Entre en nuestra WEB y conozca todos los detalles de este estupendo inmueble recién reformado a estrenar por ti.www.francoinmobiliaria.com.En la zona de los Rectores estamos terminando de pintar una vivienda que se ha reformado completamente, todos los muebles serán a estrenar, aire acondicionado centralizado nuevo, zona estupenda, junto universidad Espinardo venga a verlo.
ALQUILER EXCLUSIVO PARA ESTUDIANTES DISPONIBLE EN SEPTIEMBRE Se alquila este maravilloso piso en Avenida del Rector José Loustau, ubicado entre La Merced y Vista Alegre, en la planta 11 de un edificio con ascensor. Una ubicación excelente para estudiantes por su cercanía a universidades y servicios. Distribución del inmueble (100 m construidos): Salón-comedor amplio y muy luminoso, ideal
Avenida del Rector José Loustau, Ciudad Noreste, La Fama, Murcia
Magnifica vivienda en Juan Carlos 1 entre el Zig Zag y el Carrefour. Orientación levante mediodia, la favorita en Murcia! Anteriormente vivienda de 4 dormitorios, ahora de 3 con un salón inmenso. Mucha luz, una pasada. Se alquila sin muebles. El precio incluye los gastos de comunidad.Condiciones para el alquiler: 1 mes de fianza, mes corriente y contratación de un seguro de garantia del alquiler
Si quieres vivir en una de las mejores zonas de Murcia este es tu piso. Se trata de una acogedora vivienda con suelo de tarima de dos habitaciones, un baño y un salón-cocina muy luminoso. La habitación principal cuenta con canapé y colchón de matrimonio, cabecero y mesitas de noche a estrenar, ventilador de techo y un gran armario empotrado. Además cuenta con una segunda habitación que se puede destinar tanto a dormitorio como a despacho. El baño tiene ducha con hidromasaje, espejo retroiluminado y lámpara con altavoces bluetooth. Y por último el salón-cocina totalmente amueblado, con un sofá chaise longue con arcón de almacenaje y asientos extensibles, split en pared con bomba frío-calor, una mesa de centro elevable que tambien se puede convertir en mesa de salón, mueble de almacenaje con el que integramos una cocina totalmente equipada (Horno, microondas, lavadora-secadora, frigorifico, sistema de osmosis inversa...) al salón. Agua y plaza de garaje incluidas en el precio. Disponible a partir del 10 de septiembre, llama y concierta tu visita.
Juan carlos i, Ciudad Noroeste, Santa María de Gracia, Murcia
Se alquila estudio en la zona de Avda Juan Carlos I. Tiene una medida de 38m2, consta de; salón comedor con sofá cama y cama independiente, cocina amueblada y equipada, baño completo. La vivienda se encuentra amueblada al detalle y dispone de maquina de aire acondicionado frío y calor. Esta ubicada en zona tranquila con todos los servicios necesarios y junto a parada de tranvía. Libre 1 de mayo Precio 470 comunidad y agua incluida. Referencia vivienda 21053
¡Descubre tu nuevo hogar! Este espectacular piso en alquiler, ubicado en una zona tranquila y residencial, es ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. Con 110 m² construidos, cuenta con 3 amplios dormitorios y 2 baños, perfectos para una familia. Los suelos de parquet aportan calidez y elegancia a cada rincón, mientras que la cocina amplia y totalmente equipada con electrodomésticos facilita la vida diaria. La vivienda es totalmente exterior y tiene una orientación sur y norte que garantiza luminosidad durante todo el día. Además, cuenta con armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. En el precio se incluye la comunidad, una plaza de garaje y un estupendo y amplio trastero para mayor comodidad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar.
Calle Azarbe Del Papel, Ciudad Noreste, Juan Carlos I, Murcia
Entre en nuestra web y conozca todos los detalles de este bonito Estudio- Ático. DISPONIBLE EN OCTUBRE. Gran terraza de metros, recién pintado y listo para entrar. Bonito estudio junto a Jardín rodeado de servicios y con ascensor, muy fácil aparcar por la zona en zona blanca. No deje de visitarlo disponemos de llaves.
DISPONIBLE EN AGOSTO Entre en nuestra web francoinmobiliaria y conozca todos las características de este este fanstástico inmueble. Alquilamos apartamento amplio con 1 dormitorio, plaza de garaje y trastero, en zona Juan Carlos I, al final, muy cerca de Zona de Negocios (Everis, ibermutuamur, JC1...etc) en Senda de Granada. Dispone de Garaje además de aire acondicionado. Venga a verlo, nos adaptamos a su horario.
Entre en nuestra WEB francoinmobiliaria y conozca todos los detalles de este bonito apartamento con Piscina . DISPONIBLE EL 1 DE AGOSTO. En El Ranero, junto a la Avda. Duques de Lugo, alquilamos un estupendo apartamento con una orientación estupenda, el residencial dispone de piscina comunitaria y se alquila con garaje y trastero.
Piso para estudiantes. Barrio Santa María de gracia en Murcia. Al lado del zig zag. A 10 min andando del centro de murcia. Amueblado. 4 dormitorios y 2 baños completos. Ascensor y aire acondicionado. A escasos metros de parada de bus y tranvía para ir a universidades. Contrato de 11 meses. Luz y comunidad incluida en el precio.
Plaza Doctor José María Aroca 5, Ciudad Noroeste, Santa María de Gracia, Murcia
Presentamos una atractiva propiedad en la codiciada zona de Avenida Europa, Murcia. Amplia vivienda, ideal para familias que buscan comodidad y funcionalidad. La vivienda se encuentra en perfectas condiciones, lista para entrar a vivir gracias a su excelente conservación con orientación cruzada Este-Oeste.. Dispone de aire acondicionado y calefacción por radiadores, amplio salón con vista abierta a avenida, con de tres habitaciones con armarios empotrados, muy luminosas que garantizan luz natural durante todo el día; además incluye dos baños completos modernamente equipados. Cocina amueblada, resto de la vivienda sin muebles.Entre sus múltiples ventajas destacan los espacios exteriores como un trastero adicional y plaza de parking, facilitando aún más tu vida diaria. Su ubicación es privilegiada cerca de colegios e instalaciones infantiles ideales para niños pequeños o adolescentes por lo cual resulta perfecta tanto si tienes hijos como si no! Además disfrutarás del confort derivado también desde las amplias vistas disponibles desde diversas áreas del hogar.
Presentamos una excelente oportunidad de alquilar esta magnífica vivienda completamente amueblada y acondicionada, a un paso del centro de la ciudad, con la cercanía del tranvía y salida a autovía.Consta de tres amplios dormitorios y dos baños, que garantizan confort y privacidad. La propiedad destaca por su luminosidad, gracias a su orientación cruzada este-oeste que permite la entrada abundante de luz natural durante todo el día. Disfrute de momentos agradables en la terraza privada o cocine con facilidad en una gran cocina totalmente equipada con zona para comer. Adicionalmente, cuenta con calefacción mediante radiadores de bajo consumo y aire acondicionado para asegurar un ambiente agradable durante todas las estaciones del año. Incluye además plaza de garaje, lo cual es un valor añadido muy apreciado en zonas urbanas como Avenida Europa donde se ubica esta estupenda propiedad; rodeada por áreas peatonales ideales para pasear tranquilamente.
Piso AMUEBLADO para ESTUDIANTES de 138 m2 en SANTA MARÍA DE GRACIA, 4 dormitorios, 2 baños, patio de 10 m2 aproximadamente, salón con terraza de 5 m2, cocina office con despensa, 3 consolas de aire acondicionado, terrazo, puertas de sapelly. Recién pintado. Próximo a supermercados y a parada de autobús.[IW]
OPORTUNIDAD ATENCION ESTUDIANTES PISO TOTALMENTE REFORMADO! ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Santa María de Gracia! Este magnífico piso reformado, pensado exclusivamente para chicas estudiantes, ofrece un ambiente acogedor y funcional. Con 71 m² distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños y un luminoso salón, este espacio está diseñado para satisfacer todas tus necesidades académicas y de confort. Cada habitación cuenta con cama, armario, mesa y silla de estudio, además de una ventana al exterior que brinda luz natural. La cocina está completamente equipada y lista para que prepares tus mejores recetas. El salón, amplio y luminoso, es ideal para relajarte después de un día de clases o para compartir momentos con tus compañeras. Además, dispone de aire acondicionado y una gran mesa para disfrutar de comidas en grupo. La ubicación es inmejorable: a solo diez minutos a pie de cualquier punto de interés de la ciudad. Todos los servicios necesarios están a tu alcance, así como el transporte público cercano. La comunidad están incluidas en el precio, lo que te permitirá tener un control total sobre tus gastos. Este piso está disponible desde ya y cuenta con un mes de fianza. No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar cómodo y bien situado. ¡Contáctanos para más información y ven a conocer tu nuevo hogar! Honorarios de agencia no incluidos.
Cl Moncayo, 1, Ciudad Noroeste, Santa María de Gracia, Murcia
Vivienda en alquiler. En una excelente zona, Avenida de Europa, cercana a servicios y transportes. Ambiente tranquilo. Tres dormitorios, dos baños, con orientación cruzada, muy luminosa, completamente amueblada y cocina equipada. Únicamente ha vivido el propietario. Dispone de garaje y trastero, con la comunidad incluida en el alquiler.
Infanta Elena, Ciudad Noreste, Vista Alegre, Murcia
Fantástico piso en la Avenida Príncipe de Asturias, totalmente equipado, amplia terraza con excelentes vistas a zona peatonal, tiene acceso desde el salón comedor y dormitorio principal. En origen tenia 3 dormitorios, luminoso, ventilación cruzada (norte-sur), buena distribución, dormitorio principal con baño incorporado. Plaza de garaje en el mismo edificio, gastos de comunidad incluidos[IW]
Piso en planta baja en muy buen estado situada en la calle Embajador Inocencio Arias .Consta de 3 dormitorios todos con armarios empotrados, a/a centralizado ( frio- calor) cocina equipada ( lavavajillas, vitrocerámica, lavadora secadora)2 baños completos, suelo de tarima, plaza de garaje y trastero. Zona privada con parque .Perfil funcionariono mascotas
Ciudad Noreste, Juan Carlos I, Murcia
Destacado
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português