WOODEN VILLA COSTA DEL SOL Acogedora y espaciosa Villa de madera, totalmente equipada en la costa del sol (Arenas-Málaga). Se alquila por temporada durante el verano (de Abril a Octubre) y y por larga temporada (consultar condiciones). Totalmente equipada con Aire acondicionado, bomba de calor en todas las habitaciones, 3 amplias habitaciones con armarios empotrados, 2 baños (uno de ellos en suite con ducha y bañera), muy cerca del pueblo de arenas, y con acceso directo de carretera (sólo 20 metros de camino) ofrece vistas a la montaña. Tiene unas amplia terraza con orientación sur, muy soleada y con un centario árbol si prefieres estar a la sombra en las tardes. Está a sólo 250 metros de la piscina municipal, a unos 12 km de la playa de Torre del Mar y 40 km del aeropuerto internacional de Málaga. Esta villa cuenta amplia terraza con vistas, jardines, barbacoa portátil, internet muy estable para teletrabajar y aparcamiento privado gratuito. No se permiten mascotas. Se requiere demostrar solvencia económica o pago por adelantado. La villa cuenta con paneles solares y baterías, por lo que el consumo eléctrico será muy reducido.
ALQUILER! 3 HABITACIONES 2 BAÑOS 1 EN SUITE AMPLIA TERRAZA MUY LUMINOSO PARKING CON POSIBILIDAD 4 COCHES Te presentamos este maravilloso alquiler de techos altos ubicado en Vélez Málaga. Una gran casa de una planta distribuida en tres habitaciones y dos baños, con un porche delantero y una terraza trasera. En total tenemos una superficie construida de 130M2 en los cuales no tendrás problemas de almacenamiento en ningún en momento. Nada más entrar, nos recibe un amplio vestíbulo que da paso al salón de la vivienda, con una increíble chimenea que te acompañará en tus noches de invierno. La gran cocina equipada e independiente tiene acceso directo a la terracita trasera de la vivienda, donde se ubican el un termo eléctrico de gran capacidad (80L), una encimera y una pila. Este espacio es ideal para poner una barbacoa y aprovechar la orientación y la tranquilidad de la vivienda, para que notes de primera mano lo que es vivir en una casa y no en un piso! Las tres habitaciones vienen equipadas con colchones y somieres nuevos, todas con ventanas y persianas. Además esta maravillosa propiedad cuenta con una zona de aparcamiento en el porche delantero para hasta 4 vehículos. Incluimos en el precio un servicio de limpieza y mantenimiento general cada 15 días. En cumplimiento del Decreto 218/2005, del 11 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa a los señores clientes que los gastos notariales registrales e impuestos que sean de aplicación (ITP o IVA + ADJ) los honorarios de la gestión inmobiliaria y los gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante. Pueden haberse producido modificaciones que aún no han sido actualizadas. Oportunidades como estas no se pueden dejar pasar, VEN A VISITARLA YA! Esta y muchas más propiedades en: 6.4.4.6.0.1.9.9.9 www.mamboinmobiliaria.com Pl. Carmelitas, 5 @mamboinmobiliaria
Calle Cruz Verde, Centro Ciudad - El Carmen, Reñidero-Barrio del Pilar, Velez Malaga
Estupenda Adosada de 220 m2 en alquiler Montevideo Hills (Estepona)! La casa tiene 4 dormitorios y 3 baños, totalmente amueblada. Se Alquila por 11 meses! Muebles nuevos y todo equipada! Aire acondicionado, 2 plazas de garaje, trastero de 20 m2... Estupendas terrazas y solarium! Vistas montaña y a piscina comunitaria! Situado a pocos minutos de la playa del Paraiso, club de golf el Campanario, Supermercados y restaurantes, farmacias, servicios varios...Se pide solvencia! Oportunidad única listo para entrar! Honorarios Agencia: 1 mes + Iva a cargo inquilino (Legal ya que es 11 meses y no Larga temporada!).No colaboramos con agencia/agentes en este caso, gracias![IW]
Superficie total 190 m, chalet adosado superficie solar 100 m, superficie útil 170 m, hab. individuales: 3, habitaciones dobles: 1, 2 baños, aire acondicionado (frío y calor), antigüedad entre 20 y 30 años, armarios empotrados, ancho: 10 m, fondo: 10 m, calefacción (central), asfaltado, carpintería exterior (pvc), estado conservación: buen estado, orientación sureste, puerta blind., soleado, terraza, suelos: mármol, urbanizado, se aceptan mascotas.
Máximo una pareja/la vivienda incluye los gastos de agua y luz. Se alquila vivienda con 1 habitaciòn 1 habitación dormitorio con cama de matrimonio canapé y armario empotrado 1 cuarto de baño con plato de ducha y mampara. Salón cocina con todos los electrodomésticos y muebles prácticamente nuevos. La vivienda cuenta con un pequeño patio que ofrece un gran desahogo. __________________________________________________________________________________________________________ requerimientos: máximo 2 personas, sin hijos ni mascotas. Solvencia económica sometida a seguro de alquiler. 1 mes de fianza + mes lapi + mes en curso.
Calle Junco, Puerto de la Torre, El Limonero, Málaga
Preciosa casa para alquiler en el bonito pueblo de Casabermeja por temporadas cortas de 2 a 4 meses max., para quien le guste disfrutar del sol y la tranquilidad, la vivienda está distribuida en 3 dormitorios, 2 baños, cocina independiente, salón-comedor con chimenea y una terraza- porche con unas vistas a la montaña impresionantes. Requisitos: Se requiere documentación que demuestre la solvencia del interesado. - 3 últimas nóminas - Contrato trabajo - Vida laboral - Renta. NO SE ADMITEN MASCOTAS.
¡Descubre tu nuevo hogar en Marbella! El lujo y la comodidad en esta magnífica casa adosada situada en una exclusiva urbanización de Marbella. Recién reformada, esta propiedad está lista para convertirse en tu nuevo hogar. Con 260 m² construidos y 250 m² útiles, ofrece un espacio generoso con 5 dormitorios y 5 baños, ideal para familias numerosas o grupos. La moderna cocina equipada y el luminoso salón son perfectos para disfrutar de momentos inolvidables. Además, cuenta con terrazas privadas donde podrás relajarte y disfrutar del clima mediterráneo. La urbanización ofrece servicios de alta calidad, incluyendo piscinas, jardines y seguridad 24 horas, garantizando un entorno seguro y tranquilo. Con orientación sur y este, la casa recibe abundante luz natural durante todo el día. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso. Contacta para más información y visitas.
Calle Río Miño, Nueva Andalucía, altos del rodeo, Marbella
Si estás buscando una vivienda en alquiler, sumérgete en un oasis de tranquilidad en esta impresionante villa de nuevas construcción A ESTRENAR ubicada en el corazón de Antequera. Su diseño elegante y cuidado te invitará a relajarte y disfrutar de cada rincón, así como de sus zonas exteriores que tienen como protagonistas unas bellísimas vistas panorámicas de la imponente localidad y la emblemática Peña de los Enamorados. DISPONIBLE PARA ALQUILER TEMPORAL Y TAMBIÉN PARA SEMANAS O DÍAS SUELTOS (500E/DIA). Cuando accedemos a la vivienda, nos recibe un amplio jardín delantero perfectamente integrado con la naturaleza colindante que cuenta con una bonita cascada y pozo, dando acceso a su vez a la entrada principal del chalet, a una preciosa terraza con acceso a la cocina y a la zona de la piscina y bar. En la primera planta encontramos un bonito recibidor que nos presenta un luminoso salón con chimenea y cocina totalmente equipada e independiente con electrodomésticos de primera calidad, que a su vez tiene salida a otra terraza con con vistas en la que desayunar o almorzar totalmente relajado. Dicho recibidor con un armario empotrado perfecto para el almacenaje nos invita a visitar las cinco habitaciones repartidas por esta planta, todas ellas exteriores con vistas a la piscina y al campo, teniendo la principal un baño con hidromasaje y sauna en suite y otra terraza privada en la que ver tan inigualable paisaje desde la cama. Pero la joya de la corona de esta impresionante villa es la zona de la piscina con jardín, perfecta para disfrutar de nuestro clima mediterráneo junto a una extensísima zona de recreo, barbacoa y bar, en la que disfrutar de días inolvidables con familia y amigos. La piscina cuenta con baño completo y da acceso a la sala de recreo y juegos en la que descansar tras las comilonas y baños, además de una pequeña pero preciosa bodega decorada con luz indirecta, otra habitación completa y unas escaleras que llevan tanto a la primera planta como al sótano. La última planta se trata de un extensísimo sótano y zona exterior empedrada con pista de pádel. Este espacio en bruto nos brinda un sin fin de posibilidades ya sea para destinar a alguna actividad profesional, un gimnasio, más zona de parking o incluso hacer un pequeño aparcamiento ya que tiene salida independiente al exterior. No podemos olvidar destacar el perfecto aislamiento de esta propiedad que destaca frente a las de alrededor y que no solo favorece el ahorro energético si no que protege del frío y el calor a toda la vivienda, ya que la fachada tiene una estructura de 90 + doble placa de Pladur wa de 15mm+ doble placa de lana y fibra y la estructura general de la casa cuenta con forjados de hormigón cubierta por el exterior por doble placa de cemento fibra euronix con doble capa de lana de roca y fibra de vidrio. PREGUNTA DISPONIBILIDAD Y CONDICIONES SIN COMPROMISO! Llámanos o escribe al 614393459!
Chalet independiente, distribuida de la siguiente manera Planta baja: porche entrada, cocina independiente, salón independiente con chimenea, dormitorio principal, baño completo, patio trasero.Pérgolas en entrada vivienda Primera planta: dos dormitorios, 1 baño completo, terraza Vivivienda toda exterior, muy luminosa, algibe propio, aire acondicionado , garaje amplio, piscina propia , depuradora clorador salino, cesped artificial buena calidad en parcela, arriates, rampa facil acceso a garaje vivienda comunicado directamente con la vivienda Vistas al Torcal de Antequera Parada bus frente a urbanización Naturaleza, zona urbanizada residencial tranquilo
ESPECTACULAR ADOSADO EN UNA URBANIZACIÓN EXCLUSIVA EN LA ZONA DE NAGÜELES ALTO EN MARBELLA Les presentamos esta maravillosa casa adosada en una de las urbanizaciones más demandadas y exclusivas de la zona, un complejo residencial que ofrece a sus vecinos un estilo de vida inigualable con piscina, gimnasio y un bar restaurante abierto todos los días de la semana. La propiedad cuenta con un jardín totalmente privado y un porche espacioso y acogedor, ideal para disfrutar del aire libre durante todo el año. En el interior, encontramos un amplio y luminoso salón-comedor con acceso directo al exterior, perfecto para crear un ambiente cálido y confortable. La cocina independiente está completamente equipada y amoblada, ofreciendo funcionalidad y comodidad. La vivienda dispone de dos habitaciones dobles, ambas con salida al exterior, y dos baños completos con plato de ducha, uno de ellos en suite. Una oportunidad única para vivir en un entorno exclusivo, rodeado de tranquilidad y con todas las comodidades a su alcance. Contáctenos para más información o para programar una visita! Se realizará un contrato por temporada de máximo 11 meses Precio: 1.950 2 meses de fianza y garantías Se pide solvencia demostrable o pago por adelantado
Adosado de 4 habitaciones - Bel Air Ubicado en el prestigioso enclave de Bel Air, esta adosada ofrece una mezcla armoniosa de elegancia y comodidad.Consta de una cocina reformada abierta a un amplio salon con chimeneay A/C con acceso directo a una amplia terraza privada con unos 50m2 con Barbacoa y un aseo de invitados. En la primera planta , consta de tres dormitorios y 2 baños, uno en suite, con sus armarios empotrados y un vestidor extra en la habitacion ensuite..En la segunda planta un dormitorio bastante amplio , con un ofa para relajar y un aseo. Consta tambien de una amplia terraza privada de unos 30 m2 y un lavadero grande con maquina de lavar ropa y maquina de secar ropa. Esta propiedad es un santuario de tranquilidad y estilo .La Urbanizacion tiene 2 piscinas comunitarias y parking no numerado proporcionando un sereno escape del ajetreo y bullicio de la vida cotidiana. Perfecto para aquellos que buscan un estilo de vida tranquilo. La casa cuenta con una generosa superficie construida de 200m2 , con 3 terrazas.Cada rincón de esta casa exuda la calidad y la atención al detalle, desde la cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos al elegante comedor que promete reuniones memorables. El salón, con su acogedor ambiente, abre a una terraza privada, perfecta para disfrutar con la familia y amigos. La propiedad está en muy buenas condiciones, garantizando una experiencia de vida cómoda y sin complicaciones. La conveniencia está en el corazón de la apelación de esta propiedad. Situado cerca de servicios esenciales y enlaces de transporte, ofrece fácil acceso a tiendas, escuelas y restaurantes, por lo que es una opción ideal para familias y profesionales por igual. La proximidad al mar, los campos de golf y los parques infantiles aumenta su conveniencia, proporcionando un estilo de vida equilibrado de ocio y practicidad. El garaje privado y el trastero añaden a la funcionalidad del hogar, mientras que cuenta con aire acondicionado, calefacción central y un sistema de alarma garantizan comodidad y seguridad durante todo el año. Esta casa no es sólo un lugar para vivir, sino una puerta de entrada al vibrante estilo de vida de la Costa Del Sol. Con sus vistas a la ciudad y cerca del puerto y la ciudad, los inquilinos pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos, un tranquilo retiro con la emoción de las atracciones de Estepona a pocos minutos. Completamente amueblada y lista para dar la bienvenida a sus nuevos ocupantes, esta casa Adosada es un testamento para refinar la vida en uno de los lugares más buscados de Málaga.
¡Descubre el paraíso en primera línea de mar con esta impresionante casa independiente en alquiler! Con vistas panorámicas al océano, esta propiedad ofrece un oasis de tranquilidad y lujo. Disfruta de tres amplios dormitorios, dos baños completos, y una terraza que invita a relajarse mientras contemplas el horizonte. La piscina privada y el jardín con barbacoa son perfectos para disfrutar de momentos inolvidables con familiares y amigos. La casa cuenta con una orientación sur que garantiza luminosidad durante todo el día. Además, dispone de calefacción eléctrica de bomba de frío/calor, asegurando el confort durante todo el año. Con una parcela de 550 m², encontrarás un espacio de aparcamiento interior para tu comodidad. Aunque la cocina está vacía y la casa sin amueblar, esto te brinda la oportunidad de personalizar cada rincón a tu gusto. Disponible para alquiler a largo plazo, este chalet es ideal para quienes desean vivir rodeados de belleza natural sin renunciar a las comodidades modernas. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar!
Casa adosada absolutamente encantadora de 3 dormitorios / 4 baños situada en una urbanización tranquila de solo 22 casas con piscina y jardines comunitarios, así como un tranquilo patio privado. También encontrará una zona chill out adicional frente a la casa, ideal para disfrutar del desayuno al aire libre. Esta hermosa casa está situada muy cerca de servicios como cafeterías, un gimnasio y la famosa escuela de catering Les Roches. También está a solo unos minutos en coche de la Milla de Oro y la carretera principal. Los 3 dormitorios tienen baño. El moderno salón comedor da a una zona privada con terraza. La cocina está totalmente equipada y con comedor. Allí está el estacionamiento fuera de la carretera.
Urbanización Jardines Del Rio, 19, Milla De Oro - Nagüeles, lomas de marbella club - puente romano, Marbella
*Villa de lujo de 6 dormitorios y 6 baños en Los Arqueros Golf en alquiler de diciembre de 2024 a mayo de 2025 (alquiler mínimo un mes)* Una elegante villa de 6 dormitorios en primera línea de golf en el conocido campo de golf Los Arqueros, a poca distancia a la casa club, instalaciones deportivas y restaurantes y a poca distancia en coche de las playas y del pueblo de San Pedro. Privacidad total. Ideal también como un lucrativo bed and breakfast de lujo para atender a golfistas y reuniones corporativas, ya que puede acomodar hasta 14 clientes. Esta villa de alta gama de 6 dormitorios lo tiene todo: calefacción por suelo radiante en todas partes, chimeneas de gas, cocina alemana y el comedor tiene la característica única de un techo de triple altura. También tiene un apartamento independiente de 2 dormitorios con su propia sala de estar y cocina abierta. En el nivel inferior hay una sala de juegos, gimnasio y sala de cine. Hay un garaje para 2 coches y un amplio camino de entrada. Los jardines maduros tienen una piscina privada que tiene una zona chillout y barbacoa para el entretenimiento al aire libre. Un ascensor conecta todos los niveles y la terraza de la azotea ofrece maravillosas vistas al golf y a la mar.
Villa en alquiler en Riviera del Sol, Mijas Costa Moderna villa sin amueblar con 3 dormitorios y 2 baños, situada en una zona tranquila con vistas al campo de golf. En la planta principal se encuentra un amplio salón-comedor con chimenea, cocina abierta totalmente equipada y acceso directo a una gran terraza con piscina privada. En la planta superior, dormitorio principal en suite, dos dormitorios adicionales y un baño completo. Muy luminosa, con orientación ideal y distribución funcional. Garaje cerrado de 120 m² con capacidad para 3-5 coches. A pocos minutos de la playa, supermercados y servicios. Disponible para alquiler de larga temporada. No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso hogar en la Riviera del Sol. ¡Tu nueva vida te espera!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português