CONSULTAR POR WHATSAPP 603_818_350 ROBERT Se alquila A partir del 1 de Septiembre. Larga temporada. Se alquila piso en primera línea de la playa con vistas al mar en una zona más demandada de Fuengirola.
Paseo Marítimo Rey De España, 110, Las Gaviotas, Fuengirola
Espectacular ático-duplex con apartamento separado de 558 m2 construidos ( 205 m2 de vivienda principal, 74 m2 de apartamento y 279 m2 de terraza ) y en pleno centro de Fuengirola con espectaculares vistas, cerca de estación de tren y de autobuses y de calles muy comerciales con todo tipo de servicios, a 7 minutos de la playa andando. Aire acondicionado en uno de los salones y en el dormitorio principal. Se alquila sin amueblar. La vivienda principal tiene dos salones con acceso a las terrazas, uno de ellos con ventanales desde los que se contemplan vistas panorámicas, cocina independiente, 4 habitaciones ( 3 de ellas con armarios empotrados una de las cuales es en suite, y otra habitación enorme que pequeña cocina office y salida a terraza ) y dos baños, un con cabina hidromasaje y otro con bañera. El apartamento al que se accede desde el hueco de escalera del edificio o desde la terraza de la vivienda principal está distribuido en salón-comedor, cocina independiente, 1 dormitorio y 1 baño con ducha. Con licencia para alquiler turístico. REFERENCIA: 11820
Amplísimo ático de 343 m2 construidos ( 255 m2 de vivienda, 81 m2 de terraza con vistas y 7 m2 de terraza con lavadero ) en pleno centro de Fuengirola, cerca de estación de tren y de autobuses y de calles muy comerciales con todo tipo de servicios y a 6 minutos de la playa andando. Dispone de calefacción por radiadores y aire acondicionado en salón y los dos dormitorios en suite. Se alquila sin amueblar. Está distribuido en salón de más de 40 m2 con salida a porche cubierto que se comunica con terraza, cocina con comedor de más de 40 m2 en total, 5 dormitorios ( dos de ellos en suite, uno de los cuales tiene vestidor y el resto con armarios empotrados ) y 3 baños con bañera. Cuenta con licencia para alquiler turístico. REFERENCIA: 11816
¡Descubre el lujo y la comodidad en este espectacular ático en alquiler en primera línea de playa en Costalita, Costa del Sol! Con una superficie de 200 m² y una impresionante terraza privada de 70 m², este inmueble ofrece vistas panorámicas al mar y un entorno de ensueño. Dispone de 4 amplios dormitorios y 4 baños, todos con ventanales que permiten una abundante entrada de luz natural gracias a su orientación sur-suroeste. La terraza cubierta es perfecta para disfrutar de agradables cenas al aire libre, mientras que el solario y la barbacoa añaden un toque especial para tus reuniones sociales. Entre las comodidades adicionales se incluyen ADSL/WIFI, suelos de mármol y acristalamiento doble para un mayor confort. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama, ideal para los amantes de la gastronomía. El edificio cuenta con recepción y vigilancia 24 horas, garantizando tu seguridad en todo momento. Además, podrás disfrutar de un jardín y piscina comunitaria para relajarte y desconectar. El aparcamiento subterráneo asegura que tu vehículo esté siempre protegido. Este ático también incluye armarios empotrados, trastero y aire acondicionado, asegurando que cada detalle ha sido pensado para tu comodidad. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a servicios, restaurantes y actividades de ocio en la vibrante Costa del Sol. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso costero. ¡Contacta con nosotros para más información y agenda tu visita hoy mismo!
Apartamento en el campo de 79 m2 ( 60 m2 de vivienda y 15 m2 de terraza y 4 m2 de lavadero ) en parcela de 650 m2 vallada con algunos árboles frutales. Es la planta alta de una casa de campo pero con entrada independiente y parcela propia. Muy buenas vistas. Vallada. Buen acceso a carretera y Carril asfaltado. Agua del pueblo. Cocina y termo eléctrico. SEMIAMUEBLADO O SIN AMUEBLAR . Consta de salón con chimenea uy aire acondicionado con bomba de frio y calor, cocina tipo office, 1 dormitorio, 1 baño con ducha y lavadero- trastero. REFERENCIA 15718
Ático con terraza situado en zona rural a unos 3,5 km del pueblo. El acceso es asfaltado y tiene portón automático. Es la parte alta de una casa de campo con acceso independiente y zona de parking para varios coches. Tiene una superficie construida de unos 110 m2 ( 84 m2 la vivienda y 26 m2 la terraza ). Cuenta con aire acondicionado con bomba de frio y calor en salón y dormitorio. Está distribuido en amplio salón-comedor, cocina abierta al mismo, dormitorio igualmente espacioso, un baño con ducha y terraza con buenas vistas donde tiene un jacuzzi. No se admiten mascotas. REFERENCIA: 15750
Estupendo Atico exterior en una 5 planta en perfecto estado decorado y amueblado, con dos dormitorios, 2 baños , salón espacioso y cocina equipada , con una gran terraza con vistas al mar , aire acondicionado , ascensor, garaje y trastero . Piscina y jardín comunitario. Cerca Del Real club de pádel . 2000? al mes aunque algo negociable, pero se requiere pago de 6 meses o año por adelantado , necesario documentación laboral , 2 meses de fianza más mes de agencia.
Calle del Río 9, Marbella Pueblo, casco antiguo, Marbella
Este espectacular ático dúplex, ubicado en una exclusiva zona de la ciudad, ofrece unas impresionantes vistas al mar desde sus amplias terrazas. Con 272 m² construidos y 231 m² útiles, esta propiedad es perfecta para quienes buscan espacio y confort. Dispone de tres dormitorios, cada uno con armarios empotrados, y cuatro baños, asegurando privacidad y comodidad para toda la familia. El gran salón, con cocina independiente y lavadero, es ideal para disfrutar de momentos inolvidables. Además, la urbanización cuenta con jardines y una piscina comunitaria, perfectos para relajarse bajo el sol andaluz. Incluye dos plazas de garaje y un trastero, ofreciendo espacio adicional para almacenamiento. Construido en 2003 y en buen estado, este ático combina calidad y elegancia en una de las mejores zonas de Marbella. Con orientación sur-oeste, disfruta de una excelente iluminación natural durante todo el día. Aunque se alquila sin amueblar, cuenta con aire acondicionado para tu comodidad. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno privilegiado con todas las comodidades a tu alcance. ¡Ven a visitar este magnífico ático y hazlo tuyo!
Calle Lago De Los Cisnes, Milla De Oro - Nagüeles, nagüeles alto, Marbella
¡Descubre el ático de tus sueños en la Costa del Sol! Este impresionante apartamento reformado te ofrece 95 m² construidos y 75 m² útiles, con 2 dormitorios y 1 baño. La cocina americana es perfecta para los amantes de la gastronomía, y su bonita terraza con vistas a la piscina te invita a disfrutar del clima mediterráneo. Ubicado a solo 200 metros de la playa, este ático es una joya en una zona en expansión y de alta demanda, con la próxima construcción de un hotel de gran lujo que elevará aún más su valor. El apartamento cuenta con muebles y electrodomésticos a estrenar, aire acondicionado y calefacción eléctrica, asegurando tu comodidad en cualquier estación. La urbanización dispone de una zona de parking comunitario a menos de 10 metros del inmueble, y está rodeada de locales de restauración y otros comercios y servicios. Además, se encuentra a escasos minutos de Marbella, Puerto Banús y Estepona, convirtiéndolo en una magnífica opción tanto para vivienda como para inversión. No pierdas la oportunidad de vivir en este enclave privilegiado. Con armarios empotrados, balcón y orientación este-oeste, este ático es ideal para quienes buscan un hogar funcional y acogedor. La finca cuenta con ascensor, piscina y jardín, proporcionando un entorno tranquilo y seguro. Con clase energética B, este apartamento es eficiente tanto en consumo de energía como en emisiones de CO2. ¡Llama ahora para concertar una visita y no dejes escapar esta oportunidad única!
Le presentamos un maravilloso ático de 190 metros, 90 útiles ,totalmente exterior, con dos amplios dormitorios, dos cuartos de baño, uno de ellos en el dormitorio principal, cocina totalmente equipada e independiente con lavadero y un enorme salón-comedor, con salida a un enorme terraza de 89 metros con zona de barbacoa y una orientación inmejorable sur-este, donde poder disfrutar de las maravillosas noches de Málaga, la vivienda cuenta con aire acondicionado en el salón, totalmente amueblada y rodeada de todo tipo de comercios, guarderías, cerca de la maravilloso Parque de la Laguna de la Barrena, a cinco minutos de todo. Se encuentra en un recinto cerrado con muy pocos vecinos y muy tranquila, con piscina y recinto cerrado En el precio incluimos garaje y trastero en el mismo edificio No lo deje escapar porque es un disfrute el vivir en esta vivienda. Se alquila por 11 meses, 1 de Fianza y 1 de honorarios Se solicita ingresos y garantías en España Haz que tus sueños se hagan realidad
Calle Rosa García Ascot, Puerto de la Torre, El Limonero, Málaga
JUNTO GOLF, ALQUILER LARGA TEMPORADA-GRAN TERRAZA En Casares Golf Gardens, cerca de los mejores campos de Golf de la Costa del Sol y a escasos km de Marbella y Sotogrande, se alquila larga temporada, ático de 210 m2 sin amueblar. La vivienda cuenta con 160 m2 más 50 m2 de terraza que se distribuyen en un amplio salón, dos dormitorios, dos baños y cocina amueblada con electrodomésticos. Situada en un entorno natural, la urbanización tiene acceso vigilado, dos piscinas, parque infantil y cafeteria. Su cercanía a las mejores playas, campos de golf y puertos deportivos le hacen un lugar idóneo para vivir en familia gozando de extraordinaria luminosidad y vistas.
? Vive a pasos del mar | Piso amplio con terraza, piscina y garaje en zona privilegiada. Descubre esta magnífica y espaciosa vivienda reformada de 180 m², ideal para quienes buscan amplitud, confort y una ubicación inmejorable. Situado a tan solo unos metros de la playa de Elviria, este hogar está pensado para disfrutar al máximo del estilo de vida mediterráneo. ? Destacado por su amplitud, calidad y luz natural, la vivienda cuenta con: ?? 3 amplios dormitorios con armarios empotrados. ? 4 baños completos (El dormitorio principal cuenta con baño de vapor de marca finlandesa y ducha inteligente) ? Terraza orientada al sur con luz natural durante todo el día ?? Amueblado y con cocina totalmente equipada, con doble nevera, agua filtrada con osmosis, lavadero independiente con lavadora y secadora. ?? Aire acondicionado ? Plaza de garaje incluida en el precio, con cargador eléctrico ? Internet Wifi en toda la casa Además, disfrutarás de unas zonas comunes impecables, con piscina y áreas verdes perfectas para relajarse o pasar tiempo en familia. ? Detalles de alta gama: Suelos de porcelanato Triple acristalamiento en ventanales Carpintería exterior de PVC de alta calidad (Comerly) Lavadora y secadora Sistema de ósmosis para agua filtrada ? Ubicación excepcional, en una de las zonas más demandadas de la costa, a pocos pasos del mar y cerca de todos los servicios esenciales, colegios internacionales y las mejores playas de la Costa del Sol. ? Disponible para alquiler de larga temporada, este piso es perfecto para familias, profesionales o quienes simplemente buscan calidad de vida junto al mar.
Este impresionante hogar ofrece vistas panorámicas al mar y a la montaña que te dejarán sin aliento. Con una superficie total de 158 m² y 100 m² de terrazas, disfrutarás de un espacio amplio y luminoso gracias a su distribución inteligente. La sala de estar y el comedor son ideales para reuniones, mientras que la cocina moderna está totalmente equipada para inspirar tus habilidades culinarias. Cuenta con 4 dormitorios amplios con armarios empotrados y 3 baños diseñados con meticulosidad. Las dos terrazas te invitan a relajarte mientras contemplas el paisaje. El complejo residencial ofrece exuberantes jardines y una piscina cristalina, además de una comunidad cerrada con seguridad para tu tranquilidad. A solo 3 minutos en coche de la playa y cerca de supermercados, colegios y restaurantes, este ático es perfecto para vivir todo el año o disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa del Sol. ¡No pierdas la oportunidad de hacer tuyo este pedacito de paraíso!
ALQUILER DE INVIERNO: DISPONIBLE de ENERO a MARZO. Electricidad a parte. Si tienes alguna duda contacta con nosotros: Apartamento de un dormitorio en la última planta, con cocina abierta al salón, recién reformado. Ideal para parejas. Cerca de la playa y del centro en la zona de Parador. A menos de 200m de la playa y de la famosa calle Carabeo. Ideal para ir caminando a todas partes. A menos de 10 min andando de la Playa de Burriana y del Balcón de Europa. Orientación sureste, por lo que tiene mucha luz. Situado en la segunda planta de un pequeño edificio de 3 viviendas. No hay ascensor. La cocina está totalmente equipada: vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, hervidor de agua. El apartamento tiene Wifi y canales internacionales. Además tiene una pequeña terraza privada en la planta superior con hamacas para tomar el sol y una mesita por si os apetece desayunar al aire libre, o tomar una copa de vino al anochecer. Nerja es un municipio perteneciente a la Costa del Sol. Las atracciones turísticas más representativas de esta preciosa localidad son: Las Cuevas de Nerja, reconocidas como una de las más significativas del continente europeo por su valor histórico y geológico; El Balcón de Europa y los famosos acantilados de Maro (pedanía de Nerja). Asimismo, las playas y calas que bordean la costa de Nerja son populares por su belleza y por las diversas actividades acuáticas que ofrecen. Las playas de Burriana, Calahonda, Carabeo, Torrecilla, entre muchas otras, albergan un ambiente muy agradable durante prácticamente todo el año. Por otro lado, este municipio podría considerarse un lugar ideal para vivir por su clima cálido, característico por los numerosos días de Sol que disfrutan los residentes de Nerja al año; por la tranquilidad de sus calles; por la oferta gastronómica que ofrece y por la localización de los servicios de primera necesidad y su proximidad al aeropuerto de Málaga. Póngase en contacto con Nordic Light Estates para concertar una visita o para obtener más información. Esta propiedad tiene la referencia: NL10205 .
Le damos la bienvenida a un santuario de elegancia ubicado en la codiciada urbanización El Embrujo Banús, una joya residencial a escasos pasos del vibrante Puerto Banús y las doradas playas de la Costa del Sol. Este ático, de generosas proporciones y bañado en luz natural, alberga cuatro exquisitas suites y seis baños de diseño contemporáneo, ofreciendo una perfecta armonía entre confort supremo, privacidad absoluta y un estilo que trasciende las tendencias. Uno de los privilegios distintivos de esta propiedad son las impresionantes vistas panorámicas que se extienden sobre la inmensidad del mar Mediterráneo, la majestuosidad de las montañas circundantes y la serenidad de los cuidados jardines del complejo. Estas vistas privilegiadas se pueden admirar desde sus amplias terrazas, concebidas como espacios idílicos para la relajación personal o para celebrar encuentros memorables con sus invitados. El interiorismo se distingue por acabados de la más alta calidad y un mobiliario selecto que denota un gusto impecable. La residencia cuenta con una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de vanguardia, un sistema de climatización integral y un sofisticado sistema de calefacción por suelo radiante en los baños, garantizando un confort inigualable en cada estación. La seguridad y la exclusividad son primordiales en esta comunidad cerrada, que ofrece vigilancia las 24 horas, además de instalaciones de bienestar de primer nivel como un gimnasio completamente equipado, un spa diseñado para la relajación y una piscina de ensueño. Este ático representa una oportunidad excepcional para aquellos que buscan una residencia de prestigio en el corazón de la Costa del Sol. Disponible para alquileres de corta y larga temporada, brindando la flexibilidad de disfrutar de este enclave de lujo en cualquier momento del año.
Puerto Banus. El Embrujo. Costa Del Sol, Puerto Banús, Marbella
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português