Se alquila piso de 1 dormitorio amueblado en Carrer Del Pintor Salvador Abril. La propiedad está en el 4to piso. La propiedad incluye parking privado y aire acondicionado.
Carrer del Pintor Salvador Abril, L'Eixample, Russafa, Valencia
ALQUILER DIRECTO DEL PROPIETARIO Gran oportunidad de alquilar esta excelente vivienda en una de las zonas mas demandadas de Valencia, junto al Aqua y el Corte Inglés de Av. Francia , la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Polideportivo Juan Antonio Samaranch. Podrás disfrutar de la playa y sus estupendos restaurantes y terrazas a solo 5 minutos. También podrás disfrutar de las piscinas
Calle Lírio 19, Poblats Maritims, El Grau, Valencia
Desde Engel&Völkers, les presenta esta fantástica vivienda, luminosa y con increíbles vistas. Amueblado, con reforma y totalmente equipado, listo para entrar. Se accede a la vivienda, y a mano derecha tiene un amplio salón-comedor y grandes ventanales, también la cocina, con lavandería a parte y al otro lado de la entrada, las habitaciones, la principal con vestidor y baño en suite. También otras dos habitaciones y un segundo baño completo. La vivienda se encuentra en una zona perfecta; se puede ver el antiguo cauce del río Turia. Dispone de todo tipo de movilidad; la parada de metro Aragón a menos de un minuto, varias líneas de autobuses y variedad de servicios. También está abastecida de supermercados y tiendas de barrio.
Esta ideal vivienda de 204 m2 destaca por su excelente situación y sus maravillosas vistas a un entorno privilegiado. Además es necesario señalar su gran luminosidad y su maravilloso estilo. Se ubica en una primera planta de un edifico nuevo. Su distribución cuenta con 3 dormitorios dobles con armariadas y un vestidor en la habitación principal, una gran cocina office totalmente equipada con espacio hacer vida en ella, 3 baños uno en suite y un amplio salón comedor a la calle con excelentes vistas al jardín natural del río Turia. Entre sus calidades destacamos el suelo de mármol combinado con el parquet en las habitaciones, su decoración exquisita con mobiliario de muy buena calidad e instalaciones como el aire acondicionado sectorizado y calefacción por caldera independiente. También dispone de garaje en la misma finca y servicio de portería. La vivienda se alquila amueblada. En el barrio de Gran Vía, junto a los jardines del río Turia, el centro de Valencia, con todos los servicios que hacen la vida cómoda; varios colegios, centro de salud, supermercados y zonas de ocio. Aquí se encuentra emplazado este estupendo piso.
Avenida Jacinto Benavente, L'Eixample, Gran Via, Valencia
Se alquila piso zona Cánovas, C/ Burriana 46, en planta 3º, puerta 8A, con 57 m2. Mucha luz, enormes ventanales a la calle. Reformado y totalmente amueblado. Un dormitorio doble con armario empotrado, salón con mirador, comedor-cocina completamente equipada, un baño nuevo. Cuarto de bicicletas en el zaguán. Aire acondicionado frio calor. Puerta blindada.
Quieres vivir en un Gran piso en Altea en primera linea? Esta es tu casa. La vivienda tiene 4 dormitorios con aire acondicionado, y gran ventana al exterior. Con dos cuartos de baño completos uno de ellos en suite, cocina independiente con galería y trastero. Una magnificas vistas al mar desde Benidorm a Calpe.
Desde Engel & Voelkers presentamos este precioso piso esquinero en exclusiva, recién reformado con parquet de madera natural, le destaca sus techos altos y decorados. Posibilidad de amueblar. Sus 116 m2 de superficie se distribuyen en una amplia entrada, 3 dormitorios amplios, gran destaque para el salón comedor con 3 ventanales con acceso al balcón y techos decorados y en perfecto estado, cocina amplia y reformada (de momento semi equipada, pero hay posibilidad de equiparla por completo) con salida a una galería que da al patio de luces del edificio, un baño completo con bañera y un aseo de cortesía. Se encuentra en la segunda planta de un edificio con una fachada decorada, típica del Ensanche valenciano. Dispone de ascensor y AC por Split frío y calor en el salón y habitación principal. Si desea visitar esta propiedad, no dude en llamarnos; estaremos encantados de ayudarle en su búsqueda. El barrio del Ensanche, en concreto la Calle Salamanca, es de las zonas más demandadas por las comodidades que tiene y los servicios disponibles, tales como restaurantes, tiendas de todo tipo, colegios, supermercados, por no hablar de su proximidad a los Jardines del Rio Turia, donde hacer deporte o simplemente pasear con los niños.
Carrer De Salamanca, L'Eixample, Gran Via, Valencia
Alquiler max. 11 meses Magnifica vivienda con inmejorable ubicación junto a Los Jardines del Turia y a la Gran Vía Marqués del Turia. Vivienda de 110m2 distribuida en dos habitaciones dobles con armarios empotrados, dos cuartos de baño (uno en suite). Cocina equipada independiente con electrodomésticos de reconocidas marcas. A destacar su amplio salón comedor con maravillosas vistas. Una vivienda muy acogedora, que transmite calidez y confort y que a un primer vistazo, podrá imaginarse la vida en ella. . Ubicada en una cuarta altura con ascensor, la vivienda se encuentra completamente reformada. Se alquila con muebles y electrodomésticos. Nota: En ningún caso los textos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tiene carácter contractual y solo son válidos a título informativo. Ven a a visitarla y te encantara!
Fantástico piso recién reformado en Camins al Grau. El piso es muy luminoso. Tiene dos habitaciones dobles y una más pequeña. También hay un salón-comedor, una cocina totalmente equipada, un baño y un balcón para disfrutar de los días de verano al aire libre. Esta confortable vivienda en alquiler en el Grao se ubica en una tranquila calle junto a las grandes avenidas del distrito. Cuenta con autobuses de línea regular que permiten llegar al centro ciudad y a las playas en veinte minutos. La zona tiene todos los servicios públicos y privados de salud, educación, ocio, deporte, comercios y profesionales para llevar una vida urbana confortable. Por ejemplo: el Centro Comercial Aqua, el gimnasio con piscinas y pistas de raqueta Enjoy Samaranch, las playas de las Arenas, el Cabanyal y la Malvarrosa, hospitales Casa de la Salud y Clínico y centros ambulatorios. No dude en visitarlo. Estaremos encantados de atenderle.
Se alquila piso de 2 habitaciones amueblado en Carrer De Xile. La vivienda se encuentra en la 8ª planta de un edificio con ascensor. La propiedad incluye un balcón y aire acondicionado.
Carrer de Xile, El Pla del Real, Mestalla, Valencia
les damos a conocer está propiedad situada en la misma plaza Cánovas y junto a la Gran vía Marqués del Turia y nuevo cauce del Rio (el pulmón de Valencia). La propiedad en cuestión se encuentra dentro de un edificio ecléctico de diseño modernista de la primera mitad del siglo XX. Por lo tanto contamos con detalles de la época dentro de la vivienda como son los techos alto, tallas, cerramientos de madera, suelo de mosaico, ect.. La vivienda ha sido toda ella actualizada para poder se ocupada y facilitar la estancia a los ocupantes. En la actualidad cuenta con 3 habitaciones dobles,2 sencillas,1 habitación con armarios, cocina y comedor. Además de tener la cocina totalmente equipada con zona de despensa y está toda la propiedad recientemente pintada y preparada para su uso. informativo.Nota: En ningún caso los textos, imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tiene carácter contractual y solo son válidos a título informativo.
PISO PARA ESTUDIANTES DISPONIBLE EL 1 DE JULIO!!! Piso para estudiantes. Ocasión única con este pisazo en la calle Doctor Ferran perfectamente ubicado (cerca de las universidades y perfectamente comunicado) En pleno corazón Universitario, a 1 minuto de Blasco Ibáñez. Casa y zona perfecta para estudiantes, con una mesa de estudio en cada una de las habitaciones. Habitaciones muy amplias. Salón amplio y muy acogedor, baños muy bien cuidados y limpios. El barrio Mestalla está muy bien comunicado gracias a las avenidas que lo rodean y en el extremo norte del barrio se ubica el estadio valencianista de Mestalla. El jardín del Túria, que es uno de los parques naturales urbanos más grandes de España, se encuentra a 7 minutos caminando. En la zona podrás encontrar supermercados, gimnasios, farmacias, fruterías, restaurantes, mercados y demás servicios básicos. Cerca podrás encontrar varias paradas de metro y bus, lo que te permitirá desplazarte por la ciudad con gran facilidad. La Universidad de Valencia y la Universidad Politécnica de Valencia se encuentran a 20 minutos en caminando aproximadamente y 10 minutos en bus.
Doctor Ferran, El Pla del Real, Mestalla, Valencia
Estupenda vivienda, en el corazón del Ensanche, junto a los Jardines del Río Turia, con 120 m2 de superficie, distribuida en un amplio salón comedor, cocina recién reformada con zona office, un cuarto de baño, aseo y tres dormitorios. Se alquila amueblada. La vivienda dispone de splits de aire acondicionado, además de calefacción por radiadores por Gas Natural. Si está interesado en visitar esta vivienda, contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle. La vivienda se ubica muy próxima a los jardines del cauce del Rio Turia y al Paseo de la Alameda. Se trata de una propiedad muy bien comunicada y junto a dos grandes avenidas como son Jacinto Benavente y Peris y Valero. Además dispone de colegios cercanos en la zona y de todos los servicios necesarios.
Carrer De La Reina Na Germana, L'Eixample, Gran Via, Valencia
Descubre este exclusivo piso en el encantador barrio de Eixample, a pocos pasos de los Jardines del Turia, el centro de Valencia y el bohemio barrio de Ruzafa. Esta ubicación privilegiada ofrece la combinación perfecta de comodidad y tranquilidad. La propiedad se encuentra en un edificio clásico de 1950 con ascensor, recientemente reformado. La reforma ha logrado una fusión perfecta entre el estilo clásico, con techos altos con molduras y suelos originales, y las comodidades modernas. El piso goza de abundante luz natural y está distribuido de manera ideal para aprovechar al máximo cada espacio. La zona diurna cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor con acceso a una terraza, y una cocina independiente con espacio para comer, parcialmente equipada con electrodomésticos (horno, placa de inducción, extractor y caldera de gas). En la zona de descanso, encontrarás cuatro estancias: dos dormitorios, cada uno con acceso a un agradable balcón; una habitación perfecta para despacho o estudio; y una habitación auxiliar a modo de vestidor o habitación de invitados. Además, la vivienda dispone de dos amplios cuartos de baño reformados recientemente, uno de ellos con bañera y otro con ducha, ambos con ventilación natural. El gran espacio diurno está bañado por luz natural gracias a sus grandes ventanales de doble cristal tipo climalit y decorado con preciosas molduras y techos altos de más de 3,5 metros. El pasillo cuenta con un trastero para mayor comodidad. Entre las características destacadas del piso se incluyen: Grandes ventanas con doble cristal tipo climalit. Techos altos de 3 metros con preciosas molduras en cada una de las estancias. La vivienda se alquila sin muebles, con la cocina parcialmente equipada. Este piso es ideal para quienes buscan un hogar cómodo y con estilo único en el corazón de Valencia, a dos pasos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. Si deseas visitar la propiedad, estaremos encantados de atenderte. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso apartamento. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita: +3.4. 6.2. 3.0. 4.1. 7.6. 4.
Calle De Salamanca, L'Eixample, Gran Via, Valencia
ALQUILER MAX. 11 meses! Disponible desde Mayo 2025 Presentamos una coqueta vivienda lista para entrar a vivir en una finca clásica reformada hace 20 años, con plaza de garaje en la misma finca incluida en el precio. La vivienda es interior, pero goza de mucha luz natural gracias a sus amplios ventanales y a su orientación este. Se compone de salón-comedor con cocina office y un pequeño trastero/lavadero, y habitación principal con zona de vestidor y baño en-suite con ducha y bañera hidromasaje. Ubicado cerca de la Gran Vía Marques del Turia y a pocos metros del cauce del río Turia en una zona rodeada de todo tipo de servicios.
Calle De Joaquín Costa, L'Eixample, Gran Via, Valencia
AVENIDA DE ARAGÓN Exclusiva vivienda amueblada en alquiler, equipada con todos los electrodomésticos. Destaca por su gran amplitud, ya que todos los dormitorios son dobles y tienen armarios empotrados. Además es especialmente luminosa y disfruta de una agradable ventilación cruzada. Está distribuida en un salón, gran cocina office con galería, tres dormitorios y dos baños completos. El precio incluye una plaza de garaje para coche grande, con acceso directo desde la vivienda. Con inmejorables calidades; los suelos son de mármol, aire acondicionado canalizado frio/ calor, climalit... A pocos metros de los Jardines del Antiguo Cauce del Rio Turia. La zona dispone de todos los servicios. Desde 1986 al servicio de nuestros clientes. Seriedad y confianza en tus gestiones inmobiliarias. Encuentra más en http://www.lauria.es
Calle Vicente Sancho Tello, El Pla del Real, Mestalla, Valencia
Espectacular piso de 3 habitaciones completamente equipado y recién reformado de calidades altas. Tres habitaciones completamente equipadas, dos baños, un salón comedor y cocina con barra con todos los electrodomésticos. Calidades premium y listo para entrar. Se entrega amueblado y con menaje.
Calle Reina Doña Germana S/N, L'Eixample, Gran Via, Valencia
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português