. La excelente calidad de sus aguas y playas, algunas de ellas con la distinción de calidad ?Bandera Azul?, y la proximidad de las montañas la han convertido en un destino privilegiado. Su núcleo urbano también merece una visita. Allí esperan construcciones religiosas como las iglesias de SantBartomeu y Santa Tecla. Más de cuatro kilómetros de playas blancas y finas se extienden por el litoral de esta localidad barcelonesa. Provistas de todo tipo de instalaciones y servicios, se convierten en un lugar perfecto para disfrutar del tiempo de ocio.
Vivienda frente al mar con preciosas y espectaculares vistas Gran salon comedor con salida a amplia terraza esquinera con tranquilidad y amplias vistas. Cocina equipada con electrodomésticos con practico lavadero con lavadora y secadora integrados. Dos habitaciones dobles (1 en suite) enorme pues antes eran 3 habitaciones. Otra habitacion doble con armarios empotrados. ACABADOS: La vivienda cuenta con cocina y baños reformados y el resto en muy buen estado de conservación. La vivienda se entrega con electrodomésticos. Dispone de calefacción de gas natural y aire acondicionado. FINCA: La vivienda es un primer piso en finca con ascensor y con servicio de conserjería frente al mar. Pequeño trastero en los bajos del edificio ideal para bicicletas y utensilios de playa. Plaza de parking fija. BARRIO Y SERVICIOS: En zona Vinyet, frente al mar. Primera linea y cerca del pueblo. Inmejorable situación.
Sitges, Alquiler Precioso piso reformado, situado en el paseo Marítimo de Sitges, con unas impresionantes vistas al mar y al jardín. Muy cerca del centro, esta vivienda muy luminosa que ha sido reformada recientemente, consta de una bonita terraza con vistas al mar y al jardín comunitario donde esta situada la piscina. Un practico salón comedor al que no falta detalle y una cocina totalmente equipada, con horno, microondas, nevera y congelador, lavavajillas y lavadora. Un dormitorio doble con armario empotrado, un dormitorio individual con dos armarios empotrados y un baño con ducha. El edificio cuenta con piscina comunitaria, jardín y ascensor. Tiene entrada directa desde el paseo. Un autentico lujo frente al mar. ref .10783AM
Magnifico atico con dos dormitorios dobles y vistas espectaculares. La propiedad está distribuida en luminoso y encantador salón comedor con cocina abierta. Dos dormitorios dobles, dos baños completos. Desde el salón podemos acceder a una terraza espectacular con vistas a la playa. Además el piso tiene una terraza de uso privado sobre 50m" con vistas panorámicas. El piso tiene calefacción y aire acondicionado por conductos. Plaza de parking y piscina comunitaria. Edificio con ascensor. Sitges ha sido desde siempre un lugar que ha hechizado artistas, turistas y en general visitantes de todas partes. Para muchos el secreto es su luz y los casi 300 días de sol al año. La naturaleza ha sido generosa con Sitges, ya que tiene el privilegio de estar situada en la costa del mar Mediterráneo y al pie del macizo del Garraf. A nivel cultural, el legado es extraordinario. El arte está vivo y las tradiciones se mantienen con modernidad. Sitges ha conservado importantes referencias medievales y lo pintoresco de la antigua villa de campesinos y pescadores. Goza de un carácter cosmopolita gracias a la heterogeneidad de su población, donde conviven más de 70 nacionalidades diferentes, lo cual certifica la existencia de cuatro colegios internacionales en los alrededores. Ahora, el Sitges del siglo XXI se basa en la creatividad, el talento y la innovación, pero sin perder nunca las raíces. Sitges es una ciudad que atrae y seduce.
Piso localizado en la zona residencial del Vinyet a pocos pasos del mar y cercano al centro del pueblo. El piso luminoso y exterior que dispone de un amplio salón comedor con salida a una amplia terraza con vistas a la zona comunitaria. En la vivienda encontramos tres amplias habitaciones luminosas y exteriores con sus armarios empotrados y dos baños completos La finca dispone de ascensor, plaza de parking, servicio de conserjeria durante todo el año , piscina comunitaria, zona de juego infantil, sala de reuniones.Gastos de servicios de agua, gas , electricidad no inlcuidos Alquiler temporal disponible desde el 15 de Septiembre del 2022 a Junio 2023.
Os presentamos un piso de nueva construcción acabado en el año 2017 con altas calidades en todo el edificio e interior del piso. El piso está situado en segunda línea de mar en una calle tranquila muy cerca de toda la zona de ocio de Sitges. El piso está distribuido con un amplio salón esquinero muy luminoso con salida a terraza. Cocina independiente totalmente equipada. Dos habitaciones dobles y un baño completo más un aseo de cortesía. Los acabados del piso son de mucha calidad y apenas ha tenido uso. Finca con ascensor. Plaza de parquing en el edificio del lado opcional a parte. Es tu oportunidad de vivir a una calle de la playa y al lado de los mejores restaurantes y tiendas de Sitges. Es un alquiler de 11 meses con opción a compra con una entrada de 20.000?, y precio de venta de 550.000?.
Se alquila piso luminoso en zona tranquila de Sitges. Esta vivienda consta de 3 habitaciones con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina independiente, amplio salón comedor con salida a terraza que mira al jardín y la piscina. La piscina es comunitaria, trastero y plaza de parking incluido en el precio. En la parte posterior del piso dispone de una segunda terraza con acceso a jardín privado, ideal para hacer zona de barbacoa. El piso está amoblado. ** Sitges es un pueblo blanco, de antiguos pescadores, a orillas del Mediterráneo. A 30 kilómetros del aeropuerto de Barcelona, accesible por autopista, hoy es un centro turístico de proyección internacional. Pionero del turismo desde los años 20 del siglo XX. Tolerante y hospitalario. Cuenta con puerto deportivo y campo de golf de 18 hoyos. Goza de un clima excepcional, suave en invierno y cálido en verano. Sus 4 kilómetros de playas de oro lucen bandera azul por la calidad de sus aguas. En su Paseo Marítimo crecen las mansiones modernistas y los hoteles de lujo. Sitges ofrece un calendario anual de eventos atractivos: culturales como el Festival de Cine Fantástico y el de Música de Terramar; lúdicos como el Carnaval, el Rally de Coches Antiguos o la Festa de la Vendimia, tradicionales como la Festa Major, gastronómicos, deportivos y sociales. Sitges es la perla del Mediterráneo.[IW]
Exquisito y amplio piso en el VINYET en ALQUILER TEMPORAL. Luminoso, soleado y alegre situado en la prestigiosa zona del VINYET a un paseo de la playa y cerca del centro. Dispone de una íntima terraza de 15 m² orientada totalmente a sur con preciosas vistas . Finca de tan solo cuatro vecinos. Es una primera planta sin ascensor y no tiene vecinos encima. Se compone de cuatro dormitorios (tres dobles y uno individual) dos baños, calefacción de gas y aire acondicionado. Piso totalmente exterior y totalmente reformado y equipado. La reforma ha sido realizada por interioristas con exquisito gusto. Julio 5.000 ? Agosto: 5.800 ?
Bonita y espaciosa planta baja dúplex sin muebles con parking y piscina comunitaria. Segunda linea de mar. Zona Vinyet. Sensación de casa. Superficie útil de 110 m2 con jardín privado de 30 m2. Se compone de espacioso salón comedor con desnivel, diferenciando zona salón y zona comedor. Amplia cocina reformada, 4 habitaciones (2 dobles y 2 individuales) con armarios empotrados, 2 baños completos con ducha. Zona lavadero Calefacción de gas natural . Zona comunitaria con piscina. Espacioso parking para coche, motos, bicis, etc.... SE REQUIEREN 2 MESES DE FIANZA Y ACREDITAR SOLVENCIA.. DISTRIBUCION; La vivienda se distribuye en dos cómodas plantas. En la planta principal encontramos un gran salón-comedor con chimenea y salida directa al jardín privado. Un baño completo y amplia cocina con salida a patio con cuarto lavadero. A través de escaleras en el salón se accede a la planta superior y nos encontramos amplio distribuidor para las habitaciones y una baño completo . Estancias totalmente exteriores muy luminosas. BARRIO Y SERVICIOS: La exclusiva zona de Vinyet es considerada una de las mejores y más cotizadas de Sitges. Esta vivienda se encuentra en segunda linea de mar y muy próxima andando al centro de Sitges.
SItges, alquiler Este hermoso piso se encuentra muy bien situado en el centro de Sitges, a tan solo 100 mts de la playa y muy cerca de restaurantes y ocio nocturno, tiene una superficie total de 84 m2 construidos, muy bien distribuidos. El mismo ha sido construido en el año 2017 y con altas calidades en todo el edificio, como en el interior del piso. Cuenta con dos dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados, un cuarto de baño completo, un aseo, cocina independiente totalmente equipada y un amplio y luminoso salón comedor esquinero con salida a la terraza desde donde podrás ver el mar. Aire acondicionado, ventanales con doble cristal, calefacción, amueblado, finca con ascensor y opción a parking (no incluido en el precio) Muy cercano a la estación de tren, bus, taxis y centros comerciales. Si quieres vivir en el centro del pueblo y a pasitos de la playa, no dudes en contactarnos Es un alquiler de 11 meses Ref. 10801 MM
En alquiler temporal por mes, disponible desde finales de mayo, ofrecemos este apartamento completamente renovado y equipado. Su ubicacion es ideal: en el pleno centro de Sitges, al lado de la rotonda del Oasis, a 3 minutos a pie desde la parada principal de autobus y desde la estacion de trenes. Tiene una habitacion principal con cama matrimonial, un gran armario doble y una escritorio con silla de estudio, que puede ser muy util a la hora de teletrabajar. En la segunda habitacion la cama individual se puede transformar en matrimonial, y tambien hay otro escritorio con su silla. El salon comedor, amueblado con buen gusto, tiene un sofa cama, smart TV y una mesa para hasta 6 personas. La cocina esta totalmente equipada, con lavavajillas, microondas, horno, lavadora-secadora, tostadora, cafetera y todos los utensilios para que te sientas como en casa. Aire acondicionado y calefaccion por splits individuales. En el precio se incluyen los consumos de agua, electricidad y wifi. Contactanos para recibir nuestro videotour o mas informaciones. Precios Mes de junio 2023: 2.100 euros Julio: 2.500 euros Agosto: 2.500 euros. A partir de septiembre: 1.200 euros/mes.
En la exclusiva zona del vinyet se encuentra esta agradable planta baja a pocos metros de la playa. Tiene un amplio salón comedor muy luminoso con chimenea y por el que se accede a través de unos grandes ventanales a un bonito jardín privado de 120m2, con un gran porche y con una piscina elevada, poder disfrutar de este espacio en Sitges es realmente una maravilla. La propiedad tiene 4 habitaciones dobles 2 en suite y las otras dos que comparten un cuarto de baño completo. El suelo está laminado en un tono de parquet clarito dando mucha calidez a toda la propiedad. Tiene cocina independiente con acceso a un amplio lavadero/zona de aguas. La propiedad tiene un despacho muy agradable por el que accedes a través del salón o del jardín. Si quieres vivir en la mejor zona de Sitges y a 50m de la playa no te pierdas la oportunidad de visitar esta bonita propiedad.
Piso en octava planta que gracias a su altura disfruta de maravillosas vistas al mar y montaña de Sitges. Ha sido reformado en su totalidad para ofrecer un espacio amplio y abierto de cocina moderna, sala de estar y comedor, todo ello con salida a una amplia terraza con vistas al mar y a la zona comunitaria. La terraza tiene unos 16 m2, por lo tanto ofrece espacio de sobra para poner una mesa de comer y una zona de relax con sofas. La zona de noche de la propiedad se creó uniendo 2 dormitorios en uno, creando así un extraordinario espacio con mucha luz natural. El baño con ducha también está totalmente reformado. El piso tiene calefacción central, A/C en salón y dormitorio y una zona de lavadero. La comunidad goza de grandes espacios verdes, una auténtica piscina olímpica y un parking comunitario de un tamaño excepcional, todo ello al lado del centro. ¡No te lo puedes perder! SE ALQUILA SIN MUEBLES Sitges ha sido desde siempre un lugar que ha hechizado artistas, turistas y en general visitantes de todas partes. Para muchos el secreto es su luz y los casi 300 días de sol al año. La naturaleza ha sido generosa con Sitges, ya que tiene el privilegio de estar situada en la costa del mar Mediterráneo y al pie del macizo del Garraf. A nivel cultural, el legado es extraordinario. El arte está vivo y las tradiciones se mantienen con modernidad. Sitges ha conservado importantes referencias medievales y lo pintoresco de la antigua villa de campesinos y pescadores. Goza de un carácter cosmopolita gracias a la heterogeneidad de su población, donde conviven más de 70 nacionalidades diferentes, lo cual certifica la existencia de cuatro colegios internacionales en los alrededores. Ahora, el Sitges del siglo XXI se basa en la creatividad, el talento y la innovación, pero sin perder nunca las raíces. Sitges es una ciudad que atrae y seduce.
Alquiler de bajos de una casa de 161 m2 con salida a un agradable jardín de 120 m2 con porche en Sitges zona Vinyet, a 100 m. de la playa y del paseo marítimo. El amplio salón comedor con chimenea tiene grandes ventanales que comunican con el porche y el jardín en el que se localiza una agradable piscina Desde la cocina office se accede a un amplio lavadero 4 habitaciones dobles, dos de ellas en suite con baño completo, las otras dos habitaciones comparten un tercer baño. Desde el salón y el porche se accede a un despacho. La calefacción es por gas y dos habitaciones disponen de aire acondicionado. Dispone de parking para motos
Piso de 2 dormitorios en el centro de Sitges. La propiedad está distribuida entre un luminoso salón comedor con salida directamente al amplia terraza, cocina y dos dormitorios. Uno de ellos doble y uno individual. El piso tiene calefacción de gas y aire acondicionado. El edificio cuenta con ascensor, piscina comunitaria y una plaza de parking. Sitges ha sido desde siempre un lugar que ha hechizado artistas, turistas y en general visitantes de todas partes. Para muchos el secreto es su luz y los casi 300 días de sol al año. La naturaleza ha sido generosa con Sitges, ya que tiene el privilegio de estar situada en la costa del mar Mediterráneo y al pie del macizo del Garraf. A nivel cultural, el legado es extraordinario. El arte está vivo y las tradiciones se mantienen con modernidad. Sitges ha conservado importantes referencias medievales y lo pintoresco de la antigua villa de campesinos y pescadores. Goza de un carácter cosmopolita gracias a la heterogeneidad de su población, donde conviven más de 70 nacionalidades diferentes, lo cual certifica la existencia de cuatro colegios internacionales en los alrededores. Ahora, el Sitges del siglo XXI se basa en la creatividad, el talento y la innovación, pero sin perder nunca las raíces. Sitges es una ciudad que atrae y seduce
Es un alquiler hasta el 30 de junio. Piso en segunda planta en el barrio de Sant Crispi completamente amueblado. Espacio de salón comedor luminoso con salida a balcón de 5m2, cocina independiente y equipada, lavadero, una habitación doble con armario empotrado, una habitación individual y un baño completo con bañera. Piso con aire acondicionado y finca sin ascensor. Ubicado en zona muy tranquila, cercana a todos los servicios y a 5 minutos de la estación la zona del centro y de las playas.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Publicidad
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Publicidad
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português