Se alquila casa pareada de dos plantas en la zona de Catabois, Ferrol. Se trata de una vivienda cómoda y funcional, ideal para quienes buscan tranquilidad y eficiencia energética. En la planta baja dispone de una cocina completamente equipada, con acceso directo al patio trasero de 86m2, un salón de 18m2 y un baño con plato de ducha. En la planta superior se encuentra la habitación principal de 11m2, dos dormitorios adicionales de aproximadamente 7m2 cada uno y un segundo baño, también con plato de ducha. En el exterior cuenta con un patio delantero y un patio trasero con pérgola, perfecto para disfrutar del aire libre durante todo el año. La vivienda ha sido parcialmente reformada en 2025 y dispone de placas solares, lo que permite reducir notablemente el gasto en la factura eléctrica. La calefacción es mediante caldera de gas, garantizando confort en los meses más fríos. Una excelente oportunidad para instalarse y disfrutar de todo lo que ofrece esta vivienda, ubicada en una zona tranquila y bien comunicada.
Preciosa Casa Chalet, temporada de septiembre a junio, a escasos minutos de la autopista y de la playa de Cabañas. Repartido en dos plantas: Planta de abajo con amplio salón con chimenea, cocina totalmente amueblada, un baño completo, dos dormitorios y despacho. Planta primera tres dormitorios y un baño. Todas las estancias son muy amplias y luminosas. Todos los dormitorios tienen grandes armarios empotrados totalmente forrados y bien distribuidos. Piscina y jardín de 1000 metros. En el exterior, zona de ocio con bodega y cocina de 50 metros totalmente equipada ideal para comidas de amigos, fiestas, cumpleaños.. . Amplio garaje de 50 metros. Calefacción de Gasóleo, mantenimiento de jardín y piscina incluido en el precio. Precio verano desde 3500? Solo disponible primera quincena de Julio 2023
¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta espectacular casa independiente de dos plantas más sótano en una finca de 1.480 m2! En la planta baja encontrarás un amplio salón, cocina totalmente equipada, un dormitorio doble y dos baños completos con bañera. En la planta alta, tres dormitorios dobles, un baño completo con bañera, una sala con otra habitación anexa, y trastero. Todos los dormitorios con armarios. En el sótano, una cocina completa con una espectacular lareira de piedra, una zona de garaje para cuatro coches, un baño completo con ducha, bodega con dos congeladores, unas zonas para caldera y deposito de gasoil y una cámara frigorífica. La calefacción y agua caliente son por gasoil, carpintería interior de madera con suelos de parquet de elondo y cerámica en baños y cocina, carpintería exterior de aluminio con vidrio tipo climalit con apertura oscilo batiente. El jardín cuenta con sistema de riego automático, la parcela se encuentra totalmente urbanizada, convirtiéndola en un lugar perfecto para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Se admiten mascotas de tamaño pequeño. REQUISITOS: Un mes de fianza, mes en curso y seguro de impago de alquiler. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para visitarla!
Oportunidad de negocio con el alquiler de esta casa restaurante! La casa consta de dos plantas, la planta baja cuenta con unos doscientos metros cuadrados, tres salones diferenciados, cocina grande montada para el restaurante con todo listo para empezar a trabajar. La primera planta a para uso de vivienda tiene una gran terraza.La finca que se usa actualmente como aparcamiento tiene una superficie de unos 650 metros cuadrados, cuanta con dos terrazas grandes que lindan con la casa.Más información llamar al teléfono 615107540
CHALET INDEPENDIENTE en ALQUILER EN BETANZOS Descubre este encantador chalet independiente en alquiler, ubicado a pocos minutos del centro de Betanzos.Con una reforma reciente y una decoración cuidada, este hogar es ideal para quienes buscan comodidad y estilo.La propiedad cuenta con un amplio jardín privado, donde podrás disfrutar de momentos al aire libre, además de una barbacoa perfecta para reuniones familiares y un jacuzzi exterior de leña que te permitirá relajarte bajo las estrellas. El chalet se distribuye en dos plantas. En la planta baja, encontrarás una cocina totalmente equipada con una hermosa lareira de piedra, ideal para esos días fríos.El amplio salón-comedor, adornado con ventanales que ofrecen luz natural, se convierte en el corazón del hogar. También hay tres acogedoras habitaciones y un baño completo con ducha y bañera, así como un pequeño aseo bajo la escalera para mayor comodidad. En la planta primera, se ubica una amplia habitación que puede servir como dormitorio o espacio de estudio, junto con dos baños adicionales que garantizan privacidad y funcionalidad.La propiedad incluye armarios empotrados y calefacción eléctrica mediante bomba de frío/calor, asegurando confort durante todo el año. Con una parcela de 600 m², hay suficiente espacio para aparcar hasta seis coches y disfrutar de una zona de recreo rodeada de árboles frutales. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso chalet en Betanzos! *CONDICIONADO Se solicitan dos meses de FIANZA + SEGURO DE IMPAGO. Alquila este inmueble MJV arquitectura&inmobiliaria. (accept no imitations) Estamos en Sta Cristina, en avda Che Guevara nº 35, bajo izda. Si tienes alguna duda y/o quieres concertar una visita, puedes llamarnos al nueve ocho uno 63 61 33.
Vivienda bioclimática en alquiler en Lugar Souto, de 234 m², con un terreno llano y soleado de 1762 m². En la planta baja, que cuenta con dos entradas, encontramos un enorme porche cubierto, cuarto de lavandería, amplia cocina equipada con electrodomésticos, salón, zona de comedor, dos dormitorios y un baño completo con plato de ducha. En la planta planta superior, totalmente abierta, se encuentra el dormitorio principal con zona de vestidor y baño.Dispone de calefacción y agua caliente a través de un depósito de gas, amplio garaje de 42 m² y un pequeño invernadero. Se alquila semi amueblada. Estupenda ubicación a 8 minutos de Sada, donde dispondrá de todos los servicios y playas cercanas. También se encuentra a 20 minutos del centro de La Coruña. En el precio del alquiler se incluye el jardinero de confianza del propietario que cuida de la finca hace más de diez años. Se requiere un mes de fianza, otro de depósito y seguro de impago. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. No tiene validez jurídica.
Chalet en la zona norte proximo al poligo del tambre y al poligono de costa nova , tiene cuatro dormitorios , todos los dormitorios son de muy buen tamaño , salon , cocina muy amplia , tres baños , sotano garaje para dos coches , en el sotano tenemos zona de lavanderia , tiene ascensor desde la zona de sotano con parada en todas las plantas , terraza muy soleada y con vistas bonitas , aspiracion centralizada.
Alquilase casa, 700?, tres dormitorios, salón, amueblado, soleado, parquet, terraza, calefacción, trastero, garaje, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona Bergondo, ref.86955. La casa dispone de tres dormitorios, amplios y luminosos, un salón acogedor con buena entrada de luz natural y una distribución funcional. Se alquila amueblada y lista para entrar a vivir. Cuenta con suelos de parquet, calefacción, terraza perfecta para disfrutar del exterior, trastero y plaza de garaje, ofreciendo espacio y comodidad adicionales. Se alquila vivienda unifamiliar situada en la zona de Bergondo, en un entorno tranquilo y agradable, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida sin renunciar a una buena comunicación.
Ref 1790. ALQUILER DE TEMPORADA SEPTIEMBRE 2025 - JUNIO 2026.Casa independiente impecable con jardín en urbanización en Perbes situada a 5 minutos andando de la Playa. Construída en dos plantas, en la primera cuenta con salón comedor con chimenea, cocina amueblada con electrodomésticos, ambos con salida a jardín, y baño completo reformado con ducha. En la planta superior dispone de 3 dormitorios y 1 baño completo con bañera así como una amplia terraza soleada con acceso desde 2 dormitorios. Emisores térmicos de cristal en todas las estancias controlables por APP Móvil. Excelente orientación soleada todo el día. En la parcela se ubica igualmente una amplia construcción que puede utilizarse como trastero. Dispone además de aparcamiento privado dentro de la urbanizaciòn. ÁTICO, tu inmobiliaria de confianza en A Coruña. Este anuncio no es contractual ni vinculante, puede contener errores o sufrir variaciones. Se piden dos meses de fianza y contrato de trabajo indefinido para contratar seguro de impago. Más inmuebles en inmoatico punto com.
Preciosa casa adosada en alquiler en verano en Valdoviño, a 5 minutos a pie de la playa. Se alquila el segundo piso con zona de barbacoa, garaje y piscina compartidos. Se admiten mascotas. Alquiler desde Junio a septiembre incluidos.
Housfy alquila casa en Noia, construida en el año 1995. Con una superficie de 154 m² (verificados con la Dirección General del Catastro), esta vivienda ofrece amplitud, comodidad y un entorno ideal para familias o parejas que buscan un lugar tranquilo para su día a día. Distribución y estancias principales: Dormitorios: 3, amplios y luminosos, ideales para toda la familia. Baños: 2 completos. Salón: espacioso y con abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Cocina: equipada con lo necesario para el día a día. Trastero: práctico espacio adicional para almacenaje. Detalles que marcan la diferencia: Jardín privado, perfecto para disfrutar al aire libre. Plaza de garaje incluida. Posibilidad de incluir los muebles. Vivienda exterior. Reforma total necesaria, ideal para personalizarla a tu gusto. Condiciones de alquiler: 1 mes de fianza + 2 meses de garantía adicional. Sobre la zona: Situada en Noia, una encantadora localidad gallega con todos los servicios a tu alcance: colegios, supermercados, centros médicos, zonas verdes y buenas conexiones de transporte. Su ambiente tranquilo y su proximidad a la costa hacen de esta casa un lugar perfecto para quienes buscan calidad de vida y comodidad. ¿Quieres visitarla? Contacta con Housfy y agenda tu visita sin compromiso. Más información en: housfy.com Sobre nosotros: Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario/a todos los servicios necesarios para que pueda alquilar la propiedad por su cuenta. Para tu seguridad, nunca cobramos honorarios ni reservas de inmuebles en alquiler antes de la firma del contrato de reserva. Para más información, visítanos en housfy.com . AICAT número: 7922.
Se alquila chalet ubicado en el ayuntamiento de Santiago en el lugar de Chaian cerca de la playa fluvial, A Coruña. A 4 km del centro de la ciudad de Santiago de Compostela. Consta de 700 m2 construidos de vivienda, de garaje y almacén, con una parcela de 1720m2. Piscina. · 2 Salón. · 2 Cocina. · 7 Habitaciones. · 4 Baños. · 4 Plazas de garaje. · 1 Bodega. · 1 Trastero. Descripción detallada: Planta principal: · Amplio salón con techos altos. Desde el accedemos a las distintas estancias de la casa. · Cocina totalmente equipada, con almacenamiento alto y bajo. Dispone de campana extractora decorativa inox, lavavajillas, horno, frigorífico combi integrado. · Amplia habitación multiusos, que dispone de un gran ventanal con orientación norte. · Dormitorio con armario empotrado y dividido, orientación sur. · Aseo con lavabo e inodoro, en el encontramos la lavadora. Planta alta: · Dormitorio principal con armario empotrado y dividido, baño y orientación sur. El baño cuenta con lavabo, inodoro y plato de ducha con mampara. · Dormitorio con armario empotrado y dividido, orientación sur. · Un baño con lavabo, inodoro y plato de ducha. Dormitorio con armario empotrado. Dormitorio con armario empotrado Planta baja: · Garaje para vehículos. · Amplio trastero donde encontramos el termo eléctrico para el agua caliente. · Bodega. La vivienda dispone de: · Garaje con portal automático. · Bodega. · Trastero. · Suelos de: - Mármol en planta principal y baños de la planta superior. - Parqué en el dormitorio de la planta principal y en los dos dormitorios de la planta alta. · Carpintería exterior de aluminio con ventanas de Climalit con doble cristal. · Calefacción. · Jardín. Situación: Se encuentra ubicada en la parroquia en el ayuntamiento de Santiago de Compostela, A Coruña. · A 4 km del centro de Santiago de Compostela. · La parroquia dispone de línea de autobús urbano. No dude en llamarnos para darle más información. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português