. Situado en el barrio de SantPere Nord, por lo que dispone de todas las comodidades y servicios en sus inmediaciones. Comercios, colegios, farmacias... No lo deje pasar y solicite información sobre este inmueble. Somos gente como tu, que piensa como tu.
Rambla de Francesc Macià, Nord - Oest, santpere nord, Terrassa
Precioso piso situado en el barrio de PERE PARRES: La vivienda se encuentra ubicada en una primera planta (finca con ascensor), Se trata de un piso que consta de la siguiente distribución: 3 dormitorios,1 baño (equipado con bañera) , cocina independiente y exterior , zona de comedor 21m² con salida a balcón de 9m². Toda la vivienda es exterior. SE entrega semi-amueblada (consultar el mobiliario
Carrer Transversal, Nord - Oest, santpere, Terrassa
Piso de Alquiler en St. Pere(Carrer Ample), de 86m² con salida a balcón, amplio comedor exterior con salida a balcón, cocina office con salida a galería interior, tres habitaciones (dos dobles), un baño con plato de ducha. Finca con ascensor muy bien situada cerca del Mercat del Trionf, comercios, colegios, trasnporte público, muy cerca de L?estació del Nord. ¡Infórmate!
Alquiler de piso situado en el Centro - con vistas directas al Parc de Vallparadis, al lado de RENFE y FGC, a 5 minutos a pie de las calles peatonales, es una cuarta planta con ascensor, con todo tipo de comercio en su alrededor, en una comunidad de solo 12 vecinos, piso con buenos acabados, consta de suelo de parqued, calefacción con gas natural, aire condicionado por condutos en todo el piso, cocina tipo office con espacio suficiente para poner una mesa, baño de diseño, comedor de 20 m2 con salida a terraza de 10 m2, 2 dormitorios (1 doble+ 1 individual) zona comunitaria con jardin y parque infantil, cerramiento exterior de aluminio y doble cristal tipo climalit, persinas electricas, sistema de alarma, videoportero, disponible en Abril. No se aceptan mascotas Se requiere documentacion suficiente para seguro impago
Paseo 22 de juliol, Centre, centre - passeig de les letres, Terrassa
Presentamos este ático dúplex orientado hacia el norte muy bien comunicado. Una oportunidad ideal para familias numerosas ya que se encuentra rodeado de institutos, bibliotecas y cuenta con varios espacios al aire libre privados para que se puedan entretener jugando, como son, las dos grandes terrazas que dispone el piso y su gran zona comunitaria interior. 138m2 construidos 4hab 1 suite, 1 doble, 1 individual 1 estudio/habitación 2 terrazas grandes 2 Baños completos Cocina totalmente equipada y lavadero con lavadora, anexo a la cocina. Salón comedor Aire acondicionado, a través de los Splits que a su vez son bombas de calor y calefacción de gas por radiadores Trastero en la terraza de la planta superior Ascensor Sin parquin pero todavía quedan disponibles para alquilar algunas plazas en la misma finca, por 75?/mes. Ático en una de las mejores zonas del centro de terrassa a escaso 500m de la "pl del Nord" Bien comunicado, con acceso rápido para salir y entrar de la ciudad y próximo a la estanción de Renfe y FGC "Pl Nord". Con gran variedad de colegios, tiendas y servicios públicos.
Precioso piso situado en el centro de Terrassa, muy cerca de la estacion de la Renfe. Dispone de salon-comedor, cocina, dos banos nuevos y 4 habitaciones en total. Tiene plaza de parking en la misma calle. Es un piso muy soleado, con suelo de parquet. Aire acondicionado y terraza. Venga a verlo!
Piso en alquiler en el Carrer Cremat de Terrassa, en pleno centro peatonal de la ciudad. Dispone de 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo. Todo reformado. Altura piso 2º, piso superficie total 100 m², superficie útil 100 m², hab. individuales: 1, habitaciones dobles: 2, 1 baño, 1 aseo, cocina (reformada), estado conservación: a estrenar.
Calle Cremat, Centre, centre - passeig de les letres, Terrassa
Pis de lloguer 108 construidos. 3 habitaciones 1 baño 1 aseo Orientación oeste Zona peatonal del centro Ascensor Algunos electrodomésticos. Precio 920? Altura piso 3º, piso superficie total 108 m², superficie útil 108 m², hab. individuales: 1, habitaciones dobles: 2, 1 baño, 1 aseo, antigüedad entre 20 y 30 años, calefacción (gas natural), estado conservación: buen estado, vecinos por planta: 2, orientación oeste.
Calle Unio 4, Centre, centre - passeig de les letres, Terrassa
ALQUILER LOCAL EN PLENA RAMBLA D'EGARA!!! Se alquila local en pleno CENTRO de Terrassa, cuenta con una recepción de 12m2, diversos anexos de 6m2, 12m2, 20m2 y 20m2. Aseo de 3m2, y un patio de 6m2. Suelos de gres, ventanas de aluminio, cerca de todo tipo de servicios y transporte publico ( A dos minutos de la estación de Catalanes)
Piso totalmente reformado y a estrenar en alquiler. El piso se distribuye en 1 habitación doble y 2 individuales y dos baños completos. La cocina está integrada en el comedor y cuenta con electrodomésticos (menos lavavajillas). Cuenta con calefacción por radiadores y aire acondicionado por split. En el precio se incluye una plaza de parking con acceso directo desde la finca. El edificio está ubicado en una calle tranquila, con vistas al parque (zonas verdes, lagos, zonas deportivas, piscina pública) y a su vez cerca de la zona universitaria (ESCAC, Escuela Superior de Ingenieria Industrial y Espacial, ...). Tiene vida entre semana con perfil de estudiantes y en fin de semana perfil familiar en sus parques. Pertenece a la zona de Vallparadis que limita con carretera de Montcada, zona que cuenta con todos los servicios: supermercados, farmacias, panaderías, peluquerías, bibliotecas, gimnasios, restauración, tiendas... y a tan sólo 5 minutos a pie de la estación de FFCC Vallparadís ó bien a 15 minutos andando a la Plaça Vella, el centro histórico y peatonal de la ciudad. Chrysol Value www.chrysol.es
Rambla Sant Nibridi, Centre, centre - passeig de les letres, Terrassa
Dúplex de 2 habitaciones + 2 estudios, situado en el casco antiguo de Terrassa, junto al Ayuntamiento, con todos los servicios comercios, escuelas y transporte público. Vivienda nueva de diseño a estrenar, con una superficie de 109 m²., salón-comedor de 32 m², cocina abierta y equipada con electrodomésticos (lavavajillas, nevera, horno, microondas, vitrocerámica, campana), dos habitaciones dobles (1 suite) , dos estudios, dos baños, y terraza de 24 m². Dispone de suelos de parqué cerámico, puertas lacadas blancas, ventanas de aluminio oscilo con doble acristalamiento, sistema de aerotermia para agua caliente, aire acondicionado con bomba de calor, persianas automáticas en toda la vivienda. No se admiten animales.
Calle raval montserrat 11, Centre, centre - passeig de les letres, Terrassa
Piso nuevo a estrenar. Vivienda nueva de diseño a estrenar junto al ayuntamiento, con una superficie de 112 metros cuadrados, salón-comedor de 42 metros cuadrados, cocina abierta y equipada con electrodomésticos (lavavajillas, nevera, horno, microondas, vitrocerámica, campana), tres habitaciones dobles (1 suite) 2 de ellas con armarios empotrados , dos baños y terraza de 13 metros cuadrados. Dispone de suelos de parqué cerámico, puertas lacadas blancas, ventanas de aluminio oscilo.
Calle raval de montserrat 11, Centre, centre - passeig de les letres, Terrassa
Coldwell Banker Style pone en alquiler un luminoso y gran loft en el centro de Terrassa, junto al ferrocarrils catalans, y de todos los servicios necesarios. Consta de dos cuerpos diferenciados, en un total de 84m2, el primer salón da al Portal de Sant Roc, con unas buenas vistas y con mucha luz, la segunda estancia, es donde se encuentra la cocina abierta, despacho y baño completo. Todo el piso es exterior. Finca con ascensor. No hay plaza de parking 2 MESES DE FIANZA #ref:CBMT402
PLUSHABITAT COMERCIALIZA PISO DE ALQUILER AMUEBLADO EN CAN AURELL DE 3 HABITACIONES CON TERRAZA Y BALCON Consta de 97m2 construidos distribuidos en un recibidor que nos lleva al salon-comedor con mucha luz, con fuego a tierra y salida a un balcon, cocina independiente, 3 habitaciones (2 de ellas dobles), la individual tiene salida a un pequeno patio de luces para usar como trastero, 1 bano completo con plato de ducha y una terraza con zona de lavadero cubierto. Calefaccion, aire acondicionado y suelos de gres. Primero SIN ascensor. Vivienda totalmente amueblada. NO se aceptan animales de compania. Ingresos minimos de 2.600. - demostrables. Contacto a traves de correo electronico, enviar solicitud. NO LLAMADAS. EN PLUSHABITAT OFRECEMOS NUESTROS SERVICIOS DE ASESORAMIENTO INMOBILIARIO E HIPOTECARIO, COMPRA-VENTA, ALQUILER Y ADMINISTRACION DE FINCAS. LA PROFESIONALIDAD ES NUESTRO DISTINTIVO.
Piso de una superficie total 303 m². Tiene 1 habitación individual, 2 habitaciones dobles habitaciones, 2 baños (uno con bañera y otro con ducha), cocina, comedor. Tiene el suelo de mármol y la cocina de gres y tiene calefacción. El piso está orientación al sur.
Calle D´Antoni Torrella, Ponent, ca n'aurell, Terrassa
REF:A9523 El placer de tenerlo todo en una misma planta. Este espectacular bajo en el barrio de Cementiri Vell de Terrassa, está situado en una zona llena de vida con Universidades, transportes y comercios. A dos minutos caminando, llegas al pulmón de Terrassa el parque de Vallparadis, donde poder pasear, hacer deporte o tomar un café. El piso consta de 2 habitaciones dobles (una de ellas con baño en suite) una individual y un pequeño estudio con baño incorporado y trastero, ideal para una habitación doble, un gimnasio, un despacho o una sala de juegos para los peques. Tanto el salón comedor como la cocina, tienen acceso a una espectacular terraza, donde disfrutar del café de la mañana rodeado de plantas, barbacoas con amigos o cenas al aire libre. Simplemente un pequeño paraíso en tu hogar. Incluye plaza de parking en el mismo edificio, aire acondicionado y algún mueble hecho a medida CONDICIONES: ·Contrato de 5 años (6meses obligatorios) ·2 meses de fianza ·Mes en curso ·Honorarios de la agencia (1mes + IVA) ·ITP 14,52?
marinel.lo bosch,de, Centre, cementiri vell, Terrassa
Piso en el centro, es una primera planta con 92 m2. Tiene comedor con salida al balcón, 3 habitaciones, 2 baños completos, cocina estilo office y lavadero. El suelo es de mármol, tiene agua, gas, calefacción y aire acondicionado.
Calle Vallhonrat, Centre, centre - passeig de les letres, Terrassa
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Publicidad
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Publicidad
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português