Estupenda casa de planta baja en Corrales para profesores para el curso escolar. Se distribuye en 2 dormitorios, 1 baño completo con plato de ducha, salón comedor, cocina, salita (que se puede habilitar como dormitorio sin problema), patio trasero y porche delantero. La vivienda está amueblada completamente. A escasos metros del Colegio Público Profesor Tierno Galván. Una amplia variedad cerca. Llámenos, infórmese y venga a visitarla sin compromiso.
Alquiler casa planta baja con capacidad para 4 personas. A 2 minutos de la calle ancha y 5 minutos de la playa todo andando. Hay restaurantes,supermercados,tiendas...etc a solo 2 minutos.
Catedral Asesores Inmobiliarios pone a su disposición esta Casa Rural con encanto situada en pleno parque natural de Aracena (Huelva), frente al Hotel Finca Valbono. Esta vivienda con una superficie construida de 115 m² de reciente construcción, se encuentra rodeada de encinas y castaños, a solo 800 metros del casco urbano de Aracena. Con dos plantas invertidas, la entrada principal se encuentra a nivel de calle. En total, cuenta con 4 dormitorios con armarios, teniendo el dormitorio principal el baño incorporado. Además, cuenta dos dormitorios con cama de matrimonio, un dormitorio con dos camas y un dormitorio con litera y cama supletoria. La vivienda también dispone de dos baños, uno con bañera y otro con plato de ducha, y un cuarto de aseo en la planta del salón. El salón-comedor es amplio y cuenta con una acogedora chimenea, y el techo abuhardillado con vigas de madera le da un encanto especial. La cocina está totalmente amueblada con electrodomésticos y hay un sistema de calefacción central por radiadores. Además, cuenta con una terraza cubierta de 6,5 m2 aprox. con vistas al paraje del parque natural. El amplio jardín empedrado cuenta con una barbacoa y existe un cuarto trastero disponible. También se incluye una plaza de aparcamiento privada dentro de la urbanización. Disfruta de la tranquilidad y el relax en plena sierra. *ALQUILER DEL INMUEBLE PARA ESTANCIAS CORTAS POR MESES, CONSÚLTENOS PRECIOS Y DISPONIBILIDAD PARA SEMANA SANTA, MESES DE VERANO, NAVIDADES, ETC.. . *. *PRECIO A CONSULTAR*
ALQUILER DE TEMPORADA COMPRENDIDO DEL 15 DE SEPTIEMBRE AL 30 DE MAYO. Chalet pareado en Matalascañas, amueblado. Estupenda casa pareada en alquiler situada Matalascañas, de unos 100 metros cuadrados construidos de viviendas y 200 metros cuadrados de parcela. La vivienda ofrece excelentes calidades como cocina amueblada con electrodomésticos, salón, dos dormitorios, el principal con armarios empotrado , el baño REFORMADO Imagine su vida cotidiana transformada en una eterna escapada. será el escenario perfecto para desconectar y recargar energías Se encuentra a 8 minutos del mar y 5 minutos del centro comercial de Caño Guerrero donde se encuentran supermercados como el DIA y el JAMON, dotados de los servicios necesarios para que nuestra estancia en Matalascañas sea perfecta. Todos estos condicionantes hacen que esta vivienda sea ideal En la zona más tranquila de toda la playa y a 500 metros del mar Andalucía y Huelva ofrecen a sus residentes más de 300 días de sol al año, y Matalascañas kilómetros de playas vírgenes enclavados en el Parque Nacional de Doñana. Este parque, ubicado en el delta del río Guadalquivir, es uno de los humedales más importantes de Europa y el hábitat de muchas especies animales en peligro de extinción como el lince ibérico y el águila imperial, así como un lugar único en Europa para el avistamiento de aves.
Chalet de lujo en alquiler en Matalascañas, Tierra Mar - Sector L. Esta impresionante propiedad cuenta con 8 amplios dormitorios, 3 baños elegantes, una soleada terraza para disfrutar del buen clima, y un garaje para su comodidad. Con una ubicación privilegiada cerca de la playa, este chalet ofrece unas vistas impresionantes y un ambiente tranquilo para relajarse y disfrutar en familia o con amigos. Con una superficie de unos 360 m2. de parcela aproxdte., y 128 m2 construidos con más de 7.5 mts de fachada por casi 50 mts., esta es la oportunidad perfecta para vivir una experiencia única en la costa de Huelva. ¡No deje pasar esta oportunidad!
Espléndida Villa de 4 Habitaciones con Jardín y Seguridad en El Rompido ¡Bienvenido a tu oasis de lujo en El Rompido! Esta espléndida villa de 4 habitaciones y 3 baños ofrece el máximo confort y privacidad en un entorno privilegiado. Con una cocina totalmente equipada, un exuberante jardín de 800m² y seguridad las 24 horas, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan una experiencia de vida exclusiva y tranquila. Características destacadas: - 4 habitaciones elegantes y espaciosas, diseñadas para el máximo confort y privacidad. - 3 baños completos, con acabados de alta calidad y atención al detalle. - Cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios para preparar deliciosas comidas. - Jardín exuberante de 800m², perfecto para relajarse, organizar reuniones al aire libre o simplemente disfrutar de la naturaleza. - Servicio de guarda de seguridad las 24 horas, para tu tranquilidad y protección. - Amenidades adicionales: zona de golf, pista de tenis, pista de pádel y restaurante en la urbanización. - Ubicación privilegiada en El Rompido, cerca de playas, restaurantes y actividades locales. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta exclusiva villa! Contáctanos hoy mismo para más detalles y programar una visita. Precio de alquiler: 6000? quincena
*PRECIOS POR MES, QUINCENA Y SEMANAS. A CONSULTAR* CASA EN URBANIZACIÓN BELLALUZ, LA ANTILLA. Tiene capacidad para 4 personas. Esta vivienda nos recibe con una acogedora terraza en la entrada. La primera planta cuenta con un enorme salón seguido de un aseo con ducha y al lado una cocina muy espaciosa, mas un patio trasero. Al subir las escaleras tenemos dos habitaciones; una matrimonial con balcón y otra con dos camas individuales, ambas con armarios empotrados. Cuenta con un baño con bañera. Tiene también una habitación extra en el sótano con capacidad para dos personas, la cual se puede usar sin ningún problema. Garaje privado. La urbanización tiene piscina de adultos y zona infantil. Se encuentra ubicada frente a Mercadona, al lado de la Parroquia 'El Buen Pastor'. Tiene cerca un centro comercial donde pasar las tardes y noches de ocio. ******PRECIO A CONSULTAR****** #ref:2ALA222
Casa familiar en pleno centro de Calañas. Consta de 2 salones 2 baños completos 6 habitaciones ,una enorme cocina con patios en uno de ellos un trastero, suministros aparte como en todos los alquileres. La vivienda da posibilidades de negocio.
Gran vivienda en La Antilla, muy cerca de la playa, ideal para familias. Tiene buena ubicación, pues alrededor tiene farmacia, pizzerías, comercios. Capacidad para 9 personas. Se distribuye en dos plantas: A la vivienda se accede a través de un amplio patio delantero que cuenta con barra y mini bar. En la primera planta nos encontramos con un amplio salón comedor con acceso a una terraza, también una cocina totalmente equipada (horno, lavavajillas, lavadora...), con su correspondiente cuarto lavadero, un baño completo con ducha adaptada y un dormitorio. En la segunda planta hay 3 habitaciones, una de ellas con balcón/terraza y cuenta con un baño con bañera. las habitaciones tienen armario empotrado. Una vivienda ideal para pasar unas vacaciones en familia. No dejes escapar esta oportunidad!! #ref:4ALA850
Magnifico chalet en la playa de Matalascaña, en una urbanizacion de lujo y privada, en primera linea de playa, con 4 habitaciones, dos baños, salon comedor, cocina, patio terraza con jardin y plaza de aparcamiento.
****PRECIO A CONSULTAR**** ADOSADO EN URB. PUERTA DE ISLANTILLA, LA ANTILLA Bonito adosado de esquina con garaje. Es el único de la promoción que consta de garaje. Tiene tres habitaciones, cuatro armarios empotrados, salón comedor, cocina equipada, baño con bañera, aseo con ducha, terraza delantera y patio/garaje. Tiene plaza de aparcamiento en garaje/patio. Distribución: Planta baja: Terraza, salón comedor, cocina, aseo con ducha y patio/garaje. Primera planta: Tres habitaciones y baño con bañera. #ref:VALA547
ALQUILER JUNIO, JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE. Estupendo adosado con entrada propia de vehículos. Se distribuye en dos plantas, de manera que en planta baja tenemos: porche delantero, salón comedor con chimenea, cocina independiente completamente amueblada y con salida directa a un patio con trastero, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y baño completo. Ya en planta alta contamos con un dormitorio de matrimonio con armario empotrado, baño completo y amplia terraza. El inmueble pertenece a una urbanización con piscinas y club social .No lo dude y llámenos. Precio de la quincena : 1700? Precio del mes : 3.300?
Piso Amplio, luminoso y con inmejorables calidades , dispone de dos dormitorios más buhardilla ( uso dormitorios, zona de juegos, estudio etc), salón comedor, cocina con electrodomésticos, baño completo y terraza, en pleno centro de Valverde con plaza de garaje incluido en precio.
Encantador chalet independiente en alquiler vacacional con amplio espacio y comodidad en una parcela de 394 m² Este hermoso chalet independiente ofrece un refugio perfecto para unas vacaciones inolvidables. Distribuido en dos plantas, la vivienda combina amplitud, confort y funcionalidad en un entorno tranquilo y privado. En la planta baja, te sorprenderá un salón extremadamente espacioso, ideal para relajarse y compartir momentos especiales en familia o con amigos. La cocina independiente está completamente equipada con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas durante tu estancia. Además, en esta planta encontrarás dos habitaciones grandes, perfectas para descansar, y un cuarto de baño completo. En la planta superior, descubrirás otros dos dormitorios amplios, un baño adicional y una amplia terraza que invita a disfrutar del aire libre, las vistas y el buen clima. La propiedad cuenta con espacio para aparcar hasta tres vehículos, brindando comodidad y facilidad de acceso. Con capacidad para alojar cómodamente a ocho personas, este chalet es ideal para familias o grupos que buscan un alojamiento espacioso, privado y bien equipado. Disfruta de la tranquilidad de un entorno residencial, cercano a servicios y a la naturaleza, en un espacio que combina privacidad y confort para unas vacaciones perfectas.
Islantilla casa de 3 dorm. a 400 m. de la playa. Totalmente amueblada y equipada para 6-7 personas. 2 baños y 1 aseo. 2 piscinas, pista de padel. A/A. Wifi. Aparcamiento. Hamacas, sombrillas, toallas, sabanas. 2 TV.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português