Vivienda bioclimática en alquiler en Lugar Souto, de 234 m², con un terreno llano y soleado de 1762 m². En la planta baja, que cuenta con dos entradas, encontramos un enorme porche cubierto, cuarto de lavandería, amplia cocina equipada con electrodomésticos, salón, zona de comedor, dos dormitorios y un baño completo con plato de ducha. En la planta planta superior, totalmente abierta, se encuentra el dormitorio principal con zona de vestidor y baño.Dispone de calefacción y agua caliente a través de un depósito de gas, amplio garaje de 42 m² y un pequeño invernadero. Se alquila semi amueblada. Estupenda ubicación a 8 minutos de Sada, donde dispondrá de todos los servicios y playas cercanas. También se encuentra a 20 minutos del centro de La Coruña. En el precio del alquiler se incluye el jardinero de confianza del propietario que cuida de la finca hace más de diez años. Se requiere un mes de fianza, otro de depósito y seguro de impago. NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. No tiene validez jurídica.
Se alquila chalet independiente en mera con maravillosas vistas al mar y a 25 metros de la playa de espiñeiro. La vivienda consta de 3 plantas y sótano. En la planta de entrada tiene un gran salón comedor con dos terrazas con vistas al mar, un baño y la cocina independiente. En la planta de abajo hay 4 dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. El dormitorio principal tiene una terraza y en otro de los dormitorios hay salida a la piscina. En el bajocubierta hay otro dormitorio y una terraza. Y en el sótano hay espacio para un coche y otro en el exterior. Si quieres vivir en un sitio tranquilo viendo el mar llámanos y ven a verlo!
SE ALQUILA CASA A ESTRENAR EN EIRÍS - A CORUÑA Ideal para familias o para compartir - Tranquilidad, espacio y vistas inmejorablesUbicación: Calle Eirís de Arriba, A Coruña5 dormitorios | 3 baños | Jardín y terraza | Vistas despejadas ¡Estrena casa en una de las zonas más tranquilas y mejor conectadas de A Coruña! Esta vivienda totalmente nueva te ofrece calidad de vida, amplitud y luz natural en cada rincón. Perfecta para familias que buscan espacio o para quienes desean compartir sin renunciar a la comodidad.Distribución:Planta baja: Gran salón-comedor con cocina integrada, moderno y luminoso 1 dormitorio 1 baño completo Trastero Acceso a terraza trasera ideal para comidas al aire librePrimera planta: 4 dormitorios amplios 2 baños completos (uno en suite) Balcón terraza con preciosas vistas al atardecerBajo cubierta: Espacio diáfano para almacenaje o zona de ocio / juegos / despachoExtras que marcan la diferencia: Jardín delantero privado Patio trasero perfecto para relajarte o montar una zona chill-out Balcón con orientación oeste: disfruta de la puesta de sol todos los días Vivienda totalmente nueva: la estrenas tú Muy buena conexión con el centro de la ciudad y servicios cercanos Zona residencial tranquila y familiarCondiciones del alquiler: Ideal para familia o para compartir entre profesionales Contrato de larga duración Se solicitarán garantías adicionales ( AVAL BANCARIO O SEGURO DEL ALQUILER) No dejes pasar esta oportunidad. Contáctanos para agendar tu visita y descubre tu nuevo hogar.
¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta espectacular casa independiente de dos plantas más sótano en una finca de 1.480 m2! En la planta baja encontrarás un amplio salón, cocina totalmente equipada, un dormitorio doble y dos baños completos con bañera. En la planta alta, tres dormitorios dobles, un baño completo con bañera, una sala con otra habitación anexa, y trastero. Todos los dormitorios con armarios. En el sótano, una cocina completa con una espectacular lareira de piedra, una zona de garaje para cuatro coches, un baño completo con ducha, bodega con dos congeladores, unas zonas para caldera y deposito de gasoil y una cámara frigorífica. La calefacción y agua caliente son por gasoil, carpintería interior de madera con suelos de parquet de elondo y cerámica en baños y cocina, carpintería exterior de aluminio con vidrio tipo climalit con apertura oscilo batiente. El jardín cuenta con sistema de riego automático, la parcela se encuentra totalmente urbanizada, convirtiéndola en un lugar perfecto para relajarte y disfrutar de la naturaleza. Se admiten mascotas de tamaño pequeño. REQUISITOS: Un mes de fianza, mes en curso y seguro de impago de alquiler. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para visitarla!
Alquiler de amplia vivienda en A Zapateira con acceso directo al jardín ? Vivienda de temporada
Se alquila primera planta completa de una casa unifamiliar en A Zapateira, en una zona residencial tranquila y muy bien comunicada. Una vivienda amplia, luminosa y perfectamente equipada, ideal para estancias de temporada.
? Características destacadas
Acceso independiente desde el jardín privado
Seis habitaciones muy amplias, exteriores y totalmente amuebladas
Cocina equipada con todos los electrodomésticos y salida a una terraza acristalada
Calefacción de gas y gasoil
Acceso directo al porche y al jardín delantero
Vistas espectaculares y un entorno natural muy agradable
La planta ofrece espacios muy cómodos y luminosos, perfectos para grupos de estudiantes, profesionales desplazados o familias que necesiten una vivienda temporal amplia y lista para entrar.[IW]
Blancocasa Inmobiliarias os ofrece esta acogedora casa en alquiler, ubicada en la calle Vila de Arousa de Carballo, distribuida en dos plantas y con una superficie total construida aproximada de 81 m2, y se distribuye en: Cocina totalmente equipada, con muebles de madera, encimera de granito, horno, placa, campana y electrodomésticos 3 habitaciones amuebladas Baños completos, uno con plato de ducha y otro con bañera Zona de lavandería independiente Despensa en planta bajaLa vivienda destaca por su buen estado de conservación, materiales de calidad y un ambiente muy cálido Características principales: Suelos de tarima en dormitorios y zonas de descanso Suelos cerámicos en cocina y baños Carpintería interior de madera Ventanas de aluminio con buen aislamiento Calefacción eléctrica mediante radiadores Vivienda luminosa y bien ventilada Estilo cuidado, con detalles decorativos y paredes de piedra natural en algunas estancias, que aportan carácter y personalidad. UbicaciónSituada en una zona tranquila de Carballo, con todos los servicios cerca: supermercados , colegios , zonas verdes y fácil acceso al centro. Precio: 550 / mes No se aceptan mascotas Imprescindible cumplir los requisitos exigidos por el seguro de impago. La información contenida en este anuncio ha sido facilitada por terceros y se considera orientativa, no contractual. Puede estar sujeta a errores, cambios de precio, omisiones o retirada sin previo aviso. Blancocasa Gestión de Activos, S.L.U. no garantiza su exactitud.
Housfy alquila casa en Noia, construida en el año 1995. Con una superficie de 154 m² (verificados con la Dirección General del Catastro), esta vivienda ofrece amplitud, comodidad y un entorno ideal para familias o parejas que buscan un lugar tranquilo para su día a día. Distribución y estancias principales: Dormitorios: 3, amplios y luminosos, ideales para toda la familia. Baños: 2 completos. Salón: espacioso y con abundante luz natural, creando un ambiente cálido y acogedor. Cocina: equipada con lo necesario para el día a día. Trastero: práctico espacio adicional para almacenaje. Detalles que marcan la diferencia: Jardín privado, perfecto para disfrutar al aire libre. Plaza de garaje incluida. Posibilidad de incluir los muebles. Vivienda exterior. Reforma total necesaria, ideal para personalizarla a tu gusto. Condiciones de alquiler: 1 mes de fianza + 2 meses de garantía adicional. Sobre la zona: Situada en Noia, una encantadora localidad gallega con todos los servicios a tu alcance: colegios, supermercados, centros médicos, zonas verdes y buenas conexiones de transporte. Su ambiente tranquilo y su proximidad a la costa hacen de esta casa un lugar perfecto para quienes buscan calidad de vida y comodidad. ¿Quieres visitarla? Contacta con Housfy y agenda tu visita sin compromiso. Más información en: housfy.com Sobre nosotros: Housfy es una plataforma tecnológica que ofrece al propietario/a todos los servicios necesarios para que pueda alquilar la propiedad por su cuenta. Para tu seguridad, nunca cobramos honorarios ni reservas de inmuebles en alquiler antes de la firma del contrato de reserva. Para más información, visítanos en housfy.com . AICAT número: 7922.
Alquilase casa, 700?, tres dormitorios, salón, amueblado, soleado, parquet, terraza, calefacción, trastero, garaje, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona Bergondo, ref.86955. La casa dispone de tres dormitorios, amplios y luminosos, un salón acogedor con buena entrada de luz natural y una distribución funcional. Se alquila amueblada y lista para entrar a vivir. Cuenta con suelos de parquet, calefacción, terraza perfecta para disfrutar del exterior, trastero y plaza de garaje, ofreciendo espacio y comodidad adicionales. Se alquila vivienda unifamiliar situada en la zona de Bergondo, en un entorno tranquilo y agradable, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida sin renunciar a una buena comunicación.
REF: 4505 Se alquila coqueta planta baja de una casa en la zona de Meirás (Valdoviño),muy cerca de la playa.Este piso tiene tres bonitas habitaciones, una cocina, un salón y un baño completo con plato de ducha. Se comparte el jardín y el gran terreno situado debajo de la casa ,éste está totalmente cerrado con un muro. * DISPONIBLE sólo Julio
Descubre tu nuevo hogar! Esta espectacular casa a estrenar, es el lugar perfecto para disfrutar de la vida en familia. Con una distribución muy funcional, cuenta con un amplio salón comedor que se conecta a una moderna cocina americana, equipada con electrodomésticos y una isla ideal para tus momentos culinarios. Las tres grandes habitaciones ofrecen comodidad y luminosidad, gracias a los ventanales que brindan vistas impresionantes hacia el valle. Además, disfrutarás de dos baños bien distribuidos, un garaje doble y tres trasteros que te proporcionarán el espacio de almacenamiento que necesitas. Con 210 m construidos y una parcela de 350 m, esta casa también cuenta con una terraza y un balcón donde podrás relajarte al sol. La calefacción por bomba de frío/calor asegura un ambiente agradable durante todo el año. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este hogar lleno de encanto y comodidad. Contáctanos para más información y ven a visitarla! Más información llamar por teléfono al 615107540
Casa en Alquiler ? Calle Santiago de Querétaro, Santiago de Compostela (Galicia) Amplia y luminosa casa de 425 m² con espectacular jardín privado de 300 m², ubicada en zona tranquila y bien comunicada de Santiago de Compostela. Distribución: Planta baja: Garaje, cocina-salón-comedor en concepto abierto con salida directa al porche y al jardín, un dormitorio y un baño completo. Planta alta: Tres habitaciones, una con baño privado y vestidor, más un baño completo adicional. Bajo cubierta: Espaciosa habitación acondicionada, ideal como dormitorio adicional, estudio o sala de juegos. Extras: Jardín perfecto para reuniones, juegos y descanso. Diseño funcional con excelente iluminación natural. Cercanía a servicios, colegios y zonas comerciales. Ideal para familias que buscan amplitud, confort y un gran espacio exterior para disfrutar
Preciosa Casa Chalet, temporada de septiembre a junio, a escasos minutos de la autopista y de la playa de Cabañas. Repartido en dos plantas: Planta de abajo con amplio salón con chimenea, cocina totalmente amueblada, un baño completo, dos dormitorios y despacho. Planta primera tres dormitorios y un baño. Todas las estancias son muy amplias y luminosas. Todos los dormitorios tienen grandes armarios empotrados totalmente forrados y bien distribuidos. Piscina y jardín de 1000 metros. En el exterior, zona de ocio con bodega y cocina de 50 metros totalmente equipada ideal para comidas de amigos, fiestas, cumpleaños.. . Amplio garaje de 50 metros. Calefacción de Gasóleo, mantenimiento de jardín y piscina incluido en el precio. Precio verano desde 3500? Solo disponible primera quincena de Julio 2023
Preciosa casa adosada en alquiler en verano en Valdoviño, a 5 minutos a pie de la playa. Se alquila el segundo piso con zona de barbacoa, garaje y piscina compartidos. Se admiten mascotas. Alquiler desde Junio a septiembre incluidos.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português