Ref 1699. Espectacular casa con vistas al mar a un paso de la playa de Cirro (Veigue) y del puerto de Lorbé (Oleiros) a unos 18 km de Coruña con enlace a la vía ártabra muy cercano y con excelentes comunicaciones. La casa consta de sótano con garaje para varios vehículos, sala de cine, zona para gimnasio u otros usos con baño completo equipado con sauna y trastero. La planta principal cuenta con enorme cocina equipada con todos los electrodoméstico y zona office son salida a jardín, gran salón comedor con chimenea y salida a terraza, un dormitorio con armario empotrado y un baño con ducha. La planta superior dispone de dormitorio principal con armarios empotrados y salida a balcón y baño en suite con bañera hidromasaje. Además contamos con 3 dormitorios (uno de los cuales es perfecto para biblioteca o despacho por su luz y vista) y 1 baño con ducha. Por último dispone en la planta bajocubierta diáfana y con salida a gran terraza con preciosas vistas al mar. La casa está equipada con calefacción de gas natural, suelos de parquet, ventanas oscilobatientes, aspiración centralizada, persianas eléctricas. ÁTICO, tu inmobiliaria de confianza en A Coruña. Este anuncio no es contractual ni vinculante, puede contener errores o sufrir variaciones. Más inmuebles en inmoatico punto com.
Preciosa casa en alquiler de sótano con dos plazas de garaje, planta baja, primera planta y bajo cubierta. Casa especialmente cómoda por disponer de ascensor dentro de la vivienda. Seis dormitorios todos ellos dobles, más un despacho en la planta baja que se podría convertir en dormitorio, cuatro de los dormitorios están situados en la primera planta y dos más, en el bajo cubierta. Todos los dormitorios disponen de amplios armarios para almacenamiento. La casa cuenta con 5 cuartos de baño. En la planta baja se encuentra un gran salón, de más de 30 metros, con chimenea y salida al jardín que dispone de barbacoa con unos 70 metros de jardín y 28 metros de terraza cubierta. La parte delantera también cuenta con una terraza de 25 metros . Cocina completamente equipada, con isla central. Sótano-salón con chimenea igualmente, y acceso a zona de lavandería y garaje. Casa totalmente amueblada, cómoda y moderna, ideal para familias numeras que busquen espacio y calidad. Llámanos para verla.[IW]
Se alquila chalet independiente en mera con maravillosas vistas al mar y a 25 metros de la playa de espiñeiro. La vivienda consta de 3 plantas y sótano. En la planta de entrada tiene un gran salón comedor con dos terrazas con vistas al mar, un baño y la cocina independiente. En la planta de abajo hay 4 dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite. El dormitorio principal tiene una terraza y en otro de los dormitorios hay salida a la piscina. En el bajocubierta hay otro dormitorio y una terraza. Y en el sótano hay espacio para un coche y otro en el exterior. Si quieres vivir en un sitio tranquilo viendo el mar llámanos y ven a verlo!
Alquiler CASA en El Seijal (Cambre/Oleiros) ? con FINCA de 750 metros cuadrados. A 200 metros de la Cuesta de la Tapia y a un paso (10 minutos) de la ciudad de a Coruña). Ubicación estratégica para entrada/salida a la ciudad de La Coruña, autopista A9, Nacional VI, aeropuerto, etc. Todos los servicios en un radio de 500 metros (alimentación, servicios, restauración, etc. ). La CASA Totalmente reformada en 2022, ofrece un total de 120 metros cuadrados en dos plantas. Cubierta de teja renovada. Carpinterías interiores y exteriores (aluminio+climalit) totalmente renovadas, igual que las instalaciones eléctrica-fontanería. Suelos en cerámica o tarima. Pintura. Calefacción por radiadores-acumuladores eléctricos. ACS por calentador de gas. PLANTA BAJA Sobre más de 100 metros cuadrados, se distribuye en: SALON con acceso directo desde finca que ofrece 20 metros cuadrados. Al lado la COCINA, totalmente equipada, sobre 9,50 m2, con muebles altos y bajos. Junto a la cocina, un ESTAR-COMEDOR muy práctico (10 m2) que al fondo ofrece otro ASEO. Un primer DORMITORIO ? amplio, con 15 m2 y baño incorporado 5,80 m2 (ducha). Una segunda HABITACION exterior para dormitorio o estudio-despacho. Habitación exterior ciega (6 m2) con función de LAVANDERIA - TRASTERO. PLANTA ALTA Espacio DORMITORIO diáfano (30 m2) con ventana VELUX (cubierta inclinada ) para habitación + estudio + ?. La FINCA Un espacio verde de 500 metros cuadrados con barbacoa, columpio y un par de árboles frutales. Un aparcamiento interior para 3 automóviles y mucho más, con acceso mediante portal mecanizado. Solera ?limpia? de hormigón. CONTRATO Según L. A. U. en vigor: hasta 5 años, prorrogable. Fianza + garantía adicional por dos meses + seguro de alquiler. El precio del arrendamiento es de 1100 euros/mes. INTERESADOS, pueden contactar por teléfono para concertar una visita con: Fortunato Larrauri, en el teléfono de referencia. ACS Oleiros suelo&inmobiliaria Che Guevara 33 bajo (junto a Mapfre) Santa Cristina (Oleiros).
ESTUDIANTES ERASMUS O TRABAJADORES ATENCION! ¿Buscas un hogar cálido y cómodo para compartir? ¡Esta es tu oportunidad! Alquilamos una casa completamente amueblada con tres dormitorios, perfecta para quienes buscan convivir en un ambiente acogedor y práctico. Características de la vivienda: Planta baja: Recibidor-hall y acceso a la vivienda por medio de escaleras. Planta primera: Tres dormitorios amueblados: Cada uno con cama, amplio armario y escritorio, ideales para descansar, estudiar y disfrutar de privacidad y confort. Cuarto de baño completo: Un baño perfecto para relajarte después de un largo día. Cocina pequeña pero equipada: Todo lo necesario para preparar tus comidas de manera sencilla y eficiente. Salón luminoso y soleado: Un espacio amplio y lleno de luz natural, ideal para descansar, estudiar o disfrutar con tus compañeros de casa. Ubicación excelente: A poca distancia del transporte público y con todos los servicios cercanos para tu comodidad. Se alquila por temporadas, llámanos para mas información! ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más detalles y agenda tu visita. ¡Te esperamos! ??.
Someso - Matogrande, Elviña - Someso - Matogrande, A Coruña
HOY DESDE VIPKEL TENEMOS EL INMENSO PLACER DE PRESENTARLES: Majestuosa Casa Señorial de 1940 en el Corazón Histórico de Santiago de Compostela En la noble Calle VIRXE DA CERCA, junto a la EMBLEMÁTICA Puerta del Camino, se alza esta extraordinaria RESIDENCIA SEÑORIAL, una propiedad ÚNICA construida en 1940 que encarna el encanto de la arquitectura tradicional gallega con el carácter distinguido de una época. La vivienda, distribuida en varias plantas, alberga SEIS ESPACIOSAS y LUMINOSA HABITACIONES que conservan la esencia de lo clásico sin renunciar al confort. Cuenta con DOS BAÑOS COMPLETOS Y UN ASEO que prestan servicio a toda la casa, así como ARMARIOS EMPOTRADOS en cada planta, reflejo de una concepción funcional y refinada del espacio. Sus BALCONES en la segunda y tercera planta ofrecen una perspectiva privilegiada del casco antiguo compostelano, mientras que su EXCLUSIVA BODEGA PRIVADA, de atmósfera íntima y singular, constituye un rincón ideal para el deleite de los sentidos o la conservación de una selecta colección de vinos. Para terminar, pero no menos importante, contamos con una ACOGEDORA HABITACIÓN situada en la buhardilla de la última planta, donde además contarás con una AMPLIA ZONA DE TRASTEROS. Una propiedad IRREPETIBLE, perfecta para quienes valoran la autenticidad, el prestigio y la belleza en una de las localizaciones más emblemáticas y codiciadas de Santiago de Compostela. VIPKEL CONSULTING SERVICES - ÚNICA agencia Gallega y Española premiada por: ? Premio a la Excelencia. CEX. ? Premio Construcción y Vivienda. La Razón. ? Premio Innovación Servicios Inmobiliarios. El Suplemento. ? Récord de Ventas nueva empresa en Calidad y Crecimiento a nivel europeo. The European Award 2022. ? Premio 2024 a Mejor Modelo de Franquicia Innovadora Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
La vivienda consta de planta baja con hall, garaje para dos coches con acceso directo , salón comedor, aseo y cocina (86,24 M2) porche (21,50 M2) y primera planta con 4 habitaciones (una de ella con baño con bañera y vestidor) todas con balcón y armarios de puertas correderas, así como un cuarto para lavadora y plancha (85,18 M2). Existe una segunda planta sin acabar (ultima foto ) de mas de 50 M2 útiles como trastero con ventanas velux. El suelo es radiante y el acabado de la cocina y la tarima flotante así como las escaleras es de superlujo. Tiene videoportero y termostato. El jardín es de 106 M2. Esta situado a 25 min andando del centro de
VIPKEL te ofrece la casa de tus sueños en Santiago de Compostela! Este IMPRESIONANTE chalet independiente combina diseño MODERNO con materiales de ALTA CALIDAD, ofreciendo un estilo de vida de LUJO y COMODIDAD. Situado a solo 5 minutos de la Ciudad Universitaria y del hospital clínico universitario, a 11 minutos del centro de Santiago, esta propiedad te garantiza una ubicación privilegiada. Además, estarás a solo 26 minutos de la PLAYA de Noia, ideal para escapadas al mar. Con 324 m² construidos, esta casa ofrece ESPACIO y ELEGANCIA en cada rincón. La planta baja cuenta con un porche cubierto, una amplia cocina y un salón luminoso que invita a RELAJARSE. En la primera planta, encontrarás cuatro habitaciones grandes y llenas de LUZ NATURAL, perfectas para toda la familia. La buhardilla diáfana en la segunda planta es un espacio versátil que se adapta a tus necesidades. El exterior no se queda atrás: un gran jardín con árboles, riego automático nuevo y una barbacoa de obra te esperan para DISFRUTAR del aire libre. Además, el amplio garaje en planta sótano tiene capacidad para dos coches, y la lavandería independiente junto al cuarto de calderas revisado anualmente aseguran la máxima FUNCIONALIDAD. Ubicado en un vecindario exclusivo de profesores universitarios, médicos y funcionarios de alto nivel, esta casa es el lugar perfecto para establecer tu HOGAR SOÑADO. ¡No dejes pasar esta OPORTUNINDAD ÚNICA! * VIPKEL CONSULTING SERVICIOS. ÚNICA agencia Gallega y Española premiada por: - Premio a la Excelencia. CEX. - Premio Construcción y Vivienda. La Razón. - Premio Innovación Servicios Inmobiliarios. El Suplemento. - Récord de Ventas nueva empresa en Calidad y Crecimiento a nivel europeo. The European Award 2022. "Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia" // "Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión". Nos impulsa hacia el éxito! Si necesitas resolver cualquier duda o quieres realizar una visita, puedes llamar al teléfono de contacto o dejarnos un mensaje, uno de nuestros agentes le atenderá. No olvides visitar nuestra página WEB. * Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Se alquila en temporada de verano (Julio y Agosto) casa en el centro de Malpica. Con una superficie de 40m2 y 3 plantas distribuidas en: -Planta baja: salón -Planta primera: Cocina y un baño -Segunda planta: 2 habitaciones -Tercera planta: 2 habitaciones y un aseo. Ubicada a 40 metros de la playa mayor de Malpica y a 100 metros del supermercado.
Campo, 8, Seaia (San Xulián de Malpica de Bergantiños-Malpica de Bergantiños)
DISPONIBLE : JUNIO (3000 ?) , JULIO, AGOSTO (4.000 ?), SEPTIEMBRE (3000 ?). Estamos muy contentos de ofrecerte una casa independiente y con terreno como alquiler vacacional. Se trata de una vivienda de piedra, en una envidiable ubicación de zonas verdes. Sitio ideal si quieres intimidad, desconectar con los tuyos y además, estar a pocos kms de la playa y muchos sitios de interés. Pero antes de nada, profundizaremos un poco en su distribución: Planta baja: Cocina - sala de estar, comedor, salón a estrenar y una habitación que sirve a modo de despensa o almacenamiento. Planta primera: 4 dormitorios y dos baños completos reformados (uno de ellos se encuentra en la habitación más grande, donde se encuentran las camas gemelas). A parte de todo esto una magnífica finca sin pendiente donde puedes disfrutar del placer de conectar con la naturaleza, poner una piscinita o comer todos los días fuera. Hay garaje cubierto para dos vehículos, bodegas y un baño completo fuera junto la estancia de lavadero. ¿Preparado para pasar unas vacaciones inolvidables? ¡Llámanos! 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
¡Descubre el hogar de tus sueños en un entorno natural incomparable! Esta encantadora casa reformada en San Saturnino ofrece 123 metros cuadrados de confort y estilo. En la planta baja, encontrarás una cocina modernizada, dos acogedoras habitaciones, un baño completo, y un salón con chimenea de pellets que invita a relajarse. La primera planta es un espacio diáfano con múltiples ambientes y dos zonas de trastero, ideal para adaptarlo a tus necesidades. El exterior es un verdadero oasis: disfruta de un porche para aparcar el coche, una zona de barbacoa perfecta para reuniones con amigos, y una piscina climatizada para refrescarte en cualquier época del año. Los más pequeños podrán divertirse en los columpios, mientras tú cultivas tus propias plantas en el invernadero o disfrutas del estanque con peces. Además, cuenta con cuadras y una finca cerrada que garantizan privacidad y seguridad. La casa está equipada con paneles solares que calientan el agua, asegurando eficiencia energética y ahorro en tus facturas. Con una orientación sur-oeste, aprovecha al máximo la luz natural durante todo el día. Construida en 1970 y en excelente estado, esta vivienda de segunda mano está lista para que entres a vivir. No pierdas la oportunidad de vivir rodeado de naturaleza en un hogar que lo tiene todo. ¡Ven a visitarla y enamórate! Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica.
Bouza Maior S/N, Cornide (Santa Maria de San Sadurniño-San Sadurniño)
Si lo que buscas es una casa en una zona tranquila, y a un paso de los pueblos de Mugardos y Ares, esta es la tuya, no la dejes escapar. Casa de 120m muy cómoda y funcional situada en la primera planta. A a tan sólo 5 minutos en coche y 15 minutos andando de Mugardos donde encontraréis supermercados, centro de salud, colegio, playa, paseo marítimo, bares y restaurantes. Subiendo por una escaleras cómodas exteriores tanto por la parte delantera como trasera accedemos a la vivienda. Un amplio hall nos da paso a su salón-comedor de 23m, cocina completamente equipada de 11m con acceso a un pequeño espacio actualmente con un escritorio y la salida por la parte trasera de la casa. Un baño con plato de ducha. Sus 3 habitaciones y el segundo baño con bañera completan la vivienda. Podemos destacar su buen estado de conservación, ventanas de aluminio doble, suelos de plaqueta y madera, calefacción de gasoil, dispone de alarma, agua de pozo de barrena y conexión a la red del ayuntamiento, así como la conexión al alcantarillado. En el exterior nos rodea un patio y una finca de 1300m. Dispone de un garaje cerrado de 30m donde se sitúa la lavadora. Y una bodega de 50m donde está la caldera y el depósito del gasoil. Como podréis observar en el reportaje fotográfico no le falta de nada, hogar donde poder vivir y disfrutar tranquilamente.
Preciosa casa adosada en alquiler en verano en Valdoviño, a 5 minutos a pie de la playa. Se alquila el segundo piso con zona de barbacoa, garaje y piscina compartidos. Se admiten mascotas. Alquiler desde Junio a septiembre incluidos.
Alquiler de casa amueblada de 3 habitaciones, 1 baño, salón, cocina, porche, jardín amplio con barbacoa. Muy cerca de la playa. SOLO DISPONIBLE EL MES DE JUNIO Y EL MES DE SEPTIEMBRE.
"TU CASA IDEAL". Unica y espectacular vivienda CON TERRAZA en el CORAZON de O BARQUEIRO. A quien no le gustaría vivir al lado de la playa? Una vivienda para disfrutar y desconectar de la rutina, para personas que buscan paz, versatilidad y a un paso de todo. Nos encanta esta vivienda por lo bien cuidada y amueblada que está, por su luz y por su ideal situación. Es una vivienda muy bien distribuida, con un óptimo aprovechamiento de cada uno de sus rincones, todos dispuestos al milímetro, de una forma cómoda y funcional: - Vivienda de tres plantas con terraza con vistas espectaulares a la ría. - Cocina americana completamente equipada, con todos los electrodomésticos, con gran salón-comedor. - 3 dormitorios dobles. - 2 baños completos con ducha - 1 aseo. - Terraza amplia con vistas. CARACTERISTICAS: - Amueblado con mobiliario funcional y con todos los enseres, - Calefacción y ACS individual eléctrica. - Zona de lavandería independiente. - Alógenos en baños y zonas comunes en toda la vivienda. - Parquet/ Tarima - Ventanas climalit. - Puerta de seguridad. - Aparcamiento gratuito en el mismo puerto(50 metros). Sumamos el plus de "zona de moda", nuevos locales, servicios, restaurantes, cafés y los paseos más bonitos que nos podamos imaginar a lo largo del maravilloso paseo marítimo. No podríamos imaginar mejor estancia a un precio tan razonable. A un paso de las playas de Arealonga, Xilloy, Caolin o Esteiro? A 15 minutos de Viveiro, Estaca de Bares, Banco de Lioba, Ortigueira y Cabo Ortegal. Nota: "Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica. ". NO ESPERES MÁS. LLAMA, VEN A VERLO.
Calle De Don Federico Maciñeira Y Pardo De Lama S/N, Mañon
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português