mar Mediterráneo y del mar menor, y en urbanización con piscina, la vivienda consta de 71 m² distribuidos en un salón-comedor con cocina integrada, 2 dormitorios, un baño completo, cocina tipo office y totalmente reformada. El inmueble es un bajo con un jardín delantero de 25 m², totalmente reformado y dado que dispone de ventilación cruzada, no es necesario el aire acondicionado, simplemente con los ventiladores de techo es suficiente. La vivienda consta de suelo de gres imitación a tarima, carpintería interior en madera blanca de DM, carpintería exterior en PVC Blanco. Solicítanos una visita, y comprueba por ti mismo, si es lo que vas buscando. Podrás encontrar esto y mucho más en nuestra web. Inmobiliaria VALORA.
Gran Vía De La Manga, Km 0-Km 3, La Manga del Mar Menor
Exclusivo chalet independiente en alquiler en La Alcayna!Vive en una de las mejores urbanizaciones de Molina de Segura, en este magnífico chalet independiente con una parcela de 1.000 m, completamente enlosada y con una hermosa zona ajardinada, ideal para disfrutar del aire libre con comodidad y privacidad.La vivienda se distribuye en tres plantas: Sótano: Un amplio salón de 120 m con chimenea, perfecto para reuniones familiares o momentos de relax, además de una práctica sala de máquinas. Planta baja: Dispone de tres dormitorios, un baño completo y un aseo, una cocina totalmente equipada, lavadero y un salón de 45 m que ofrece un espacio acogedor y luminoso. Segunda planta: Aquí encontrarás dos dormitorios adicionales, un baño completo y un espacioso vestidor, proporcionando la comodidad y el espacio que necesitas.Ubicado en una urbanización de alto nivel con todos los servicios cercanos, seguridad y excelente comunicación. No pierdas esta oportunidad de vivir en un entorno privilegiado! Contáctanos para más información y visita.
Se alquila planta baja de 130m. habitables distribuidos en 4 habitaciones, baño totalmente reformado, recibidor, salón, cocina comedor con chimenea y 45 m. de patio. Hermosa casa de pueblo muy comoda e iluminada. Para alquilar se necesita contrato fijo con un mínimo de 6 meses, mes de fianza y mes corriente. Disponible a partir del dia 1 de Julio 2025 Se envian fotos por privado.
Esta encantadora casa de dos plantas es perfecta para estudiantes o profesionales que buscan un espacio cómodo y acogedor. Con una superficie de 100 m, cuenta con una habitación doble ideal para descansar después de un largo día, además de otras dos habitaciones sencillas perfectas para compañeros o como oficinas. El baño está listo para ser usado desde el primer momento; simplemente entra y disfruta.La propiedad destaca por su luminosidad gracias a sus amplias ventanas y la instalación de bomba frío-calor asegurará tu confort durante todo el año. Además, viene completamente amueblada: solo debes traer tus cosas personales.El patio ofrece ese toque especial donde podrás relajarte al aire libre mientras disfrutas del sol entre los árboles que adornan la zona exterior.Este lugar se encuentra cerca del transporte público (autobuses) facilitando así tus desplazamientos diarios hacia universidades cercanas tales como... Todo lo que necesitas al alcance!Y no te preocupes si eres fanático irte a hacer compras: supermecados están muy próximos también debidamente equipados con todo tipo bienes necesarios.Pero eso no es todo... Los colegios e instituciones médicas son parte importante porque garantizan tranquilidad sabiendo tienes acceso rápido servicios básicos sin complicaciones innecesarias . Recuerda realizar ya mismo tú reserva anticipada pensando siempre Julio próximo curso académico , ven visítanos pronto!
Pedanías Oeste, Javali Viejo y Nuevo-La Ñora, Murcia
Bonita casa situada en Aledo, con excelentes vistas a la sierra, rodeada de pinos. Vivienda distribuida en salón comedor, cocina, dos dormitorios, baño. Dispone de piscina. Llamanos sin compromiso para visitarla. Si quieres disfrutar de la naturaleza no lo pienses mas.
En alquiler una casa en Todosol. Dispone de un salon con la cocina, dos habitaciones, un bañoi, un aseo, terraza y aparcamiento. Se alquila para la temporada larga o para los meses de verano.
Alquiler Anual en Calabardina A PARTIR DE SEPTIEMBRE. Se alquila para todo el año esta Maravillosa Vivienda en tranquila Urbanización de Calabardina cuenta con unas inmejorables vistas, distribuida en 3 habitaciones y dos baños, salón, cocina, garaje con tres plazas, aire acondicionado, trastero y una terraza desde donde se puede admirar la tranquilidad del mar. Ubicada en Águilas, situado en la costa del mar Mediterráneo, dentro de la Costa Cálida, en la comarca del Alto Guadalentín, cuenta una franja litoral de 28 km y ubicada en las faldas del hermoso castillo de San Juan de las Águilas, limitando al Oeste con la Provincia de Almería. Esta localidad ha estado poblada desde la época paleolítica, y otras muchas culturas antiguas como la fenicia, romana y musulmana han dejado también sus huellas aquí, destacando especialmente los restos romanos como las Termas halladas en pleno centro Tu hogar, nuestro compromiso Encuentra más en http://www.fincasmontemar.es
¡Descubre esta magnífico dúplex en el Polígono de Santa Ana! *DISPONIBLE A PARTIR DE JUNIO DE 2025* Este hogar completamente amueblado ofrece un espacio ideal para disfrutar en familia. Con cuatro amplias habitaciones y tres baños, cada rincón está diseñado para el comfort. La cocina, equipada con electrodomésticos, es perfecta para preparar deliciosas comidas, mientras que el salón comedor se convierte en el lugar ideal para relajarse y compartir momentos inolvidables. Además, cuenta con un vestidor en el dormitorio principal y cuatro armarios empotrados, brindando un amplio espacio de almacenamiento. El sótano con puerta doble permite aparcar hasta dos vehículos, lo que es una gran ventaja en esta área. No olvides disfrutar del patio y la terraza, donde podrás relajarte al aire libre. Ubicada en una zona estupenda, rodeada de parques y jardines, esta vivienda se encuentra junto al colegio Narval, lo que la convierte en una opción perfecta para familias. Esta casa es una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡Ven a visitarla y enamórate de tu nuevo hogar!
Avenida Génova, Casco urbano, Polígono de Santa Ana-El Plan, Cartagena
Se alquila Chalet en Aguaderas, zona tranquila y entorno inmejorable. El chalet consta de 400 m2 de vivienda distribuida en tres plantas, mas una parcela de 10.000 m2. La planta semisótano tiene 150 m2, semi diáfana parte preparada para vivienda y parte para garaje. La planta baja tiene 135 m2 destinada a vivienda, tiene 3 dormitorios con armarios empotrados, cocina, salón comedor y dos baños, también tiene un porche cubierto de 20 m2 y otra terraza de 30 m2. La planta alta tiene 110 m2, distribuidos en dos dormitorios, dos baños y salón de 40 m2, también tiene dos terrazas de 15 m2 cada una. ¡APROVECHE ESTA INCREIBLE OPORTUNIDAD Y CONTACTENOS SIN NINGUN COMPROMISO!
Disponemos en alquiler de vivienda situada en purias. Vivienda distribuida en salón comedor, cocina, dos dormitorios y baño. Zona muy tranquila para vivir, cerca de colegios, centro medico etc.. Luz y agua incluida en el precio. Llamanos sin compromiso para visitarla.
Disponemos de vivienda para alquilar en calabardina. Vivienda distribuida en salón comedor, cocina, tres dormitorios, dos baños y parcela. La vivienda es muy acogedora y luminosa. Llamanos sin compromiso para visitar la vivienda.
Las Majadas-Las Molinetas-El Labradorcico, Aguilas
Vivienda en Bolnuevo a solo 65 metros de la playa Ideal para tus vacaciones! Alquilamos en julio y agosto esta cómoda casa en planta baja, perfecta para disfrutar del mar y el sol. Características: 2 habitaciones 3 camas grandes Cocina completamente equipada Ubicación inmejorable: a solo 65 metros de la playa! Disfruta de la comodidad y la cercanía al mar en una de las mejores zonas de Bolnuevo. Más información y reservas: 654 589 848 No te quedes sin tu lugar para este verano! #Bolnuevo #AlquilerVacacional #Playa #Verano2025 #TheSimpleRent
Alquiler Vacacional en Calarreona, ÁguilasJUNIO: MES COMPLETO 1.000JULIO: MES COMPLETO 2.500Buscas el destino perfecto para tus vacaciones de verano? Esta casa en Calarreona, Águilas, es justo lo que necesitas! Disfruta de tus meses de junio y julio en esta encantadora propiedad que ofrece comodidad y proximidad a la playa. Características destacadas:Ubicación: Calarreona, Águilas.Superficie: 94 metros cuadrados.Distribución: 3 habitaciones, cocina independiente, salón comedor, galería y un baño.Terrazas: Dispone de dos terrazas, perfectas para relajarse al aire libre y disfrutar del clima mediterráneo.Cercanía a la playa: A pocos pasos de la playa, ideal para disfrutar del mar y el sol durante todo el día.Esta casa vacacional ofrece un ambiente acogedor y espacios bien distribuidos que garantizan una estancia placentera para ti y tus acompañantes. Con su ubicación privilegiada cerca de la playa, tendrás la oportunidad de disfrutar de días llenos de diversión y relax en un entorno natural incomparable.Haz de tus vacaciones una experiencia inolvidable en Calarreona, Águilas! Contáctanos ahora para reservar tus fechas en esta encantadora casa vacacional!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português