¡¡RESERVA PARA EL CURSO 2025-2026!! Se alquila piso totalmente amueblado en la calle PoetaJesúsRasueros, ideal para estudiantes que buscan comodidad y buena ubicación. La vivienda cuenta con tres amplias habitaciones, dos baños completos y una cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos ( horno, vitrocerámica, lavavajillas, frigorífico, arcón congelador y lavadora). Además
verdes y parques próximos. Se paga aparte la luz, agua, gas y basura. Si quieres vivir en un piso acogedor y de calidad por un buen precio, llámame, o me escribes, al seis, uno, cinco, cinco, siete, cinco, ocho, cero, nueve. REf. A596.
Calle PoetaJesúsRasueros, San Bernardo-Carmelitas-Campus, Salamanca
Alquilamos piso de tres dormitorios, salon, dos baños, con opcion a garaje, para el proximo curso, todo exterior, amplio y luminoso, ideal estudiantes por la cercania al campus, parquet. Habitaciones amplias.
San Bernardo-Carmelitas-Campus, SAN BERNARDO, Salamanca
Piso en la Prolongación de la Avenida Portugal, cuenta 4 habitaciones grandes, 2 baños, salón amplio, muy luminoso, cuenta con plaza de garaje. Zona muy tranquila.
San Bernardo-Carmelitas-Campus, PROLONGACIÓN, Salamanca
Ref. 1401. Ruben Montejo Agencia Inmobiliaria le ofrece una impecable vivienda para profesionales en calle Federico de Onís, rodeado de zonas verdes. DISPONIBLE 15 DE AGOSTO! La vivienda, en impecable estado construida en 2008 que cuenta con 100m2 construidos y 80m2 útiles distribuidos en : - Hall recibidor. - Salón-comedor con amplio ventanal. - 3 Dormitorios (dos dobles con armario empotrado) y un tercero individual. - 2 baños completos, uno con ducha y otro con bañera. - Amplia cocina totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos (incluído lavavajillas) que dispone de salida a balcón tendedero donde se emplaza caldera individual de gas y lavadora. Además, la vivienda cuenta con una gran plaza de garaje para cualquier tamaño de coche, incluida en el precio con acceso directo desde ascensor, que dispone además de puerta de acceso automática. Calefacción y agua caliente mediante caldera individual de gas natural, gracias al aislamiento de la vivienda tendrás bajos consumos. Gastos a parte: luz, gas, agua y basura. Orientación Sur. ¡Contáctanos hoy mismo para visitar este u otros inmuebles! En Ruben Montejo Agencia Inmobiliaria "Tus sueños tienen una dirección".
ALQUILER de piso para ESTUDIANTES, zona campus. Exterior, luminoso, zona muy tranquila a escasos 7 minutos del campus. Dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina amueblada y equipada. Calefacción individual de gas natural. REFERENCIA:10129 Este anuncio nos es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. Para más información, no dude en consultar nuestra página web, ahí podrá encontrar toda nuestra cartera de inmuebles totalmente actualizada porque hay inmuebles que por expreso deseo de los propietarios no están publicados en los portales inmobiliarios. Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar
*** OPORTUNIDAD ESTUDIANTES *** Se alquila para el próximo curso inmueble en la zona de la Prolongación de la Avenida de Portugal. Dicho piso consta de salón, cocina, tres dormitorios y dos baños. Completamente amueblado y equipado. Rodeado de todos los servicios. Muy cercano al Campus Unamuno y a pocos minutos del centro de la ciudad. No lo dejes escapar y ven a visitarlo!!!
Ref. 1262. Ruben Montejo Agencia Inmobiliaria le ofrece una vivienda amplia y recientemente reformada en alquiler de temporada para estudiantes 11 meses. Situada muy cerca del Campus Universitario y de la Avenida de Villamayor, con excelente comunicación mediante transporte público y varias paradas cercanas. La vivienda cuenta con 91m2 construidos distribuidos en : - hall de entrada - amplia cocina con despensa - cuatro dormitorios (tres de ellos equipados con armario, cama, escritorio y mesa, y el cuarto dormitorio acondicionado como despacho o para guardar maletas) - baño completo con ducha y ventana - salón con balcón. La vivienda es muy luminosa, siendo exterior salón y dos dormitorios. Está equipada con calefacción de gas natural. Gastos a mayores: Luz, gas y agua. La vivienda está totalmente pintada y cuenta con suelos de tarima AC5 nuevos. El edificio dispone de ascensor, el portal tiene un tramo de escaleras hasta el rellano donde se encuentra. ¡Contáctanos hoy mismo para visitar este u otros inmuebles! En Ruben Montejo Agencia Inmobiliaria "Tus sueños tienen una dirección".
Ref. 1406. Ruben Montejo Agencia Inmobiliaria le ofrece una vivienda en alquiler muy cerca del Campus Universitario, en Calle Luis Sala Balust. La vivienda, emplazada en un edificio sin barreras arquitectónicas con ascensor, cuenta con 101m2 construidos y 80m2 útiles cuenta con : - Hall Recibidor. - Amplio salón con salida a balcón de tipo mirador, que cuenta con amplias vistas. - Cocina completa con todos los electrodomésticos (incluido lavavajillas) que cuenta con salida a balcón acristalado que puede abrirse, donde se emplaza la caldera. - 3 Dormitorios, dos dobles y uno individual. - 2 baño completos, uno con bañera y otro con ducha. Orientación Oeste. Caldera Individual de gas natural para agua caliente y calefacción. Gastos a parte: Luz, Gas, Agua y Basura. Posibilidad de Plaza de garaje en alquiler en el mismo edificio, consultar precio a parte. Todo tipo de servicios cercanos como supermercado, gimnasio, para de bus urbano justo en la puerta, muy cerca del Campus Universitario y a 10 minutos caminando del Centro de la ciudad. ¡Contáctanos hoy mismo para visitar este u otros inmuebles! En Ruben Montejo Agencia Inmobiliaria "Tus sueños tienen una dirección".
¡Estudiantes! . Se alquila PISO AMUEBLADO, en la Avda. de Filiberto Villalobos en Salamanca. A muy pocos metros tanto del Campus Universitario como del Centro. TODO EXTERIOR. Distribuido en 4 dormitorios, dos baños, cocina equipada y salón comedor. Servicios centrales. Consúlteme para visitarlo.
Avenida de Filiberto Villalobos, San Bernardo-Carmelitas-Campus, Salamanca
*** oportunidad *** se alquila piso para estudiantes en zona prolongacion avda portugal. Consta de salón, cocina , 3 dormitorios y 1 baños. Servicios individuales. Cocina equipada con lavadora, frigorifico, horno, vitroceramica y microondas. Ubicado, a diez minutos del centro, hospitales y campus universitarios. Rodeado de todos los servicios. No dejes escapar la oportunidad y ven a visitarlo, te gustara!
*** OPORTUNIDAD PARA ESTUDIANTES *** Avanti Inmobiliaria ofrece amplia vivienda junto a la Prolongación de la Avenida Portugal. Distribuida en tres dormitorios, salón, cocina totalmente equipada y baño completo. Completamente amueblada, con servicios de calefacción de gas natural y ascensor en la comunidad. Ven a visitarla con nuestro equipo y no la dejes escapar!
PISO EN SALAMANCA PROLONGACIÓN DE LA AV. PORTUGAL. PARA ESTUDIANTES.. . . RF : 915- 800?.. 4 dormitorios.. 1 Baño.. Amueblado.. Balcón.. Armarios empotrados.. Ascensor.. Gastos: Luz, gas y agua.. Dimensiones: 90 metros construidos. Precio: 800?.. . . CEE pendiente por la propiedad.. ¿Qué más debo saber sobre el piso?. El PISO ES MUY LUMINOSO.. Zona Prolongación de la avenida de Portugal.. . ¿QUIERES AGENCIAR UNA VISITA O RESERVAR ESTE PISO?. . Tenemos más inmuebles parecidos. Llámenos para más información.. . Avda. Filiberto Villalobos 53. inmobiliaria@intralegal.es. www.intralegalinmobiliaria.es Información no contractual. . #PisoSalamanca #alquileresSalamanca. #inmobiliariaIntraLegal #salamancainmobiliaria. #IntraLegalIntermediación. . ¡Somos Intra Legal tu equipo de confianza!
Descubre esta maravillosa propiedad ubicada en la vibrante zona del Campus y Estación de Autobuses de Salamanca. Con una generosa superficie de 95 m, este encantador piso cuenta con cuatro habitaciones perfectas para compartir momentos inolvidables con amigos o compañeros estudiantes . La vivienda ha sido reformada recientemente, lo que garantiza un espacio moderno y acogedor donde podrás disfrutar al máximo cada rincón.Imagina relajarte en el balcón mientras saboreas tu café por las mañanas o tener la comodidad del ascensor para facilitar tus desplazamientos diarios. Además, estarás siempre a gusto gracias a su eficiente sistema de calefacción y gas ciudad .Luminoso durante todo el día, este hogar está listo para convertirse en tu refugio personal; viene amueblado y preparado para recibirte desde ya. Ideal tanto si eres estudiante como si buscas una inversión segura No pierdas la oportunidad de vivir cerca del ambiente universitario sin renunciar a todas las comodidades modernas que deseas Ven a visitarlo hoy mismo!
M.S. Salamanca, tu inmobiliaria de confianza, se complace en ofrecerte una excelente oportunidad de alquiler diseñada especialmente para estudiantes en la codiciada zona del cementerio. Esta propiedad cuenta con tres amplias habitaciones que proporcionan un ambiente cómodo y funcional ideal para el estudio y descanso. Además, dispone de dos baños modernos que garantizan comodidad a todos los ocupantes. El salón es luminoso y acogedor, perfecto para compartir momentos entre compañeros o relajarse después de un día agitado; mientras que la cocina está equipada lo necesario para preparar tus comidas diarias sin inconvenientes. La ubicación estratégica te sitúa cerca de importantes universidades locales así como comercios necesarios en tu vida diaria, facilitando así tanto el acceso al campus universitario como las actividades cotidianas. No pierdas esta excepcional oportunidad: contacta hoy mismo con nosotros!
ALQUILMOS apartamento en el campus de comunicacion , todo exterior, amueblado nuevo , todo exterior, con dos balcones, amplio , todo exterior, amueblado de diseño, armarios empotrados, lavavajills parket, todo luz. inmejorable situcion, NO SE PAGA INMOBILIARIA.
Calle del Pintor Fernando Gallego, San Bernardo-Carmelitas-Campus, Salamanca
INVERSIONES SALAMANCA alquila para curso 25/26 PISO REFORMADO . Distribuido en tres habitaciones , dos baños , salón y cocina . A 10 minutos del Campus . Piso en calle la Moral . Gastos a mayores luz y gas . RF:3224
Estudiantes: piso junto al campus y estación de autobuses. Todo exterior. Muy luminoso y soleado. Todos los dormitorios disponen de cama, escritorio, armarios, estanterías. Con terraza-tendedero en el salón. Cocina equipada con los electrodomésticos. Gastos de comunidad incluídos.
Artesanía 5, San Bernardo-Carmelitas-Campus, Salamanca
INVERSIONES SALAMANCA ALQUILA PARA ESTUDIANTES . Piso en Barrio Vidal . Distribuido en tres habitaciones , un baño ,salón y cocina . Armarios empotrados nuevos , mesas ,estanterías , cocina con electrodomésticos nuevas . Piso actualizado . A 10 minutos del Campus Gastos luz ,agua y basura RF:3329
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português