2. Casa/Chalet Casa Tipo Dúplex en LA ÑORA zona La Ñora, 120.00 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 3 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad para Entrar a vivir.Extras: autobuses, árboles, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, supermercados, tranvía, vistas despejadas, zona de paso consultar precio.
Pedanías Oeste, Javali Viejo y Nuevo-La Ñora, Murcia
Buscas una vivienda cómoda, bien comunicada y lista para compartir con amigos durante el curso? Este espectacular dúplex en Espinardo, Murcia, es la opción perfecta para estudiantes que valoran la tranquilidad, el espacio y la cercanía a todo. Distribución Perfecta para CompartirCon 4 habitaciones (una doble con baño en suite y tres individuales), todas con cerradura para mayor privacidad, este dúplex ofrece el equilibrio ideal entre vida en común y espacio personal. Además, cuenta con 3 baños completos, lo que evita colas por la mañana. Espacioso y LuminosoCon una superficie construida de 211 m2 y útil de 131 m2, disfrutarás de zonas amplias, estancias exteriores y mucha luz natural gracias a su orientación este. Perfecto para estudiar o descansar. Ubicación Estratégica en EspinardoA solo 5 minutos a pie de la calle Mayor, estarás rodeado de servicios como supermercados, panaderías, farmacias y paradas de autobús. Muy bien comunicado con el centro de Murcia y con fácil acceso tanto a la UCAM como a la Universidad de Murcia mediante bus o tranvía. Ideal para grupos de estudiantes que quieran compartir piso sin renunciar a la comodidad y con la ventaja de tener cada uno su propio espacio. Solo 1.200 /mesUna vivienda completa y lista para entrar a vivir, en una de las zonas más prácticas y tranquilas para estudiantes. No lo dejes pasar. Escríbenos y organiza tu visita. Este dúplex no durará mucho!
Marques de espinardo, Ciudad Noroeste, Espinardo, Murcia
Buscas una vivienda cómoda, bien comunicada y lista para compartir con amigos durante el curso? Este espectacular dúplex en Espinardo, Murcia, es la opción perfecta para estudiantes que valoran la tranquilidad, el espacio y la cercanía a todo. Distribución Perfecta para CompartirCon 4 habitaciones (una doble con baño en suite y tres individuales), todas con cerradura para mayor privacidad, este dúplex ofrece el equilibrio ideal entre vida en común y espacio personal. Además, cuenta con 3 baños completos, lo que evita colas por la mañana. Espacioso y LuminosoCon una superficie construida de 211 m2 y útil de 131 m2, disfrutarás de zonas amplias, estancias exteriores y mucha luz natural gracias a su orientación este. Perfecto para estudiar o descansar. Ubicación Estratégica en EspinardoA solo 5 minutos a pie de la calle Mayor, estarás rodeado de servicios como supermercados, panaderías, farmacias y paradas de autobús. Muy bien comunicado con el centro de Murcia y con fácil acceso tanto a la UCAM como a la Universidad de Murcia mediante bus o tranvía. Ideal para grupos de estudiantes que quieran compartir piso sin renunciar a la comodidad y con la ventaja de tener cada uno su propio espacio. Solo 1.200 /mesUna vivienda completa y lista para entrar a vivir, en una de las zonas más prácticas y tranquilas para estudiantes. No lo dejes pasar. Escríbenos y organiza tu visita. Este dúplex no durará mucho!
Marques de espinardo, Ciudad Noroeste, Espinardo, Murcia
Exclusivo chalet independiente en alquiler en La Alcayna!Vive en una de las mejores urbanizaciones de Molina de Segura, en este magnífico chalet independiente con una parcela de 1.000 m2, completamente enlosada y con una hermosa zona ajardinada, ideal para disfrutar del aire libre con comodidad y privacidad.La vivienda se distribuye en tres plantas: Sótano: Un amplio salón de 120 m2 con chimenea, perfecto para reuniones familiares o momentos de relax, además de una práctica sala de máquinas. Planta baja: Dispone de tres dormitorios, un baño completo y un aseo, una cocina totalmente equipada, lavadero y un salón de 45 m2 que ofrece un espacio acogedor y luminoso. Segunda planta: Aquí encontrarás dos dormitorios adicionales, un baño completo y un espacioso vestidor, proporcionando la comodidad y el espacio que necesitas.Ubicado en una urbanización de alto nivel con todos los servicios cercanos, seguridad y excelente comunicación. No pierdas esta oportunidad de vivir en un entorno privilegiado! Contáctanos para más información y visita.
Descubre este impresionante adosado ubicado en la codiciada zona de Altorreal, Molina de Segura. Con una superficie construida de 141 metros cuadrados y un terreno total que abarca 241 metros cuadrados, esta propiedad es ideal para familias que buscan comodidad y espacio. Cuenta con cuatro habitaciones dobles luminosas, perfectas para el descanso y la privacidad. Disfruta del lujo adicional ofrecido por tres baños completos diseñados con estilo moderno. Este inmueble se encuentra en excelente estado conservativo y ofrece características destacadas como piscina privada dentro de la urbanización, terraza exterior perfecta para disfrutar del clima mediterráneo, puerta blindada que garantiza seguridad e intimidad y vistas agradables a los alrededores naturales.Vivir aquí no solo significa tener un hogar confortable; también podrás beneficiarte del trastero incluido para mayor almacenamiento.Todo esto por un competitivo precio mensual alquilerde 1300.Haz realidad tu sueño residencial hoy mismo.
UNICAMENTE ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO . Se alquila este luminoso dúplex de dos plantas, ubicado en una zona tranquila cerca del Centro de Salud Norte y con todo tipo de comercios a un paso, lo que lo convierte en una opción muy práctica y cómoda para el día a día. En la planta baja, la vivienda dispone de un amplio patio con zona exterior, perfecto para disfrutar del buen clima, además de un porche cerrado que aporta luminosidad y espacio extra. Cuenta con un salón-comedor espacioso, una cocina independiente con lavadero, un baño con pie de ducha y un garaje de gran capacidad con espacio para vehículo y almacenaje. La planta alta se distribuye en tres dormitorios, todos exteriores y muy luminosos, junto a un baño completo con bañera. La vivienda se alquila exclusivamente en temporada de septiembre a junio, siendo una excelente opción para familias, trabajadores desplazados o profesores que busquen una estancia temporal en un entorno cómodo y bien comunicado. No dudes y contacta con nosotros para mas informacion! #ref:CAS_4296 - CAS_4296 - Verisur Gestión Inmobiliaria
Las Majadas-Las Molinetas-El Labradorcico, Aguilas
Disponemos de esta bonita vivienda situada en la zona del campillo, vivienda distribuida en salón comedor, cocina, baño, dormitorios, buhardilla. Dispone de Aire acondicionado, porche, barbacoa. La vivienda es muy acogedora y confortable. La vivienda es solamente para una persona o pareja sin niños. Si quieres vivir en una zona muy tranquila no lo dudes mas llamanos para visitar esta vivienda.
EN ALQUILER PISO EN CALARREONA VISTAS AL MAR Y JARDÍN PRIVADO DISPONIBLE DE FEBRERO A JUNIO Fincas Montemar ofrece en alquiler esta magnífica vivienda, situada en una de las zonas más tranquilas y privilegiadas de Águilas: Calarreona. Un inmueble que combina amplitud, comodidad y el privilegio de poder disfrutar de unas espectaculares vistas al Mediterráneo, convirtiéndose en la opción ideal para quienes desean vivir cerca del mar en un entorno natural único. Características principales de la vivienda: -3 habitaciones espaciosas, perfectas para familias, parejas que buscan amplitud o incluso como vivienda vacacional con capacidad extra. -1 baño completo, práctico y de fácil acceso. -Salón luminoso y acogedor, con acceso directo a los espacios exteriores. -Terraza privada, un rincón perfecto para desayunar al aire libre, relajarse leyendo o simplemente contemplar la brisa marina. -Aire acondicionado, asegurando confort en todas las estaciones del año. -Jardín privado, un espacio extra de uso exclusivo para disfrutar de reuniones con amigos, juegos familiares o momentos de tranquilidad. -Vistas al mar, un auténtico privilegio para disfrutar desde casa del encanto de la costa murciana. El piso se encuentra en Calarreona, una de las playas más emblemáticas y apreciadas de Águilas. Se trata de un enclave natural rodeado de tranquilidad, con la ventaja de estar a pocos minutos en coche del centro urbano, donde podrás encontrar: -Supermercados y comercios de proximidad -Restaurantes y cafeterías -Farmacias y centros de salud -Servicios educativos y transporte público -Una ubicación que combina paz y naturaleza con la comodidad de tener todos los servicios cerca. Ideal para ti si buscas: -Un hogar donde vivir cómodamente cerca del mar. -Una vivienda amplia con espacios exteriores privados. -Disfrutar del sol, el mar y la tranquilidad de Águilas. No dejes escapar esta oportunidad única de vivir en un bajo con jardín privado y vistas al mar en Calarreona. Contacta hoy mismo con Fincas Montemar para más información o para concertar una visita personalizada. www.fincasmontemar.es Tu hogar, nuestro compromiso
Se alquila Chalet en Aguaderas, zona tranquila y entorno inmejorable. El chalet consta de 400 m2 de vivienda distribuida en tres plantas, mas una parcela de 10.000 m2. La planta semisótano tiene 150 m2, semi diáfana parte preparada para vivienda y parte para garaje. La planta baja tiene 135 m2 destinada a vivienda, tiene 3 dormitorios con armarios empotrados, cocina, salón comedor y dos baños, también tiene un porche cubierto de 20 m2 y otra terraza de 30 m2. La planta alta tiene 110 m2, distribuidos en dos dormitorios, dos baños y salón de 40 m2, también tiene dos terrazas de 15 m2 cada una. ¡APROVECHE ESTA INCREIBLE OPORTUNIDAD Y CONTACTENOS SIN NINGUN COMPROMISO!
Duplex alquiler en los belones 4 dormitorios, 3 baños, salon comedor, cocina, amplio garaje privado en sotano con acceso interior a la vivienda, patio, terraza planta baja y primera. Armarios empotrados. Completamente amueblado. Disponible a partir de enero 2026.
Calle Emilio Sanz b8, Mar Menor de Cartagena, Los Belones-Atamaría, Cartagena
Bonita vivienda situada en el campillo, vivienda distribuida en salón comedor, cocina, dos dormitorios y baño. La vivienda es muy acogedora y confortable. Si quieres vivir en una zona muy tranquila. Llamanos sin compromiso para visitar esta expectacular vivienda.
Dúplex Renovado de 2 Dormitorios con Vistas a la Piscina Gea y Truyols
Descubre este precioso dúplex totalmente renovado, ideal para quienes buscan comodidad, tranquilidad y un entorno soleado todo el año. Ubicado en Gea y Truyols, en una zona residencial bien comunicada, este luminoso dúplex de 2 plantas ofrece todo lo necesario para una vida confortable.
La vivienda cuenta con 2 amplios dormitorios, 2 baños completos, una cocina moderna totalmente equipada y un salón comedor con acceso directo a una terraza privada con vistas despejadas a la piscina comunitaria. El inmueble ha sido reformado con materiales de calidad y ofrece un ambiente fresco, moderno y acogedor.
Además, disfrutarás de zonas comunes ajardinadas, piscina comunitaria y fácil aparcamiento. Ideal para parejas, pequeños núcleos familiares o profesionales que valoren la tranquilidad sin renunciar a buenos accesos a Murcia capital, la costa o el aeropuerto.
2 Dormitorios 2 Baños Totalmente reformado Vistas a la piscina Terraza privada Alquiler de larga duración
No se admiten mascotas. Disponible para entrar a vivir de inmediato.
Bartolome Garcia 4, Campo de Murcia, Gea y Truyols-Jerónimo y Avileses-Sucina, Murcia
Se alquila acogedora finca rústica en entorno natural, situada cerca de Venta San Felipe, en Águilas. Una ubicación ideal para quienes buscan tranquilidad, privacidad y desconexión, sin renunciar a la cercanía de servicios. La vivienda cuenta con aproximadamente 50 m, distribuidos en: Amplio salón muy luminoso Cocina americana integrada Baño independiente con ducha En el exterior encontrarás una parcela privada de 200 m, perfecta para: Guardar varios vehículos Disfrutar del aire libre Crear una zona de descanso o barbacoa Además, dispone de piscina independiente de unos 15 m, ideal para refrescarse y disfrutar del buen tiempo con total intimidad. Perfecta para parejas o personas que teletrabajan y desean un entorno tranquilo y natural. Disponible por meses sueltos en: Marzo Mayo Junio Julio Si buscas paz, espacio exterior y privacidad en un entorno rural cercano a Águilas, esta finca es para ti. Para más información o concertar una visita, contacta sin compromiso.
Diseminado del charcon, Las Majadas-Las Molinetas-El Labradorcico, Aguilas
Nueva Eracart inmobiliria te ofrece en alquiler esta amplia y luminosa vivienda tipo dúplex con buhardilla en La Puebla, perfecta para familias o quienes buscan espacio y tranquilidad en una buena zona y bien ubicada. En la planta baja nos encontramos dos dormitorios, un baño completo, amplia cocina equipada, salón comedor con acceso directo al jardín, en la primera planta tenemos cuatro dormitorios y un baño completo.Planta terraza; Aquí encontramos una bohardilla con terraza. Además amplio jardín privado ,sótano y semisótano con múltiples posibilidades (almacenaje, trastero, zona de juegos, etc.) Vivienda muy luminosa, con buena distribución y estancias espaciosas. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Abstenerse personas que no tengan demostrada solvencia económica.
Una vivienda espléndida ubicada sobre una parcela de 5.000 m², que combina tranquilidad, amplitud y cercanía al núcleo urbano. La vivienda principal se distribuye en dos plantas. En la planta baja dispone de un amplio y luminoso salón-comedor, cocina independiente, tres dormitorios y dos baños completos. En la planta alta encontramos una gran buhardilla diáfana, un aseo adicional y acceso a una terraza con magníficas vistas al entorno. Dentro de la parcela destacan una piscina de grandes dimensiones, zona de barbacoa con horno de leña, doble aparcamiento para vehículos y amplias zonas exteriores con placetas cementadas. La finca cuenta con puerta de acceso eléctrica, electricidad, agua potable, internet y sistema de calefacción. Todo ello a tan solo un minuto y medio del centro de la ciudad, lo que la convierte en una propiedad ideal tanto como vivienda habitual como residencia de recreo. Valoración Gratuita. Vendemos su en tiempo Record . Más Información ?? . www.ortega-inmobiliaria.com . ? Contacto: ?? ?? 659222080 Alfonso ?? 654350406 Andres .#house#property#sales#cehegin#cehegín#inversion#casadecampo#huerta#countryhouse#oportunidad#Top Sales-Northwest-Murcia#CostaCálida#rent#buy#bullas #Caravaca #Moratalla #calasparra#murcia
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português