Amplia casa en alquiler en Santiago y Zaraiche (Murcia), junto al restaurante El PatioSe alquila espaciosa vivienda de 150 m, muy bien ubicada en una zona tranquila y con todos los servicios a mano. La casa destaca por su amplitud y comodidad, ideal para familias grandes o quienes necesiten múltiples espacios.Características principales:7 dormitorios, todos con armarios empotrados2 salones amplios y luminosos2 baños completosCocina equipada con despensa2 terrazas, perfectas para disfrutar del exteriorGran patio interior con barbacoa, ideal para reuniones y momentos al aire libreGaraje privado para dos cochesAire acondicionadoChimenea para un ambiente acogedor en inviernoDesván que ofrece espacio de almacenamiento extraLa vivienda se encuentra en un entorno cómodo y accesible, cerca de comercios, restaurantes y buenas conexiones.Una oportunidad única para quienes buscan espacio, comodidad y buena ubicación en Murcia.
2. Casa/Chalet Casa Tipo Dúplex en LA ÑORA zona La Ñora, 120.00 m. de superficie, 2 habitaciones dobles y 3 habitaciones sencillas, 2 baños, propiedad para Entrar a vivir.Extras: autobuses, árboles, centros médicos, cerca de universidad, colegios, hospitales, supermercados, tranvía, vistas despejadas, zona de paso consultar precio.
Pedanías Oeste, Javali Viejo y Nuevo-La Ñora, Murcia
Buscas una vivienda cómoda, bien comunicada y lista para compartir con amigos durante el curso? Este espectacular dúplex en Espinardo, Murcia, es la opción perfecta para estudiantes que valoran la tranquilidad, el espacio y la cercanía a todo. Distribución Perfecta para CompartirCon 4 habitaciones (una doble con baño en suite y tres individuales), todas con cerradura para mayor privacidad, este dúplex ofrece el equilibrio ideal entre vida en común y espacio personal. Además, cuenta con 3 baños completos, lo que evita colas por la mañana. Espacioso y LuminosoCon una superficie construida de 211 m2 y útil de 131 m2, disfrutarás de zonas amplias, estancias exteriores y mucha luz natural gracias a su orientación este. Perfecto para estudiar o descansar. Ubicación Estratégica en EspinardoA solo 5 minutos a pie de la calle Mayor, estarás rodeado de servicios como supermercados, panaderías, farmacias y paradas de autobús. Muy bien comunicado con el centro de Murcia y con fácil acceso tanto a la UCAM como a la Universidad de Murcia mediante bus o tranvía. Ideal para grupos de estudiantes que quieran compartir piso sin renunciar a la comodidad y con la ventaja de tener cada uno su propio espacio. Solo 1.200 /mesUna vivienda completa y lista para entrar a vivir, en una de las zonas más prácticas y tranquilas para estudiantes. No lo dejes pasar. Escríbenos y organiza tu visita. Este dúplex no durará mucho!
Marques de espinardo, Ciudad Noroeste, Espinardo, Murcia
Se alquila planta baja de 130m. habitables distribuidos en 4 habitaciones, baño totalmente reformado, recibidor, salón, cocina comedor con chimenea y 45 m. de patio. Hermosa casa de pueblo muy comoda e iluminada. Para alquilar se necesita contrato fijo con un mínimo de 6 meses, mes de fianza y mes corriente. Disponible a partir del dia 1 de Julio 2025 Se envian fotos por privado.
EN ALQUILER PISO EN CALARREONA VISTAS AL MAR Y JARDÍN PRIVADO DISPONIBLE DE NOVIEMBRE A JUNIO Fincas Montemar ofrece en alquiler esta magnífica vivienda, situada en una de las zonas más tranquilas y privilegiadas de Águilas: Calarreona. Un inmueble que combina amplitud, comodidad y el privilegio de poder disfrutar de unas espectaculares vistas al Mediterráneo, convirtiéndose en la opción ideal para quienes desean vivir cerca del mar en un entorno natural único. Características principales de la vivienda: -3 habitaciones espaciosas, perfectas para familias, parejas que buscan amplitud o incluso como vivienda vacacional con capacidad extra. -1 baño completo, práctico y de fácil acceso. -Salón luminoso y acogedor, con acceso directo a los espacios exteriores. -Terraza privada, un rincón perfecto para desayunar al aire libre, relajarse leyendo o simplemente contemplar la brisa marina. -Aire acondicionado, asegurando confort en todas las estaciones del año. -Jardín privado, un espacio extra de uso exclusivo para disfrutar de reuniones con amigos, juegos familiares o momentos de tranquilidad. -Vistas al mar, un auténtico privilegio para disfrutar desde casa del encanto de la costa murciana. El piso se encuentra en Calarreona, una de las playas más emblemáticas y apreciadas de Águilas. Se trata de un enclave natural rodeado de tranquilidad, con la ventaja de estar a pocos minutos en coche del centro urbano, donde podrás encontrar: -Supermercados y comercios de proximidad -Restaurantes y cafeterías -Farmacias y centros de salud -Servicios educativos y transporte público -Una ubicación que combina paz y naturaleza con la comodidad de tener todos los servicios cerca. Ideal para ti si buscas: -Un hogar donde vivir cómodamente cerca del mar. -Una vivienda amplia con espacios exteriores privados. -Disfrutar del sol, el mar y la tranquilidad de Águilas. No dejes escapar esta oportunidad única de vivir en un bajo con jardín privado y vistas al mar en Calarreona. Contacta hoy mismo con Fincas Montemar para más información o para concertar una visita personalizada. www.fincasmontemar.es Tu hogar, nuestro compromiso
Calle Calarreona, Las Majadas-Las Molinetas-El Labradorcico, Aguilas
¡Bienvenido al hogar de tus sueños! Nueva Eracart te ofrece este apartamento coqueto y totalmente nuevo, a dos kilometros de La Aljorra, ideal para aquellos que buscan un refugio acogedor y rodeado de naturaleza , esta propiedad está diseñada pensando en tu comodidad. Cuenta con una luminosa cocina oficce con acceso al bonito salón y un dormitorio donde puedes disfrutar del descanso reparador que mereces. Su baño moderno te ofrecerá toda la funcionalidad necesaria para tu día a día. Ubicado orientado hacia el sureste, podrás disfrutar del sol por las mañanas desde su encantadora terraza rodeada de árboles que brindan frescura y tranquilidad. Este espacio es perfecto si deseas alquilar temporalmente; se recomienda máximo dos personas para garantizarte privacidad y confort mientras disfrutas del aire puro e inspirador entorno natural. No pierdas la oportunidad de vivir aquí donde cada rincón invita al relax después de un largo día; ¡hazlo tuyo hoy mismo por solo ?500 mensuales! Abstenerse personas que no tengan demostrada solvencia económica.
Ven vivir en Roda Golf! Se alquila adosado de 2 dormitorios y 2 baños en una zona residencial tranquila y segura. Este adosado es perfecto para parejas o personas que buscan un hogar cómodo y relajado. Disponible para alquiler desde de ya hasta 30 junio. - 2 dormitorios amplios y luminosos - 2 baños modernos y bien equipados - Cocina equipada con electrodomésticos y menaje completo - Salón comedor con vistas agradables - Terraza y jardín para disfrutar del aire libre - Zona de lavado y tendedero - Parking en sótano -Aire acondicionado y calefacción Disponible para alquiler desde ya hasta el 30 junio. Ideal para estudiantes o profesionales que buscan un hogar cerca de los campos de golf y servicios de Roda Golf. La urbanización se encuentra a tan solo 3 km del Mar Menor, tiene a menos de 5 minutos el pueblo de Roda, con supermercado, centro de estética, peluquería, clínica de fisioterapia, escuela infantil y dos agradables y populares bares. Los núcleos urbanos más cercanos (San Javier y Los Alcázares) están a 5 minutos en coche. Los centros comerciales más cercanos son: Dos Mares, a 10 minutos en coche, Espacio Mediterráneo a 15 minutos. Si buscas una vivienda en Roda Golf para vivir y disfrutar de espacio exterior privado, y un ambiente tranquilo, debes visitar esta vivienda, te sorprenderá su interior así como su ubicación y sus fantásticas vistas. No dudes en contactar para más información y programar una visita. ".
Disponemos de vivienda en Alquiler en la Virgen de las Huertas, zona muy tranquila para vivir, cerca de comercios, colegios, centro medico etc... Vivienda distribuida en salón comedor, cocina, dos dormitorios y baño Si quieres visitar esta vivienda llamanos sin compromiso para visitarla.
Calle Padre Isidro Ruiz 69, La Hoya-Almendricos-Purias, Lorca
Espectacular chalet en Calabardina, ubicado en una zona privilegiada a un paso de la playa y rodeado de naturaleza. La vivienda cuenta con cuatro habitaciones, dos cuartos de baño y un luminoso y amplio salón-comedor perfecto para disfrutar en familia. Dispone además de una cocina independiente completamente amueblada, práctica y funcional, y un porche ideal para relajarse al aire libre. La propiedad incluye plaza de garaje y forma parte de una urbanización con piscina comunitaria, disponible todo el año. Un chalet cómodo, espacioso y bien ubicado, perfecto para vivir en un entorno único y tranquilo. #ref:XAL_4579 - XAL_4579 - Verisur Gestión Inmobiliaria
Casa reformada de 2 habitaciones, salón Paso, cocina equipada, 1 baños, bombas frio/calor, exterior, amueblado , amplia terraza de 18 m2 y animales a consular .Gastos de comunidad incluidos. FUENTE ALAMO
Estupendo dúplex de 4 habitaciones con garaje privado en planta baja. Dispone de amplio salón de paso, terraza de 20m2, cocina completamente equipada con todas las comodidades, 3 baños, armarios empotrados y calefacción individual. Vivienda exterior y amueblada con jardines, terraza en suite y patio. Gastos de comunidad incluidos. Zona: SAN JAVIER
Presentamos este encantador dúplex ubicado en la tranquila localidad de Bullas, ideal para quienes buscan un hogar espacioso y luminoso. Esta propiedad cuenta con una superficie construida de 196 m2, distribuidos eficientemente para proporcionar comodidad y funcionalidad. El inmueble se encuentra en buen estado de conservación, lo que permite disfrutar desde el primer momento sin necesidad de realizar reparaciones significativas. Dispone de cuatro habitaciones (una doble) que ofrecen versatilidad según las necesidades del propietario o inquilino; perfectas como dormitorios familiares o espacios dedicados al trabajo remoto. Además, incluye un baño completo y un aseo adicional para mayor conveniencia diaria.Los amplios ventanales aseguran luz natural durante todo el día gracias a su orientación exterior; esto crea ambientes agradables tanto en áreas sociales como privadas.Vivenciar la tranquilidad rural mientras disfrutas modernas comodidades es posible con esta oferta única por solo 600 euros mensuales.En resumen, si buscas calidad viva junto al confort contemporáneo ,este dúplex podría ser tu nueva residencia.
Alquiler disponible en Diciembre. Casa de planta baja completamente reformada y amueblada.En la planta baja encontramos un salón comedor con cocina abierta, totalmente equipada con todos los electrodomésticos, dos dormitorios, uno de matrimonio y otro individual y un baño, El pasillo da acceso al patio con zona lavadero, por el que se accede por una escalera metálica a la primera planta, que dispone de una habitación de invitados con baño y la terraza transitable. NO se puede instalar piscina.No incluye menaje, ni TV.No se aceptan mascotas.Vivienda para larga estancia. Se requiere solvencia demostrable y contrato de trabajo. Ref. 2465 Inmobiliaria 2 Mares
Precioso Chalet en Alquiler ubicado en Roche Alto. OASYSHOME INMOBILIARIA pone en alquiler este precioso Chalet que dota de magníficas calidades para vivir en el. Al entrar a la vivienda tenemos un amplio patio con césped artificial, árboles, Barbacoa, zona para aparcar el coche, un porche amplio para poder desayunar al sol y recargarte de energía. Tiene una cocina independiente con todos los electrodomésticos necesarios, dicha cocina da a la zona del lavadero que esta cerrada, salón-comedor amplio y luminoso, tres habitaciones dobles, una de ellas se encuentra sin muebles de dormitorio perfecta para poder poner su despacho, zona de juegos etc... Una de las habitaciones dispone de su propio vestidor y baño en suite. Además tiene otro baño completo con buena ventilación. Dispone de Carpintería Exterior de Aluminio con Doble cristal, Carpintería Interior de Madera, Suelos de Cerámica, Aire Acondicionado tipo Split en Salón y habitación etc... Se encuentra situado en una Ubicación Excepcional , se encuentra a tan solo diez minutos en coche del centro de Cartagena, a cinco minutos del Centro Comercial Espacio Mediterráneo, a veinticinco minutos de Cabo de Palos etc... Se Aceptan Mascotas Esta Amueblado, se queda tal y como está en las fotos. Perfecto para entrar a vivir!! No dudes mas y contacta con nosotras!! Fotos y descripción meramente informativa. "Déjanos hacer de tu hogar, tu Oasys"
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português