FANTASTICO PISO CON REFORMA PARA ESTRENAR¡ En la zona de Montigala, alquilamos este piso recién reformado, Puertas nuevas, parquet, mobiliario de cocina, sanitarios del baño, pintura etc etc¡ un piso listo para entrar a vivir y disfrutarlo.Es un primero real exterior a calle el salón y la habitación doble. El piso se distribuye en un amplio salón, dos habitaciones una doble y una individual amplia, baño con plato de ducha y cocina con galeria. Se solicitarán dos meses de fianza mes corriente y honorarios del contrato. Se debe acreditar unos ingresos mínimos de unos 2400e APROX. NO AGENCIAS
Carrer de Granada 23, La Salut - Lloreda, Badalona
Alfa Nova Badalona tiene en su cartera de inmuebles este precioso bajo de 65m2, a pie de calle y recién reformado, listo para entrar a vivir. El piso se ubica en Calle Pere Martell, en Badalona. Esta distribuido en un comedor abierto con cocina americana, todo exterior y muy luminoso, un baño completo con ducha y mampara, un pequeño lavadero o sala de máquinas donde instalar lavadora y secadora y 2 habitaciones exteriores y muy luminosas. El piso está todo reformado, con instalaciones nuevas, con baño y cocina nuevos, con toda la iluminación con ojos de buey, con puertas recién puestas.... El piso está a 8min caminando del metro de Pep Ventura, al lado de las principales entradas a autopista y muy cerca de centros comerciales, y todo tipo de comercio de barrio. Si os interesa hacer o una visita presencial o necesitáis mas info, no dudéis en contactar con nosotros. Estamos ubicado en Rambla Sant Joan, 95 (Badalona).
Acogedor piso completamente amueblado y equipado reformado, muy tranquilo y con vistas al mar. Ubicado a dos minutos del centro de Badalona Consta de salón-comedor con salida a la pequeña terraza. Cocina abierta, completamente equipada con placa de cocción, horno, nevera, lavaplatos y lavadora. Dormitorio principal con armario empotrado. Un dormitorio individual, que se puede usar como vestidor o estudio. Un baño completo con ducha. Calefacción de gas por radiadores. Pavimento de parqué La finca dispone de ascensor. El piso se sitúa muy cerca del centro de Badalona. A 4 minutos a pie de la estación de metro de Pep Ventura, línea Lila y a 10 minutos de la playa. Con inmediata conexión con las arterias viales de la ciudad, metro, bus.
piso en avenidad generalitat bien comunicado con el metro a 3 min y supermercados y colegios muy cerca, si te interesa el alquiler no puede superar el 40% de tu nomina o nominas, te hara falta vida laboral, copia de contrato tres ultimas nominas, dni , mejor por las tardes
Avinguda de la Generalitat 73, Santa Rosa - Can Mariné, Santa Coloma de Gramenet
Buy House real estate presenta Estudio totalmente reformado, cuenta con espacio diáfano con cocina equipada con electrodomésticos y baño completo independiente con plato de ducha. Este estudio es ideal para un persona o una pareja, que busque la tranquilidad de un barrio de toda la vida en Barcelona y poder estar a escasos minutos del centro de la ciudad. Cercano a comercios locales, diversas líneas de transporte ( a pocos minutos de la linea de metro L5) y varios parques con areas verdes. No te pierdas esta oportunidad y llámanos para concretar una visita.
Vivienda ideal parejas, zona privilegiada , vistas inmejorables, junto plaza la vila, metro L-1 Santa Coloma, comercios, colegios , zona de paseo, salón amplio , 3 dormitorios, cocina con lavadero reformada, baño 3 piezas reformado, suelo de gres, carpintería aluminio, , puertas embero, suelo gres, calefacción, visitas avisar con antelación o tambien traves de Whastsap al telefono 607984481 Vicky Diego completamente exterior.
Rambla Sant Sebastian, Centre, Santa Coloma de Gramenet
Vivienda ideal parejas, zona privilegiada , vistas inmejorables, junto plaza la vila, metro L-1 Santa Coloma, comercios, colegios , zona de paseo, salón amplio , 3 dormitorios, cocina con lavadero reformada, baño 3 piezas reformado, suelo de gres, carpintería aluminio, , puertas embero, suelo gres, calefacción, para realizar visitas avisar con antelación también a través de Whastsap al 607984481 Vicky todo es completamente exterior.
Rambla Sant Sebastian, Centre, Santa Coloma de Gramenet
Duplex de 180m² con una terraza de 90m², 2 balcones, 4hab + buhardilla, 2 baños completos, cocina reformada, comedor de 26m² ext a terraza, suelos de mármol, puertas de roble, ventanas de aluminio, calefacción, toldo eléctrico, sol todo el día.Piso único sin vecinos. Para entrar en viure.Ideal por zona cerca de todo tipo de servicios
FABULOSO PISO EN BUEN ESTADO CON BALCÓN EN AVDA. MARQUES DE SANT MORI. La vivienda se compone de 3 dormitorios (1 doble), salón comedor con acceso directo a luminoso balcón, 1 baño con plato de ducha y cocina con galería. El inmueble cuenta con ventanas de aluminio, suelo de gres y aire acondicionado. 1ro de altura real con ascensor y la finca se encuentra en un excelente estado de conservación. Situado muy cerca de la Línea Azul L10 (lefia), las paradas de autobuses, zona residencial, rodeado de parques, escuelas, hospitales, supermercados y establecimientos comerciales. Ofrecemos asesoramiento financiero personalizado y estudio de viabilidad económica para préstamos hipotecarios. Tenemos convenios con las principales entidades bancarias a nivel nacional. Las visitas al inmueble se realizarán siguiendo las medidas de seguridad recomendadas para garantizar la protección de clientes y profesionales. ¡Anímate y ven a verlo! Información al consumidor: El precio de venta de este inmueble no incluye los honorarios de intermediación inmobiliaria, ni los impuestos que se derivan de la compraventa, así como los gastos notariales, los de gestoría y los registrales, que legalmente le corresponde satisfer a un comprador. La superficie de los inmuebles anunciados puede ser útil o construida y en algunos supuestos aproximados. Le recomendamos que se ponga en contacto con la sociedad anunciante.
Zona Fincas les ofrece un piso de 4 habitaciones, 3 dobles y 1 individual; 2 baños completos, 1 con ducha y 1 con bañera; cocina independiente con salida a balcón interior y un amplio salón comedor de 30m². Además está equipado con aire acondicionado y calefacción. Se trata de un 2º real con ascensor y con ubicación excelente. A tan solo 2 min. del Ayuntamiento de Santa Coloma , muy céntrico y cercano a transporte público M L1 y Autobuses. Pide una visita y ven a verlo, te va a encantar este precioso piso amplio y con ubicación excelente. 2 MESES DE FIANZA + MES CORRIENTE + HONORARIOS + CONTRATO
Preciso Piso Semi-nuevo de 2 Hb, 76 m² construidos, Parquing y Piscina Comunitaria, en zona del Canal. - Piso semi-nuevo de 76 m² según referencia catastral. - Cocina abierta con electrodomésticos. - Salón comedor salida a la terraza. - 2 Habitaciones (1 suite con armario empotrado, 1 Junior) - 2 Cuartos de baños uno con bañera y otro con plato de ducha. - Amplio Balcón/Terraza. - Armario Empotrado. Calidades: - Carpintería Exterior en Aluminio Climalit lacado en negro. - Carpintería Interior madera lacada blanca. - Suelos en Parquet y Porcelanato en zonas húmedas. - Calefacción y Aire acondicionado por aerotermia. - Piscina Comunitaria. - Plaza de parking incluida en el precio. - Buenas comunicaciones: Metro, Bus, y Renfe cercanías - Todos los servicios a mano. - A cinco minutos de la playa. DISPONIBLE 1/4/23
Dúplex en alquiler en Badalona. 125m2 más terraza de 35m2 aprox. y un balcón en fachada de 18m2 vistas al frente marítimo. Acceso desde zona comunitaria o bien a la puerta principal de la vivienda o directamente a la zona de cocina. Aseo de cortesía, un grandioso salón-comedor, totalmente domotizado, con instalaciones empotradas de iluminación, música e internet con pantalla y proyector, todo en la planta primera desde la que acedemos a la segunda planta compuesta de 4 dormitorios, uno de ellos suite, dos dobles y uno individual que comparten un segundo cuarto de baño. Plaza de parking incluida en el precio. Plaza de parquing adicional en el edificio paralelo (+150?)
Suenas con vivir en un piso totalmente reformado y exterior en Santa Coloma de Gramanet? Con HOGARea es posible! Te presentamos tu nuevo hogar: Una primera planta exterior, con doble orientacion, totalmente reformada en el ano 2019. Piso esquinero de 72 m2 construidos, distribuidos en: 3 dormitorios, salon comedor, cocina y bano, completamente amueblado con mobiliario de alto standing. Dispondras de una cocina reformada con acabados de alta calidad y equipada con vitro, para que puedas preparar tus mejores recetas, la zona de noche se compone de tres dormitorios, un dormitorio doble, y dos medianos. El bano de tres piezas equipado con plato de ducha y suelo de gres, la vivienda cuenta con puertas macizas lacadas en blanco, puerta principal blindada, ventanas de aluminio de doble cristal y suelos de parquet de alta calidad. El piso es totalmente electrico, para que la temperatura no sea un problema dispondras de un split con bomba de calor y frio en el comedor. Ubicado en una zona tranquila y rodeada de naturaleza de Santa Coloma, te encontraras cerca del Jardi Che Guevara, y en frente del campo de futbol Las Oliveras y el Club de Rugby Santa Coloma. Contaras con todo tipo de servicios (medico, farmacia, gimnasio) y comercio local. Su comunicacion tanto en transporte publico como privado es inmejorable, la parada de metro Cam Zam (L9N) queda a tan solo 4 minutos. *Esta finca no dispone de ascensor *El piso se entrega totalmente amueblado y listo para entrar a vivir. REQUISITOS: - 2 MESES DE FIANZA - EL MES EN CURSO - HONORARIOS 10% ANUALIDAD + IVA - 300 DE CONTRATACION Y GESTORIA + IVA * SE HARA SEGURO DE IMPAGO ***Les informamos que debido a la situacion generada por el COVID19 todas las visitas se pasaran con estrictas medidas de seguridad***. No pierdas la oportunidad de HOGARear en este inmueble por:.
Passatge Tarragona, Singuerlín, Santa Coloma de Gramenet
Se alquila piso de 4 habitaciones amueblado en la Plaça Pati De Vela. La vivienda se encuentra en la planta 12 de un edificio con ascensor. La propiedad incluye aire acondicionado y balcón.
Particular alquila piso. Al lado del puerto Badalona Edificio Mercadona Con piscina, Plaza parkin. Etc. Todos los estras Se piden 3 meses fianza y mes En curso
Carrer d'Eduard Maristany 197, Gorg - Pep Ventura, Badalona
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Publicidad
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Publicidad
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português