, una zona tranquila de SantPere de Ribes, muy bien comunicada por carretera y con todos los servicios cerca: supermercados, farmacias, centros de salud, colegios, comercios, restaurantes y zonas verdes. Fácil acceso a Vilanova i la Geltrú y Sitges.Una vivienda moderna y funcional, ideal para quienes buscan confort, estilo y calidad de vida en un entorno residencial bien conectado.
Apartamento primera linea de mar ALQLUILER VERANO. JULIO 2.300 2.650 Agosto , En primera linea de mar!! equipado para tener una estancia cómoda, cerca de todos los servicios y estación de tren, ven a verlo sin compromisoContrato conforme a la Ley de Arrendamientos Urbanos (art. 3 arrendamiento de temporada)Es imprescindible acreditar el motivo vacacional (por ejemplo, carta de empresa, declaración responsable, actividades reservadas, etc.)No se permite empadronamiento ni el uso como vivienda habitual
Disponible para alquilar durante los meses de julio y agosto, este acogedor piso de 4 habitaciones y 2 baños ofrece vistas impresionantes al puerto de Vilanova.Características:- 2 habitaciones dobles y 2 simples- 2 baños completos - Salón comedor amplio con salida a terraza con vistas al puerto- Cocina completamente equipada con electrodomésticos y utensilios- Ubicación ideal para vacaciones, cerca de la playa, de servicios, tiendas y restaurantes. Alquiler:- Mes de julio: 3000- Mes de agosto: 3600- Contrato de alquiler temporal para los meses de julio y agosto Vive el verano como te mereces: cerca del mar, en un entorno tranquilo y bien comunicado, con todos los servicios cerca y acceso rápido al centro y al paseo marítimo.Para los amantes del mar, les ofrecemos este piso en zona MarSe alquila este inmueble para la temporada de verano, por desplazamiento vacacional!
Se alquila precioso piso de una habitación en edificio de obra nueva, ubicado en pleno corazón de la ciudad, en Plaza del Ayuntamiento.Características principales: 1 habitación doble con armario empotrado 1 baño completo moderno y funcional Cocina abierta al salón Salón luminoso con acabados de alta calidad Plaza de garaje incluida Piscina comunitaria Trastero privado incluido Ubicación inmejorable, céntrica y bien comunicadaIdeal para una persona sola o pareja que busque vivir con todas las comodidades en el centro de Vilanova.
ALQUILER TEMPORAL, a partir de SeptiembrePiso de diseño en primera linea de mar, frente al club náutico de Vilanova i La geltrú, con 2 habitaciones, salón comedor orientado a mar con vistas preciosas del puerto deportivo. Se alquila amueblado. Portero automático y ascensor. Excelente ubicación sobre el paseo Maritimo a metros del puerto deportivo y de la playa. Plaza de parking incluida en el precio. La vivienda se alquila por motivos de desplazamiento temporal.
Piso completamente reformado, en Rambla de la Pau. Se alquila de Setiembre a Junio.Piso ideal profesores y estudiantes. El piso esta recién reformado, dos habitaciones dobles, una individual, un baño completo. La finca dispone de ascensor. Es una cuarta planta todo completamente exterior .
Se alquila piso de 2 habitaciones amueblado en Carrer De Sant Pau. La vivienda se encuentra en la 1ª planta de un edificio sin ascensor. La propiedad incluye un balcón en la sala de estar y en los dos dormitorios.
Carrer de Sant Pau, Centre Vila - La Geltrú, Vilanova i la Geltru
Alquiler de temporada. Máximo 1 año. Disponible para el mes de Agosto 4.500 euros al mes. para la temporada de 1 mes consultar el precio. Descubre este espectacular dúplex de 3 dormitorios en la exclusiva urbanización Casas del Mar, un espacio ideal para disfrutar del confort y la naturaleza. Características del Dúplex: Dormitorios: 3 cómodos dormitorios, incluyendo una magnífica suite principal con baño privado. Los otros dos dormitorios son individuales, perfectos para familia o invitados. Baños: Disfruta de 2 baños completos, además de un elegante aseo de cortesía para mayor comodidad. Amueblado y Equipado: El dúplex se ofrece completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Cada rincón ha sido diseñado para ofrecer funcionalidad y estilo. Terraza: Amplia terraza de 60 metros cuadrados con impresionantes vistas al mar y al bosque, un espacio ideal para relajarse y disfrutar del entorno natural. Servicios de la Urbanización: Seguridad: La urbanización cuenta con vigilancia las 24 horas, proporcionando tranquilidad y seguridad en todo momento. Piscina Comunitaria: Perfecta para disfrutar en los días soleados, la piscina comunitaria es un espacio ideal para compartir momentos con familiares y amigos. Aparcamiento: Dos plazas de parking disponibles, asegurando la comodidad y facilidad de acceso a tu hogar. Vivir en el Dúplex de Casas del Mar es disfrutar de un entorno natural excepcional, la seguridad y la comodidad que solo una urbanización de calidad puede ofrecer. No pierdas la oportunidad de convertirlo en tu nuevo hogar. ¡Contáctanos para más información y concertar una visita! Gran tenedor: no Precio último contrato: no Precio índex: no aplica Sant Pere de Ribes es un municipio situado en el corazón de la comarca del Garraf, a 5 minutos de Sitges. Se encuentra en un entorno natural donde predominan las viñas, un clima agradable y una excelente comunicación por carretera, autopista y ferrocarril con Barcelona y el aeropuerto. El municipio se divide en diferentes núcleos: Ribes, las Roquetes, Puigmoltó y la Vilanoveta. Es un municipio con trayectoria vitivinícola que tiene la singularidad de contar con diferentes bodegas elaboradoras y una diversidad de masías rurales con encanto. Casas del Mar es un complejo residencial en la Costa sur de Sitges con vigilancia privada 24h, cerca de colegios internacionales, a 5 minutos en coche de Sitges y excelente conexión vía autopista con Barcelona y aeropuerto. La zona comunitaria es un oasis de paz y descanso, con gran piscina ?infinity? con vistas al mar en el medio de la pineda.
ALQUILER TEMPORAL DE SEPTIEMBRE A JUNIOFrente al mar y listo para entrar a vivir!Se alquila espectacular piso en Primera Línea de Mar en Vilanova i la Geltrú, con impresionantes vistas despejadas al mar y una terraza amplia y soleada, ideal para disfrutar del exterior todo el año.La vivienda está completamente reformada con acabados de calidad y destaca por su luminosidad gracias a su excelente orientación sur.Distribuido en una cómoda planta, dispone de:Tres habitaciones bien distribuidas (una principal y dos individuales)Un baño completoCocina abierta al salón, moderna y funcional, con vistas directas a la terraza y al marSalón comedor amplio y luminoso con acceso directo a la terrazaUbicación inmejorable, a un paso de la playa, del paseo marítimo y con todos los servicios cerca: supermercados, transporte, colegios y zonas de ocio.Un piso único para quienes sueñan con vivir frente al mar.
Calma, paz , sosiego ...todo esto lo podemos encontrar en esta propiedad , si lo que busca es un lugar para vivir que reuna todos estros conceptos , no deje de venir a visitar esta propiedad. Un piso muy espacioso de más de 100 mts con tres habitaciones y dos cuartos de baño completos . Un gran salón comedor con grandes ventanales desde los que nos entra luz natural en cada rincón .También nos encontramos una amplia cocina repleta de luz , preparada para albergar a una gran familia. con su despensa anexada en la misma . Toda la vivienda es exterior , dispone de ascensor , al lado de centros comerciales. Buen acceso para desplazarnos a cualquier punto. Y sobre todo una bonita zona comunitaria con piscina , espacios para ocio y relax , donde poder descansar después de un ajetreado día de playa. Y plaza de Parquing en el mismo edificio con comunicación con el ascensor . Toda la tranquilidad que Sitges le puede ofrecer , la tiene este piso .
1. PRECIOSO APARTAMENTO todo exterior con amplia terraza a 200 mt de la playa,* zona residencial Ribes Roges, * una habitación doble y una habitación sencilla, * un baño.Extras: aire acondicionado, balcón, muebles de terraza. Perfecto para pasar tus vacacionesMes de Julio: 2500.- Mes de Agosto 2875 Condiciones legales:Contrato conforme a la Ley de Arrendamientos Urbanos (art. 3 arrendamiento de temporada)Es imprescindible acreditar el motivo vacacional (por ejemplo, carta de empresa, declaración responsable, actividades reservadas, etc.)No se permite empadronamiento ni el uso como vivienda habitualPerfecto para disfrutar del verano en la costa catalana con comodidad, buena ubicación y dentro del marco legal vigente.
Tu verano junto al Mediterráneo empieza aquí Buscas una escapada perfecta este verano?Te presentamos este amplio y luminoso piso en alquiler vacacional en Vilanova i la Geltrú, a solo unos pasos de la playa de Ribes Roges, uno de los rincones más bonitos de la Costa del Garraf. Con 3 habitaciones y capacidad para 6 personas, esta vivienda es ideal para familias o grupos que quieren disfrutar del mar, el sol y la tranquilidad en un entorno privilegiado. Totalmente equipado y pensado para ofrecer la máxima comodidad, cuenta con: Un salón comedor amplio con acceso directo a un balcón con vistas despejadas Una habitación principal con salida al mismo balcón, perfecta para relajarte al final del día Cocina equipada, baño completo, ventilación natural y todo lo necesario para una estancia de 10 Disponibilidad y precios por mes: Junio: 2.300 Julio: 2.500 Agosto: 3.000 Vive el verano como te mereces: cerca del mar, en un entorno tranquilo y bien comunicado, con todos los servicios cerca y acceso rápido al centro y al paseo marítimo.Para los amantes del mar, les ofrecemos este piso en zona de Ribes Roges Se alquila este inmueble para la temporada de verano, por desplazamiento vacacional!es una tercera planta sin ascensor Condiciones según normativa vigente en Cataluña. Se solicitará documentación y acreditación de la estancia temporal por motivos de trabajo, estudios, vacaciones o similares.
ALQUILER TEMPORAL DE SEPTIEMBRE A JUNIO.Fantástico piso al lado de la playa con piscina comunitaria , zona de Juegos , en la codiciado zona de Ribes Roges . El inmueble consta con tres habitaciones , baño completo, cocina con salida a lavadero y es todo exterior .Piso para estudiantes o profesores, se deberá demostrar la necesidad de temporalidad Contrato de temporada según la Ley 12/2023 y la normativa catalana (no es vivienda habitual).La propietaria no es gran tenedora
Piso de 1 habitación en alquiler por temporada en Vilanova i la Geltrú Disponible para estancias superiores a 31 días.Disfruta del verano frente al mar en este acogedor piso totalmente equipado, ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y vistas despejadas. Características destacadas: 1 habitación doble con armario empotrado Cocina equipada con electrodomésticos Salón-comedor luminoso con salida a balcón Balcón con vistas al mar Baño completo con ducha Ascensor en la finca Aire acondicionado portatil Lavanderia Terraza Servicio de WifiUbicación inmejorable, a pocos pasos de la playa y del paseo marítimo, en zona bien comunicada y con todos los servicios cerca.Julio: 2600.-Agosto: 2800.- Condiciones según normativa vigente en Cataluña. Se solicitará documentación y acreditación de la estancia temporal por motivos de trabajo, estudios, vacaciones o similares.
Piso de alquiler temporal de tres habitaciones ( Dos Dobles , calefacción , aire acondicionado.)Terraza en zona delantera orientada a Mar y terraza trasera de 50 mts . El piso dispone de parking y piscina comunitaria , con zona ajardinada.El piso esta a 30 mts de la playa .Se alquilar a partir del 14 de Setiembre hasta 30 de Junio 2025.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português