Apartamento bajo tipo casa de campo en las afueras de Pozo Estrecho de 1 dormitorio, salón cocina y baño. Zonas comunes ajardinadas. Posibilidad de estancias de mínimo seis meses. Preferiblemente para una sola persona, con nóminas y contrato fijo, no se aceptan mascotas. Diferentes tipos de apartamento similares van entrando en diferentes precios. Gas natural. C.E en trámite. Ref: 9047
Desde Hall Inmobiliaria te ofrecemos en alquiler esta estupenda casa de pueblo en esquina, libre de comunidades, vivienda en planta baja situada en el pueblo de Santomera, a 2 minutos a píe del centro, con todas las comodidades y servicios y en un barrio muy tranquilo. Dispone de 115 m2. de superficie construida, distribuida en un amplio salón con chimenea, cocina independiente, 3 dormitorios, un baño completo, un aseo y un amplio patio de 35 m2 con horno de leña, equipada para entrar a vivir.Dispone de Split de aire acondicionado y chimenea de leña en salón, luz y agua, zona de lavadero... todo lo que necesitas está a unos minutos, supermercados, instituto, colegios, centros médicos, farmacia, panaderías, cafeterías y mucho más....Alquiler: 750 MESPara más información sobre requisitos, llame al 691 447 860.
? Alquiler Vacacional en La Azohía, Cartagena ? ¡A 100 metros de la playa! Disfruta de unas vacaciones inolvidables en una de las zonas más tranquilas y con encanto del litoral murciano. Ideal para familias o grupos que buscan descanso, naturaleza y mar. Vivienda en parcela de 82 m², distribuida en dos plantas: Planta baja: Amplio salón comedor Cocina independiente totalmente equipada 1 habitación Baño completo Patio interior con salida directa al exterior Zona exterior con barbacoa, fregadero, pila de lavado, trastero y calentador de gas Planta alta: 3 habitaciones dobles con orientación levante (luminosas y frescas) Aseo ?? Ubicación privilegiada: A tan solo 100 metros de la playa Entorno natural, ideal para buceo, senderismo y desconexión Ambiente familiar y tranquilo, perfecto para descansar ¡Reserva ya y asegura tu lugar en este paraíso costero! La Azohía ? Cartagena
Exclusivo chalet independiente en alquiler en La Alcayna!Vive en una de las mejores urbanizaciones de Molina de Segura, en este magnífico chalet independiente con una parcela de 1.000 m, completamente enlosada y con una hermosa zona ajardinada, ideal para disfrutar del aire libre con comodidad y privacidad.La vivienda se distribuye en tres plantas: Sótano: Un amplio salón de 120 m con chimenea, perfecto para reuniones familiares o momentos de relax, además de una práctica sala de máquinas. Planta baja: Dispone de tres dormitorios, un baño completo y un aseo, una cocina totalmente equipada, lavadero y un salón de 45 m que ofrece un espacio acogedor y luminoso. Segunda planta: Aquí encontrarás dos dormitorios adicionales, un baño completo y un espacioso vestidor, proporcionando la comodidad y el espacio que necesitas.Ubicado en una urbanización de alto nivel con todos los servicios cercanos, seguridad y excelente comunicación. No pierdas esta oportunidad de vivir en un entorno privilegiado! Contáctanos para más información y visita.
SITUADO EN PLENO CENTRO DE GALIFA A ESCASOS METROS DEL POLIDEPORTIVO. Bonito Adosado de reciente construcción con una superficie construida de 120m2/aprox. Distribuido en Salón comedor con chimenea y cocina semi-incorporada totalmente amueblada y equipada, dispone de lavadero, 2 dormitorios dobles y 2 baños, uno en planta alta y otro en planta baja, equipada con aire acondicionado y calefacción por Split, amplia terraza solárium en planta piso, porche con vistas a la montaña y al mar, construido sobre una parcela de 300m2/aprox. y zona de aparcamiento exterior. La vivienda se alquila totalmente amueblada. LA PROPIEDAD BUSCA PERFILES FUNCIONARIO O TRABAJADORES DE ALGUNA MULTINACIONAL CON ALTOS INGRESOS, NO SE ADMITEN ANIMALES DOMESTICOS Y SE ALQUILA POR PERIODOS DE TEMPORADA DE 11 MESES.
"SIN COMISION ". Vivienda unifamiliar adosada, con una superficie de 148 m² de 3 dormitorios en venta situada en la localidad de Abanilla, provincia de Murcia. La vivienda se localiza a 10 minutos del acceso a la carretera RM-410. La zona cuenta con variado equipamiento, supermercado, farmacia, gasolinera, restaurantes y pequeño comercio. Construido en 2007, este chalet consta de dos plantas, unidas entre sí mediante escalera interior. Cuenta con una superficie de 148 m² y se distribuye en salón-comedor, cocina con galería, 3 dormitorios, 3 baños, terraza y garaje. ¿Quieres más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso, sin comisiones de intermediación. Estaremos encantados de atenderte.
Se Alquila espectacular chalet en la Pulgada a tan sólo 5 minutos del centro de Lorca, la vivienda cuenta con una parcela de 5.000 m2 con árboles brutales, jardín y parque. La vivienda cuenta con 160m2 distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños y uno de ellos en suite y un vestidor con el dormitorio principal, salón comedor con cocina office, A/A por toda la vivienda y calefacción por radiadores gasoil, patio interior con barbacoa ideal para las juntas de amigos y familia, gimnasio en la buhardilla. Precio incluye jardinero para tener muy bien cuidado el jardín.
Precioso Chalet en Alquiler ubicado en Roche Alto. OASYSHOME INMOBILIARIA pone en alquiler este precioso Chalet que dota de magníficas calidades para vivir en el. Al entrar a la vivienda tenemos un amplio patio con césped artificial, árboles, Barbacoa, zona para aparcar el coche, un porche amplio para poder desayunar al sol y recargarte de energía. Tiene una cocina independiente con todos los electrodomésticos necesarios, dicha cocina da a la zona del lavadero que esta cerrada, salón-comedor amplio y luminoso, tres habitaciones dobles, una de ellas se encuentra sin muebles de dormitorio perfecta para poder poner su despacho, zona de juegos etc... Una de las habitaciones dispone de su propio vestidor y baño en suite. Además tiene otro baño completo con buena ventilación. Dispone de Carpintería Exterior de Aluminio con Doble cristal, Carpintería Interior de Madera, Suelos de Cerámica, Aire Acondicionado tipo Split en Salón y habitación etc... Se encuentra situado en una Ubicación Excepcional , se encuentra a tan solo diez minutos en coche del centro de Cartagena, a cinco minutos del Centro Comercial Espacio Mediterráneo, a veinticinco minutos de Cabo de Palos etc... Se Aceptan Mascotas Esta Amueblado, se queda tal y como está en las fotos. Perfecto para entrar a vivir!! No dudes mas y contacta con nosotras!! Fotos y descripción meramente informativa. "Déjanos hacer de tu hogar, tu Oasys"
¡Increíble Chalet de Lujo en Altorreal! Ubicado en la exclusiva zona de Altorreal, este chalet de lujo ofrece una experiencia de vida inmejorable. Cada detalle de esta propiedad ha sido cuidadosamente diseñado para proporcionar el máximo confort, estilo y funcionalidad. El chalet cuenta con un amplio y luminoso salón, perfecto para disfrutar en familia o recibir invitados en un ambiente elegante y acogedor. La cocina, equipada con electrodomésticos de alta calidad, está lista para satisfacer todas tus necesidades. La zona de noche se compone de seis cómodos dormitorios, cada uno diseñado pensando en la privacidad y el descanso, y cuatro baños completamente equipados, que combinan diseño y funcionalidad para tu comodidad. Las cinco terrazas ofrecen espacios ideales para relajarte al aire libre, disfrutar del clima y contemplar las vistas en un entorno tranquilo y privilegiado. Además, dispone de armarios empotrados que maximizan el almacenamiento y mantienen todo organizado. Podrás tener tu vehículo aparcado de forma segura y rápida, ya que el alquiler incluye una plaza de garaje. Por último, el chalet incluye una espectacular piscina privada que te permitirá disfrutar de momentos únicos con familia y amigos, creando recuerdos inolvidables. Si buscas un hogar que combine lujo, comodidad y una ubicación inmejorable, este chalet en Altorreal es la opción ideal. ¡Contáctanos para más información y agenda una visita!
En alquiler una casa en Todosol. Dispone de un salon con la cocina, dos habitaciones, un bañoi, un aseo, terraza y aparcamiento. Se alquila para la temporada larga o para los meses de verano.
Bonita casa situada en Aledo, con excelentes vistas a la sierra, rodeada de pinos. Vivienda distribuida en salón comedor, cocina, dos dormitorios, baño. Dispone de piscina. Llamanos sin compromiso para visitarla. Si quieres disfrutar de la naturaleza no lo pienses mas.
EN ALQUILER PISO EN CALARREONA VISTAS AL MAR Y JARDÍN PRIVADO DISPONIBLE DE OCTUBRE A JUNIO Fincas Montemar ofrece en alquiler esta magnífica vivienda, situada en una de las zonas más tranquilas y privilegiadas de Águilas: Calarreona. Un inmueble que combina amplitud, comodidad y el privilegio de poder disfrutar de unas espectaculares vistas al Mediterráneo, convirtiéndose en la opción ideal para quienes desean vivir cerca del mar en un entorno natural único. Características principales de la vivienda: -3 habitaciones espaciosas, perfectas para familias, parejas que buscan amplitud o incluso como vivienda vacacional con capacidad extra. -1 baño completo, práctico y de fácil acceso. -Salón luminoso y acogedor, con acceso directo a los espacios exteriores. -Terraza privada, un rincón perfecto para desayunar al aire libre, relajarse leyendo o simplemente contemplar la brisa marina. -Aire acondicionado, asegurando confort en todas las estaciones del año. -Jardín privado, un espacio extra de uso exclusivo para disfrutar de reuniones con amigos, juegos familiares o momentos de tranquilidad. -Vistas al mar, un auténtico privilegio para disfrutar desde casa del encanto de la costa murciana. El piso se encuentra en Calarreona, una de las playas más emblemáticas y apreciadas de Águilas. Se trata de un enclave natural rodeado de tranquilidad, con la ventaja de estar a pocos minutos en coche del centro urbano, donde podrás encontrar: -Supermercados y comercios de proximidad -Restaurantes y cafeterías -Farmacias y centros de salud -Servicios educativos y transporte público -Una ubicación que combina paz y naturaleza con la comodidad de tener todos los servicios cerca. Ideal para ti si buscas: -Un hogar donde vivir cómodamente cerca del mar. -Una vivienda amplia con espacios exteriores privados. -Disfrutar del sol, el mar y la tranquilidad de Águilas. No dejes escapar esta oportunidad única de vivir en un bajo con jardín privado y vistas al mar en Calarreona. Contacta hoy mismo con Fincas Montemar para más información o para concertar una visita personalizada. www.fincasmontemar.es Tu hogar, nuestro compromiso
Calle Calarreona, Las Majadas-Las Molinetas-El Labradorcico, Aguilas
Hermoso chalet en alquiler en San Javier, Santiago de la Ribera, ideal para disfrutarlo todo el año. Esta espaciosa propiedad cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, perfecta para alojar a toda la familia. Con un diseño acogedor, este chalet ofrece todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. Además, su ubicación privilegiada cerca de la playa y de los principales servicios de la zona garantiza una experiencia única. ¡No pierdas la oportunidad de vivir durante todo el año, como si estuvieras de vacaciones en este encantador chalet! No se admiten mascotas.
Exclusivo dúplex en alquiler en Calabardina, ubicado a tan solo 400 metros de la playa. Una propiedad que combina amplitud, luminosidad y confort, diseñada para ofrecer una experiencia residencial de calidad en un entorno tranquilo y privilegiado. La vivienda cuenta con dos accesos, zona de aparcamiento interior techada para dos vehículos y un amplio espacio exterior con pérgola, ideal para disfrutar del clima mediterráneo. En la planta principal se distribuyen un elegante salón comedor con chimenea, ventilador de techo y climatización por split, una cocina independiente completamente equipada con electrodomésticos de alta gama, lavadero independiente y un baño reformado con ducha. En la planta superior se ubican tres dormitorios dobles, todos con aire acondicionado, un baño completo con bañera y un balcón privado en el dormitorio principal. La carpintería de madera renovada con doble acristalamiento garantiza un excelente aislamiento térmico y acústico. Una vivienda que destaca por su cuidado diseño, funcionalidad y ubicación, perfecta para quienes buscan calidad, comodidad y proximidad al mar. No dudes y consulta disponibilidad! #ref:CAS_4404 - CAS_4404 - Verisur Gestión Inmobiliaria
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português