Céntrico bajo reformado a estrenar con 2 dormitorios, salón con acceso a patio de 4 m², cocina amueblada y equipada, 1 baño y vestidor en el dormitorio principal. Vivienda exterior con mobiliario a estrenar. No se aceptan mascotas.
Plà Del Bon Repós-la Goleta-sanAntón, sanantón, Alacant / Alicante
Piso de 80 m² con 3 dormitorios, salón con salida a terraza de 5 m², cocina amueblada y equipada y 1 baño. Piso exterior con poco mobiliario (se puede retirar) y recién pintado. Finca con ascensor. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Zona tranquila con todos los servicios. No se aceptan mascotas.
Plà Del Bon Repós-la Goleta-sanAntón, plà del bon repos-la goleta, Alacant / Alicante
*Mérito Inmoservicios* Miembro en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria RAICV 5846. API 02178. Ref: MA-2455 Vivienda con amplia terraza en la zona de Virgen del Socorro. Distribuida en dos habitaciones, dos baños, cocina equipada con electrodomésticos y salón-comedor con acceso a terraza de 40m con vistas al mar. Ubicación inmejorable, a pocos metros de la playa. RESERVA UNA CITA Síguenos en nuestras redes sociales *Instagram: meritoinmoservicios *Facebook: meritoinmoservicios -Estamos encantados de atenderte en nuestra oficina ubicada en el centro de Alicante, en la Calle Bazán, 28 plta 4-.
Plà Del Bon Repós-la Goleta-sanAntón, sanantón, Alacant / Alicante
*Mérito Inmoservicios* Miembro en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria RAICV 5846. API 02178. Ref: MA-2454 Estupenda vivienda con amplia terraza en la zona de Virgen del Socorro. El piso ha sido completamente reformado con materiales de 1ª calidad. Suelo de tarima nuevo, paredes lisas, luces led de bajo consumo y puerta de entrada de seguridad. Dispone de 2 habitaciones
Plà Del Bon Repós-la Goleta-sanAntón, sanantón, Alacant / Alicante
La vivienda cuenta con 100 m construidos y 98 m útiles, distribuidos en tres habitaciones, dos baños completos, dos cocinas totalmente equipadas y un amplio salón muy luminoso gracias a su orientación sur y altura. El apartamento ha sido renovado, se alquila amueblado y dispone de armarios empotrados, ventiladores de techo en todas las estancias, aire acondicionado, internet y televisión. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama, incluyendo lavadora, lavavajillas, horno y microondas. El edificio dispone de ascensor y la propiedad incluye plaza de garaje con espacio para coche y motocicleta. Ubicación inmejorable, con parada de autobús en la puerta y TRAM a solo 7 minutos caminando. Ideal para parejas o familias que buscan confort, vistas al mar y una experiencia residencial exclusiva para larga temporada. Características destacadas: Acceso directo a la playa Vistas panorámicas al mar Undécima planta exterior con ascensor Tres habitaciones y dos baños Dos cocinas totalmente equipadas Plaza de garaje para coche y moto Orientación sur, muy luminoso Excelente conexión con transporte público Si está interesado en la propiedad, póngase en contacto con nosotros.
Plà Del Bon Repós-la Goleta-sanAntón, plà del bon repos-la goleta, Alacant / Alicante
Apartamento moderno con terraza y vistas al mar, totalmente equipado y listo para entrar a vivir. Luminoso piso en alquiler situado en una de las zonas más demandadas de Alicante, que combina confort, diseño moderno y equipamiento de alta calidad. Ideal como residencia habitual o para estancias prolongadas con posibilidad de teletrabajo. La vivienda cuenta con tres habitaciones dobles
Plà Del Bon Repós-la Goleta-sanAntón, plà del bon repos-la goleta, Alacant / Alicante
**Mérito Inmoservicios** Miembro en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria RAICV 5846. API 02178. Ref: MA-2424 Vivienda a estrenar en la zona de SanAntón. Alquiler de larga estancia. Cuenta con 2 dormitorios, 1 cuarto de baño, aire acondicionado y bomba de calor por conductos. Completamente equipados. RESERVA UNA CITA Síguenos en nuestras redes sociales *Instagram: meritoinmoservicios *Facebook: meritoinmoservicios -Estamos encantados de atenderte en nuestra oficina ubicada en el centro de Alicante, en la Calle Bazán, 28 plta 4-.
Plà Del Bon Repós-la Goleta-sanAntón, sanantón, Alacant / Alicante
**Mérito Inmoservicios** Ref: MA-2332 Bonita vivienda reformada zona Virgen del Socorro. Alquiler de Septiembre a Junio. El piso cuenta con dos habitaciones, 1 baño con plato de ducha, cocina equipada con electrodomésticos y salón-comedor. Aire acondicionado por split y radiadores. Ubicado en la fantástica zona de Raval Roig-Virgen del Socorro, a pocos minutos de la Playa del Postiguet. Excelente
Plà Del Bon Repós-la Goleta-sanAntón, sanantón, Alacant / Alicante
¡ALTA DE SUMINISTROS GRATIS! Excelente vivienda amueblada de tres dormitorios y un baño. Se encuentra en la planta 2 de un edificio residencial. Dispone de ascensor. Situado en el municipio de ALICANTE/ALACANT. La vivienda se distribuye en tres dormitorios, salón-comedor con acceso a terraza, cocina independiente y un baño. Cuenta con cocina amueblada y equipada con muebles altos y bajos, vitrocerámica, horno y campana extractora. Dispone de suelos de gres en cocina y baño y tarima en el resto de estancias. Se encuentra ubicado en Garbinet - Carolinas - Vistahermosa, Alicante. Cuenta con fácil acceso a través de las principales carreteras y buenas comunicaciones por transporte público. La parada de autobús más cercana es Jaime Segarra, 38 y se encuentra a menos de 5 minutos andando. La parada de taxi más cercana se encuentra a menos de 5 minutos andando. En su entorno existen viviendas plurifamiliares de similares características. La zona cuenta con todo tipo de servicios básicos, el centro de salud más cercano se encuentra a 660 metros, el hospital más cercano se encuentra a 660 metros, existen 2 farmacias a menos de 300 metros, existen 6 colegios a menos de 300 metros. Además, menos de 500 metros también puedes encontrar 6 supermercados, bancos, una lavandería, una oficina de correos. La zona cuenta con una amplia oferta de entretenimiento con 5 parques, bares, restaurantes y comercios a pocos minutos de la vivienda. Además, la playa más cercana se encuentra a menos de 10 minutos en coche. En cuanto al transporte privado, la zona dispone de parkings privados y aparcamiento en la calle. La vivienda tiene un fácil acceso por carretera y está bien comunicado a través de la Circunvalacion de Alicante, Carrer de Sidi Ifni / Calle Sidi Ifni y la Carrer del Mestre Alonso / Calle Maestro Alonso. Requisitos: - 1 mes de fianza. - 1 mes de depósito. - Seguro del hogar a la firma del contrato. - Antigüedad laboral ininterrumpida superior a un año. - No aparecer en ningún fichero de morosidad. - Disponer de una ratio de solvencia* de entre un 30% y 35% dependiendo de la zona. *Solo se tendrán en cuenta ingresos demostrables para acreditar el ratio. La vivienda se comercializa mediante colaboradores que no cobran comisión de agencia, ofreciéndote un proceso directo, claro y sin costes añadidos.
Plà Del Bon Repós-la Goleta-sanAntón, plà del bon repos-la goleta, Alacant / Alicante
¡Tu hogar a pocos pasos del corazón de Alicante y de la Playa Postiguet! Esta luminosa vivienda, ubicada al pie del Castillo de Santa Bárbara, cuenta con un espacioso dormitorio, un baño completo y una encantadora terraza, perfecta para disfrutar del buen clima durante todo el año y con vistas laterales al mar. El acogedor salón-comedor cuenta con sofá, TV y mesa con 4 sillas, integrado
Plà Del Bon Repós-la Goleta-sanAntón, sanantón, Alacant / Alicante
Piso de 60 m2 con 2 dormitorios, uno de ellos con balcón, salón independiente con salida a otro balcón con espectaculares vistas al mar, cocina amueblada y equipada y 1 baño. La vivienda es exterior y se encuentra amueblada. Finca sin ascensor y con terraza comunitaria con vistas a la Playa del Postiguet. Gastos de comunidad incluidos en el precio. No se aceptan mascotas.
Plà Del Bon Repós-la Goleta-sanAntón, sanantón, Alacant / Alicante
Se alquila para larga durcaion un apartemento exclusivo conun diseño unico eclectico cerca del museo MARQ, Carolinas Altas Alicante. La propiedad de unos 120 metros consiste en 2 dormitorios dobles muy espaciosos, 1 cuarto de baño con balera, un slaon comedor con una cocina integrada completamente equipada con un horno, vitroceramica, lavavajillas, lavadora, secadora, nevera, cafetera Los techos altos y las vigas hacen la vivienda muy acojedora y especial. Está completamente amueblada. -Aire acondicionado en cada estancia -Parking para un coche pequeño - Balcon interior - Doble acristalamiento -Suelo gres y tarima la zona es muy tranquila y tiene todos los servicios disponibles, colegios, el museo MARQ, centro comercial Plaza mar 2, supermercados, paradas de transporte publico. Condiciones: Hay que demostrar la solvencia economica. NO SE EDMITEN MASCOTAS Y FAMILIAS CON MENORES
Plà Del Bon Repós-la Goleta-sanAntón, plà del bon repos-la goleta, Alacant / Alicante
Amplio y luminoso, Solo para Singles. NO PAREJAS NI FAMILIAS. Céntrico y supercomunicado a playas y universidad. Bus aeropuerto, al pie del apartamento. Metro Tram Marq a pie de apartamento.
Calle Manuel Penalva 1, Plà Del Bon Repós-la Goleta-sanAntón, plà del bon repos-la goleta, Alacant / Alicante
El piso cuenta con 2 habitaciones y está ubicado en una zona muy tranquila. Dispone de piscina comunitaria y cocina completamente equipada. Está listo para entrar a vivir. Todas las ventanas tienen mosquiteras para evitar la entrada de insectos. Se busca gente seria y responsable.
Calle Virgen del Socorro 22, Plà Del Bon Repós-la Goleta-sanAntón, sanantón, Alacant / Alicante
Descubre este espectacular piso en alquiler que lo tiene todo! Ubicado a pasos de todos los servicios, este inmueble totalmente exterior ofrece una luminosidad incomparable gracias a sus amplias ventanas. Con 120 m construidos y 110 m útiles, cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, perfectos para disfrutar de la comodidad y el espacio que necesitas. Imagina relajarte en el balcón o en la terraza
Avenida del Padre Esplá, Plà Del Bon Repós-la Goleta-sanAntón, plà del bon repos-la goleta, Alacant / Alicante
Se ofrece en alquiler un atractivo piso para larga temporada, situado en una inmejorable ubicación dentro de la zona del Pla. Este inmueble se encuentra a proximidad de todos los servicios esenciales como colegios y el Museo Marq, además brinda impresionantes vistas al castillo de Santa Bárbara. A solo cinco minutos caminando desde el centro de Alicante, este hogar se ubica en la cuarta planta con ascensor que garantiza fácil acceso. El piso cuenta con un amplio salón comedor luminoso gracias a sus ventanales que ofrecen vistas despejadas; dispone también de dos cómodos dormitorios dobles ideales para familias o parejas. La cocina es independiente y está equipada con galería adyacente, ideal para optimizar espacios funcionales dentro del hogar. En cuanto a las comodidades adicionales incluye aire acondicionado centralizado garantizando confort durante todo el año así como armarios empotrados proporcionando espacio extra for storage needs and maintaining an organized living area Totalmente amueblado;su excepcional localización favorece disfrutar plenamente tanto cómo residencias estables prolongadas.
Calle de Vázquez de Mella 24, Campoamor-carolinas-altozano, carolinas bajas, Alacant / Alicante
ABSTENERSE PARA TODO EL AÑO. Vivienda para estudiantes y empreseas. En el precio del alquiler esta incluido consumo de agua y luz no superiores a 90?. Vivienda totalmente reformado en 2018. Equipada con enseres y menaje para su uso inmediato, catalogada para uso turístico. Distribuida en 2 dormitorios 1 baño. Cocina americana, salón, aire acondicionado. Dormitorio principal con cama de matrimonio y baño. Dormitorio supletorio con litera "2 camas de 90". Todo exterior. Urbanización privada con zona de parking, parque infantil y jardines comunes. Situada a 5 min de la playa del Postiquet y frente al centro comercial Plaza Mar2. El parking es de uso privativo para todas las personas que pueden entrar en la urbanización pero no hay plazas asignadas, por lo tanto es uso según disponibilidad.
Plà Del Bon Repós-la Goleta-san Antón, plà del bon repos-la goleta, Alacant / Alicante
0 m² ú(les, ofreciendo dos amplios y luminosos dormitorios que invitan al descanso. El baño completo es moderno y actualizado, ideal para disfrutar de un ambiente acogedor. El salón-comedor es confortable y perfecto para compar(r momentos inolvidables. La cocina independiente está completamente equipada, lista para que des rienda suelta a tu crea(vidad culinaria. Desde aquí, accedes a una terraza interior espaciosa y acogedora, ideal para relajarte. Además, la amplia terraza exterior ofrece vistas laterales al mar, convir(endo cada amanecer en un espectáculo. Este apartamento está situado en la parte norte del centro urbano de Alicante, a solo 2,5 km de la playa del Pos(guet y a 2,5-4 km del corazón de la ciudad. La cercanía a servicios como supermercados, colegios y zonas verdes, junto con una excelente conexión de transporte público, hace que este lugar sea perfecto para disfrutar de la vida en Alicante. Con aire acondicionado frío/calor y una reforma integral recién acabada, este piso es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una larga estancia en una zona muy buscada. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar que combina comodidad, modernidad y ubicación privilegiada. ¡Contáctanos para más información y ven a verlo!
Plà Del Bon Repós-la Goleta-san Antón, san antón, Alacant / Alicante
Este acogedor piso de alquiler de temporada se sitúa en la Avenida Denia, una zona bien comunicada de Alicante. La vivienda, reformada y en buen estado, cuenta con 80 m construidos y 75 m útiles, distribuidos en dos habitaciones, un baño completo y una cómoda zona de estar. Es un bajo exterior con orientación este, lo que aporta luminosidad natural durante gran parte del día. Se entrega totalmente amueblado, con cocina equipada y aire acondicionado, y el edificio dispone de ascensor. Una opción ideal para quienes buscan una estancia temporal confortable y bien ubicada hasta el 31 de junio. Características destacadas: Alquiler de temporada hasta 31 de junio 80 m construidos / 75 m útiles 2 habitaciones 1 baño Bajo exterior reformado Orientación este Amueblado y cocina equipada Aire acondicionado Edificio con ascensor Si está interesado en la propiedad, póngase en contacto con nosotros.
Plà Del Bon Repós-la Goleta-san Antón, san antón, Alacant / Alicante
Este amplio piso en alquiler se encuentra ubicado en la zona de Pla del Bon Repòs, en Alicante. Con una superficie total de 120 m² y una superficie útil de 110 m², este piso cuenta con 2 habitaciones individuales, 2 habitaciones dobles y 2 baños. Además, dispone de armarios empotrados, carpintería exterior de aluminio, cocina equipada, comedor, lavadero y un estado de conservación a estrenar. Su orientación al norte lo convierte en un espacio acogedor e interior. El nivel energético de emisiones y consumo es de tipo B, lo que garantiza eficiencia. Los gastos de comunidad oscilan entre 10 y 20?. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador piso en Alicante!
En la zona de Pla del Bon Repòs, se encuentra este acogedor piso en alquiler. Con una superficie total de 80 m², esta vivienda en el 2º piso cuenta con 1 habitación individual, 1 habitación doble, 1 baño, cocina, lavadero y gastos de comunidad entre 10 y 20?. Destaca por su nivel energético de emisiones C y de consumo C. Una oportunidad única para disfrutar de un espacio cómodo y bien ubicado en Alicante.
Este loft en alquiler se encuentra en la zona de Pla del Bon Repòs, en Alicante - Alacant. Con una superficie total de 80 m² y una superficie útil de 70 m², esta propiedad cuenta con una habitación individual, una habitación doble, un baño, cocina, comedor y lavadero. Su estado de conservación es a estrenar, con un nivel energético de emisiones B (5) y un nivel energético de consumo B (4). No dudes en visitar este acogedor loft para disfrutar de un espacio moderno y cómodo en una ubicación privilegiada.
Vivienda amplia y accesible con ascensor junto al centro cultural Las Cigarreras Se alquila amplio y luminoso piso en Carolinas Bajas (Alicante), junto a Plaza Pío XII y a escasos metros del Centro Cultural Las Cigarreras, una de las zonas con mayor proyección cultural y urbana de la ciudad. La vivienda cuenta con aproximadamente 90 m², distribuidos de forma cómoda y funcional: - 3 dormitorios exteriores, amplios y luminosos - 1 baño completo adaptado para personas con movilidad reducida + 1 aseo - Gran salón-comedor muy luminoso, ideal para disfrutar en familia - Cocina independiente totalmente equipada con acceso a galería - Zona de lavadero y almacenaje - Edificio con ascensor Destaca por estar completamente preparada para personas con movilidad reducida, con ducha a ras de suelo, espacios amplios y accesibles, sin renunciar al confort ni a la estética. Vivienda muy cuidada, lista para entrar a vivir, ideal tanto para familias como para quienes valoran la comodidad, la accesibilidad y una excelente ubicación urbana. Excelente localización, rodeada de comercios, supermercados, colegios, transporte público y a pocos minutos del centro de Alicante. Alquiler: 1.150 ?/mes Se requiere solvencia demostrable Imprescindible cumplir requisitos para seguro de impago (SEAG). Se solicitará documentación económica. Disponible para larga temporada No deje pasar esta oportunidad. Contacte para más información o concertar una visita.
Se alquila estudio con contrato de alquiler a 11 meses. Apto solo para 1 persona. 700 euros al mes, incluyendo los gastos (agua, luz y internet). Se pide demostrar la solvencia económica. Presentamos un encantador y reformado estudio ubicado en la vibrante zona de Carolinas bajas, Alicante. Con una superficie construida de 12 m2 y útil de 9 m2, este apartamento es ideal para quienes buscan un espacio funcional y acogedor a tan solo unos pasos del corazón de la ciudad. A pesar de su tamaño compacto, el diseño inteligente permite aprovechar al máximo cada rincón. Este inmueble destaca por ser todo exterior lo que asegura una excelente luminosidad durante todo el día; perfecto para aquellos que valoran los ambientes soleados.
Alicante Zona Pla del Bon Repós Precio: 900 /mes Periodo disponible: OCTUBRE 2025 a JUNIO 2026 Documentación obligatoria para concertar visita:Contrato de trabajo (si aplica)Últimas 3 nóminasDNI, NIE o documento de residencia válido Suministros (luz, agua, internet, etc. ) no incluidos en la renta mensual. Envío de documentación previa a:idealpisosinmobiliaria@gmail.comIDEALPISOS A. P. I. Nº 01151 les ofrece esta fantástica oportunidad de alquiler temporal en una zona muy demandada por su excelente comunicación con centros educativos, universidades y servicios.Esta vivienda representa una opción perfecta para estudiantes, docentes o personal universitario que deseen vivir en un entorno bien conectado y funcional. Características de la vivienda:Superficie construida: 85 m23 dormitorios, dos simples y uno doble1 baño completoSalón comedor con salida a terraza y con aire acondicionado.Cocina equipadaVivienda totalmente exteriorEstado: reformada Conectividad y transporte público:La zona Pla del Bon Repós cuenta con múltiples opciones de transporte directoZona con todos los servicios:Supermercados, farmacias, bancos, zonas verdes, comercios y restauraciónEntorno residencial consolidado y tranquilo Para más información o visitas:IDEALPISOS Referente inmobiliario en AlicanteOficina: Avda. de Alcoy Nº9 y c/ San Mateo 15 local 2.
Plà Del Bon Repós-la Goleta-san Antón, plà del bon repos-la goleta, Alacant / Alicante
HOMYKEY presenta en exclusiva este piso en el Bulevar del Pla. Reformado en 2026. Piso en venta en Bulevar del Pla ? 2 habitaciones, 1 baño
Descubre este acogedor piso ubicado en Bulevar del Pla, una zona ideal que combina comodidad, servicios cercanos y excelente conexión con el resto de la ciudad. La vivienda cuenta con 2 dormitorios amplios y luminosos, perfectos para una pareja, una pequeña familia o para habilitar un despacho o espacio de estudio.
El baño completo dispone de todos los servicios necesarios y acabados funcionales. El salón-comedor es luminoso y acogedor, creando un espacio perfecto para relajarte, recibir visitas o disfrutar de tus momentos de ocio. La cocina es práctica y está equipada para el día a día, ofreciendo un ambiente cómodo y funcional.
La vivienda se encuentra en un edificio con ascensor, garantizando accesibilidad y comodidad. Además, dispone de balcón o terraza que aporta luz natural y permite disfrutar del exterior sin salir de casa.
Su ubicación es inmejorable: en pleno Bulevar del Pla, cerca de supermercados, tiendas, restaurantes, colegios y transporte público, lo que facilita enormemente la vida diaria y ofrece todo lo que necesitas a pocos pasos. La zona combina tranquilidad residencial con cercanía a zonas de ocio y paseos, ideal para quienes buscan confort y calidad de vida.
Este piso es perfecto tanto como residencia habitual como inversión. No pierdas la oportunidad de vivir en un hogar cómodo y bien ubicado en Bulevar del Pla.
Contacta con nosotros para más información y visitas.
El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.[IW]
Plà Del Bon Repós-la Goleta-san Antón, plà del bon repos-la goleta, Alacant / Alicante
Se alquila amplio piso, talmente reformado. Al entrar a la vivienda nos encontramos con un amplio salón comedor con cocina americana con galería y con terraza de unos 5m2 con vistas a la plaza PiuXII. A continuación se encuentra primer baño completo con plato de ducha. Un dormitorio doble con dos camas individuales y un armario empotrado. Segundo dormitorio tiene baño en suite y zona de estar. Cocina americana, equipada con nevera, lavavajillas, vitro, horno y microondas. Galería/trastero con lavadora y espacio para almacenaje. Pintura lisa, 2 maquinas de aire acondicionado frío calor, techos con aislamiento térmico, ventanas de PVC nuevas oscilobatientes con persianas, iluminación LED. Internet. Alarma Seguritas Direct con aviso a policía y grabación de imágenes. Totalmente amueblado. Ultima cuarta planta con ascensor. Terraza comunitaria en la cubierta. Imprescindible demostrar la solvencia. Se requiere un mes de fianza y un mes de garantía adicional. Solicita tu cita para visitar esta propiedad llamando a 6 7 3 8 1 1 5 1 5 o enviando un WhatsApp. WE SPEAK ENGLISH - ?? ??????? ??-?????? - ON PARLE FRANÇAIS - ?? ???????? ??????????? - ME RÄÄGIME EESTI KEELT - M?S RUN?JAM LATVIE?U VALOD? Si tienes una vivienda para vender y deseas que aparezca en las primeras páginas de los portales inmobiliarios y en las redes sociales, no dudes en contactarnos sin compromiso.
El apartamento consta de 3 dormitorios y una cuarta habitación equipada como despacho, amplio salón con terraza, cocina independiente con todo lo necesario y baño. Se ha pagado por adelantado seis meses y un mes de fianza. Desde el salón se puede salir a una amplia terraza que da a la calle central. Este barrio residencial, tranquilo y silencioso, es ideal para una vida apacible, cuenta con muchas zonas verdes para paseos y juegos con niños, hay numerosas escuelas y un buen transporte público, además de una distancia relativamente corta al mar, a solo 20 minutos a pie y estarás en la playa central de Alicante. En la zona cercana a la vivienda hay muchas cafeterías, tiendas de comestibles, farmacias y plazas, paradas de autobús y estación de metro, lo que es muy conveniente para vivir.
Jaime segarra 61, Plà Del Bon Repós-la Goleta-san Antón, plà del bon repos-la goleta, Alacant / Alicante
**Mérito Inmoservicios** Miembro en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria RAICV 5846. API 02178. Ref: MA-2442 Disponible a partir del 15 de MARZO. Visitas YA! Ubicada en la zona de Carolinas Altas, esta encantadora propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación. Con una distribución funcional, cuenta con una habitación doble principal y otra sencilla, perfectas para adaptarse a diferentes necesidades familiares o individuales, un baño completo. Su ubicación estratégica ofrece fácil acceso a diversas líneas de autobuses cercanas facilitando el transporte diario hacia cualquier punto de la ciudad. RESERVA UNA CITA Síguenos en nuestras redes sociales *Instagram: meritoinmoservicios *Facebook: meritoinmoservicios -Estamos encantados de atenderte en nuestra oficina ubicada en el centro de Alicante, en la Calle Bazán, 28 plta 4-.
Plà Del Bon Repós-la Goleta-san Antón, plà del bon repos-la goleta, Alacant / Alicante
INMOLUX API Agente de la Propiedad Inmobiliaria COL.1044 Presenta: Alquiler larga temporada. ¡Descubre tu nuevo hogar en Alicante! Te presentamos esta espectacular vivienda en alquiler de larga temporada, ubicada justo frente a la hermosa playa de El Postiguet. Al entrar, te recibe un acogedor recibidor que te guía hacia un amplio salón-comedor, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables. Desde aquí, accedes a un encantador balcón acristalado con vistas al mar, el lugar perfecto para relajarte con una taza de café mientras contemplas el horizonte. La vivienda cuenta con tres habitaciones amplias, ideales para adaptarse a tus necesidades, y dos baños completos, uno de ellos en suite en la habitación principal, brindando comodidad y privacidad. La cocina independiente, equipada y con galería, ofrece un espacio funcional para tus aventuras culinarias. Además, tendrás la opción de contar con una plaza de garaje, lo que añade un gran valor a tu día a día. La ubicación es inmejorable, rodeada de todos los servicios que puedas necesitar, así como de transporte público, facilitando tu movilidad por la ciudad. No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar, donde la comodidad y la belleza del mar se unen. ¡Contáctanos y haz de esta vivienda tu nuevo hogar! Imprescindible presentar la documentación requerida. *El presente documento tiene carácter meramente informativo, orientativo y no vinculante por lo que no supone información contractual alguna, siendo su uso estrictamente comercial.
Plà Del Bon Repós-la Goleta-san Antón, san antón, Alacant / Alicante
Destacado
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português