Este ático en pleno centro de El Rompido es uno de esos lugares que se sienten desde el primer momento.
La protagonista es su terraza con vistas abiertas al océano Atlántico y a la espectacular barra natural, un espacio privilegiado donde cada atardecer se convierte en un auténtico espectáculo. El salón-comedor, amplio y bañado de luz, conecta con la terraza por dos accesos, creando una continuidad perfecta entre interior y exterior.
La vivienda dispone de:
2 habitaciones dobles, cómodas y luminosas Cocina independiente, funcional y bien distribuida Baño reformado con plato de ducha, moderno y práctico Aire acondicionado en el salón Plaza de garaje incluida, algo esencial en la zona.
Todo ello en una ubicación inmejorable, rodeado de vida: supermercados, farmacias, centro de salud, restaurantes y zonas de ocio? con el encanto de un auténtico pueblo marinero.
Vivir en El Rompido es elegir calma sin renunciar a nada. Un enclave único en la Costa de la Luz donde el tiempo parece ir más despacio.
Aquí encontrarás:
Playas vírgenes interminables, accesibles en barco Naturaleza protegida entre marismas y pinares Actividades como golf, náutica, senderismo o paddle surf Una gastronomía excepcional, con el mejor producto del mar Un ambiente tranquilo, auténtico y exclusivo
Es el equilibrio perfecto entre desconexión, naturaleza y calidad de vida.[IW]
Ático en El Rompido con vistas al campo de golf Este luminoso ático de 2 habitaciones ofrece unas impresionantes vistas al campo de golf y a las zonas comunes de la urbanización. Situado en un entorno privado y tranquilo, garantiza privacidad y descanso en todo momento. Además, cuenta con plaza de garaje y una piscina comunitaria muy cuidada, perfecta para disfrutar en un ambiente relajado y sin aglomeraciones. La vivienda destaca por su ambiente acogedor y sus vistas despejadas, ideales para desconectar, disfrutar de los atardeceres o simplemente dejarse llevar por la calma que transmite el entorno. Ubicado en El Rompido, uno de los enclaves más atractivos de la costa onubense, este destino combina naturaleza, playa y ocio de forma única. Destaca por su famoso paraje natural de la Flecha, sus extensas playas vírgenes, su puerto pesquero con encanto y una amplia oferta gastronómica basada en productos locales. Es un lugar perfecto tanto para relajarse como para practicar deportes como golf, senderismo o actividades náuticas. Además, la zona cuenta con todos los servicios necesarios: restaurantes, bares, cafeterías, supermercados, farmacia y centro de salud, lo que garantiza una estancia cómoda durante todo el año. En cuanto a accesibilidad, los aeropuertos más cercanos son el de Aeropuerto de Faro y el de Aeropuerto de Sevilla, ambos a una distancia aproximada de una hora en coche, facilitando la llegada tanto a nivel nacional como internacional.
Disponible a partir del 1 de julio, consultanos! Te informamos con gusto.[IW]
Se alquila ático dúplex en El Rompido con una ubicación inmejorable. Fantásticas vistas a la flecha de El Rompido.
Este exclusivo ático dúplex en pleno centro de El Rompido, donde cada detalle está pensado para disfrutar al máximo. La vivienda cuenta con dos habitaciones, un baño completo y un aseo, y una moderna cocina abierta al salón, creando un espacio amplio, luminoso y acogedor.
Pero sin duda, lo que lo hace único son sus impresionantes vistas al mar. Vivir aquí es un auténtico espectáculo: despertar cada día frente al mar y disfrutar de la calma y la belleza del entorno.
?? Su espectacular terraza privada, con acceso directo desde el salón, se convierte en el lugar perfecto para relajarse, compartir momentos inolvidables o simplemente dejarse llevar por la brisa marina y las vistas.
Una vivienda pensada no solo para alojarse, sino para vivir una experiencia única, desconectar y crear recuerdos inolvidables en uno de los rincones más especiales de la costa.
Ubicación inmejorable: en el corazón del pueblo, con todos los servicios a un paso.
Este ático dúplex no es solo un lugar para pasar una estancia inolvidable tambien es un espacio para crear memorias, relajarse y disfrutar de la vida al máximo. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia![IW]
PRECIO 1ª QUINCENA DE JULIO resto consultar Atico con magnificas vistas, a 5 min. aprox. de la playa, seminuevo totalmente amueblado, constas de 1 dormitorio amplio con armario empotrado, baño completo, salón amplio con sofa cama, cocina completa, terraza con orientación sur, aire acondicionado, INCLUIDO GARAJE Urbanización con piscina, pista de padel de cristal, zonas ajardinadas, muy buena ubicación ya que se encuentra cercano a la playa, centro de salud, centro deportivo, superpercados, restaurantes y distintos comercios.[IW]
Gran ático en El Portil disponible SOLO DESDE OCTUBRE A FINAL DE MAYO. Sus 130 m2 se distribuyen en recibidor, 4 dormitorios, 2 de ellos con cama de matrimonio y los otros 2 con 2 literas en cada uno, 3 baños, cocina amueblada con electrodomésticos, salón comedor y una gran terraza donde podrá disfrutar de las noches junto a su familia. Con ascensor. Zona inmejorable de El Portil donde pasará un invierno de tranquilidad y de ensueño. Llámenos, infórmese y venga a verlo sin compromiso, es una oportunidad inmejorable.
ATICO DE ALQUILER PARA EMPRESAS EN FUENTEPIÑA. Estupendo ático en la zona de Fuentepiña con una magnífica terraza con barbacoa. 3º PLANTA SIN ASCENSOR. La vivienda consta de unos 85m2 distribuidos en salón con salida a la terraza, cocina, 3 habitaciones y baño. DISPONIBLE A PARTIR DEL 15 DE MAYO POR MEJORAS Y REFORMAS DE LA VIVIENDA PARA TRABAJADORES DE EMPRESAS DE TRASLADO POR UN AÑO MÍNIMO. En el precio incluye comunidad y agua. Zona inmejorable para vivir por su cercanía al centro de la Ciudad, rodeado de comercios, supermercados, farmacias, zonas de ocio, paradas de taxi y bus y Junto a una de las Avenidas principales de la Ciudad. Para más información, atiendo WhatsAap al 619492829. ¡¡EMPRESAS, CORRE QUE NO QUEDAN!!
Precio con todo incluido*. Sin costes adicionales, sin sorpresas. ** DISPONIBLE MÁXIMO hasta junio de 2026 ** ¿Ya has elegido tu próximo hogar? Es.. . Ayamonte! Ático de 1 dormitorio con amplia terraza privada. Con cocina equipada con microondas, frigorífico y menaje completo, dormitorio con 1 cama doble extra-grande, salón-comedor con 1 sofá cama doble, cuarto de baño con ducha, y espectacular terraza privada con vistas de 60 m2 con mobiliario y tumbonas para tomar el sol. Precio con todo incluido *. (*) Además del alojamiento, el precio incluye: · Suministros de agua y electricidad. · Gastos de comunidad. Desde su excelente ubicación en el centro de Ayamonte podrás disfrutar a pie de cada rincón de esta encantadora localidad, de sus calles, de sus plazas, de sus monumentos y de su ocio y exquisita gastronomía. A tener en cuenta: El precio publicado es para estancias mínimas de 3 meses (para estancias más cortas, consultar precio). Ninu Properties ? Nuestro compromiso es ofrecerte los mejores inmuebles.
Todo está incluido en el precio*, sin costes adicionales, sin sorpresas. Disponible como máximo hasta junio de 2026. ¿Has encontrado ya tu próximo hogar? ¡Es en Ayamonte! Exclusivo ático de 1 dormitorio con una magnífica terraza privada. Cuenta con: · Cocina independiente, equipada con microondas, frigorífico, lavadora y menaje completo. · Dormitorio principal con cama doble extra-grande. · Salón-comedor con sofá cama. · Cuarto de baño con ducha. · Terraza privada de 18 m² con mobiliario y tumbonas para disfrutar del sol. Precio todo incluido. * (*) Incluye, además del alojamiento: · Suministros de agua y electricidad. · Gastos de comunidad. Desde su excelente ubicación en el centro de Ayamonte, podrás recorrer a pie cada rincón de esta encantadora localidad: sus calles, plazas, monumentos, ocio y exquisita gastronomía. A tener en cuenta: El precio publicado es para estancias mínimas de 3 meses (para estancias más cortas, consultar precio). Ninu Properties ? Nuestro compromiso: ofrecerte los mejores inmuebles. ¡SIN COMISIÓN DE AGENCIA! Directamente de la propiedad.
Todo está incluido en el precio*, sin costes adicionales, sin sorpresas. Disponible como máximo hasta junio de 2026. ¿Has encontrado ya tu próximo hogar? ¡Es en Ayamonte! Exclusivo ático de 2 dormitorios con una magnífica terraza privada. Cuenta con: · Cocina equipada con microondas, frigorífico, lavadora y menaje completo. · Dormitorio principal con cama doble extra-grande. · Dormitorio segundo con dos camas individuales. · Salón-comedor con sofá cama. · Cuarto de baño con ducha. · Terraza privada de 42 m² con mobiliario y tumbonas para disfrutar del sol. Precio todo incluido. * (*) Incluye, además del alojamiento: · Suministros de agua y electricidad. · Gastos de comunidad. Desde su excelente ubicación en el centro de Ayamonte, podrás recorrer a pie cada rincón de esta encantadora localidad: sus calles, plazas, monumentos, ocio y exquisita gastronomía. A tener en cuenta: El precio publicado es para estancias mínimas de 3 meses (para estancias más cortas, consultar precio). Ninu Properties ? Nuestro compromiso: ofrecerte los mejores inmuebles. ¡SIN COMISIÓN DE AGENCIA! Directamente de la propiedad.
Apartamento en planta primera de 2 dormitorios con 2 baños completos, cocina totalmente amueblada y equipada. La vivienda se vende amueblada y en muy buen estado de conservación, lista para entrar a vivir. Dispone de una terraza privada de 10m y un solarium de 50m con vistas a la piscina y zonas comunes. Situada en urbanización privada cuenta con piscina, pistas de padel y tenis, club social y parque infantil además de amplias zonas verdes. Incluye una plaza de garaje y trastero privados. Consultar par visitar.
NO LARGA DURACIÓN. SOLO PARA VERANO. LIBRE 1°DE JULIO Y 1° JUNIO. Precioso piso con espectaculares vistas al mar, dotado de una amplia terraza que hará las delicias de tus veladas. Ubicado en una preciosa zona de Isla Cristina como es Punta del Caimán, el edificio cuenta con piscina y zonas ajardinadas. Se distribuye en Amplio salón-comedor, espaciosa cocina con trastero, tres habitaciones (la principal con baño suite), gran terraza acristalada con impresionantes vistas y dos baños completos. Un lugar donde pasar unas vacaciones de ensueño rodeado de un precioso entorno natural y a la vez dentro del pueblo. AGOSTO RESERVADO, Disponible 1ª de Junio y 1ª de Julio . Se alquila sólo vacacional por quincenas, mes o semanas sueltas. NO LARGA DURACION. Ropa de cama y baño no incluida. Consulte precios según estancia.
En Everluz, ático amueblado. Terraza de 30 m2 CON VISTAS AL MAR, cuenta con muebles para almacenaje, encimera, lavadora y fregadero, también dispone de toldo. Accedemos a esta terraza a través del salón. 3 habitaciones dobles; 1 habilitada como salita con armario empotrado, 1 habilitada como dormitorio, con 2 camas de 90 cm, cada una de ellas con su canapé y con colchones nuevos, este dormitorio tiene armario empotrado, 1 habilitada como dormitorio con 2 camas de 90 cm, también con colchones nuevos y con armario. 2 baños completos reformados, con plato de ducha. cocina reformada, totalmente equipada con, frigorífico, congelador, lavavajillas...... Aparte de la terraza desde la que accedemos a través del salón, podemos disfrutar de una segunda terraza compartida con 2 vecinos, con impresionantes vistas al mar, a la ría y al pueblo de Punta Umbría. Aire acondicionado en salón y ventiladores en todas las estancias. Situado en la planta 11ª de un edifico con 2 ascensores nuevos y con portero físico. Con una ubicación ideal en Punta Umbría, esta propiedad luminosa y soleada es perfecta para disfrutar del buen clima y las vistas al mar. No se admiten mascotas.
Ático exclusivo con vistas al Guadiana ? Ayamonte (Huelva)
SE ALQUILA PARA TEMPORADA DE VERANO! CONSULTAR PRECIOS
Civitis Immobilier presenta este espectacular ático en alquiler temporal, ubicado en una prestigiosa urbanización privada en Ayamonte, una de las localidades más encantadoras del litoral onubense.
Esta propiedad ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia relajada, con espacios amplios, diseño moderno y unas vistas privilegiadas al río Guadiana y a Portugal.
Características de la vivienda: Superficie útil aprox. 120 m² + terraza de 120 m²
Salón comedor amplio y luminoso con cocina americana equipada
3 dormitorios (uno con baño en suite)
2 baños completos
Zona de estudio/oficina
Gran terraza con zona de barbacoa y comedor exterior
Aire acondicionado y grandes ventanales con vistas despejadas
Zonas comunes en urbanización privada: Piscina con socorrista
Gimnasio y sauna
Parking privado
Pista de pádel y mesa de ping pong
Zonas ajardinadas
Entorno y ubicación: A 10 min de la playa de Ayamonte
A 15 min de las playas del Algarve portugués
Fácil acceso a Isla Cristina y Punta del Moral
Entorno tranquilo con todos los servicios a pie
Condiciones de alquiler: Estancia mínima: 1 semana
Disponible por semana, quincena o mes completo
Consultar precios según temporada y disponibilidad
Para más información o reservas, contacta con Civitis Immobilier. Te ayudamos a gestionar tu estancia con total tranquilidad y confianza[IW]
Precio con todo incluido*, sin costes adicionales, sin sorpresas. ** DISPONIBLE MÁXIMO hasta junio de 2026 ** ¿Ya has elegido tu próximo hogar? Es.. . Ayamonte! Ático de 1 dormitorio con amplia terraza privada. Con cocina independiente equipada con microondas, frigorífico y menaje completo, dormitorio con 1 cama doble extra-grande, salón-comedor con 1 sofá cama doble, cuarto de baño con ducha, y terraza privada de 18 m2 con mobiliario y tumbonas para tomar el sol. Precio con todo incluido *. (*) Además del alojamiento, el precio incluye: · Suministros de agua y electricidad. · Gastos de comunidad. Desde su excelente ubicación en el centro de Ayamonte podrás disfrutar a pie de cada rincón de esta encantadora localidad, de sus calles, de sus plazas, de sus monumentos y de su ocio y exquisita gastronomía. A tener en cuenta: El precio publicado es para estancias mínimas de 3 meses (para estancias más cortas, consultar precio). Ninu Properties ? Nuestro compromiso es ofrecerte los mejores inmuebles.
Todo está incluido en el precio*, para que no te preocupes por nada. Disponible como máximo hasta junio de 2026. /Alquiler disponible de septiembre a junio/ ¿Has encontrado ya tu próximo hogar? ¡Es en Ayamonte! Espectacular ático de 1 dormitorio con amplia terraza privada. · Cocina independiente equipada con microondas, frigorífico, lavadora y menaje completo. · Dormitorio con cama doble extra-grande. · Salón-comedor con sofá cama doble. · Cuarto de baño con ducha. · Terraza privada de 18 m² con mobiliario y tumbonas para disfrutar del sol. Precio todo incluido. * (*) Incluye, además del alojamiento: · Suministros de agua y electricidad. · Gastos de comunidad. Desde su excelente ubicación en el centro de Ayamonte, podrás recorrer a pie cada rincón de esta encantadora localidad: sus calles, plazas, monumentos, ocio y exquisita gastronomía. A tener en cuenta: El precio publicado es para estancias mínimas de 3 meses (para estancias más cortas, consultar precio). Ninu Properties ? Nuestro compromiso: ofrecerte los mejores inmuebles. ¡SIN COMISIÓN DE AGENCIA! Directamente de la propiedad.
Calle Huelva, 21, Ayamonte Pueblo, Ayamonte
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português