Hablamos inmobiliaria alquila espectacular Chalet en Poio. A tan solo 10 minutos del centro de pontevedra, la vivienda se ubica en una parcela de 600 m2 donde se encuentra una piscina con potente depuradora, zona de juegos para niños, arboles frutales y pequeño huerto. El inmueble cuenta con 3 magnificos dormitorios con armarios empotrados que gracias a sus grandes ventanales ofrece gran luminosidad en todos sus habitaculos, salón con gran atractivo debido a la enorme terraza, cocina y dos luminosos baños. En las inmediaciones de la vivienda tenemos todos los servicios necesarios a los que se puede ir incluso andando, supermercado, farmacia, restaurantes etc. Se incluye en el alquiler los servicios de jardinería para el mantenimiento de la finca. ______________________________________________________________________________ consulta inmuebles similares a éste en nuestra web : www. Hablamosinmobiliaria. Com te ofrecemos muy buenas condiciones de financiacion, estudiamos tu caso y te ofreceremos la mejor hipoteca que se adapte a ti gracias a los acuerdos que tenemos con distintas entidades. Precisamos inmuebles en venta y alquiler para nuestros clientes extranjeros e inversionistas a nivel nacional si usted tiene alguna propiedad para vender o alquilar no dude en contactar con nosotros al 687 296 717 - 646 064 918 - 633 267 206 nuestros anuncios de forma involuntaria pueden contener alguna errata, los mostramos de manera meramente informativa y no contractual. Www. Hablamosinmobiliaria. Com
NovaEra Inmobiliaria alquila en A Caeira (Poio) precioso chalet adosado, con piscina y salón para eventos comunitario. Totalmente amueblado. Distribuido en tres plantas, con sótano destinado a garajes para tres coches. En planta baja tenemos recibidor, cocina-office amueblada con electrodomésticos, aseo, salón comedor con chimenea y acceso al jardín con unas preciosas vistas de Pontevedra. En el jardín tenemos una galería acristalada, ideal para eventos familiares. La primera planta con tres dormitorios con armarios empotrados, de los cuales uno es suite y dos baños completos. Y por último el bajo cubierta acondicionado como una amplia sala de estar con acceso a una terraza muy soleada. No se admiten mascotas. Contacten con nosotros y soliciten más información sin compromiso.
En alquiler primer piso de casa independiente, en Areas a 100 metros de la playadel mismo nombre. Cocina independiente con todos los electrodomésticos delas mejores marcas. Salón independiente con balcón. 4 habitaciones3 baños completos, en reforma. Zona de barbacoa, totalmente equipada. Zona de aparcamiento. Zona ajardinada. La casa esta en reformas. Ropa de cama y toallas Disponible mes Junio, mes Julio, mes de Agosto y mes Septiembre, preguntar fechas para indicarles el precio, no todas las quincenas tienen el mismo precio. ".
Se alquila casa a 50 metros de la playa de Areas. Con preciosas vistas al mar, jardín y mobiliario de jardín. El inmueble se distribuye en: Cocina independiente, totalmente amueblada. Salón totalmente amueblado con terraza con vistas al mar. Baño completo. Habitación de matrimonio con baño completo. Habitación de doble cama de 105. Baño completo. Con una decoración muy cuidada. Plaza de garaje. Zona muy tranquila y soleada. Centro de Sanxenxo a 5 kilómetros.
CASA EN ALQUILER VACACIONAL. Preciosa casa en Sanxenxo a 10 minutos, andando del puerto deportivo. Playa Panadeira a 5 minutos, Playa Silgar 10 minutos. Zona muy tranquila y soleada, con un amplio jardin. Dispone de 4 habitaciones, 3 dobles y 1 individual, algunas de lasestancias, con balcón con vistas al mar. Cocina independiente con gran terraza, con vistas al mar, totalmente amueblada, con lavavajillas, salón independiente con terraza,igualmente con vistas al mar. Sótano con 2 plazas de garaje. Con todos los electrodomésticos, menajes de cocina, lavadora,ropa de cama, para disfrutar de sus vacaciones en familia. NOTA: Disponible 2ª quincena de Junio, mes Julio, mes de Agosto y mes Septiembre, preguntar fechas para indicar el precio, no todas las quincenas tienen el mismo precio.
Casa independiente. A 50 metros de la playa de Silgar y puerto deportivo de Sanxenxo. Se distribuye en, cocina independiente, salón comedor independiente, 2 habitaciones con cama de matrimonio, 1 habitación con cama doble, 1 baño completo y patio interior. Ropa de cama, toallas y menaje. Disponible, mes Julio, mes de Agosto, preguntar fechas para indicarles el precio, no todas las quincenas, semanas o mes tienen el mismo precio. ".
Disponible en alquiler vacacional A 2 kilómetros del centro de Sanxenxo y Portonovo. Casa independiente con jardín, piscina climatizada, barbacoa, zona de juegos. Casa totalmente independiente, con cocina, salón, 4 habitaciones con cama de matrimonio y 1 habitación con camas gemelas, 3 baños, con plato de ducha. Ropa de cama Todo menaje necesario. Zona de aparcamiento en el mismo inmueble. Ideal para familias numerosas. Disponible todo Julio y 2ª Quincena de Agosto Pregúntenos precios no todas las quincenas tiene el mismo precio.
Una magnífica propiedad para disfrutar La vivienda está situada en una zona alta, soleada y muy bien comunicada. Se trata de un chalet construido con fachadas de granito, con unas calidades y robustez que resulta difícil encontrar en los chalets actuales. La parcela sobre la que está construido el chalet está totalmente cerrada, tiene una amplia zona habilitada a jardín y a más una recogida destina da huerta. La vivienda dispone de un garaje en el sótano amplio con zona para varios coches y más en el sótano, dispone de una cocina americana bodega para poder disfrutar con los familiares y amigos sin molestar en la vivienda. La vivienda dispone de 5 habitaciones, tres baños, cocina con terraza y un salón comedor con chimenea enorme con mucha luz natural que comunica con una terraza. En general todos los huecos de la vivienda son grandes. La casa se distribuye en dos plantas y sótano. Infórmate.
SE OFRECE EN ALQUILER ESTE PRECIOSO CHALET ADOSADO en (Sanxenxo)PORTONOVO, situado en una zona privilegiada a menos de 100 metros de la playa de Canelas y muy cerca del centro de PORTONOVO por lo que tiene acceso a todos los servicios a muy poca distancia del Chalet. La vivienda cuenta con 4 habitaciones, 2 baños y 1 aseo, cocina totalmente amueblada, con detalles como armarios empotrados, suelos de mármol. Wifi, televisión. Posee una preciosa terraza propia con vistas a la playa de Canelas, dispone de garaje para por lo menos 4 vehículos, jardín propio, lavadero y está completamente amueblado. La orientación noroeste brinda luminosidad a la propiedad. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de este acogedor chalet adosado en (Sanxenxo), PORTONOVO.
Vivienda unifamiliar reformada y eficiente cerca del centro de Salceda No se admiten mascotas. Se solicitan dos meses de fianza y es necesario cumplir los requisitos para el seguro de garantía de alquiler. ¿Buscas una casa amplia, cómoda y lista para estrenar? Esta vivienda unifamiliar recién reformada destaca por su eficiencia energética, su cuidada ejecución y su ambiente acogedor. Cada detalle ha sido pensado para ofrecer el máximo confort y un consumo mínimo. La casa se distribuye en dos plantas más una guardilla. Planta baja: Cuenta con una moderna cocina totalmente equipada, un salón, un aseo, una habitación (ideal como despacho o dormitorio), un práctico cuarto de lavandería y acceso directo al patio y al porche, perfectos para disfrutar de comidas o reuniones con familia y amigos en un entorno íntimo y tranquilo. Planta alta: Dispone de cuatro dormitorios y dos baños completos, diseñados para ofrecer comodidad y amplitud a toda la familia. Guardilla: Un espacio diáfano que puedes adaptar a tus necesidades: zona de juegos, estudio, gimnasio o sala de ocio. Ubicada muy próxima al centro de Salceda, esta vivienda combina la tranquilidad de una zona residencial con la comodidad de tener todos los servicios a un paso. Una casa espaciosa, moderna y eficiente, ideal para quienes buscan calidad de vida y bienestar.
Casa de diseño, situada a 150 metros de la playa y del centro de panxón, dos accesos para coches, uno al garaje y el otro a la finca. La casa está distribuida en tres niveles, donde en el nivel inferior encontramos la zona de dormitorios, en el nivel central la cocina el comedor, un dormitorio y un cuarto de baño, y en la parte de arriba un gran salón con esplendidas vistas hacía playa amërica y baiona y el acceso a la terraza. La casa estará disponible para el alquiler a partir del mes de junio y por todo el verano al precio de 2. 750? Por 15 días. Para solicitar mas información contacte con el 986. 11. 87. 70
Disfruta de la comodidad y el espacio que te ofrece esta encantadora casa de dos plantas, ideal para toda la familia. Ubicada en una tranquila zona, cuenta con una finca de 1.200 m², ofreciendo la privacidad y amplitud que siempre has soñado. *Planta baja:* * Amplio **garaje** con espacio para varios vehículos * **Habitación-comedor** perfecta para tus momentos de relax * **Bodega** para almacenamiento o tus proyectos personales * **Aseo** adicional para mayor comodidad **Planta alta:** * **Salón** luminoso, ideal para disfrutar en familia o recibir visitas * **Cocina** equipada, lista para que prepares tus mejores recetas * **3 amplios dormitorios** para descansar y relajarte * **Baño completo** con todos los servicios **Extras que hacen la diferencia:** * **Barbacoa cubierta** para tus celebraciones y días al aire libre * Zona de **almacén** en la finca para lo que necesites guardar * **Finca de 1.200 m²**, perfecta para disfrutar del aire libre y para actividades al exterior * **Calefacción por gasoil** para que estés cómodo durante todo el año Esta casa es perfecta para quienes buscan un hogar espacioso y lleno de posibilidades. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más detalles y concertar una visita.
Impresionante chalet individual, en A Lanzada a tan solo 100 metros de la playa. Cocina independiente, salón independiente, 4 habitaciones, 3 baños, 1 aseo,completamente amueblada, con una cuidada decoración. Menaje de cocina, sábanas, mantas, toallas, toda la lencería ropa de cama y aseo necesaria. Servicios básicos a 800m, supermercados, farmacia etc. Pueblo de Portonovo a 4 kilómetros, Pueblo de O Grove a 2 kilómetros, dondetiene plaza de abastos, supermercados, bancos, farmacias, zonas de ocio etc Disponible mes Junio, mes Julio y mes Septiembre, preguntar fechas para indicarles el precio, no todas las quincenas tienen el mismo precio.
Chalet adosado en Polanco con una distribución ideal para los que buscan comodidad y funcionalidad en una de las mejores zonas residenciales de la localidad con zona de juego infantil y piscina comunitaria, consta de: dos habitaciones con amplios armarios empotrados , cocina independiente muy amplia, dos baños, jardín y plaza de aparcamiento Si tu sueño es encontrar una vivienda que tenga todas estas condiciones no lo pienses mas ven y pregúntanos. NO MASCOTAS MAX. TRES PERSONAS LARGA DURACION.
**Casa Adosada en Venta - Playa América** ¡Descubre tu nuevo hogar a solo 300 metros de la hermosa Playa América! Este magnífico adosado, revestido en piedra, ofrece un estilo de vida inigualable con una superficie total de 269 m2 y una parcela de 200 m2. Con 5 dormitorios amplios, este espacio es ideal para familias que buscan comodidad y luminosidad. El salón, amplio y acogedor, se conecta directamente con el jardín a través de puertas de corredera, creando un ambiente perfecto para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina, equipada con despensa y grandes ventanales, es un sueño para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con 3 baños bien distribuidos, uno de ellos en suite, que incluye una ducha de hidromasaje y un elegante vestidor. La planta primera alberga 4 dormitorios con armarios empotrados y un baño completo con bañera de esquina en mármol beige marfil. La casa también destaca por su porche cerrado y un jardín con churrasquera, ideal para reuniones familiares. Dispone de calefacción suelo radiante por agua caliente con programadores independientes en cada estancia que aseguran un ambiente agradable durante todo el año. En el sótano, encontrarás una zona de lavandería equipada y un amplio garaje de 76 m2 con espacio para dos vehículos y más. Con escaleras de mármol beige veteado y barandilla de hierro forjado, cada rincón de esta propiedad ha sido diseñado con atención al detalle. Además, la segunda planta de 78 m2 puede ser habilitada como vivienda adicional o espacio multifuncional. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este espectacular adosado que combina confort, elegancia y una ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português