Si eres estudiante y buscas una casa de maxima calidad en Guadalupe, cerca de la UCAM, esta es tu oportunidad. Se alquila casa con luz, agua e internet incluidos! Vivienda con patio interior, aire acondicionado en el salón, totalmente reformada. Se puede reservar para septiembre. Las fotos hablan por si solas. Se hará un contrato de temporada inferior a 1 año. Llama ya! Honorarios de agencia: 1 mes + iva
Pedanías Oeste, Guadalupe-Rincón de Beniscornia, Murcia
2. Casa/Chalet Casa Tipo Dúplex en LA ÑORA zona La Ñora, 120.00 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 3 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad para Entrar a vivir. Extras: autobuses, árboles, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, supermercados, tranvía, vistas despejadas, zona de paso Alquiler: 1500 MES
Pedanías Oeste, Javali Viejo y Nuevo-La Ñora, Murcia
DISPONIBLE CONSULTAR PRECIOS PARA VERANO. cada vivienda ¡Descubre tu refugio ideal a pocos metros de la playa! Este encantador complejo de cabañitas independientes te ofrece la oportunidad de vivir rodeado de naturaleza y tranquilidad. Con un terreno de 500 metros cuadrados, encontrarás tres cabañas disponibles para alquilar juntas o por separado, perfectas para temporadas cortas o largas. Cada cabaña está totalmente equipada y amueblada, contando con tres habitaciones, un salón-comedor con cocina abierta, un cuarto de baño y un aseo. Disfruta de la piscina y del entorno natural que te rodea, además de disponer de Wifi incluido. Cada cabaña tiene una superficie de 48 m² útiles, ofreciendo un espacio amplio y acogedor para ti y tu familia. Cuentan con tres habitaciones cada una, haciendo un total de 9 habitaciones, ideal para 18 anfitriones. Los armarios empotrados en cada habitación te proporcionarán el almacenamiento necesario, mientras que la calefacción eléctrica te mantendrá cómodo durante todo el año y tienen aire acondicionado, Construidas en 2024, estas cabañas están en excelente estado y listas para ser habitadas. La orientación norte, sur, este y oeste asegura que siempre tendrás luz natural en tu hogar. Cada una tiene su porche individual de 24 metros. El precio de alquiler es de 50?/por noche, por cabaña, pero si prefieres una escapada de fin de semana, puedes alquilar una cabaña por solo 100?. DE SEPTIEMBRE A MAYO 700 AL MES CADA UNA MAS GASTOS DE AGUA Y LUZ. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso natural cerca del mar, con piscina, jardín y barbacoa. Para más información y detalles adicionales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Ven a visitar tu nuevo hogar hoy mismo! DISPONIBLE A PARTIR DE ENERO, en el precio se incluye internet y mantenimiento de la piscina.
Calle Mar De Marmara, Pedanías Este, Lentíscar-La Puebla, Cartagena
Estuipendo chalet en la alcayna todo en planta baja muy cerca de mercadona con a/a parcela independiente , 80m de terraza con toldo zona parking de coche suelo gres , porche de entrada ,todods los servicios fibra gas luz y agua zona tranquila con poco transito de coches , cercano a salida de urbbanizacion piscina y jardin comunitarios de la urbanizacion , se hace seguro de impagos 3 ultimas nominas contrato de trabajo y documentacion española
Avenida Picos de Europa, La Alcayna, Molina de Segura
¡ALQUILER VACACIONAL! ¡CORTA DURACIÓN! ¡Descubre el paraíso en La Manga del Mar Menor! Este espectacular chalet adosado en alquiler vacacional es la opción perfecta para quienes buscan unas vacaciones inolvidables junto al mar. Con 94 m² construidos y 78 m² útiles, la vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios y 2 baños, ideal para alojar a toda la familia o un grupo de amigos. Reformado y amueblado con todo nuevo, este hogar ofrece la comodidad que mereces. Además, podrás disfrutar de 2 grandes terrazas donde relajarte y tomar el sol. La ubicación en el residencial Veneziola Sunset Beach te permitirá acceder fácilmente a la playa y disfrutar de actividades acuáticas. No te pierdas la oportunidad de vivir unas vacaciones soñadas en este encantador chalet. Consulta el precio y la disponibilidad, y prepárate para crear recuerdos inolvidables en este rincón del Mediterráneo. ¡Las fotografías de las estancias amuebladas y sin amueblar estarán disponibles en unos días!
Veneciola E, 50, Km 13-Km 20, La Manga del Mar Menor
Exclusivo chalet independiente en alquiler en La Alcayna! Vive en una de las mejores urbanizaciones de Molina de Segura, en este magnífico chalet independiente con una parcela de 1.000 m, completamente enlosada y con una hermosa zona ajardinada, ideal para disfrutar del aire libre con comodidad y privacidad. La vivienda se distribuye en tres plantas: Sótano: Un amplio salón de 120 m con chimenea, perfecto para reuniones familiares o momentos de relax, además de una práctica sala de máquinas. Planta baja: Dispone de tres dormitorios, un baño completo y un aseo, una cocina totalmente equipada, lavadero y un salón de 45 m que ofrece un espacio acogedor y luminoso. Segunda planta: Aquí encontrarás dos dormitorios adicionales, un baño completo y un espacioso vestidor, proporcionando la comodidad y el espacio que necesitas. Ubicado en una urbanización de alto nivel con todos los servicios cercanos, seguridad y excelente comunicación. No pierdas esta oportunidad de vivir en un entorno privilegiado! Contáctanos para más información y visita.
? Se alquila vivienda en Molina de Segura ? Próxima a Vega Plaza Se ofrece en alquiler acogedora vivienda situada a las afueras de Molina de Segura, en una zona tranquila y bien comunicada, a pocos minutos del centro comercial Vega Plaza. ? Características del inmueble: Superficie: 80 m² (aprox.) Distribución: salón con cocina integrada, 3 dormitorios, 1 baño completo Ubicación: primera planta sobre nave industrial (acceso solo por escaleras) ? Requisitos para el alquiler: Contrato de trabajo vigente Presentar las tres últimas nóminas Aprobación del seguro de impago de alquiler Si cumples con estos requisitos y estás interesado/a, no dudes en ponerte en contacto para más detalles sobre el proceso de arrendamiento y condiciones económicas. ? ¡Contáctanos para concertar una visita!
Coqueta casa de campo totalmente reformada en la zona de la Venta San Felipe. Se trata de una vivienda antigua totalmente reformada y con todas las comodidades para vivir, la vivienda cuenta con 4 habitaciones, un salon comedor, cocina independiente totalmente nueva, habitación destinada a despensa (tambien valida en caso necesario como habitación), otra habitación con chimenea destinada a sala de estar y un cuarto de baño completo. La casa cuenta con 6 camas individuales y 1 cama de matrimonio. Además, la vivienda cuenta con un porche delantero con horno de leña y un patio interior bastante amplio. Se trata de una vivienda ideal para disfrutar del la vida en el campo, a tan solo 10 minutos de la Localidad de Aguilas, con un acceso muy fácil y no muy alejado de los vecinos. Si buscas una oportunidad como estas no la dejes pasar ya que los alquileres vuelan!! Para mas informacion ponte en contacto conmigo y programa una visita llamando al teléfono 669 47 57 23[IW]
Las Majadas-Las Molinetas-El Labradorcico, Aguilas
Disponemos de duplex para alquilar en la hoya, distribuida en planta baja por salón comedor, cocina, y aseo. Planta primera compuesta por tres dormitorios y baño. Dispone de garaje en planta sótano. La vivienda es muy acogedora y luminosa. Se encuentra cerca de colegios, centro medico, parques etc. Llamanos sin compromiso para visitarlo.
Carretera Nacional 340, 17, La Hoya-Almendricos-Purias, Lorca
¡Descubre esta magnífico dúplex en el Polígono de Santa Ana! *DISPONIBLE A PARTIR DE JUNIO DE 2025* Este hogar completamente amueblado ofrece un espacio ideal para disfrutar en familia. Con cuatro amplias habitaciones y tres baños, cada rincón está diseñado para el comfort. La cocina, equipada con electrodomésticos, es perfecta para preparar deliciosas comidas, mientras que el salón comedor se convierte en el lugar ideal para relajarse y compartir momentos inolvidables. Además, cuenta con un vestidor en el dormitorio principal y cuatro armarios empotrados, brindando un amplio espacio de almacenamiento. El sótano con puerta doble permite aparcar hasta dos vehículos, lo que es una gran ventaja en esta área. No olvides disfrutar del patio y la terraza, donde podrás relajarte al aire libre. Ubicada en una zona estupenda, rodeada de parques y jardines, esta vivienda se encuentra junto al colegio Narval, lo que la convierte en una opción perfecta para familias. Esta casa es una oportunidad que no querrás dejar pasar. ¡Ven a visitarla y enamórate de tu nuevo hogar!
Avenida Génova, Casco urbano, Polígono de Santa Ana-El Plan, Cartagena
Mansión en alquiler en Calabardina con más de 250 metros útiles y amplia parcela para pasear. 5 dormitorios, 1 despacho, 6 baños, 2 salones, cocina, comedor, trastero, 2 terrazas una interior y otra exterior, con chimenea. Gimnasio, jacuzzi, piscina, barbacoa y pista de padel. Calefacción de gasoil. Campo de golf a 5 minutos en coche. Supermercado abierto todos los días. Para más información rellene el formulario de contacto. Tu inmobiliaria de confianza en Águilas #ref:00806
DISPONIBLE PARA CORTA TEMPORADA Descubre el refugio perfecto en la exclusiva Urbanización Bahía Bella, donde el confort y el estilo se fusionan en este impresionante dúplex independiente de dos viviendas. Con 300 m² construidos y una parcela de 600 m², esta propiedad te ofrece un espacio generoso de DOS casas con 8 amplios dormitorios y 4 baños en total, ideal para familias numerosas o grupos de amigos. Disfruta de dos cocinas y dos salones que brindan la flexibilidad de dividir el espacio en dos viviendas independientes, cada una con su propio carácter. el precio es cada vivienda. El exterior e un auténtico oasis de relajación, con un porche acogedor, un jardín exuberante y una piscina privada que invita a refrescarse en los días soleados. Sube al solárium y maravíllate con las vistas al mar mientras disfrutas del chillout, perfecto para momentos inolvidables. A tan solo tres calles del mar, esta ubicación privilegiada te sitúa cerca del casco urbano, el paseo marítimo y las aguas tranquilas del Mar Menor, así como de zonas comerciales y de ocio. Con orientación norte, sur, este y oeste, la casa se baña en luz natural durante todo el día. Se alquila amueblada y con la cocina totalmente equipada, todos los colchones son nuevos, garantizando un descanso reparador. El precio actual es para un alquiler (una vivienda), de septiembre a mayo, este dúplex es una oportunidad única para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Dando la oportunidad de alquilarse cada vivienda a un precio de 100 ? por día o 800? al mes cada una. hasta mayo. Consultar precios para verano. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso costero. MESES DE VERANO CONSULTAR PRECIO.
Calle Mar Del Norte, Pedanías Este, Lentíscar-La Puebla, Cartagena
Esta villa está ubicada en el complejo residencial Sierra Golf que rodea un campo de golf de 9 hoyos, con 3 restaurantes en el lugar y a poca distancia en automóvil de la ciudad local y todos los servicios cerca. Cerca de hermosas playas de arena natural, San Pedro del Pinatar y muchas más también están a solo 15 minutos en coche, 68 metros de superficie, 45 metros cuadrados de jardín y 8 m2 de porche, en el.interior encontramos habitaciones dobles, un baño, propiedad en buen estado, cocina sólo muebles, carpinteria interior de pino, suelo de gres, carpintería exterior de aluminio / climalit. Extras: agua, jardín (45 metros), patio (6 metros), árboles, costa, golf, urbanización, vistas despejadas
Campo de Murcia, Gea y Truyols-Jerónimo y Avileses-Sucina, Murcia
Disponemos de expectacular duplex situado en virgen de las huertas, la vivienda es muy acogedora y confortable. Vivienda distribuida en salon comedor, cocina, tres dormitorios, dos baños y garaje.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português