Junto a los Campus Unamuno (USAL) y Champagnat (UPSA), en Huerta Otea. Habitación con baño privado, nº 3 en chalet de 200 m2 en 4 plantas + aparcamiento bicicletas y jardín. Entorno concebido para el estudio. Adecuado para universitarios y postgrados y trabajadores tranquilos. Internet por cable y Wi-Fi, incluido en precio. Chalet para compartir con 9 habitaciones cada una con su llave y dotadas de baño privado. Un salón-comedor-cocina con televisión compartido. Con Internet de banda ancha wifi y por cable. Las habitaciones no incluyen almohada, ni ropa de cama ni toallas o cualquier otro utensilio de uso personal. Se comparte la TV, una lavadora, una secadora, despensa, baño de la la zona común, tres frigoríficos, un microondas, una vitrocerámica de 4 fuegos y un lavaplatos. No hay horno ni se autoriza su uso en elementos comunes o en las propias habitaciones de forma privativa. Unipersonal, hay que respetar el ambiente de estudio y no se permiten mascotas. Contacta con nosotros en (923) 24-10-02 o bien por e-Mail en salamancasuelourbano@hotmail.com Servicios inmobiliarios repercutidos al arrendatario: media mensualidad. Fianza: 400 ? http://www.salamancasuelourbano.com/munzer2.htm http://www.salamancasuelourbano.com/munzer9h/habitac3.htm
Calle JerónimoMünzer 2, San Bernardo-Carmelitas-Campus, Salamanca
ALQUILER PARA ESTUDIANTES CURSO 25/26 (11 MESES). Vivienda en la zona de San Bernardo, rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día, muy cercana al Campus Unamuno y a la Estación de Autobuses de Salamanca. Se encuentra situada en la cuarta planta de un edificio construido en 1975 con ascensor, y servicios centrales de calefacción y agua caliente sanitaria, a través de caldera de gasóleo. Disponen de contadores individuales para controlar los consumos. Cuenta con una superficie construida de aproximadamente 88 m2 que se distribuyen en hall de entrada, salón comedor con un balcón, cocina independiente y totalmente equipada, 3 dormitorios, todos ellos equipados con un escritorio y un baño completo con plato de ducha. Suelos de cerámica, ventanas de PVC con apertura oscilobatientes y carpintería interior de roble. Gastos a soportar por los inquilinos: Agua fría, agua caliente, luz, basura y telecomunicaciones. Honorarios de intermediación 1/2 mensualidad. 1 MES DE FIANZA. Si estás interesado no lo dudes y llámanos para agendar una visita.
¡¡ESTUDIANTES!! ¡CURSO 2025-2026! En Huerta Otea, junto a la facultad de Comunicación. Cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño completos, salón y cocina. ¡Dispone de todo lo necesario para estudiantes! Muy luminoso, todo exterior. Calefacción individual por gas natural. ¡¡Visítalo!! (Ref.: A-0997) El propietario del inmueble está en proceso de obtención del Certificado de Eficiencia Energética. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a título informativo y no contractual.
*** OPORTUNIDAD ESTUDIANTES DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE *** Vivienda en alquiler en zona de Huerta Otea. Distribuida en tres dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio, dos cuartos de baño completos, salón con acceso a balcón y cocina totalmente equipada. Completamente amueblada, con servicios de calefacción individual de gas y ascensor en la comunidad. ¡Ven a visitarla con nuestro equipo de Avanti y no la dejes escapar!
ESTUDIANTES ALQUILER HUERTA OTEA A CINCO MINUTOS CAMPUS. Magnifico piso distribuido en tres habitaciones , dos baños ,salon y cocina Piso muy luminoso Ideal para estudiantes Suelos de tarima ,ventanas con RTP y climalit......... La zona es ideal , zona tranquila y muy bien comunicada SOLICITA INFORMACION Y VISITA RF:0847
CZ. - ¡Descubre tu nuevo hogar en la Urbanización La Floresta! Este encantador piso de 60 m² construidos es perfecto para quienes buscan un espacio luminoso y acogedor. Con una orientación sur y este, disfrutarás de luz natural durante todo el día. El salón comedor cuenta con una cocina americana totalmente equipada, ideal para compartir momentos inolvidables. La amplia terraza que rodea el piso te permitirá relajarte al aire libre y disfrutar de las vistas. El dormitorio doble, equipado con un gran armario empotrado, ofrece el descanso que mereces. Además, el baño cuenta con una bañera perfecta para relajarte después de un largo día. La urbanización ofrece piscina y amplias zonas verdes, creando un ambiente tranquilo y agradable. Situado junto al campus universitario y a pocos minutos del centro, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. Con buena comunicación gracias a las paradas de bus cercanas, moverte por la ciudad será muy fácil. Este piso es ideal para quienes buscan un hogar en un entorno sereno, sin mascotas y con plaza de garaje incluida en el precio. ¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
ALQUILMOS apartamento en el campus de comunicacion , todo exterior, amueblado nuevo , todo exterior, con dos balcones, amplio , todo exterior, amueblado de diseño, armarios empotrados, lavavajills parket, todo luz. inmejorable situcion, NO SE PAGA INMOBILIARIA.
Calle del Pintor Fernando Gallego, San Bernardo-Carmelitas-Campus, Salamanca
ESTUDIANTES. A cinco minutos del Campus Unamuno y del centro de la ciudad. Con todas las estancias exteriores y con buenas dimensiones. Mucha altura y luminosidad. Vistas excelentes. Calidades muy buenas. Con la calefacción incluida en el precio del alquiler, es central. NO LO DUDES Y VEN A VERLO. YA VAN QUEDANDO POCOS PISOS ASÍ. Ref. A645 (información orientativa y no vinculante contractualmente) ESTUDIANTES. A cinco minutos del Campus Unamuno y del centro de la ciudad. Con todas las estancias exteriores y con buenas dimensiones. Mucha altura y luminosidad. Vistas excelentes. Calidades muy buenas. Con la calefacción incluida en el precio del alquiler, es central. NO LO DUDES Y VEN A VERLO. YA VAN QUEDANDO POCOS PISOS ASÍ. Ref. A645 (información orientativa y no vinculante contractualmente).
Paseo De San Vicente, San Bernardo-Carmelitas-Campus, Salamanca
EG- Estupendo estudio céntrico bien situado en la zona del palacio de congresos, ideal para una persona sola que venga a estudiar, se aceptan periodos cortos de tiempo, mínimo 4 meses. Al entrar en la vivienda la puerta es blindada, a la derecha está el baño completo con bañera y bidet, a la izquierda está la cocina completamente equipada con muebles en blanco y con todos los electrodomesticos. Al fondo está el salón con mueble de comedor, sofás, armario de puertas de espejo empotrado y con un somier y un colchon de 135 cm. Los suelos son de tarima flotante. Ven a visitarlo.
ALQUILER de piso para ESTUDIANTES, zona campus. Exterior, luminoso, zona muy tranquila a escasos 7 minutos del campus. Dispone de 3 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, cocina amueblada y equipada. Calefacción individual de gas natural. REFERENCIA:10129 Este anuncio nos es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. Para más información, no dude en consultar nuestra página web, ahí podrá encontrar toda nuestra cartera de inmuebles totalmente actualizada porque hay inmuebles que por expreso deseo de los propietarios no están publicados en los portales inmobiliarios. Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar
QUIERES ESTRENAR UN ESPECTACULAR PISO DE TRES HABITACIONES TODAS CON BAÑO PRIVADO 450?POR HABITACIÓN CON TODO INCLUIDO, PISO DE LUJO, ÉLITE INMOBILIARIA te ofrece este piso de 3 habitaciones y 3 baños baños totalmente nuevo, al lado del Campus. totalmente amueblado amueblado, por supuesto con muebles modernos, lo que os gusta. Lo estamos reformando, te ponemos fotos de otros inmuebles que ya esta acabados para que veas como quedara, puedes reservarlo para próximo curso y ser tu quien lo estrene Este anuncio no es vinculante y puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. Llámanos o contactarnos a través de WhatsApp para obtener más información. Inmobiliaria Élite Salamanca, Calle Alberca nº 45. Visita nuestra página web y nuestras redes sociales porque hay inmuebles que por expreso deseo de los propietarios no están publicados en los portal.
Calle Arapiles, San Bernardo-Carmelitas-Campus, Salamanca
ATENCIÓN PERSONAL SANITARIO, PROFESORES, FUNCIONARIOS. Vivienda PRECIOSA. TOTALMENTE EXTERIOR DE ESQUINA. Con 2 garajes y trastero. Con tres dormitorios y dos baños. Mucha altura y luminosa. El ascensor llega hasta el garaje. En zona residencial próxima a Campus, bien comunicada con el Hospital. Con grandes calidades de construcción, bien distribuida. Con colegios y supermercado cerca. Zonas verdes y parques próximos. Se paga aparte la luz, agua, gas y basura. Si quieres vivir en un piso acogedor y de calidad por un buen precio, llámame, o me escribes, al seis, uno, cinco, cinco, siete, cinco, ocho, cero, nueve. REf. A596.
Calle Poeta Jesús Rasueros, San Bernardo-Carmelitas-Campus, Salamanca
REAL ASESORES alquila piso en paseo de san vicente, reformado, todos los muebles nuevos, para estudiantes , proximo curso, amueblado nuevo, inmejorable situacion, al lado de las facultades y del centro . muy bonito
ALQUILER de piso para ESTUDIANTES, junto al CAMPUS y ESTACIÓN DE AUTOBUSES Exterior, luminoso. Con ascensor. Recientemente reformado. Dispone de 4 habitaciones acondicionadas para el estudio, 1 baño, cocina amueblada y equipada. Calefacción central. REFERENCIA:10444 Este anuncio nos es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. Para más información, no dude en consultar nuestra página web, ahí podrá encontrar toda nuestra cartera de inmuebles totalmente actualizada porque hay inmuebles que por expreso deseo de los propietarios no están publicados en los portales inmobiliarios. Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar
DISPONIBLE SOLO MESES JULIO Y AGOSTO !!!!!!!!!!!!!Descubre este magnífico piso ubicado en la zona de La Platina, cerca del Hospital y el Campus Universitario en Salamanca. Con una superficie total de 107 m, esta propiedad seminueva ofrece un diseño funcional y cómodo para disfrutar al máximo. Dispone de dos amplias habitaciones dobles junto con una habitación sencilla ideal como estudio o cuarto adicional. Cuenta con un baño completo más un aseo que facilitan la convivencia diaria.Una característica sobresaliente es su espectacular terraza de 25 m, perfecta para relajarse al aire libre o realizar reuniones sociales. Su cocina está totalmente equipada y diseñada para satisfacer todas tus necesidades culinarias.La orientación noroeste permite aprovechar la luz natural durante gran parte del día mientras que los ventanales con carpintería exterior doble garantizan aislamiento acústico y térmico óptimo.Entre las comodidades adicionales se encuentran: agua caliente centralizada, aire acondicionado instalado forzando así a mantener siempre grato el ambiente interno; ascensor accesible desde cualquier planta del edificio; balcón privado; suministro de gas ciudad e incluidos muebles adaptados perfectamente a cada espacio.; No desaproveches esta oportunidad única en uno de los barrios más cotizados por su cercanía a servicios esenciales.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português