Apartamento económico, totalmente amueblado, cocina office amueblada con electrodomésticos, salón comedor, aire acondicionado, dormitorio, baño, comunidad incluida en precio. Se priorizará arrendar a funcionarios, sanitarios y estudiantes destinados en Huelva.
Piso de un dormitorio en perfecto estado en el barrio de Isla Chica, consta de un dormitorio con tres armarios empotrados y baño con bañera, salón comedor, cocina independiente amueblada con electrodomésticos, aire centralizado en toda la vivienda, totalmente amueblado, exterior y luminoso, con comunidad incluida en precio.
Fantastico piso en Fuentepiña de unos 60 m2 que se distribuye en 2 dormitorios, baño completo con bañera, cocina amueblada con electrodomésticos, lavadero y salón comedor con balcón. La vivienda es una 3ª planta con ascensor. En el precio va incluida la comunidad. Los suministros de luz y agua son por parte de los inquilinos. No se admiten mascotas. Dispone de azotea comunitaria para tender. Llámenos, infórmese y venga a visitarlo sin compromiso, es una oportunidad inmejorable.
Piso en alquiler junto al centro de salud de Adoratrices, muy próximo a la avd de Andalucía y a 5 min andando al centro de la localidad. La vivienda está distribuida en salón doble con balcón, cocina completamente equipada, dos dormitorios y baño. Es una cuarta planta sin ascensor, con agradables vistas y exterior. El inmueble se encuentra completamente amueblado y muy actual. Ven a visitarlo
Bonito piso de tres dormitorios totalmente amueblado en Isla Chica. Gran salón comedor con balcón, baño, cocina independiente amueblada con electrodomésticos, exterior y luminoso, con comunidad y agua incluidas en precio. Ideal para estudiantes
Piso con magníficas vistas de la Ría de Huelva. Situado en pleno centro de la ciudad. Calle peatonal. Cuenta con 2 dormitorios, vestíbulo, salón, cocina y baño completo. Totalmente exterior. Amueblado y equipado (menaje cocina, frigorífico, horno, vitrocerámica, gas natural, microondas, tv, armarios empotrados, ascensor). Por encontrarse en zona muy consolidada cuenta con todo tipo de servicios: supermercados, colegio, instituto, autobuses, bancos, restaurantes, comercios. ). Garaje opcional. A escasos minutos de las mejores playas de Huelva. No animales de compañía.
ALQUILER DE VIVIENDA DE 2 DORMITORIOS CON 2 BAÑOS Y GARAJE. Acogedora vivienda luminosa y tranquila, consta de hall de entrada, baño con plato de ducha, cocina totalmente equipada, salón comedor con amplios ventanales, baño con bañera y dos dormitorios con armarios. Zona junto al centro con magnifica ubicación. NO SE ACEPTAN MASCOTAS. Imprescindible demostrar ingresos y pasar filtros. ALQUILER MÍNIMO UN AÑO. Tu casa, la vemos como tú. www.afink2.es Oficina La Merced Paseo Independencia, Nº 2 (Local) 959 022 727 - 601 069 747
¡Descubre tu nuevo hogar en la prolongación de Avenida Andalucía! Este piso en alquiler es una joya que combina comodidad y estilo. Con 80 m² construidos y 85 m² útiles, ofrece un espacio amplio y bien distribuido. La vivienda es totalmente exterior, lo que garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día. Las primeras calidades se reflejan en cada rincón, desde los suelos de tarima
Calle Valdelarco, La Hispanidad - Verdeluz, Huelva
Gran piso a estrenar en pleno centro de Huelva. Consta de dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo, salón comedor con cocina office amueblada con electrodomésticos, dos patios. Todos los servicios incluidos en el precio (luz, agua, internet y comunidad)
¡Oportunidad única en el corazón de Isla Chica! CONTRATOS DE ALQUILER TEMPORALES! ESTUDIANTES O PERSONAL TRASLADADAS POR TRABAJO TEMPORALMENTE! Este encantador piso te ofrece la comodidad que buscas en una ubicación inmejorable. Situado en la primera planta de un edificio con ascensor, cuenta con tres amplios dormitorios, todos con armarios, un salón acogedor ideal para tus momentos de relax
Le presentamos en alquiler un piso en calle Rascón, de 2 habitaciones y 1 baño, salón con acceso a un patio. Vivienda muy luminosa. Es interior a patio de manzana. Tiene armarios empotrados. No dude en solicitarnos más información sin compromiso.
PISO de 4 habitaciones y con GARAJE opcional. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. En pleno CENTRO y con gran amplitud de espacio. Mirando a la avenida principal. Con todos los servicios a mano. A continuación de PABLO RADA, calle San Sebastián. Gran piso en edificio de lujo con una excelente distribución. CUATRO dormitorios. Con 3 armarios empotrados. Gran cocina completa con electrodomésticos
Si eres estudiante y necesitas un piso amplio con tus compañer@s, este es tu piso!! CONTRATOS DE CORTA DURACION! Acogedor piso en alquiler junto a la avenida Rubén Darío, una ubicación privilegiada. Este inmueble destaca por su buena distribución, en la mayoría tiene doble ventana y mosquiteras que garantizan un ambiente tranquilo y luminoso. El aire acondicionado en el salón comedor brinda
Calle Diaz Del Castillo, La Hispanidad - Verdeluz, Huelva
Descubre tu nuevo hogar en este espectacular piso en alquiler sin amueblar! Situado en una ubicación privilegiada, esta luminosa vivienda de 133 m construidos y 102 m útiles ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de la vida al máximo. Con orientación sur y en esquina, la luz natural inunda cada rincón, creando un ambiente cálido y acogedor. Al entrar, te recibe un distribuidor de acceso que
-Apartamentos de 1 Habitación. Capacidad max 4 personas. -Se alquilan por fines de semanas, semanas, quincenas y meses. todo incluido luz, agua y plaza de garaje. - Mejores precios de PUNTA UMBRIA en alquiler. Magníficos apartamentos en segunda línea de playa frente al RESORT DE BARCELO. Paraje natural. Urbanización privada con PISCINA. Apartamentos disponibles de 1 DORMITORIO se alquilan completamente amueblados A/ACONDICIONADO y calefacción, cocina con electrodomésticos, TV PLASMA, TERRAZA. APARTAMENTOS con todo el mobiliario, menaje para cocina, sabanas y toallas. LUZ, AGUA Y COMUNIDAD INCLUIDAS. Plaza de GARAJE incluida en el precio. Llámenos y se lo enseñamos sin compromiso. Teléfono cita previa. Otras fechas consultar.
¡Bienvenidos a este maravilloso apartamento en Punta Umbría! Este inmueble cuenta con una ubicación privilegiada, en segunda línea de playa frente al Resort de Barceló y en un entorno natural que te enamorará. Además, se encuentra en una urbanización privada con piscina, ¡ideal para disfrutar del sol y refrescarse en verano! El apartamento consta de 1 habitación con capacidad máxima para 4 personas, y está disponible para alquiler por fines de semana, semanas, quincenas y meses. Si buscas una estancia prolongada, de septiembre a junio podrás disfrutar de este apartamento por 580? con todo incluido (luz, agua y plaza de garaje). El inmueble está completamente amueblado y equipado con aire acondicionado, calefacción, cocina con electrodomésticos, TV plasma y terraza. Además, incluye todo el mobiliario, menaje para cocina, sábanas y toallas. ¡Solo tendrás que traer tus maletas y empezar a disfrutar! El apartamento cuenta con 54 m² construidos, 1 baño y armarios empotrados. Además, está en perfecto estado y apto para su uso por personas con movilidad reducida. También podrás disfrutar de la comodidad de tener una plaza de garaje incluida en el precio. Si estás buscando una vivienda para alquilar en Punta Umbría, ¡no encontrarás mejores precios! -MES DE JUNIO. 75?/ APARTAMENTO DIA. -PRIMERA QUINCENA DE JULIO. 100?/ APARTAMENTO DIA. -SEGUNDA QUINCENA DE JULIO 110?/APARTAMENTO DIA -MES DE AGOSTO. 120?/ APARTAMENTO DIA. -MES DE SEPTIEMBRE. 75?/ APARTAMENTO DIA. Otras fechas consultar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso apartamento en Punta Umbría! Contáctanos y agendaremos una visita para que puedas conocerlo en persona. ¡Te esperamos!
-Apartamentos de 1 Habitación. Capacidad max 4 personas. -Se alquilan por fines de semanas, semanas, quincenas y meses. De septiembre a junio 550? con todo incluido luz, agua y plaza de garaje. - Mejores precios de PUNTA UMBRIA en alquiler. Magníficos apartamentos en segunda línea de playa frente al RESORT DE BARCELO. Paraje natural. Urbanización privada con PISCINA. Apartamentos disponibles de 1 DORMITORIO se alquilan completamente amueblados A/ACONDICIONADO y calefacción, cocina con electrodomésticos, TV PLASMA, TERRAZA. APARTAMENTOS con todo el mobiliario, menaje para cocina, sabanas y toallas. LUZ, AGUA Y COMUNIDAD INCLUIDAS. Plaza de GARAJE incluida en el precio. Llámenos y agende una visita. PRECIOS: De septiembre a junio 550? con todo incluido luz, agua y plaza de garaje. -MES DE JUNIO. 75?/ APARTAMENTO DIA. -PRIMERA QUINCENA DE JULIO. 110?/ APARTAMENTO DIA. -SEGUNDA QUINCENA DE JULIO 110?/APARTAMENTO DIA -MES DE AGOSTO. 120?/ APARTAMENTO DIA. -MES DE SEPTIEMBRE. 75?/ APARTAMENTO DIA. Otras fechas consultar.
¡Bienvenidos a este maravilloso apartamento en Punta Umbría! Este inmueble cuenta con una ubicación privilegiada, en segunda línea de playa frente al Resort de Barceló y en un entorno natural que te enamorará. Además, se encuentra en una urbanización privada con piscina, ¡ideal para disfrutar del sol y refrescarse en verano! El apartamento consta de 1 habitación con capacidad máxima para 4 personas, y está disponible para alquiler por fines de semana, semanas, quincenas y meses. Si buscas una estancia prolongada, de septiembre a junio podrás disfrutar de este apartamento por 580? con todo incluido (luz, agua y plaza de garaje). El inmueble está completamente amueblado y equipado con aire acondicionado, calefacción, cocina con electrodomésticos, TV plasma y terraza. Además, incluye todo el mobiliario, menaje para cocina, sábanas y toallas. ¡Solo tendrás que traer tus maletas y empezar a disfrutar! El apartamento cuenta con 54 m² construidos, 1 baño y armarios empotrados. Además, está en perfecto estado y apto para su uso por personas con movilidad reducida. También podrás disfrutar de la comodidad de tener una plaza de garaje incluida en el precio. Si estás buscando una vivienda para alquilar en Punta Umbría, ¡no encontrarás mejores precios! -MES DE JUNIO. 75?/ APARTAMENTO DIA. -PRIMERA QUINCENA DE JULIO. 100?/ APARTAMENTO DIA. -SEGUNDA QUINCENA DE JULIO 110?/APARTAMENTO DIA -MES DE AGOSTO. 120?/ APARTAMENTO DIA. -MES DE SEPTIEMBRE. 75?/ APARTAMENTO DIA. Otras fechas consultar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso apartamento en Punta Umbría! Contáctanos y agendaremos una visita para que puedas conocerlo en persona. ¡Te esperamos!
¡No pierdas la oportunidad de alquilar este magnífico apartamento en segunda línea de playa frente al Resort de Barcelo en Punta Umbría! Con capacidad para 4 personas, este apartamento de 1 dormitorio es perfecto para tus vacaciones. Disfruta de la tranquilidad de un paraje natural y relájate en la piscina de la urbanización privada. El apartamento está completamente amueblado y equipado con aire acondicionado, calefacción, cocina con electrodomésticos, TV plasma y terraza. Además, incluye todo el mobiliario, menaje para cocina, sábanas y toallas. Los servicios de luz, agua y comunidad están incluidos en el precio, así como una plaza de garaje. ¡Llámanos y te lo enseñamos sin compromiso! ¡No dejes pasar esta oportunidad y reserva ahora! PRECIOS: De septiembre a junio 585? con todo incluido luz, agua y plaza de garaje. -MES DE JUNIO. 75?/ APARTAMENTO DIA. -PRIMERA QUINCENA DE JULIO. 110?/ APARTAMENTO DIA. -SEGUNDA QUINCENA DE JULIO 110?/APARTAMENTO DIA -MES DE AGOSTO. 120?/ APARTAMENTO DIA. -MES DE SEPTIEMBRE. 75?/ APARTAMENTO DIA. Otras fechas consultar.
-Apartamentos de 1 Habitación. Capacidad max 4 personas. -Se alquilan por fines de semanas, semanas, quincenas y meses. De septiembre a junio 585? con todo incluido luz, agua y plaza de garaje. - Mejores precios de PUNTA UMBRIA en alquiler. Magníficos apartamentos en segunda línea de playa frente al RESORT DE BARCELO. Paraje natural. Urbanización privada con PISCINA. Apartamentos disponibles de 1 DORMITORIO se alquilan completamente amueblados A/ACONDICIONADO y calefacción, cocina con electrodomésticos, TV PLASMA, TERRAZA. APARTAMENTOS con todo el mobiliario, menaje para cocina, sabanas y toallas. LUZ, AGUA Y COMUNIDAD INCLUIDAS. Plaza de GARAJE incluida en el precio. Llámenos y se lo enseñamos sin compromiso. Teléfono cita previa / PRECIOS: De septiembre a junio 550? con todo incluido luz, agua y plaza de garaje. -MES DE JUNIO. 75?/ APARTAMENTO DIA. -PRIMERA QUINCENA DE JULIO. 110?/ APARTAMENTO DIA. -SEGUNDA QUINCENA DE JULIO 110?/APARTAMENTO DIA -MES DE AGOSTO. 120?/ APARTAMENTO DIA. -MES DE SEPTIEMBRE. 75?/ APARTAMENTO DIA. Otras fechas consultar.
¡Bienvenidos a este maravilloso apartamento en Punta Umbría! Este inmueble cuenta con una ubicación privilegiada, en segunda línea de playa frente al Resort de Barceló y en un entorno natural que te enamorará. Además, se encuentra en una urbanización privada con piscina, ¡ideal para disfrutar del sol y refrescarse en verano! El apartamento consta de 1 habitación con capacidad máxima para 4 personas, y está disponible para alquiler por fines de semana, semanas, quincenas y meses. Si buscas una estancia prolongada, de septiembre a junio podrás disfrutar de este apartamento por 580? con todo incluido (luz, agua y plaza de garaje). El inmueble está completamente amueblado y equipado con aire acondicionado, calefacción, cocina con electrodomésticos, TV plasma y terraza. Además, incluye todo el mobiliario, menaje para cocina, sábanas y toallas. ¡Solo tendrás que traer tus maletas y empezar a disfrutar! El apartamento cuenta con 54 m² construidos, 1 baño y armarios empotrados. Además, está en perfecto estado y apto para su uso por personas con movilidad reducida. También podrás disfrutar de la comodidad de tener una plaza de garaje incluida en el precio. Si estás buscando una vivienda para alquilar en Punta Umbría, ¡no encontrarás mejores precios! -MES DE JUNIO. 75?/ APARTAMENTO DIA. -PRIMERA QUINCENA DE JULIO. 100?/ APARTAMENTO DIA. -SEGUNDA QUINCENA DE JULIO 110?/APARTAMENTO DIA -MES DE AGOSTO. 120?/ APARTAMENTO DIA. -MES DE SEPTIEMBRE. 75?/ APARTAMENTO DIA. Otras fechas consultar. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso apartamento en Punta Umbría! Contáctanos y agendaremos una visita para que puedas conocerlo en persona. ¡Te esperamos!
-Apartamentos de 1 Habitación. Capacidad max 4 personas. -Se alquilan por fines de semanas, semanas, quincenas y meses. De septiembre a junio 585? con todo incluido luz, agua y plaza de garaje. - Mejores precios de PUNTA UMBRIA en alquiler. Magníficos apartamentos en segunda línea de playa frente al RESORT DE BARCELO. Paraje natural. Urbanización privada con PISCINA. Apartamentos disponibles de 1 DORMITORIO se alquilan completamente amueblados A/ACONDICIONADO y calefacción, cocina con electrodomésticos, TV PLASMA, TERRAZA. APARTAMENTOS con todo el mobiliario, menaje para cocina, sabanas y toallas. LUZ, AGUA Y COMUNIDAD INCLUIDAS. Plaza de GARAJE incluida en el precio. Llámenos y se lo enseñamos sin compromiso. Teléfono cita previa / PRECIOS: De septiembre a junio 585? con todo incluido luz, agua y plaza de garaje. -MES DE JUNIO. 75?/ APARTAMENTO DIA. -PRIMERA QUINCENA DE JULIO. 110?/ APARTAMENTO DIA. -SEGUNDA QUINCENA DE JULIO 110?/APARTAMENTO DIA -MES DE AGOSTO. 120?/ APARTAMENTO DIA. -MES DE SEPTIEMBRE. 75?/ APARTAMENTO DIA. Otras fechas consultar.
Bonito apartamento de un dormitorio en primera linea de playa, el precio incluye todos los gastos (comunidad, agua, luz y plaza de garaje) Consta de un dormitorio con armario empotrado, salón comedor con sofá cama, cocina office amueblada con electrodomésticos, baño, terraza, aire acondicionado, en urbanización con piscina. Se alquila también por fechas de verano, llamar para preguntar precios.
A 200 metros del mar, a 15 metros de gran superficie de supermercado y con piscina y restaurante, os ofrecemos esta vivienda en ultima planta con con grandes vistas al mar de punta umbria y a el parque natural de los enebrales con plaza de garaje incluida, los precios vacacionales son los que a continuacion se detallan: - primera quincena de julio: 2.850 euros - segunda quincena de julio: 2.950 euros - primera quincena de agosto: 3.300 euros - segunda quincena de agsoto: 3.300 euros. Se abonara la cantidad de 75 euros en concepto de limpieza.
Apartamento en la plaza Pérez Pastor, con vistas a la plaza y a la ría, 1º planta, luminoso. A 10 MINUTOS A PIE DE LA PLAYA. 3 habitaciones (máximo 6 personas) y 2 baños. Recién reformado, con cocina nueva a estrenar. Con ascensor y sin barreras arquitectónicas. PARKING AMPLIO incluido en el precio. Todas las estancias son exteriores. Ventilador en las 3 habitaciones y en el salón. Internet. **No se admiten mascotas**.
Le presentamos un precioso y bien cuidado Piso en Punta Umbría zona cercana a Calle ancha, 75 m2 construidos, 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo. Solo se alquila hasta el 30 de Junio 2025. En Julio y Agosto no se alquila. Es planta baja elevada, en el portal hay 5 escalones de subida, no está a ras de suelo, es como una entreplanta a efectos de altura del piso. El piso se encuentra en un magnífico estado de conservación, cocina impoluta, encimera de buena calidad, equipada con electrodomésticos. Tiene un suelo precioso de gres porcelánico y rosetón en el centro del salón. El piso se alquila totalmente amueblado y la cocina equipada. Para los alquileres de temporada, la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), requiere dos meses de fianza. La propiedad hará un seguro de protección de alquileres con una compañía de seguros para lo cual, se le solicitará para el estudio de viabilidad las tres últimas nóminas, declaración de Renta y contrato laboral, esa documentación la analizará la compañía de seguros y aprobará o denegará la viabilidad del alquiler en base a la documentación económica aportada. No dude en solicitarnos más información sin compromiso. En el precio de alquiler no se encuentran incluidos los honorarios de la inmobiliaria. El anuncio podría estar sujeto a posibles errores, cambios de precio o retirada del mercado durante la vigencia del anuncio. Las fotografías del mobiliario puede no coincidir con el mobiliario que actualmente se encuentra en la vivienda.
Vivienda con espectaculares vistas y reformado en octava planta con su terraza para los dias estivales de verano con tres dormitorios y dos baños, no dejes de escapar tu oportunidad, precios: - primera quincena de julio. 1.850 euros - segunda quincena de julio. 2.000 euros - primera quincenas de septiembre. 1.600 euros - segunda quincena de septiembre. 1.400 euros.
Urb. Edificio Punta Mar Punta Umbría Pueblo, Punta Umbria
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português