¡SE ALQUILA HASTA JUNIO! Casa de campo de 115 m2 ( 80 m2 de vivienda, 25 m2 de porche cubierto y 10 m2 de trastero ) en parcela de 500 m2. Recién reformada. Acceso asfaltado. Zona muy tranquila, rodeada de frutales. Zona de aparcamiento para varios coches. Techos altos en todas las estancias. Aire acondicionado con bomba de calor en salón. Cocina eléctrica. AMUEBLADO. Está distribuido en salón-comedor, cocina con barra americana equipada con electrodomésticos, dos dormitorios ( uno muy grande con dos estancias ) y un baño con ducha. REFERENCIA: 15525.
¡¡¡No para larga temporada!!! Solo alquiler de invierno 2026/27. Reserva ahora!!! Precioso chalet cerca de Frigiliana para alquiler de invierno. Disponible desde 1 de noviembre 2026 hasta el 15 de abril 2027. En solo una planta, sin peldaños de escalera. Una gran oportunidad para vivir en esta gran zona, a tan solo 2,8km de Frigiliana. Acceso completamente hormigonado. El chalet tiene mucho espacio exterior, piscina privada, porche, terraza, barbacoa...todo lo necesario para disfrutar del buen clima de la zona. La villa tiene tres dormitorios y dos baños, ambos con una gran ducha. Aire acondicionado en todas las habitaciones y en el salón. Hay dos salones, uno independiente y otro con la gran cocina. ¿Tienes visitas? No te preocupes tienes aparcamiento para tres coches, tal vez dos si son muy grandes. Disfruta de las vistas al mar y de la paz y tranquilidad del campo. ¡Las mascotas son bienvenidas! Bajo fianza extra. El agua, internet, mantenimiento de la piscina y las tasas de basura están incluidos en el precio del alquiler. Solo electricidad a parte. Un mes de fianza. Frigiliana un pueblo perteneciente a la provincia de Málaga. Muy próximo a la localidad de Nerja. Es un pueblo “blanco” único por su suelo empedrado y por la decoración floral de sus calles. Con vistas hacia la Sierra de Almijara magníficas. Un paseo por las calles denominadas Zacatín, Alta y Santo Cristo desvelan los detalles que hacen Frigiliana una localidad verdaderamente acogedora. Sin duda, la esencia de Frigiliana es rústica. Los atractivos turísticos más populares de Frigiliana son sus miradores, la Iglesia y el Palacio de Los Condes. Además, una antigua aldea llamada Azebuchal (perteneciente al pueblo de Cómpeta) se encuentra muy próxima a Frigiliana, convirtiéndose también en una visita obligatoria. La festividad más sonada de Frigiliana es la que recibe el nombre: Festival de Las Tres Culturas. Se trata de un gran evento que atrae a numerosos visitantes. Sin olvidar sus grandes atractivos gastronómicos, la miel de caña y el aguacate.
Bonita finca con casa ubicada en bonita zona muy tranquila, con vistas impresionantes. Parcela vallada con inmenso jardín, árboles frutales y piscina. 5 dormitorios, 2 baños, aseo, cocina amueblada, salón comedor con chimenea, porche, terraza y patio con una fuente y barbacoa. Se ubica a unos 5 km. de la carretera principal y unos 2 km. del acceso son de carril terrizo.
Descubre esta espaciosa villa situada en la exclusiva y tranquila urbanización Pinos de Alhaurín, en Alhaurín de la Torre, una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y disfrutar de un agradable entorno residencial. La vivienda se encuentra sobre una magnífica parcela de 1.510 m y cuenta con 172 m construidos, distribuidos en dos plantas y diseñados para ofrecer comodidad y funcionalidad. La planta principal dispone de un amplio salón-comedor, una cocina amueblada, tres dormitorios y dos baños, ofreciendo una distribución especialmente cómoda para el día a día. En esta misma planta encontramos además dos agradables porches, perfectos para disfrutar del exterior y de momentos de descanso. La planta semisótano cuenta con dos dormitorios adicionales, ofreciendo un espacio independiente y versátil que puede adaptarse a las necesidades de una familia, invitados, zona de trabajo o simplemente disponer de habitaciones adicionales. En total, la villa dispone de cinco dormitorios y tres baños, además de tres armarios empotrados y un práctico trastero. El exterior es uno de los grandes atractivos de esta propiedad. La amplia parcela ofrece numerosas posibilidades y cuenta con una zona de barbacoa, ideal para organizar comidas al aire libre y disfrutar del clima de la Costa del Sol. También dispone de una amplia zona de aparcamiento con capacidad para tres vehículos. La vivienda está equipada con aire acondicionado, calefacción y chimenea, proporcionando confort durante todo el año. Cuenta además con suelos cerámicos y ventanas de aluminio. Una villa amplia, cómoda y con un magnífico espacio exterior, situada en una de las zonas residenciales más demandadas de Alhaurín de la Torre. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda familiar con cinco dormitorios, gran parcela, porches, aparcamiento y espacios exteriores para disfrutar durante todo el año.
Villa en alquiler con gran terraza y piscina compartida en Canillas de Albaida Situada en el pueblo de Canillas de Albaida, esta villa en alquiler cuenta con aproximadamente 70 m² de interior y una estupenda terraza de unos 60 m², ideal para disfrutar del buen clima de la Axarquía. La vivienda dispone de 2 dormitorios y 2 baños, además de un acogedor salón con chimenea y cocina abierta, equipada con vitrocerámica, horno, frigorífico y lavadora. Cuenta también con aire acondicionado frío/calor, ventanas de doble acristalamiento y persianas, ofreciendo comodidad durante todo el año. Uno de sus grandes atractivos es su amplia terraza privada de aproximadamente 60 m², con zona de barbacoa y mucho espacio para disfrutar de comidas al aire libre, descansar o pasar buenos momentos en compañía. Además, los inquilinos podrán disfrutar de una piscina compartida entre únicamente tres villas, con horarios de uso establecidos. Una opción ideal para quienes buscan alquilar una vivienda cómoda, con mucho espacio exterior y la tranquilidad de vivir en un pueblo con encanto como Canillas de Albaida.
Polígono 3 Paraje 44 Era Pabl, Canillas de Albaida
IMPORTANT! Available - LONG TERM -4900/ month - TILL END OF JUNE -3500/ month Whatsapp for info & viewings Spacious 4-Bedroom Townhouse - Guadalmina Alta, Urb. Islas de Guadalmina Features: - 4 Bedrooms - Private Garden & Spacious Terrace - Direct Access to Communal Pool - Located in a Gated Community with 24-Hour Security Walking Distance to Guadalmina Golf Course 15-Minute Walk to Town with Restaurants, Cafes & Supermarket 5-Minute Drive to Puerto Banús & Marbella The property can acomodate a large family up to 8 people and it's appropriate for families with kids.
Camino Cortes No Number, San Pedro De Alcántara, urb. guadalmina, Marbella
Chalet pareado de nueva construcción y estilo moderno, de 194 m2 ( 134 m2 de vivienda y 60 m2 de garaje ) con piscina y jardín con césped en urbanización cerca del pueblo. Muy luminoso y con vistas a la montaña y al valle del Guadalhorce. A unos 25 minutos de Málaga y el aeropuerto y a 30 minutos de Marbella. Cuenta con aire acondicionado con bomba de frío y calor centralizado en cada planta y el agua caliente es con paneles solares. La planta baja está distribuida en amplio salón comedor con salida a la piscina y el jardín, cocina abierta al mismo y un aseo; en planta primera tiene vestíbulo distribuidor, tres habitaciones, todas con armarios y una de ellas en suite y con balcón a la piscina y dos baños con ducha; la planta cubierta tiene casetón y terraza; la planta sótano tiene garaje para varios coches. El mantenimiento de la piscina y el jardín no está incluido en el precio y serían 175 € al mes. REFERENCIA: 15767
Tradicional casa de pueblo situada en una calle tranquila pero a la vez justo al lado de la plaza principal del pueblo blanco de Torrox. Se encuentra a pocos minutos en coche o en autobús de la costa y de las playas de la Costa del Sol. La entrada a la casa es a través de un salón-comedor equipado con aire acondicionado, una cocina completamente amueblada y equipada desde la cual se accede a un patio tradicional muy luminoso, un cuarto de baño con ducha y una amplia habitación doble. La segunda planta consiste en una segunda sala de estar con balcón, un cuarto de baño familiar con bañera, además de dos dormitorios dobles y pequeña terraza que da acceso al nivel superior que incluye una fantástica terraza con una gran zona soleada. Una absoluta y hermosa casa española con detalles modernos, ideal para pasar unas estupenda temporada y disfrutar del mejor clima de Europa.
Preciosa villa en Aloha muy amplia y luminosa ,zona muy tranquila perfecta para pasar unas vacaciones, consta de 4 dormitorios, 3 baños , un aseo y buhardilla, cocina equipada e independiente y salón comedor . Tiene un jardín grande con piscina privada , zona de barbacoa y estar. Capacidad máxima para 10 personas . Se puede aparcar un coche dentro de la Villa y varios fuera de la propiedad. El precio sería por semanas 7000? julio - agosto
Plaza de Aloha, Nueva Andalucía, los naranjos - las brisas, Marbella
Casa de alquiler en Velez-Malaga centro con unos 200 m2 esta compuesta de 3 dormitorios, 2 baños uno con ducha y otro con bañera, despacho, cocina amplia equipada, amplio salon-comedor, amueblada, patio de 80 m2, aire acondicionado y pleno centro de Velez-Malaga.
MARAVILLOSA FINCA CON CHALET, PISCINA Y 10.000 M² DE PARCELA Una propiedad especial para quienes buscan espacio, privacidad y tranquilidad, sin renunciar a la comodidad y a unas excelentes comunicaciones. La finca cuenta con una amplia parcela de 10.000 m² y un magnífico chalet de aproximadamente 225 m², distribuido en 5 dormitorios y 3 baños, ofreciendo el espacio perfecto tanto para una residencia habitual como para disfrutar de escapadas y reuniones familiares. La vivienda dispone de acogedores salones con chimenea, calefacción, terrazas y amplias zonas exteriores, creando diferentes ambientes para disfrutar de la propiedad durante todo el año. Se vende amueblada, lista para entrar a vivir. En el exterior encontramos bonitos jardines, piscina, cocheras y una amplia zona de aparcamiento, además de una cancela de entrada motorizada que aporta comodidad y seguridad. Uno de sus grandes atractivos es su muy buen acceso, que permite llegar cómodamente a la propiedad. Una finca con grandes posibilidades, rodeada de naturaleza y con todo lo necesario para disfrutar de una vida tranquila en un entorno privado y privilegiado. Una propiedad para disfrutar, descansar y crear momentos inolvidables. #ref:1972 - 1972 - EMEEME Inmobiliaria
Una villa excepcional donde el espacio, la privacidad y el diseño contemporáneo se unen en una de las ubicaciones más demandadas de Marbella. Completamente renovada y situada a solo 5 minutos de la playa y de Puerto Banús, esta impresionante propiedad ofrece 8 dormitorios en suite distribuidos sobre una parcela de 1.500 m², creando un hogar perfecto para una gran familia, invitados o incluso para quienes buscan combinar residencia y estilo de vida. Los amplios espacios abiertos, la luz natural durante todo el día y las dos cocinas de diseño convierten esta villa en una propiedad única en el mercado. Cada dormitorio disfruta de acceso directo al jardín, mientras que la espectacular suite principal redefine el concepto de confort y exclusividad. En el exterior, una elegante piscina orientada al sur, amplias zonas de aparcamiento y un jardín de fácil mantenimiento crean el escenario perfecto para disfrutar del clima de Marbella durante todo el año. Además, la propiedad cuenta con potencial para incorporar una terraza panorámica con vistas al mar y la montaña, añadiendo aún más valor a una villa que ya destaca por encima de la mayoría de opciones disponibles en la zona. Una oportunidad difícil de encontrar: una villa moderna, lista para entrar a vivir, con dimensiones, versatilidad y ubicación que rara vez coinciden en una misma propiedad.
Chalet Pareado de Diseño en Nueva Andalucía, Marbella ¡Descubre tu refugio de lujo en la prestigiosa Urbanización Los Naranjos! Te presentamos este espectacular chalet pareado de diseño, completamente reformado con calidades de lujo y amueblado con exquisito gusto contemporáneo. Con 167 m² construidos, esta joya inmobiliaria combina elegancia, confort y distinción en cada rincón. Espacios Interiores de Ensueño El salón de concepto abierto destaca por su mobiliario premium y acceso directo al exterior, inundado de luz natural gracias a su magnífica orientación Este-Oeste. Disfruta de 4 amplios dormitorios equipados con armarios empotrados de gran capacidad, garantizando el máximo almacenamiento. Completan la vivienda 2 baños de diseño actual y 1 aseo de cortesía para invitados, todos ellos con acabados de primera categoría. Confort y Comodidades La cocina completamente reformado con electrodomésticos y mobiliario de alta calidad te hará sentir como un chef profesional. Bomba de frío/calor asegura una temperatura perfecta durante todo el año. Accede a la terraza y balcón privados, espacios ideales para relajarte y disfrutar del clima mediterráneo. El trastero adicional proporciona soluciones de almacenamiento extra para tus necesidades. Exteriores Privilegiados La piscina espectacular es el corazón del exterior, perfecta para refrescarse y disfrutar en familia. Cuenta con plaza de garaje y aparcamiento privado para tu comodidad. Ubicación Envidiable Situado en Nueva Andalucía, Marbella, te encontrarás a pasos de colegios internacionales de renombre, los exclusivos campos de golf como Los Naranjos Golf Club, Puerto Banús, playas vírgenes y restaurantes de alto nivel gastronómico. DISPONIBILIDAD INMEDIATA POR TEMPORADA DESDE SEPTIEMBRE A JUNIO! P. D. - CONSULTAR OPCIONES PARA LARGA TEMPORADA!
Almogia-Naranjos Marbella, Nueva Andalucía, los naranjos - las brisas, Marbella
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português