Excelente piso en primera planta, listo para entrar a para vivir cómodamente, consta de tres habitaciones un baño, terraza, muy bien ubicado en la zona de Portanova, recién reformado, primeras calidades en mobiliario y enseres. ideal para estudiantes, militares, zona muy comercial rodeada de entidades financieras, restaurantes, bares, supermercados, colegios y rutas de buses, a pocos minutos andando a pie de la plaza España, contiguo a la parada de taxis y a escasos metros de la carretera de castilla.
REF: 438412 Acogedor piso en alquiler en Ferrol, Inferniño, con tres amplios dormitorios, un baño completo y aseo. Con una distribución funcional y luminosa, este piso de segunda mano se encuentra en buen estado y cuenta con una ubicación privilegiada en una zona tranquila y bien comunicada. Con 100 m2 útiles, es perfecto para una familia que busca comodidad y calidad de vida. ¡No pierdas
REF: 438094. Acogedor piso en alquiler en el centro de Ferrol, ideal para parejas. Con 2 dormitorios, un baño completo y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos. El piso se encuentra en buen estado , listo para entrar a vivir. Con una ubicación privilegiada en una zona prestigiosa, cerca de comercios, restaurantes y servicios. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar
Se alquila piso en Portanova, en Ferrol. La zona donde se encuentra ubicado es cerca de la Plaza de España. Sus más de 85 m2 te ofrecen: - 3 Dormitorios exteriores, acondicionados para el descanso.. - 1 Cocina equipada con mucho espacio de almacenamiento.. - 1 Baño con bañera... - 1 Salón comedor muy amplio donde disfrutar de los momentos de relax PORQUE LOS DATOS IMPORTAN... es un 3º sin ascensor. La propiedad prefiere ESTANCIAS CORTAS. ¡Llámanos y te lo mostramos! 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Impresionante piso en la mejor zona de la ciudad, vistas, luz y sol todo el día, en un edificio emblemático y conocido popr su espectacular construcción, amplios espacios armarios empotrados, climalit, cocina con comedor aparte y un salón magnifico, amueblado y con todas las comodidades de la zona y del inmueble. NO LO DUDES #ref:PIS_3349
¡Piso Perfecto para Estudiantes en Portanova! ¿Buscas un alojamiento ideal para tu grupo de amigos durante el curso escolar? Te presentamos este fantástico piso de 102 m² construidos ubicado en la primera planta de la zona de Portanova, con acceso directo a transporte urbano. Un espacio amplio y bien distribuido pensado especialmente para estudiantes universitarios que desean convivir cómodamente. El piso cuenta con 5 dormitorios completos con armarios o armarios empotrados y escritorio, perfectos para que cada miembro del grupo tenga su propio espacio privado. Además, dispone de 2 baños equipados con ducha para mayor comodidad. La cocina está completamente equipada y lista para usar. Una de las grandes ventajas de este inmueble es su magnífica terraza con zona cubierta y zona exterior, ideal para disfrutar del buen tiempo, estudiar al aire libre o simplemente relajaros después de las clases. Es el lugar perfecto para crear un ambiente acogedor en grupo. Situado en una zona privilegiada con supermercados y cafeterías a tu alcance, tendrás todo lo necesario a pocos pasos. El transporte urbano está a pie de calle, facilitando vuestros desplazamientos a la universidad y por la ciudad. ¡No lo dudes! Este es tu piso ideal para vivir la experiencia universitaria en grupo. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica.
Piso para alquiler vacaciones Descubre este amplio piso vacacional de 100 m² ubicado en la zona de Portanova, ideal para disfrutar de julio y agosto junto a tu familia o amigos. Con 5 habitaciones completas y 2 baños con ducha, este inmueble ofrece todo el espacio que necesitas para unas vacaciones inolvidables. La cocina está completamente equipada, mientras que la terraza con zona cubierta y zona exterior es perfecta para relajarte y disfrutar del buen tiempo. Situado en planta 1, el piso goza de una excelente ubicación con supermercados, cafeterías y transporte urbano a pie de calle. Además, las playas cercanas como Playa de Ponzos y Valdoviño están a tan solo 15 minutos en coche, lo que te permite disfrutar del mar sin complicaciones. Alquila este fantástico piso por solo 1.700 € en julio o 2.000 € en agosto. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir unas vacaciones de ensueño en Portanova! Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica.
Alquilamos este apartamento en Portanova, llamado también El Ensanche A, en una edificación del año 2009 con excelentes acabados y materiales de construcción. A su entrada nos acoge un hall que da paso a la zona de cocina-comedor-salón, (cocina que está completamente equipada incluyendo el lavavajillas), 2 habitaciones con armarios empotrados, amplio baño con bañera y una estancia utilizada como despensa en la que también están situadas la lavadora y la caldera. Para mayor comodidad de almacenaje dispone de un trastero de 8m2 con ventana y vistas hacia la ría. Los suelos son de madera y plaqueta, ventanas de climalit, y calefacción de gas. Situado en una ubicación excelente con todos los servicios básicos a pie de calle y con buenas comunicaciones para salir de la ciudad. Reservad ya vuestra visita antes de que sea demasiado tarde. Nota: Disponible a partir de julio 2026
ATENCIÓN MILITARES Vivienda ubicada en la zona de Portanova para poder ir caminando a la Escuela Escaño y muy bien comunicada con el resto de servicios No se admiten familias. Unicamente alquiler a militares o estudiantes Consta de un salón amplio. Cocina totalmente equipada con isla para comer y acceso a una magnifica terraza. Tres dormitorios, dos de matrimonio y otro individual. Baño con bañera. Agua caliente por bombona de butano. Ventanas en aluminio simple. Suelos en tarima. Primera planta sin ascensor. Una vivienda magnifica para compartir. Posibilidad de contratos temporales para militares.
ALQUILA PISO CON ASCENSOR EN PLAZA DE ESPAÑA. DISTRIBUCIÓN: vestíbulo, pasillo, cocina amueblada con electrodomésticos con salida a terraza lavandería semicubierta, salón- comedor, cuatro dormitorios, trastero interior, un baño con plato de ducha y un aseo. Suelos de plaqueta y madera, carpintería exterior de aluminio, cocina vitro y termo eléctrico.
IDEAL MILITARES.DISPONIBLE DE SEPTIEMBRE HASTA JUNIO INCLUIDO. Piso amueblado en Plaza de España, en Ferrol. Sus 105 m2 de superficie se distribuyen en 3 dormitorios, 2 baños completos, salón y cocina con lavadero. La cocina tiene todos los electrodomésticos y también una terraza interior donde establecer la zona de lavado. PORQUE LOS DATOS IMPORTAN... Dispone de ascensor. No se admiten la tenencia de mascotas. El agua caliente, la calefacción y la luz se pagarán a aparte del precio de alquiler. Duración hasta JUNIO incluido. Mínimo 6 meses de alquiler. ¿Quieres ir a verlo? ¡Llámanos! 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Se alquila piso en la zona de Portanova, en Ferrol. Un barrio a 5 minutos del centro de la ciudad ¿te animas a descubrirlo? Sus más de 65m2 te ofrecen: - 4 Dormitorios: estancias prácticas y cómodas, donde descansar y estudiar/trabajar a la vez... - 1 cocina amueblada, con electrodomésticos eléctricos nuevos, con un montón de almacenaje y una zona para disfrutar de las comidas... -1 baño, con una ducha grande y espacios, donde disfrutar del aseo diario... PORQUE LOS DATOS IMPORTAN...es un 7º con ascensor. Se acaba de actualizar, recientemente. No se acepta la tenencia de animales. ¡Llámanos! 981 10 29 14 y te lo mostramos encantados. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Se alquila piso en la zona de Portanova, en Ferrol. Un barrio a 5 minutos del centro de la ciudad ¿te animas a descubrirlo? Sus más de 65m2 te ofrecen: - 4 Dormitorios: estancias prácticas y cómodas, donde descansar y estudiar/trabajar a la vez... - 1 cocina amueblada, con electrodomésticos eléctricos nuevos, con un montón de almacenaje y una zona para disfrutar de las comidas... -1 baño, con una ducha grande y espacios, donde disfrutar del aseo diario... PORQUE LOS DATOS IMPORTAN...es un 7º con ascensor. Se acaba de actualizar, recientemente. No se acepta la tenencia de animales. ¡Llámanos! 981 10 29 14 y te lo mostramos encantados. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Ponemos en alquiler, este amplio y cómodo piso en barrio Ultramar, situado en la Carretera Castilla, en zona muy cómoda para vivir, por estar cerca centro, Universidad, y escuela militar Antonio Escaño. el piso dispone de tres habitaciones, salón , dos despensas, baño completo, cocina completa. edificio con ascensor, y muy luminoso. Ideal para familias, militares, o estudiantes. En unos días estará amueblado. Agua y comunidad incluídas en el precio!!!
carretera Castilla, 58, esc 0, Zona Ultramar, Ferrol
Os traemos este piso de alquiler en la Carretera de Castilla, en el barrio de Ultramar, zona plaza España La vivienda cuenta con salón, 3 amplias habitaciones, 1 baño completo, un aseo, cocina independiente totalmente equipada, aseo, despensa y zona de lavandería.Gastos agua y comunidad incluidos en el precio. Todos los servicios básicos cerca: colegios, supermercados, ambulatorio, comercios y ocio El piso es un noveno con ascensor.
DISPONIBLE 01 DE JULIO Piso en alquiler en el centro de Ferrol con ascensor. Distribuido en 4 dormitorios, 2 baños, cocina amueblada con electrodomésticos incluido lavavajillas, amplio salón-comedor y balcón. Los suelos son de parquet y mármol, las ventanas son de p.v.c. con persianas y cristales de climalit. Totalmente exterior. Gastos incluidos en el alquiler en contexto vacacional. ¿Vamos a verlo? Llámanos: 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Se alquila piso a estudiantes, militares o trabajadores temporales. Se trata de una vivienda de unos 100m2 distribuido en salón-comedor, tres dormitorios, baño con ducha, aseo, cocina, dos despensas, lavandería cubierta y terraza descubierta. Muy bien amueblada, una vivienda que ofrece mucho servicio, bien situada y muy céntrica.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português