Apartamento a las afueras de Pozo Estrecho de 1 dormitorio, salón cocina y baño. Posibilidad de estancias de mínimo seis meses. Preferiblemente para una sola persona, con nóminas y contrato fijo, no se aceptan mascotas. Diferentes tipos de apartamento similares van entrando en diferentes precios. Gas natural. C.E en trámite. Ref: 9047
Nueva Eracart inmobiliria te ofrece en alquiler esta amplia y luminosa vivienda tipo dúplex con buhardilla en La Puebla, perfecta para familias o quienes buscan espacio y tranquilidad en una buena zona y bien ubicada. En la planta baja nos encontramos dos dormitorios, un baño completo, amplia cocina equipada, salón comedor con acceso directo al jardín, en la primera planta tenemos cuatro dormitorios y un baño completo.Planta terraza; Aquí encontramos una bohardilla con terraza. Además amplio jardín privado ,sótano y semisótano con múltiples posibilidades (almacenaje, trastero, zona de juegos, etc.) Vivienda muy luminosa, con buena distribución y estancias espaciosas. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Abstenerse personas que no tengan demostrada solvencia económica.
Ocasión!!! Se alquila precioso dúplex semiamueblado en excelente zona del barrio Peral de Cartagena. Situado en una urbanización, el inmueble cuenta con planta sótano de unos 74 metros de superficie útil, con zona de aparcamiento, un amplio dormitorio y zona de trabajo y almacenamiento. En la planta baja dispone de salón comedor, cocina independiente equipada, galería y un baño completo. En la planta superior dispone de cuatro dormitorios y un baño completo. El inmueble se encuentra listo para entrar a vivir, reformado y en muy buen estado, y además situado en una zona con todos los servicios necesarios (colegio, supermercados,...). No se admiten mascotas. El propietario requiere personal con ingresos demostrables (nómina, contrato...). El IBI y la comunidad lo abona el propietario. En Exclusiva en MAC INMOBILIARIA, ven a visitarnos y te explicaremos todos los detalles de este increíble inmueble.
¡ALQUILER DISPONIBLE DESDE ENERO 2027 HASTA JUNIO 2027! Magnífico chalet independiente en alquiler, ubicado en una zona tranquila de La Unión, ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y confort, sin renunciar a una excelente conexión con servicios, playa y ocio. CARACTERÍSTICAS DE LA VIVIENDA Chalet independiente400 m² de parcela4 dormitorios amueblados, con armarios empotrados y camas matrimoniales3 bañosSalón-comedor amplio y luminosoChimeneaPorcheBarbacoaPiscina privadaGaraje privadoInternet incluido en el precioMascotas a consultar con la propiedad UBICACIÓN Situado en La Unión, a solo 1 minuto de zonas de ocio y servicios.Excelente localización: 10 km de la Playa de Portmán35 km del Aeropuerto de Murcia18 km del campo de golf La Manga Club Una vivienda exclusiva que combina espacio, comodidad y privacidad, ideal para familias o para quienes desean disfrutar de un entorno tranquilo con todas las prestaciones. ¿Te interesa? Contamos con un asistente virtual disponible 24/7 para ayudarte en todo el proceso de alquiler. Escríbenos por WhatsApp al +34 624 45 06 30 o por correo a info@sunandsearealestate.com Referencia: RENT-4190MGSP
Nueva Eracart te ofrece este bonito y coqueto apartamento a estrenar, en ALQUILER en zona de Ciudad Jardín. El apartamento consta de un dormitorio amueblado completo, cocina independiente, sala de estar, baño completo con placa de ducha, bonito y amplio patio y una estancia muy amplia vacía para el uso que tu le quieras dar, puedes complementarlo como dormitorio, despacho etc. En una de las zonas más demandadas de Cartagena y a diez minutos del centro de la ciudad. ( El apartamento por su tamaño se alquila a máximo dos personas, preferiblemente que vayan de paso) Te animas a visitarlo??? NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Abstenerse personas que no tengan demostrada solvencia económica.
Casco urbano, San Antonio Abad-Ciudad Jardín, Cartagena
¡DISPONIBLE DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE HASTA JUNIO! Te presentamos este amplio bungalow en planta alta, ubicado en una zona tranquila y muy cerca de la playa, ideal para disfrutar de una estancia cómoda durante la temporada. Características principales: 100 m² construidos.3 dormitorios luminosos y confortables.2 baños completos.Gran terraza con lavadero, perfecta para aprovechar el espacio exterior y el día a día.No se aceptan mascotas. Una vivienda amplia, luminosa y funcional, perfecta para familias o quienes buscan comodidad, buena ubicación y proximidad al mar durante los meses de septiembre a junio. ¿Quieres más información? En Sun & Sea Real Estate contamos con un asistente virtual disponible 24/7 para ayudarte durante todo el proceso. WhatsApp: +34 624 45 06 30Email: info@sunandsearealestate.com Referencia: RENT-3607LSP
*** SANTIAGO DE LA RIBERA*** SE ALQUILA DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 30 DE JUNIO. NO DISPONIBLE PARA TODO EL AÑO. Os presentamos este magnífico Dúplex en Santiago La Ribera, listo instalarse. Cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina amueblada y equipada ( incluído lavavajillas), porche, aire acondicionado y calefacción. También cuenta con piscina comunitaria abierta todo el año! Por su ubicación cerca de la base militar es ideal para PERSONAL MILITAR o docentes de la zona. WIFI INCLUÍDO!!! Se requiere solvencia demostrable. Una vivienda espectacular a un precio más que asequible, no dude en pedir información, estaremos encantados de atenderle!
Esta acogedora casa cuenta con dos habitaciones, una individual y una doble, ideales para adaptarse a diversas necesidades. Además, dispone de dos baños, aportando comodidad y privacidad. La cocina equipada es práctica y eficiente, perfecta para el uso diario. La propiedad, con una antigüedad de entre 10 y 20 años, se encuentra en buen estado de conservación, lista para habitar sin necesidad de reformas. Entre sus encantos destaca su amplio jardín que aporta un espacio exterior para el disfrute y la tranquilidad. La casa está amueblada, facilitando la pronta ocupación, y no se permiten mascotas. La calle está asfaltada, garantizando una buena accesibilidad. Esta vivienda es una excelente opción para quienes buscan una casa en una zona tranquila de Lorca, que combine funcionalidad y confort.
¡ALQUILER DISPONIBLE DESDE OCTUBRE A JUNIO! Te presentamos este chalet adosado en alquiler temporal ubicado en la zona de El Salero, San Pedro del Pinatar, una zona tranquila, bien comunicada y con todos los servicios a mano, ideal para estancias de media duración durante los meses de invierno y primavera. Características de la vivienda 85 m² de vivienda110 m² totalesVivienda distribuida en dos plantas3 dormitorios1 baño completo1 aseoSalón-comedor amplio y muy luminosoCocina independiente totalmente equipadaCuarto de lavadoVivienda amuebladaAire acondicionadoTerrazaPorchePiscina comunitariaCertificación energética DNo se admiten mascotas Ubicación ? Zona El Salero, San Pedro del Pinatar A 1 minuto de zonas de ocio, comercios y serviciosA 1,5 km de la Playa de VillananitosA 43 km del Aeropuerto de MurciaA 16 km de Roda Golf Una vivienda cómoda, funcional y bien ubicada, perfecta para disfrutar de la costa con tranquilidad y buen clima fuera de temporada alta. ¿Te interesa? Contamos con un asistente virtual disponible 24/7 para ayudarte en todo el proceso de alquiler. WhatsApp: +34 624 45 06 30Email: info@sunandsearealestate.com Referencia: RENT-4107MRSP
Los Peñascos-El Salero-Los Imbernones, San Pedro del Pinatar
Este encantador chalet en el Condado de Alhama ofrece una superficie total de 110 m² de superficie. Consta de 2 habitaciones individuales, 1 habitación doble, 1 baño, cocina, acogedor comedor, jardín y piscina comunitarios, así como una terraza para disfrutar del aire fresco. Una excelente oportunidad para aquellos que buscan un hogar acogedor cerca de la naturaleza y con comodidades. No pierdas la oportunidad de visitar este hermoso chalet.
Superficie total 105 m², chalet superficie solar 1700 m², superficie útil 105 m², habitaciones dobles: 2, 1 baño, antigüedad menos de 5 años, carpintería exterior (pvc), carpintería interior (roble), chimenea, cocina, comedor, estado conservación: a estrenar, lavadero, amueblado, nº de planta: 1, orientación sur, soleado, suelos: gres, vidrios dobles, patio.
¡ALQUILER DESDE SEPTIEMBRE PARA TODO EL AÑO! Te presentamos este magnífico chalet independiente en alquiler temporal, ideal para quienes desean vivir en una zona exclusiva cerca del mar, con todas las comodidades y espacios amplios. Características destacadas: Superficie construida de 180?m², distribuida en tres plantas. 4 habitaciones amplias y luminosas. 3 baños completos, bien distribuidos. Salón-comedor espacioso y muy luminoso. Cocina totalmente equipada, lista para usar. Vivienda con terraza y maravillosas vistas al entorno natural. Aire acondicionado instalado para tu confort en todas las estaciones. Piscina comunitaria para disfrutar en los meses más cálidos. Plaza de garaje incluida en la vivienda. Mascotas a consultar. Una excelente opción para disfrutar de la tranquilidad, la cercanía al mar y un entorno privilegiado con todos los servicios al alcance. ¿Te interesa? Contamos con un asistente virtual disponible 24/7 para ayudarte en todo el proceso de alquiler. Escríbenos por WhatsApp al +34 624 45 06 30 o por correo a info@sunandsearealestate.com Referencia: RENT-3440LUR
¡ALQUILER DISPONIBLE DESDE OCTUBRE HASTA MAYO!Este amplio chalet independiente en La Manga, Murcia, ofrece una ubicación ideal para disfrutar de tranquilidad y comodidad cerca del mar. Con orientación este, garantiza una excelente iluminación natural. Características principales: ? Superficie: 200 m² útiles y 260 m² totales. ? Dormitorios: 4 habitaciones amplias y confortables. ? Baño: 1 baño funcional. ? Garaje: Espacio de estacionamiento privado. Este chalet es una opción perfecta para quienes buscan una vivienda cómoda y bien ubicada en La Manga. Para más información y visitas:Teléfono: +34 604 45 24 78Página web: sunandsearealestate.comReferencia: RENT-2597LSP
ALQUILER DESDE YA HASTA JULIO! ¡Descubre este amplio bungalow en Cabo de Palos, Murcia! Con una ubicación excepcional y comodidades que se adaptan a todas tus necesidades, este hogar es ideal para familias que buscan vivir cerca del mar. Características del Inmueble: ? Superficie: 90 m² útiles y totales, proporcionando un espacio amplio y cómodo. ? Dormitorios: 4 habitaciones bien distribuidas, perfectas para el descanso y la privacidad. ? Baños: 1 baño completo, diseñado para satisfacer tus necesidades diarias. ? Orientación: Sur y este, garantizando luminosidad durante todo el día. ? Balcón: Un espacio perfecto para disfrutar de la brisa marina y relajarte al aire libre. ? Aire Acondicionado: Equipado con aire acondicionado para asegurar un ambiente agradable durante los días más cálidos. ? Garaje: Incluye acceso a garaje, proporcionando comodidad y seguridad para tu vehículo. ? Mascotas: Se aceptan mascotas, ofreciéndote la oportunidad de compartir este hogar con tus compañeros peludos. Este bungalow en Cabo de Palos es ideal para quienes buscan un hogar espacioso, bien ubicado y con todo lo necesario para disfrutar de la vida en la costa. ¡No pierdas la oportunidad de hacerlo tuyo! Contáctanos ahora para más detalles y para programar una visita. ? Teléfono de contacto: +34 624 45 06 30 ? Página web: https://sunandsearealestate.com ? Referencia: RENT-2536BSP
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português