volver

[[ property.navigationData.position ]] de [[ property.navigationData.total_ids ]]

700€/mes
  • Nuevo
  • Premium
Alquiler ático amueblado terraza Punta Umbria Ref: LP027
  • 88 m2
  • 2 hab.
  • 2 baños
Experiencia única frente al mar en este magnífico ático situado en primera línea de playa en El Portil. Una vivienda ideal para quienes buscan disfrutar de la tranquilidad, el entorno y unas vistas privilegiadas durante su estancia.

El inmueble cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, salón-comedor y cocina totalmente equipada, ofreciendo un espacio cómodo y funcional para disfrutar de unos días de descanso junto al mar.

Su gran atractivo son sus magníficas vistas y su fantástico espacio exterior, desde donde podrás contemplar el mar y disfrutar de inolvidables atardeceres, convirtiendo cada momento en una experiencia especial.

La ubicación, la cercanía a la playa y las vistas hacen de este ático una opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones junto al mar, desconectar de la rutina y aprovechar al máximo todo lo que ofrece El Portil.

Un alojamiento pensado para disfrutar, descansar y crear recuerdos inolvidables con el mar como protagonista.[IW]
Punta Umbria - Ver mapa
Características de la vivienda
Características
  • Terraza
Equipamiento
  • Amueblado
  • Cocina equipada
Edificio
  • Ascensor
  • Jardín
Advertencias
Accesibilidad
  • Acceso para personas con movilidad reducida
Ubicación de la vivienda
Población: Punta Umbria
Provincia: Huelva
El anunciante ha elegido mostrar solo la zona o barrio
Certificado energético
Escala de la calificación energética
Consumo energía
kWh/m2año
Emisiones
kgCO2/m2año
A
B
C
D
 128
E
F
G
¿Ves algún error en esta ficha?