Le presentamos un maravilloso ático de 190 metros, 90 útiles ,totalmente exterior, con dos amplios dormitorios, dos cuartos de baño, uno de ellos en el dormitorio principal, cocina totalmente equipada e independiente con lavadero y un enorme salón-comedor, con salida a un enorme terraza de 89 metros con zona de barbacoa y una orientación inmejorable sur-este, donde poder disfrutar de las maravillosas noches de Málaga, la vivienda cuenta con aire acondicionado, totalmente amueblada y rodeada de todo tipo de comercios, guarderías, cerca de la maravilloso Parque de la Laguna de la Barrena, a cinco minutos de todo. Se encuentra en un recinto cerrado con muy pocos vecinos y muy tranquila, con piscina y recinto cerrado En el precio incluimos garaje y trastero en el mismo edificio No lo deje escapar porque es un disfrute el vivir en esta vivienda. Se alquila por 11 meses, 1 de Fianza y 1 de honorarios Haz que tus sueños se hagan realidad
Calle Rosa García Ascot, Puerto de la Torre, El Limonero, Málaga
Descubre este luminoso ático en alquiler de larga temporada, ubicado en el residencial Josefa Galindo, en la zona de Campanillas, Málaga. Ideal para quienes buscan amplitud, confort y una excelente conexión con el Parque Tecnológico de Andalucía. La vivienda se distribuye en dos dormitorios con armarios empotrados, dos baños completos con plato de ducha y mamparas de cristal, y una cocina americana amueblada y equipada, separada del salón-comedor por una isla central. El salón da acceso a una amplia terraza a nivel, perfecta para disfrutar del clima malagueño, y desde allí se accede a un solárium privado en la planta superior, ideal para momentos de relax o reuniones al aire libre. El inmueble cuenta con aire acondicionado en toda la casa. Gran plaza de parking y un trastero incluidos en el precio. Se alquila sin muebles, ofreciendo la oportunidad de personalizar cada espacio a tu gusto. Campanillas es una zona en crecimiento, con un ambiente tranquilo y familiar. Su proximidad al Parque Tecnológico de Andalucía la convierte en una ubicación estratégica para profesionales del sector tecnológico. Además, cuenta con todos los servicios necesarios: supermercados, centros educativos, zonas verdes y una buena conexión con el centro de Málaga. No pierdas la oportunidad de vivir en un ático con todas las comodidades y en una ubicación privilegiada. Contáctanos para más información o para concertar una visita! #NesamarInmobiliaria #ÁticoEnAlquiler #Campanillas #Málaga #LargaTemporada
¡Descubre el encanto de vivir en un lujoso y atractivo ático único en el corazón de Málaga! Situado en pleno centro histórico. Este espectacular ático abuhardillado se encuentra en un edificio histórico completamente rehabilitado en 2021, ofreciendo una fusión perfecta entre el encanto clásico y las comodidades modernas. Con 105 m² construidos y 70 m² útiles, este espacio te sorprenderá con sus altas calidades: suelos de madera, calefacción por aerotermia y cierres de última generación que garantizan el máximo confort. El amplio dormitorio cuenta con cuatro baños en suite, asegurando privacidad y comodidad. La vivienda está equipada con electrodomésticos nuevos y cuenta con un gran salón con cocina abierta, ideal para disfrutar de momentos inolvidables. Además, dispone de un cuarto de baño de invitados y una estupenda terraza, perfecta para relajarse al aire libre. Las ventanas velux y los cierres motorizados permiten disfrutar de luz natural durante todo el día. El edificio cuenta con ascensor y un mirador con suelo de cristal que ofrece vistas únicas. Este ático se alquila para larga temporada y se solicitan garantías de solvencia a los inquilinos. Con orientación sur, este y oeste, aire acondicionado y clase energética B, esta es una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado. ¡No la dejes escapar!
Calle Muro De Puerta Nueva, 2, Centro, Centro Histórico, Málaga
ATICO EN CALLE DOS ACERAS CON GRAN TERRAZA!! Luminoso piso con enorme terraza El piso se distribuye en 3 habitaciones dobles , todas exteriores, dos de ellas con balcón, cocina, baño completo y un gran salón con balcón. Sin duda lo mejor del piso es la maravillosa terraza de 30 metros donde disfrutar del sol. No dejes escapar esta maravillosa ocasión, además dispone de de parking en el mismo edificio. Para larga temporada, se solicita solvencia económica y un mes de fianza. En Casa Plus Inmobiliaria le conseguimos la mejor financiación para su vivienda, además de ofrecer servicios de alquiler y reformas. ¡CONTÁCTENOS! En el decreto 2182005, de 11 de octubre, por el que se aprueba el reglamento de información al consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía, se informa el cliente que los gastos notariales, registrales, I. T. P. no están incluidos en el precio.
Fabuloso ático con 100 m2 de terraza descubierta y otros 113 m2 de vivienda. El inmueble cuenta con tres dormitorios dobles, dos baños completos, amplio salón comedor y cocina. Desde el salón se accede a la terraza de 100 m2 con unas vistas espectaculares de Málaga. Vivienda completamente amueblada y lista para ocupar. Disponible desde abril hasta finales de noviembre, principios de diciembre, solo alquiler por temporada, pues los propietarios lo usan como residencia para ellos varios meses al año.
Disponible para alquiler 9 meses de o15.09. 2025 a 15.06. 2026. Espectacular ático de 4 dormitorios en Alhambra de los Granados, precioso complejo en Casasola. La urbanización tiene seguridad 24 horas, piscina comunitaria y jardines excepcionalmente bien cuidados. El ascensor le lleva directamente hasta el pasillo del ático, que conduce al salón-comedor que ofrece acceso directo a la terraza que a su vez conduce al solárium con piscina privada. La propiedad ofrece una suite principal con acceso a la terraza; y tres dormitorios de invitados; cocina independiente totalmente equipada con zona de comedor. Otras características incluyen plaza de aparcamiento subterráneo, suelos radiantes, y armarios empotrados.
Alhambra De Los Granados, 7, Benamara-atalaya, Estepona
?ÁTICO CON GRAN TERRAZA Y VISTAS AL MAR? Para larga temporada, a partir de Octubre. A 2 minutos caminando de la estación de Tren y Playa. En perfecto estado, consta de salón amplio, un dormitorio muy grande con armario empotrado, cocina independiente con vistas al Mar, un baño con mampara, plaza de garaje, piscina comunitaria y grandes jardines.
Calle Sierra De Cazorla, 4, Torreblanca Del Sol, Fuengirola
**Ático Triplex de Ensueño en La Quinta Hills: ¡Tu Oasis Privado! ** Descubre este impresionante ático triplex totalmente renovado y amueblado, situado en la exclusiva zona de La Quinta Hills. A solo unos minutos en coche de San Pedro de Alcántara, Puerto Banús y Marbella, esta propiedad ofrece una ubicación inmejorable. Con 156 m² construidos, este ático cuenta con tres amplios dormitorios, cada uno con su propio baño en suite, garantizando privacidad y comodidad para toda la familia. La orientación suroeste del inmueble permite disfrutar de abundante luz solar durante todo el día, mientras que las vistas panorámicas del mar, el campo de golf y la exuberante vegetación te dejarán sin aliento. El vestíbulo de entrada te recibe con suelos de parqué en espiga y una elegante escalera con barandilla de cristal, que añade un toque moderno y sofisticado. La cocina de planta abierta y el salón presentan un diseño contemporáneo y elegante, con electrodomésticos Bosch de alta gama y un balcón perfecto para cenar al aire libre. Los dormitorios están equipados con suelos de parqué en espiga, armarios empotrados y aire acondicionado individual para tu confort. Los baños destacan por su diseño cohesivo, con losas de mármol blanco y detalles en negro mate que aportan un toque de lujo. La suite principal es un verdadero refugio, con un lujoso baño y amplios armarios empotrados. En la azotea, encontrarás un solárium con cenador de madera, cocina exterior y vistas panorámicas que te permitirán relajarte y disfrutar del entorno en cualquier momento del día. Este ático también cuenta con ingeniosos espacios de almacenamiento bajo las escaleras, un sistema de alarma montado en la pared para tu seguridad, y una serie de comodidades como piscina, jardín y ascensor. Con una clase energética B y emisiones CO2 C, esta propiedad es eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Ya sea que busques una vivienda permanente, una casa de vacaciones o una inversión, esta es una oportunidad excepcional que no puedes dejar pasar. ¡Ven a descubrir tu nuevo hogar en La Quinta Hills!
Bonito ático, disponible en alquiler desde el 09 de septiembre hasta final de mayo, con tres dormitorios, dos baños, salón, comedor, terrazas y cocina amueblada. La vivienda está en muy buen estado y se alquila completamente amueblada. Wifi está incluido en el precio. Ideal para estudiantes, profesores o familias que quieran pasar el invierno en Marbella. Nota: segunda planta por escalera. La comunidad ofrece áreas de jardines y fuentes, un paseo, piscinas, seguridad 24 horas, cámaras de seguridad, restaurantes, Mercadona y gran parking exterior. Destaca por su privilegiada ubicación en una zona tranquila y a solo 3 minutos en coche de Puerto Banús. Gran ventaja de tener fácil acceso a la autopista AP7, que conecta con todos los pueblos colindantes de la Costa y Málaga.
Urbanización Los Naranjos de Marbella, Nueva Andalucía, los naranjos - las brisas, Marbella
Available from June 2025 to 31 august(just 3 months), this cozy sunny penthouse is designed for tenants looking for a temporary stay of up 3 months. Perfect for solvent older Nordic people, couples (maximum 2 people), and without children or pets. Main conditions: Includes water and community. Internet available for an additional ?25. The tenant pays the electricity. Requirements: 1 month deposit. 1 month agency PRICES JUNE: 1800 Euros JULY: 2000 Euros AUGUST: 2500 Euros Demonstrable solvency. Registration at your habitual residence (contract not for habitual residence).
Calle Francisco Cano, Playa De Los Boliches, Fuengirola
¡Descubre el paraíso en Casares Costa! Este impresionante ático dúplex de 107 m² te ofrece una experiencia de vida única con todas las comodidades que deseas. Al ingresar, serás recibido por un amplio salón-comedor que se conecta con una cocina equipada con lavavajillas, ideal para tus momentos culinarios. Con tres dormitorios y dos baños, este hogar es perfecto para familias o para quienes buscan espacio adicional. Disfruta del aire acondicionado en los días calurosos y aprovecha la comodidad de tener lavadora, secadora y televisión por cable a tu disposición. Las dos terrazas privadas son el lugar perfecto para relajarte con vistas espectaculares, mientras que la piscina comunitaria y el jardín compartido te invitan a disfrutar del aire libre durante los meses de mayo a septiembre. Este ático también cuenta con una plaza de aparcamiento en la propiedad y una plaza de garaje, además de aparcamiento gratuito en la calle. Los armarios empotrados y el trastero ofrecen soluciones de almacenamiento prácticas. Ubicado en la planta 1 de un edificio con ascensor, este inmueble se encuentra en buen estado y sin amueblar, listo para que lo personalices a tu gusto. Con una clase energética B y emisiones CO2 C, este ático es una opción eficiente y sostenible. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar en Casares Costa. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita!
29690 Casares, Málaga, España, Área de Casares, Casares
Condiciones del alquiler: 2 meses de fianza 3 meses por adelantado y resto mes a mes con seguro de impago o cada 3 meses por adelantado gastos corrientes aparte (electricidad e internet) agua y alarma incluidos
Espectacular ático-duplex con apartamento separado de 558 m2 construidos ( 205 m2 de vivienda principal, 74 m2 de apartamento y 279 m2 de terraza ) y en pleno centro de Fuengirola con espectaculares vistas, cerca de estación de tren y de autobuses y de calles muy comerciales con todo tipo de servicios, a 7 minutos de la playa andando. Aire acondicionado en uno de los salones y en el dormitorio principal. Se alquila sin amueblar. La vivienda principal tiene dos salones con acceso a las terrazas, uno de ellos con ventanales desde los que se contemplan vistas panorámicas, cocina independiente, 4 habitaciones ( 3 de ellas con armarios empotrados una de las cuales es en suite, y otra habitación enorme que pequeña cocina office y salida a terraza ) y dos baños, un con cabina hidromasaje y otro con bañera. El apartamento al que se accede desde el hueco de escalera del edificio o desde la terraza de la vivienda principal está distribuido en salón-comedor, cocina independiente, 1 dormitorio y 1 baño con ducha. Con licencia para alquiler turístico. REFERENCIA: 11820
Impresionante ático dúplex de 280m2 en la Milla de Oro de Marbella. Consta de 3 dormitorios, 3 cuartos de baño, 1 aseo, cocina completamente equipada, salón, comedor, terraza de 80m2 con vistas al mar. Jardines y piscina comunitarios. 2 plazas de garaje.
Camino de los Manchones, Milla De Oro - Nagüeles, nagüeles alto, Marbella
ELECTRICIDAD Y AGUA INCLUIDOS EN EL PRECIO DEL ALQUILER! (ilimitados) Precioso y moderno estudio en alquiler para larga temporada en la Urb Torres de Aloha. Renovada e impecable vivienda completamente reformada. Apartamento tipo estudio, ubicado en la zona de Aloha a pocos minutos de Marbella y Puerto Banus, rodeada de los más prestigioso campos de golf de la zona. Debido a la altura del edificio la vivienda ofrece unas preciosas vista a la zona de Nueva Andalucía. La urbanización cuenta con precioso jardines, seguridad 24 h y parking comunitario. La zona es zona altamente demandada. Llame ahora para concertar su visita.
Urbanizacion Nva Andalucia Aloha, 26, Nueva Andalucía, los naranjos - las brisas, Marbella
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português