¡ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO - PERFECTO PARA PROFESORES! ? 2 HABITACIONES · 2 BAÑOS · GARAJE · ASCENSOR · VISTAS INCREÍBLES ? Si buscas una vivienda cómoda, completa, bien ubicada y lista para entrar a vivir durante el curso escolar, ¡esta es una oportunidad que merece la pena ver cuanto antes! La vivienda cuenta con dos amplias habitaciones y dos baños, un acogedor salón, cocina totalmente equipada y, como gran protagonista, unas vistas espectaculares que aportan luz y una sensación de amplitud increíble. Además, dispone de ASCENSOR Y PLAZA DE GARAJE, para disfrutar de la máxima comodidad en el día a día. TODOS LOS SERVICIOS A UN PASO Supermercados, centro de salud, transporte público/metro, guarderías, colegios y todo lo necesario para vivir cómodamente sin depender de grandes desplazamientos. IDEAL PARA PROFESORES Y DOCENTES que necesiten alojamiento durante el curso. DISPONIBLE EXCLUSIVAMENTE DE SEPTIEMBRE A JUNIO. Una vivienda con espacio, comodidad, servicios, garaje y unas vistas que enamoran. ¡NO LO DEJES PASAR! Contacta cuanto antes para ampliar información o concertar una visita. Este tipo de vivienda para el curso escolar vuela.
Ático de alquiler en Rúa Do Prado Das Barxas, 1, Moaña Moaña Espectacular Ático con Terraza de 40 m² y Vistas a la Ría en Moaña **650 €/mes** **Ubicación:** Rúa do Prado das Barxas - Camiño Prado, Moaña (Pontevedra) - Datos Básicos * ** Tipo de inmueble: Ático * ** Superficie: 85 m² (7,65 €/m²) * ** Dormitorios: 1 * ** Baños: 1 * ** Planta: 3ª Planta * ** Distancia a la playa: A solo 100 metros ? ? Descripción Destacada ¡Tu refugio perfecto junto al mar! Se alquila precioso y acogedor ático, muy luminoso y completamente amueblado, listo para entrar a vivir. **Puntos fuertes de la vivienda:** * Gran Terraza de 40 m²: Un espacio exterior privilegiado con espectaculares **vistas panorámicas a la ría**, ideal para disfrutar del clima, comer al aire libre o relajarse. * Ubicación inmejorable: A tan solo 100 metros de la playa y rodeado de todos los servicios necesarios. * Cocina equipada: Totalmente amueblada y con electrodomésticos a estrenar. * Máximo confort: Dispone de calefacción y agua caliente eléctrica. * Comodidad total: Incluye plaza de garaje espaciosa con acceso directo mediante ascensor y **trastero**. Un hogar perfecto que combina tranquilidad, luz natural y la comodidad de vivir a un paso del mar. ? Equipamiento y Extras ? Ascensor con acceso directo al garaje ? Amplia Terraza (40 m²) con vistas a la ría ? Plaza de Garaje incluida ? Trastero ? Calefacción eléctrica ? Amueblado Contacto **Inmobiliaria Barpil C/ ZARAGOZA 55 VIGO *Referencia del inmueble: INMOBILIARIA BARPIL Cerrar
Es un alojamiento con vistas al jardín que se encuentra en Cambados, a 13 min a pie de Praia de Santo Tomé y a 1,4 km de Praia da Mouta. Este ático se encuentra entre el Parador de Turismo y el palacio de Fefiñanes. El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina totalmente equipada .
DISPONIBLE PARA CURSO ESCOLAR - NO ALQUILER ANUAL Ubicado en pleno centro de Sanxenxo, a escasos metros de las playas de Silgar y Panadeira, en la zona comercial y de ocio. ático con terraza equipada, soleado y con vista despejada. Reformado totalmente, apartamento de 1 dormitorio doble con armario empotrado, baño completo con ducha, salón (dispone de un amplio sofa cama ) - comedor - cocina equipado totalmente. Inlcuye además dos plazas de garaje y piscina comunitaria. De decoración moderna y agradable, será el alojamiento ideal para disfrutar al máximo de tus vacaciones. El precio indicado corresponde con la 2 quincena de Junio
Espacioso ático sin amueblar en el centro de vigo. Consta de 2 dormitorios ambos tipo suite (con cuarto de baño incorporado), cuarto de lavandería independiente, y amplio salón-comedor con cocina americana. El agua caliente es a base de termo eléctrico. La calefaccion es mediante radiadores electricos de bajo consumo. No se admiten mascotas es imprescindible el seguro de alquiler. Oportunidad de vivir en una vivienda nueva, en el entorno de urzaiz- vialia, con todos los servicios a unos metros de la vivienda.
No se aceptan mascotas y se va a exigir un seguro de alquiler. atico en salvaterra de miño. consta de dos habitaciones, dos baños (uno de ellos dentro del dormitorio principal), amplio salon comedor con chimenea, cocina totalmente amueblada y equipada y una bonita terraza con lavadero. plaza de garaje y trastero. totalmente amueblado.
Calle Rosalía De Castro, 30, Salvaterra de Miño (San Lourenzo)
Este ático ubicado primera linea de playa en Aldan cuenta con dos terrazas ,una orientada al mar y la otra en los dormitorios, es una oportunidad ideal para quienes buscan comodidad y estilo en un espacio acogedor. Con una superficie útil de 70 m² y un total de 90 m² ( incluyendo ambas terrazas), dispone de una habitación doble y una habitación individual, ofreciendo un ambiente perfecto para una pareja o pequeña familia. El inmueble cuenta con un baño, armarios empotrados, y suelos de tarima flotante que contribuyen al confort general. La orientación sureste garantiza una excelente entrada de luz natural, haciendo que todas las estancias sean luminosas y agradables. Además, el ático está equipado con calefacción de gasoil y vidrios dobles, proporcionando un ambiente cálido y eficiente energéticamente durante todo el año. Su estado de conservación es bueno, y se entrega amueblado, listo para entrar a vivir. Dispone de balcón y una soleada terraza, ideales para disfrutar del aire libre y las vistas. El edificio cuenta con portero automático y puerta blindada, añadiendo seguridad y tranquilidad. Se ofrecen plazas de parking opcionales y un lavadero para mayor funcionalidad. Los gastos de comunidad oscilan entre 60 y 80 euros, con sólo dos vecinos por planta, lo que añade privacidad al entorno. Este ático es una excelente opción para quienes valoran un espacio exterior y una buena orientación en Aldan . Requiere garantia de aval bancario o deposito de 6000 euros. Renta mensual 800 euros mensuales mas gastos.
NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Se solicitan 2 meses de fianza y es imprescindible cumplir los requisitos del seguro de garantía de alquiler. Ático con amplia terraza, mucha luz y bonitas vistas en Salvaterra Si buscas una vivienda luminosa, cómoda y con un gran espacio exterior, este ático en Salvaterra puede ser una excelente opción. La vivienda destaca especialmente por su amplia terraza, un espacio perfecto para disfrutar del aire libre, tomar el sol, desayunar o crear una agradable zona de descanso. Cuenta con una distribución práctica y funcional, con cocina independiente, tendedero, dos baños y espacios amplios y luminosos. La vivienda dispone de numerosas entradas de luz natural y unas preciosas vistas, que aportan amplitud y luminosidad a las estancias. Además, incluye plaza de garaje y trastero, aportando el espacio de almacenamiento y comodidad que necesitas en el día a día. Una vivienda especialmente atractiva para quienes buscan luminosidad, terraza, buenas vistas y todas las comodidades en Salvaterra. Características principales: Amplia terraza Mucha luz natural Preciosas vistas Cocina independiente Tendedero 2 baños Plaza de garaje Trastero No se aceptan mascotas 2 meses de fianza Sujeto a aprobación del seguro de garantía de alquiler
Vive en una de las zonas más exclusivas y cotizadas de Vigo. Este espectacular ático dúplex, situado en pleno centro de la ciudad, combina el encanto de un edificio histórico con todas las comodidades de una vivienda moderna. El inmueble se encuentra en un edificio emblemático, rehabilitado íntegramente en 2006 con calidades de obra nueva, respetando y conservando su elegante fachada y valiosos elementos arquitectónicos originales, lo que le confiere un carácter único. La vivienda destaca por su extraordinaria luminosidad y sus impresionantes vistas a la ría de Vigo. Su magnífica terraza se convierte en un espacio privilegiado para disfrutar del aire libre, contemplar el mar o compartir agradables momentos durante todo el año. Distribuida en dos plantas, dispone de tres amplios dormitorios y cuatro baños, ofreciendo un equilibrio perfecto entre amplitud, privacidad y confort. Sus espacios, generosos y bien distribuidos, resultan ideales tanto para familias como para quienes buscan una vivienda representativa en una ubicación inmejorable. La propiedad incluye además una plaza de garaje con acceso directo desde el ascensor y un práctico trastero, aportando un valor añadido poco habitual en esta zona. ´ Una vivienda singular para quienes buscan exclusividad, amplitud, historia y la mejor ubicación de Vigo, con todos los servicios, comercios, restaurantes y el puerto a escasos minutos a pie. Se alquila CON o SIN MUEBLES. CONDICIONES A CONSULTAR.
Calle Do Areal, Areal - Centro - Pz España, Zona Areal-García Barbón, Vigo
No se admiten mascotas. Espectacular y exclusivo ático-dúplex exterior y sin amueblar de 250 m2, con 4 dormitorios grandes, salita y 2 baños (uno de ellos tipo suitte) situados en la planta alta, en planta baja tenemos un gran salón de 40 m2 con chimenea de leña, cocina equipada con muebles y electrodomésticos, despacho y un baño, en la planta alta se encuentran tres habitaciones con dos baños (la principal tipo suitte con vistas panorámicas de la ría), cuarto de lavandería y una sala. La calefacción y el agua caliente es mediante caldera central con contador individual. La vivienda disponte dos plazas de garaje dobles amplias (espacio de aparcamiento para 4 coches), pero no tiene trastero. Se encuentra en el centro de la ciudad. No se admiten mascotas. Los gastos de comunidad están incluidos en el alquiler. Imprescindibles garantías.
En alquiler piso de 2 habitaciones a 150 metros Playa de Silgar, con gran terraza con vistas al mar. En un radio de 100 metros dispone de todos los servicios básicos necesarios. Se distribuye en: Cocina independiente (lavavajillas. ), salón independiente, habitación con cama de 1.50cm, con baño completo con bañera, habitación con 2 camas gemelas y baño completo. Con gran terraza de más o menos 20 metros2, con vistas al mar, mobiliario de terraza. Ascensor, plaza de garaje. Piscina comunitaria. Ropa de cama y menaje de cocina. Pregúntenos información sin compromiso, no todos los meses y quincenas tienen el mismo precio.
Avenida Luis Rocafort, 22, Sanxenxo (Casco Urbano)
Apartamento con preciosas vistas al mar en el Puerto de Portonovo. Primera linea de Playa de Baltar. En un radio de 100 metros tiene todos los servicios básicos necesarios. Consta de Cocina salón estilo americano, 1 habitaciones 1 baños con plato de ducha, gran balcón - terraza, con vistas al mar. Ascensor, la plaza de garaje se cobra aparte. Equipado con todo lo necesario, menaje de cocina y ropa de cama y aseo. Disponible los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre, preguntar precio sin compromiso, no todas las quincenas y meses tiene el mismo precio.
Piso en alquiler vacacional en la zona de Canelas, a tan solo 5 minutos de las hermosas playas de Caneliñas y Canelas. Este acogedor inmueble de 1 habitación se encuentra en una zona tranquila y soleada, ideal para disfrutar del clima y la belleza de la costa. En sus alrededores, encontrarás todos los servicios básicos necesarios a pocos metros de distancia, como plaza de abastos, supermercados, farmacias y bancos. El piso está totalmente equipado, incluyendo menaje de cocina, ropa de cama y toallas. Su distribución es práctica y funcional, con una cocina integrada en el salón estilo americano. Desde el balcón podrás disfrutar de vistas a la piscina y al mar. El baño completo cuenta con plato de ducha y la habitación de matrimonio también dispone de balcón. El edificio cuenta con ascensor y además, se incluye una plaza de garaje en el mismo edificio para mayor comodidad. El precio puede variar según la quincena o mes, por lo que te invitamos a consultar para obtener más información. ¡Contacta con nosotros para más detalles!
Oportunidad Única!! Se alquila ático amueblado céntrico de lujo con gran terraza de 28 metros y espectaculares vistas al mar desde la misma (a 6 minutos andando a la Puerta del Sol y a Príncipe), a la cual dan y tienen salida, tanto el dormitorio principal como el salón. Consta de 2 habitaciones (una suite con baño dentro de la habitación, salida a la terraza y vistas al mar), 2 baños con ducha, salón y cocina totalmente equipada con nevera, lavadora, microondas, lavavajillas, vitrocerámica.. . El ático tiene aire acondicionado con bomba de calor, además de calefacción. Dispone además de 3 armarios empotrados de suelo a techo. El ático no tiene vecinos, ya que la vivienda es la única ocupando toda la planta, y llegando a ella en ascensor.
Rúa de Pi y Margall 17, Casco Viejo, Vigo
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português