Vivienda ubicada entre la Plaza de España y Esteiro, con todos los servicios a pie de calle Se distribuye en un amplio salón con comedor en italiana. Cocina amplia con lavadero cubierto. Dormitorio principal de matrimonio. Más otros dos dormitorios individuales. Todos ellos exteriores y con escritorio. Baño completo con bañera. Suelos en parquet que le aportan calidez a la vivienda. Agua caliente
y de buen tamaño. Tres dormitorios todos ellos exteriores uno de matrimonio y otros dos individuales. Baño con bañera Ventanales de aluminio. Suelos de tarima. Agua caliente de gas ciudad. Calefacción central con contador individual para cada vivienda. Un piso con una decoración sencilla y funcional, muy luminoso.
SÓLO AGOSTO Se alquila piso cerca de Plaza España en Ferrol. Sabemos cuanto disfrutas a la hora de estar en casa, por eso... ¡No podemos estar más contentos de presentarte y ofrecerte en alquiler este apartamento tan cuco! Se trata de un segundo sin ascensor, donde dispones de: Tres dormitorios: 2 de ellos con cama de 135cm.A mayores, uno de los mencionados anteriormente, conecta a través
Eres estudiante y estás buscando piso para el próximo curso 2024/2025 en Ferrol? Alquilamos este piso recién reformado a un paso del Campus de Esteiro y próximo a la estación de autobuses. Segundo sin ascensor, totalmente amueblado, está distribuido en 3 amplias habitaciones todas ellas exteriores (con cama de 1.35cm), acogedora zona de cocina- salón y baño con plato de ducha. Dispone de calefacción eléctrica.Estará disponible para visitas a partir del 01/07/24.
Eres estudiante y estás buscando piso para el próximo curso 2024/2025 en Ferrol? Alquilamos este piso recién reformado a un paso del Campus de Esteiro y próximo a la estación de autobuses. Quinto sin ascensor, totalmente amueblado, está distribuido en 3 amplias habitaciones todas ellas exteriores (con cama de 1.35cm), acogedora zona de cocina- salón y baño con plato de ducha. Dispone de calefacción eléctrica.
Eres estudiante y estás buscando piso para el próximo curso 2024/2025 en Ferrol? Alquilamos este piso recién reformado a un paso del Campus de Esteiro y próximo a la estación de autobuses. Quinto sin ascensor, totalmente amueblado, está distribuido en 3 amplias habitaciones todas ellas exteriores (con cama de 1.35cm), acogedora zona de cocina- salón y baño con plato de ducha. Dispone de calefacción eléctrica.
Ref4840 se alquila explendido piso! En plaza españa, edificio de la xunta. Piso de 90m2, amplio salon, dos habiatciones uno con baño incorporado(bañera hidromasaje) el otro cuarto de baño con plato de ducha,cocina equipada con terraza, armario empotrado, ascensor, suelos /madera/plaqueta, ventanas automaticas, balcon, garaje incluido en el precio, agua caliente y calefaccion de gas ciudad, larga estancia.
CURSO ACADÉMICO 2025-2026. Piso en alquiler en Esteiro. ¿ Seguimos? Un piso que se encuentra muy bien situado, cerca de la Universidad, de la escuela militar. Con todos los servicios que necesitas para vivir. Tiene tres habitaciones amplias y muy soleadas. Una gran cocina para disfrutar cocinando. Y un baño completo con ducha y con ventana ideal para ventilar la estancia. Dispone también de un espacio de reunión en la entrada. PORQUE LOS DATOS IMPORTAN... No se aceptan la tenencia de mascotas. ¿Te interesa? ¡Llama y te lo enseñamos! 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
PISO A ESTRENAR EN ALQUILER - RECIÉN REFORMADO, LUMINOSO Y DISPONIBLE YA ¿Buscas un piso acogedor, moderno y listo para entrar a vivir? Este precioso piso reformado a estrenar te está esperando. Situado en una zona tranquila, con vistas despejadas y solo un vecino en la comunidad, ofrece privacidad y comodidad en un entorno agradable. Con una superficie de 61 m², la vivienda se distribuye en 2 habitaciones, 1 baño completo con ducha, un salón acogedor y una cocina equipada con vitrocerámica. Todo el piso ha sido reformado en este año, con materiales actuales y funcionales: *Suelos de tarima en toda la casa (excepto baño y cocina con suelo cerámico) *Ventanas climalit *Videoportero *Calefacción eléctrica eficiente Está ubicado en un 1º sin ascensor, ideal para quienes valoran la independencia y la tranquilidad. ** Precio: 720?/mes ** 1 fianza de la Xunta ** 1 mes de garantía adicional ** Nóminas y contrato laboral ** No se aceptan mascotas Perfil ideal: 1 persona, 2 personas o pareja Disponible para entrar ya. No pierdas la oportunidad de estrenar piso. ¿Te interesa? Escríbenos y agenda tu visita cuanto antes. Un hogar completamente nuevo te está esperando.
ALQUIULER SOLAMENTE A ESTUDIANTES PARA EL CURSO ESCOLAR Vivienda ubicada en la Avda de Esteiro a pocos metros de la universidad. Consta de un gran salón con zona de comedor. Cocina totalmente equipada con lavadero cubierto. Cuatro habitaciones todas ellas exteriores. Una de ellas con baño en suite. Otro baño común, ambos con bañera. Suelos en parquet. Agua caliente y calefacción por gas cuidad. Ascensor. Posibilidad de garaje por 80?/mes Llamanos para dejarla reservada para el curso que viene
ALQUIULER SOLAMENTE A ESTUDIANTES PARA EL CURSO ESCOLAR Vivienda ubicada en la Avda de Esteiro a pocos metros de la universidad. Consta de un gran salón con zona de comedor. Cocina totalmente equipada con lavadero cubierto. Cuatro habitaciones todas ellas exteriores. Una de ellas con baño en suite. Otro baño común, ambos con bañera. Suelos en parquet. Agua caliente y calefacción por gas cuidad. Ascensor. Posibilidad de garaje por 80?/mes Llamanos para dejarla reservada para el curso que viene
Se alquila piso en el centro, de Ferrol. Recién reformado ¿te gustaría saber más? Sus 61m2 te ofrecen: Un espacio amplio donde se encuentra la cocina americana y la zona de estar... Un dormitorio principal, luminoso, con vistas a la calle... Un baño completamente equipado, con ducha y todos los elementos necesarios para el aseo diario. En este espacio se encuentra, la lavadora y el termo del agua... Y otro dormitorio, para compartir este precioso apartamento... PORQUE LOS DATOS IMPORTAN... la propiedad pide una fianza y otra mensualidad, como garantía adicional ( 2 meses). No se aceptan mascotas. Si te ves viviendo aquí...¡Llámanos! 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Se alquila piso con reforma integral en Esteiro, Ferrol. El inmueble dispone de 3 habitaciones, dos de ellas con Armarios empotrados. Dispone de un armario empotrado en el recibidor. Calefacción eléctrica de calor azul. Ventanas en PVC con puente térmico y oscilobatiente. Electrodomesticos totalmente nuevos y cocina con encimera de piedra.dispone de ascensor y una pequeña terraza a la que se accede desde la cocina con un tendal. Dispone de 2 baños, uno de ellos con plato de ducha. Se alquila de septiembre de 2023 a Junio de 2024. 650 Euros/mes.
Piso luminoso bien orientado. Escasos metros de Gadis y Mercadona. 700 m de la Universidad. 500 m. estación autobused. Terraza soleada. Cocina con electrodomésticos. 2 dormitorios. Salón comedor amplio. Posibilidad tv.
Se alquila piso en Esteiro, en Ferrol. A dos minutos de la universidad y del centro de la ciudad..¿Quieres saber más? Sus más de 75 m2 te ofrecen: Tres dormitorios, donde todo está recién comprado, camas, colchones... Son habitaciones con luz natural, con escritorios para el estudio y con calefacción en cada estancia... La cocina es práctica y funcional, con los electrodomésticos en uso ( la lavadora es nueva, y el frigorífico es semi nuevo). El baño con bañera es moderno y útil para el aseo diario... El salón-comedor es ideal para compartir momentos de descanso... PORQUE LOS DATOS IMPORTAN......es un 8º con dos ascensores. Este piso cuenta con internet incluido. Si te interesa...¡Llámanos! 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
DISPONIBLE CURSO ACADÉMICO 2025 - 2026. Y qué alivio pensar que desde ya, puedes pensar en dejar reservado el piso en el que harás vida mientras estudias lo que a ti te gusta. Sabemos que es súper importante para ti y tus compis encontrar una vivienda que esté en buena situación y te brinde todas las comodidades. ¿ Te hemos contado ya que está en pleno centro de nuestra ciudad? ¡Todo eso y mucho más, para que no os falte de nada! Te ofrecemos esta vivienda: Dispone de 4 dormitorios, todos ellos equipados y amplios. Un baño completo (con ducha y bañera. Sí, has leído bien) y un aseo. Además de un amplio salón - comedor que hace esquina. PORQUE LOS DATOS IMPORTAN.... No se aceptan la tenencia de mascotas. No lo pienses más y resérvalo, ¡ Llámanos! 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Se alquila piso en la zona de Esteiro, en Ferrol. Sus más de 60m2 te ofrecen: Un dormitorio amplio y espacioso, con un gran armario empotrado... Otros dos dormitorios con vistas a la maravillosa ría... Un baño con bañera y todo lo necesario para el aseo diario.. Una cocina amplia con zona de comedor, para disfrutar de las comidas diarias... PORQUE LOS DATOS IMPORTAN... Es un 3º sin ascensor. Si te interesa...¡Llámanos! 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Alquiler de piso en el centro de Ferrol ¿te interesa? Sus más de 100 m2 te ofrecen: Dos dormitorios amplios y luminosos, uno incluso tiene una zona de vestidor, ideal para guardar todos tus enseres. La habitación que se encuentra en el frente del edificio, tiene un pequeño balcón para descansar del día a día. Tiene otra habitación interior, que está perfectamente ventilada, porque en el pasillo hay una gran ventana que aporta luz natural. El salón comedor es grande y espacioso para compartir momentos con los tuyos. La cocina con los electrodomésticos en uso, tiene un llamativo color, que no te dejará indiferente. Dispone de una zona de lavandería y almacenaje. El baño con bañera y ventana es funcional y práctico. PORQUE LOS DATOS IMPORTAN... es un 3º con ascensor. No se aceptan mascotas. Si quieres saber más...¡Llámanos! 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
¡Disponible en alquiler! Bonito y amplio piso en el centro de Ferrol ¿Buscas comodidad, espacio y ubicación? Este primer piso con ascensor lo tiene todo: * Cocina moderna totalmente equipada * Dos terrazas: una cerrada y otra abierta, ¡perfectas para relajarte o disfrutar al aire libre! * Salón amplio y luminoso * 3 habitaciones cómodas con armarios empotrados * 2 baños completos con bañera Ubicado en pleno centro de Ferrol, con todos los servicios a mano: comercios, transporte, colegios y más. ¡No dejes pasar esta oportunidad!
Alquiler de piso en Ferrol, 66 m², dos habitaciones, un baño, salón, completamente amueblado. Todos los servicios cerca, supermercados, farmacias, bancos, ......
Desde Vipkel estamos encantados de presentaros este FANTÁSTICO piso de DISEÑO en ALQUILER, totalmente REFORMADO con mucho MIMO y con materiales de PRIMERA, en pleno CORAZÓN de Ferrol! Este ESPECTACULAR piso, se encuentra en una INMEJORABLE ubicación en PLENO CENTRO DE FERROL! En la Calle Magdalena! a la altura del AYUNTAMIENTO de Ferrol y del Cantón de Molins! Este fantástico piso se encuentra TOTALMENTE reformado con un estilo MODERNO y ACOGEDOR, e ideal para quienes buscan COMODIDAD! Al entrar nos recibe un AMPLIO espacio que combina una FUNCIONAL cocina con su salón comedor LLENO DE LUZ NATURAL gracias a su GALERÍA, y con un diseño moderno y acogedor con vigas a la vista y el suelo con una tarima de gusto EXQUISISTO! Un espacio que sin duda será CÓMPLICE de grandes momentos de DISFRUTE con familia y amigos, y de PAZ para tí. Su ENCANTADORA galería de madera con VISTAS a la Calle Magdalena, fué CUIDADOSAMENTE rehabilitada y añadiéndole puertas para AISLAR totalmente! Esta GALERÍA nos ENCANTA! aporta una luz natural que TRANSFORMA cada rincón, creando un ambiente CÁLIDO y súper agradable La habitación principal es un verdadero REFUGIO, ESPACIOSA y también con ACCESO a su galería que tanto nos encanta! La segunda habitación cuenta con un PRÁCTICO armario empotrado, optimizando el espacio sin sacrificar estilo El baño completo de DISEÑO, es FUNCIONAL y ELEGANTE, acorde al estilo de este fantástico piso en el centro! No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar que combina modernidad y ubicación privilegiada! ¡PUEDES SOLICITARNOS YA UNA VISITA PARA CONOCERLO! Vipkel consulting services - única agencia gallega y española premiada por: ? premio a la excelencia. Cex. ? premio construcción y vivienda. La razón. ? premio innovación servicios inmobiliarios. El suplemento. ? récord de ventas nueva empresa en calidad y crecimiento a nivel europeo. The european award 2022. ? premio 2024 a mejor modelo de franquicia innovadora resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. a.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português