Casa independiente. A 50 metros de la playa de Silgar y puerto deportivo de Sanxenxo. Se distribuye en, cocina independiente, salón comedor independiente, 2 habitaciones con cama de matrimonio, 1 habitación con cama doble, 1 baño completo y patio interior. Ropa de cama, toallas y menaje. Disponible, mes Julio, mes de Agosto, preguntar fechas para indicarles el precio, no todas las quincenas, semanas o mes tienen el mismo precio. ".
Se alquila la primera planta de este encantador chalet independiente que ofrece una experiencia única en un entorno tranquilo y cercano al mar. Con una distribución cómoda y funcional, la primera planta cuenta con cuatro amplios dormitorios, perfectos para disfrutar de la familia o recibir amigos. Tiene capacidad para 7 personas. El dormitorio principal, equipado con cama de matrimonio, tiene acceso a un balcón que conecta con el acogedor salón, ideal para relajarse al aire libre. Las dos habitaciones individuales, cada una con dos camas y orientadas al sur, garantizan luminosidad durante todo el día. Además, hay una habitación adicional con una sola cama, perfecta para algún invitado. La cocina independiente, también con balcón al sur, es el lugar ideal para preparar deliciosas comidas y disfrutar. Con dos baños completos y un amplio salón que da a un balcón, esta casa es perfecta para disfrutar de buenos momentos de veraneo. El acceso directo desde la carretera añaden comodidad a tu día a día. A solo cuatro minutos en coche de las playas más cercanas y muy próxima a San Vicente, este chalet es ideal para veranear en las Rías Baixas. ¡Vente a veranear! Ofrecemos alquiler semanal con una estancia mínima de 5 noches. La propiedad está disponible en julio y en la segunda quincena de agosto. No dudes en contactarnos para más información.
CASA BERTA Casa vacacional en la parroquia de Aldán en Cangas do Morrazo. Primera planta de una casa, con cocina comedor, salón con sofá cama, dos dormitorios con camas de matrimonio y un baño con ducha. Zona de aparcamiento compartido dentro recinto del establecimiento para un vehículo. Jardín con barbacoa y mobiliario con sombrilla. Piscina con espacio para juegos. Capacidad para 6 personas. Playa de Menduiña o Francón a cinco minutos en coche. Lugar tranquilo donde disfrutar de unos días de descanso. Pregúntanos y te informamos
En alquiler chalet en Vilaboa. 200m2 de vivienda repartidos en tres plantas, con 1000m2 de parcela cerrada. Vivienda amueblada con cuatro dormitorios, salón, cocina, baño, garaje anexo a la vivienda y trastero. Contacten con nosotros y soliciten más información sin compromiso.
Precioso chalet en bembrive, soleado, con buen acceso. Distribuido en 4 habitaciones, dos baños completos, salón y cocina. Completamente equipado solo se alquila por temporada o segunda residencia.
SE OFRECE EN ALQUILER ESTE PRECIOSO CHALET ADOSADO en (Sanxenxo)PORTONOVO, situado en una zona privilegiada a menos de 100 metros de la playa de Canelas y muy cerca del centro de PORTONOVO por lo que tiene acceso a todos los servicios a muy poca distancia del Chalet. La vivienda cuenta con 4 habitaciones, 2 baños y 1 aseo, cocina totalmente amueblada, con detalles como armarios empotrados, suelos de mármol. Wifi, televisión. Posee una preciosa terraza propia con vistas a la playa de Canelas, dispone de garaje para por lo menos 4 vehículos, jardín propio, lavadero y está completamente amueblado. La orientación noroeste brinda luminosidad a la propiedad. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de este acogedor chalet adosado en (Sanxenxo), PORTONOVO.
Se alquila casa con amplio jardín a escasos 5 minutos de plaza de españa en zona urbanizada y tranquila. La vivienda se distribuye en dos plantas: en el nivel de acceso cuenta con salón- comedor y galería,n amplia cocina independiente, y tres dormitorios, un cuarto de baño y un aseo. Subiendo escaleras, contamos con dos dormitorios con sus armarios empotrados, y otro cuarto de baño completo, así como un amplio trastero. Cuenta con calefaccion y agua caliente con caldera de gas-oil. En la planta sótano, garaje para dos coches y bodega. Se podría alquilar con los muebles o sin ellos. Se requiere la garantía del seguro de impagos.
Chalet vacacional de piedra para 6 personas en Beluso (Bueu), a 900 metros de la playa
Disfruta de unas vacaciones inolvidables en este precioso chalet de piedra, construido en 2017, que combina a la perfección el encanto gallego con todas las comodidades modernas. Situado en una zona tranquila de Beluso, a tan solo 900 metros de la playa, es ideal para familias o grupos que buscan descanso, naturaleza y mar. EL PRECIO ES SEMANAL
? La casa cuenta con:
3 dormitorios amplios con armarios empotrados (capacidad para 6 personas).
3 baños completos, uno de ellos en suite.
Cocina moderna totalmente equipada con todo lo necesario para preparar tus platos favoritos.
Salón comedor luminoso con acceso directo al jardín, perfecto para disfrutar al aire libre.
Garaje para dos coches.
Grandes ventanales con persianas eléctricas y mucha luz natural.
Entorno ideal para desconectar: Ubicada en un entorno natural privilegiado, rodeado de paz y vegetación, con fácil acceso a rutas de senderismo, calas escondidas y playas de agua cristalina. A pocos minutos del centro de Bueu, donde encontrarás restaurantes, supermercados y todos los servicios.
Ubicación: Beluso, Bueu ? Rías Baixas, Galicia.
¡Ven a descubrir este rincón especial de Galicia y déjate enamorar por la costa de las Rías Baixas![IW]
ALOJAMIENTO TURÍSTICO MIRADOR DA PINELA Si te gusta el mar o por lo contrario te gusta la montaña, este es tu alojamiento. Es este impresionante panorama el que podrá disfrutar mientras se relaja en el amplio jardín, las hermosas terrazas y la piscina infinita de agua salada de este impresionante chalet. Situado en la hermosa costa natural del sur de las Rías Baixas de Galicia en la parroquia de Darbo, perteneciente al Ayuntamiento de Cangas do Morrazo (Pontevedra) en plena zona costera. Municipio con el mayor número de playas de Europa; a 5 minutos a pie de la Playa de Santa Marta y Playa de Liméns; a dos minutos en coche del barco de las Islas Cíes (donde se encuentra la famosa Playa de Rodas, considerada de las más bonitas del mundo) y del centro del pueblo, en un entorno tranquilo y con diversas rutas de senderismo. A 30 minutos en coche del Aeropuerto de Vigo (Peinador) y a 50 minutos del Santiago de Compostela. DESCRIPCIÓN DEL CHALET Chalet minuciosamente decorado con un estilo minimalista. Todas las dependencias menos los baños cuentan con vistas a la Ría de Vigo. La vivienda cuenta con sistema de generación de aire. Calefacción radial. Domótica para las persianas. Sensores de luz. Planta entrada.- Entrada a la vivienda, zona de garaje, dos habitaciones de matrimonio con acceso a la terraza con vistas a la Ría de Vigo, baño completo con plato de ducha. Planta medio.- Entrada a la vivienda, cocina comedor estilo americano con acceso a la terraza, baño completo con plato de ducha, habitación amplia con armario empotrado. Planta baja.- Habitación de matrimonio con armario y con acceso a terraza, baño completo con plato de ducha, zona de lavandería. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados y camas de matrimonio. Si desea más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Se alquila casa en Eiras (O Rosal) con 4 habitaciones, cocina amplia, salón y 2 baños. Primera planta con terraza. Garaje cubierto y finca amplia con frutales. Amueblado, caldera de gasoil. Solo temporada escolar, de septiembre a junio incluidos. Ideal para profesores. Abstenerse agencias.
EN IC INMO LE PRESENTAMOS: Un chalet vacacional único en O Rosal, rodeado de naturaleza y tranquilidad, ideal para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Galicia. Prepare sus vacaciones con antelación y asegure un retiro privado en pleno Baixo Miño para desconectar y disfrutar como nunca. Disponible: de mayo a septiembre de 2026. Precio: Semana: 1.000 ? Quincena: 1.800 ? Mes completo: 2.300 ? Características del chalet: 4 dormitorios amplios. 2 baños completos. Cocina equipada. Salón acogedor. Porche de entrada y gran jardín cerrado. 2 plazas de parking dentro de la finca. ¡Se admiten mascotas! Un entorno para disfrutar: Zonas sombreadas y jardín con vegetación consolidada. A 5 minutos de zonas de baño fluviales (A Pesqueira, As Aceñas...). A 5 minutos de las playas de A Guarda y su puerto pesquero. Rutas de senderismo, bodegas y turismo cultural. Incluye: limpieza inicial, sábanas, toallas y consumo razonable de agua y luz. Se requiere fianza reembolsable. Isabel Cerqueira - IC INMO - 626 197 961 Comprar o vender, es más fácil con NOSOTROS porque le acompañamos con cercanía, experiencia y compromiso para que usted solo decida y nosotros hagamos el resto. No deje pasar esta ocasión, llámenos hoy mismo.
Se alquila chalet en corujo, cerca de la playa, 140 m2 distribuidos en ttres habitaciones con dos baños completos uno de ellos con cabina de hidromasaje, amplio salon y cocina equipada con todos los electrodomésticos. Parcela con un jardin y un patio grande de unos 90 m2 donde poder estar al aire libre. La casa tiene disponible la segunda quincena de julio en torno a los 2500? Y el mes de agosto sobre 6500? , se entrega amueblada y con ropa de cama y aseo, loza, vajillas etc, todo lo necesario para la cocina. Esta vivienda destaca por su excelente ubicación a tan solo unos escasos minutos andando a la playa y en coche a pocos minutos de vigo.
¡Descubre el hogar perfecto para tus vacaciones! Este encantador chalet independiente está ubicado a solo unos pasos de la playa, en la zona de Area Grande. Con 65 m² construidos y una parcela de 200 m², esta casa es ideal para disfrutar de la tranquilidad y el mar. El interior cuenta con una cocina-salón espaciosa, dos acogedores dormitorios (uno con cama grande y otro con dos camas individuales) y un baño completo con ducha. El exterior no te decepcionará; dispone de un churrasquero con una gran mesa donde podrás organizar comidas al aire libre para varias personas, y un patio que invita a disfrutar de los días soleados. Además, una mesa de piedra te espera para las comidas de verano, rodeada de vistas espectaculares. A menos de un kilómetro del centro de A Guarda, tendrás todos los servicios necesarios a tu alcance. Y si eres amante de la buena gastronomía, el puerto de A Guarda está muy cerca, ofreciendo los mejores restaurantes con delicias locales. También cuenta con plaza de garaje y un trastero para mayor comodidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir a pasos del mar en un entorno privilegiado! Detalles adicionales: - 2 dormitorios - 1 baño - Trastero - Segunda mano/Buen estado - Parcela 200 m² - Plaza de garaje - Amueblada y totalmente equipada - Clase energética D Consumo de energía.
Se alquila para todo el año, precioso Chalet pareado, del Ayuntamiento de Nigrán compuesta de planta sótano destinada a garaje y lavandería. Planta baja distribuida en 1 aseo, salón-comedor, cocina independiente con office totalmente amueblada y equipada. Planta primera distribuida en 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños. Planta bajo cubierta con 1 baño, 1 dormitorio y sala de estar o dormitorio adicional. La vivienda se asienta sobre una parcela de 254m2 totalmente ajardinada con piscina, cenador y BBQ. La vivienda se halla totalmente amueblada y equipada. Se encuentra dentro de una zona totalmente urbanizada y con todos los servicios cerca. Varios Supermercados a menos de 1km, centro de salud 600m y muy bien comunicado con playas, menos 500m, con Vigo, Baiona demás destinos a través del enlace de la autopista en menos de 800mtr.
AFproperties vende este CHALET DE ALTO STANDING, en zona BOUZAS, SAN RAFAEL.
Cerca de la playa y de la ciudad.
Técnica constructiva y materiales de primera calidad, SEMI NUEVO.
Se compone de:
- Gran salón comedor con chimenea. - Cocina office de gama alta. - 4 amplios dormitorios, el principal en suite. - 3 cuartos de baño y aseo de cortesía. - Piscina climatizada con salida directa al jardín. - Choco totalmente equipado para eventos.
Información personalizada en nuestro lounge en Calle Alfonso XIII, nº28, Vigo.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português