Se alquila piso, en Burriana, zona Calatrava. Piso situado en 4ª planta, con ascensor. 118m², distribuidos en salón comedor, cocina con galeria, 3 habitaciones y 2 baños. Trastero Gas natural y luz. Aire acondicionado. Se alquila sin amueblar. No se aceptan mascotas. Posibilidad de alquilar plaza de garaje adicional.
**¡Estrena hogar en el corazón de Burriana!** *****SE ALQUILA SIN AMUEBLAR**** Se alquila piso ****REFORMA A ESTRENAR***, ubicado en **PRIMERA PLANTA SIN ASCENSOR**, en pleno centro de Burriana. Dispone de **2 HABITACIONES**, **1 BAÑO** y una moderna * COCINA AMERICANA**, ideal para disfrutar de un espacio cómodo y funcional, vitro de inducción, nevera y lavadora. ? ¡Una oportunidad única para vivir en una vivienda completamente nueva, con todos los servicios a un paso!
AMPLIO Y MUY LUMINOSO PISO CON GARAJE EN AV. PERE IV (BURRIANA) Te presentamos esta magnífica vivienda situada en una tercera planta con ascensor en la avenida Pere IV, una de las zonas más prácticas y bien conectadas de Burriana, rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día como supermercados, comercios, centros educativos y zonas de paso. Con 116 m² construidos, la vivienda
En buen estado para entrar a vivir y ba con seguro de inpago se admiten mascotas , se piden las 2 ultimas nóminas , contrato de trabajo y declaración de la renta
Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda EXTERIOR con TRASTERO y TERRAZA en Burriana. *Contrato temporal y NO se aceptan mascotas* En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir! Este inmueble consta de: - 2 dormitorios con armarios empotrados - 1 cuarto de baño completo - salón - comedor - cocina equipada con electrodomésticos como frigorífico, lavadoray microondas Los gastos de comunidad van a cargo del propietario, y los gastos de suministros a cargo del inquilino. Cerca de la vivienda, encontrarás una zona residencial tranquila con un ambiente acogedor. A pocos pasos, hay varios parques, perfecto para disfrutar de un paseo. La zona cuenta con una buena oferta de restaurantes y cafeterías donde puedes saborear la gastronomía local. También hay tiendas y supermercados que facilitan las compras diarias. Las condiciones para alquilar son: - 2 meses de fianza - 1 mes +IVA en concepto de honorarios de Agencia - el mes en curso Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
SIN comisiones.Particular alquila precioso piso en Vila-real/Villarreal.Garaje opcional.NO se admiten mascotas.Disponible proximamente. Consultar ubicacion,caracteristicas,etc. Solo por TF. o correo.
Carrer del Pare Luis Maria Llop, Cariñena, Vila-Real / Villarreal
Se alquila piso en Villareal solo a empresas (con contrato y factura a nombre de la empresa) de forma temporal, para periodos de entre 32 días y 11 meses. El inmueble, de 140 metros cuadrados, está compuesto por 3 habitaciones dobles y 1 simple, dos baños, cocina, salón - comedor muy soleado. Esta vivienda está equipada y lista para entrar a vivir: tiene electrodomésticos, toallas, ropa de cama, menaje del hogar y todo lo que necesitas para tu estancia. El alquiler no incluye los suministros. Contacta con nosotros por email: hola@ihgest.com o por whatsapp al móvil: 600940999
Disponible vivienda de alquiler. Se trata de un segundo piso sin ascensor en una pequeña comunidad de tan solo 6 vecinos. La vivienda se encuentra a escasos metros de la iglesia Mayor de Vila-real. La orientación es al Este y Sur. Consta de; un amplio salón dividido en comedor, y zona de trabajo, cocina amplia con galería, cuarto de baño reformado con plato de ducha y una amplia habitación con armario empotrado. Tiene un split de aire acondicionado frío/calor. Y algunas de las persianas son motorizadas. Se admiten animales. Trabajamos a través de seguro de impago. IMPRESCINDIBLE: - DNI/NIE/PASAPORTE -CONTRATO DE TRABAJO -3 ÚLTIMAS NOMINAS -VIDA LABORAL
¡Atención amantes del confort y la comodidad! Tenemos el lugar perfecto para que hagas de él tu hogar. En la hermosa ciudad de Vila-real, en la exclusiva zona de Avenida Francisco Tárrega, se encuentra este excepcional piso en alquiler que no podrás resistir visitar.Este impresionante inmueble cuenta con todas las características que podrías desear. Con sus 2 habitaciones, tienes espacio más que suficiente para acomodar a tu familia o recibir visitas. Además, sus 70 metros útiles y 77 metros construidos se distribuyen de manera ideal para aprovechar cada rincón.Ubicado en la planta 02 de un edificio construido en el año 1995, este piso cuenta con el añadido maravilloso de un ascensor. Olvídate de subir escaleras cansadoras o de tener que lidiar con la incomodidad de un edificio sin ascensor. Aquí, tendrás la tranquilidad de saber que podrás acceder a tu hogar de forma rápida y cómoda.Pero eso no es todo, queridos visitantes. Este inmueble cuenta además con un añadido exclusivo y muy necesario en la ciudad: dispone de garaje propio. Di adiós a las preocupaciones de buscar aparcamiento, aquí tendrás tu propio espacio seguro y protegido para tu vehículo. ¡Sin duda un motivo más que suficiente para acercarte y visitarlo!El confort y la relajación están garantizados en este fabuloso piso. ¿Te imaginas disfrutando de las hermosas vistas desde tu propio balcón? Será el lugar perfecto para relajarte tras un largo día de trabajo o para disfrutar de momentos de ocio con tus seres queridos. Además, este inmueble se entrega totalmente amueblado con electrodomésticos, brindándote la comodidad de poder mudarte de forma rápida y sin complicaciones.Pero no te quedes solo con mis palabras, querido lector. Pon en práctica el dicho de \"ver para creer\" y acércate a visitar este fabuloso piso. Para ello, nuestro amable agente Alex Sales, experto en este inmueble, estará encantado de resolver tus dudas y responder a todas tus preguntas. Él te mostrará cada detalle de este lugar excepcional y te ayudará a descubrir por ti mismo todo lo que este piso tiene para ofrecerte.No dejes pasar esta maravillosa oportunidad de vivir en un lugar donde comodidad y estilo se conjugan a la perfección. Este piso en alquiler en la zona de Piscinas en Vila-real es sin duda el lugar ideal para aquellos que buscan una vida tranquila y llena de confort. ¡No esperes más y ven a visitarlo! IMPORTANTE: fianza 2 mensualidades.
NO SE ACEPTAN MAS DE DOS PERSONAS NO SE ACEPTAN MASCOTAS Este estudio en alquiler está ubicado en una zona en pleno crecimiento de Vila-real, en la Zona Avinguda Alemanya-Avinguda Itàlia. Con una superficie total de 50 m² y 45 m² útiles, ofrece un espacio funcional y bien distribuido. Situado en la altura del piso principal, cuenta con una habitación individual y un baño completo. La carpintería exterior es de madera, aportando calidez al inmueble, mientras que su orientación noreste permite una iluminación suave durante la mañana. El piso está amueblado y posee suelos de gres, ofreciendo una estética práctica y fácil de mantener. La puerta blindada garantiza seguridad y privacidad, y es un edificio con tres vecinos por planta, brindando un ambiente tranquilo y residencial. Además, no se aceptan mascotas, lo que asegura una mayor limpieza y orden. El nivel energético es D tanto en emisiones como en consumo, promoviendo un uso eficiente de la energía. La ubicación, al este del término municipal, es una zona con un gran potencial de desarrollo. Combina residencias del siglo XX con nuevas construcciones en un área con tradición industrial, destacando la industria azulejera, todavía relevante para la economía local. La proximidad a la CV-20 facilita el acceso y conecta con otros puntos estratégicos de Vila-real.
Este cómodo estudio ubicado en el tercer piso ofrece una superficie total de 50 m² con 45 m² útiles, ideal para quienes buscan funcionalidad y confort en un espacio bien distribuido. Cuenta con una habitación doble, un baño, y una cocina equipada, permitiendo una vida práctica y cómoda. Destacan los armarios empotrados para optimizar el almacenaje y un balcón de 4 m² que invita a disfrutar del aire exterior con vistas hacia la orientación norte. El inmueble es exterior y se encuentra en buen estado de conservación, con suelos de gres, carpintería exterior de PVC y carpintería interior de roble, que aportan calidad y durabilidad. El edificio dispone de ascensor, portero automático, puerta blindada y doble acristalamiento tipo climalit, garantizando seguridad y aislamiento térmico y acústico. Además, el estudio incluye plaza de parking y trastero, características muy valoradas para facilitar el día a día. La comunidad es tranquila con solo dos vecinos por planta, lo que contribuye a un ambiente apacible dentro del centro histórico. Situado en el centro de Almassora, en el barrio de La Vila, este estudio está rodeado por un entorno lleno de historia. El casco antiguo conserva vestigios de la muralla medieval y calles ordenadas reflejan el crecimiento urbano tras la Reconquista. La zona, densamente poblada, cuenta con todos los equipamientos y ofrece una variedad de comercios y servicios, consolidándose como un eje comercial y residencial de gran atractivo.
Vivienda lista para entrar a vivir, ubicada en el barrio de Centre Històric–La Vila, una zona consolidada con el encanto del casco urbano y todos los servicios necesarios para el día a día. Destaca por su distribución funcional, su luminosidad en las estancias principales y su excelente relación calidad–precio. Zona con comercios de proximidad, supermercados, restauración, centros educativos y servicios. Excelente ubicación para disfrutar del centro de la ciudad y moverse cómodamente sin necesidad de vehículo. Ideal para familias, parejas o personas que busquen una vivienda amplia y práctica en una ubicación céntrica y consolidada. CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES • Dormitorios: 3 habitaciones • Baño: 1 baño completo con ventilación a patio interior • Cocina: Independiente con salida a galería exterior • Salón: Amplio salón–comedor exterior con entrada de luz natural desde la calle • Mobiliario: Vivienda sin amueblar • Luminosidad: Salón y cocina exteriores con buena entrada de luz natural COMUNICACIONES • Transporte público: Buenas conexiones mediante líneas urbanas de autobús • Centro urbano: Acceso rápido a pie a comercios y servicios principales • Coche: Buenas conexiones con vías principales de salida y entrada a la ciudad REQUISITOS DEL ALQUILER • Solvencia: Ingresos estables mínimos de 2,5 veces la renta. • Seguridad: Aprobación sujeta a seguro de impago. • Entrada: Pago del mes en curso + 1 mes de fianza legal + 1 mes de garantía adicional.
Piso en alquiler en Almassora zona Calle Boqueras – 800 €/mes SE ENTREGA TODO AMUEBLADO Y CON ELECTROMÉSTICOS. (fotos sin muebles) Se alquila amplio y luminoso piso en Almassora, ideal para familias o personas que busquen una vivienda cómoda y bien distribuida. La vivienda dispone de: - 3 habitaciones dobles todas con armarios. - 2 baños completos. - Salón-comedor con balcón. - Cocina independiente con galería y zona para comer. - Plaza de garaje incluida (opcional 2ª plaza de garaje +50€) - Trastero incluido Precio alquiler: 800 €/mes, más gastos de agua, luz y basuras. CONDICIONES: - No animales de ningún tipo ni clase. - No fumadores - Máximo 4 personas: 2+1+1 (3 habitaciones) Una vivienda espaciosa y práctica, con garaje y trastero incluidos en el precio, perfecta para disfrutar de comodidad y espacio de almacenamiento. Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar. VISITAS A PARTIR MARTES 11 AGOSTO
Piso en alquiler en Almassora zona Calle Boqueras – 800 €/mes SE ENTREGA TODO AMUEBLADO Y CON ELECTROMÉSTICOS. (fotos sin muebles) Se alquila amplio y luminoso piso en Almassora, ideal para familias o personas que busquen una vivienda cómoda y bien distribuida. La vivienda dispone de: - 3 habitaciones dobles todas con armarios. - 2 baños completos. - Salón-comedor con balcón. - Cocina independiente con galería y zona para comer. - Plaza de garaje incluida (opcional 2ª plaza de garaje +50€) - Trastero incluido Precio alquiler: 800 €/mes, más gastos de agua, luz y basuras. CONDICIONES: - No animales de ningún tipo ni clase. - No fumadores - Máximo 4 personas: 2+1+1 (3 habitaciones) Una vivienda espaciosa y práctica, con garaje y trastero incluidos en el precio, perfecta para disfrutar de comodidad y espacio de almacenamiento. Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar. VISITAS A PARTIR MARTES 11 AGOSTO
. *** ALQUILER CONTRATO TEMPORADA *** ** Máximo hasta 11 meses NO renovable*********DISPONIBLE A PARTIR DE SEPTIEMBRE********* ** Piso amueblado para entrar a vivir ** ** Posibilidad por semanas** Se alquila piso en el CENTRO de la Vall de Uixó, en el CORAZÓN de la población. Acceso a todas los servicios necesarios como Colegios, Institutos, Tiendas junto Mercadona y comercios. Dada su ubicación, tiene muy buena comunicación, con todos los servicios necesarios del día a día. Se encuentra en perfecto estado, salón comedor con dos sillones uno de tres plazas y el otro de dos, mesa comedor para 6 comensales, TV, Wifi, dormitorio principal con cama doble, otra habitación doble con dos camas y escritorio, otra habitación con una cama también con escritorio y todas con armarios, la cocina esta totalmente equipada con vajilla y menaje, nevera, microondas, cafetera exprés, lavadora, alarma y 2 baños. ** Se garantizara el alquiler con aval o seguro de impago ** ** SIN GASTOS DE AGENCIA **.
Se alquila acogedor y funcional piso de 72 m² construidos en el Grupo San Bernardo, en la zona de camino Pi Gros de Castellón, muy próximo a la Nissan. La vivienda se distribuye en 2 luminosas habitaciones, 1 baño completo, y un agradable salón-comedor con cocina americana, ideal para aprovechar al máximo el espacio. Incluye trastero, aportando un extra de comodidad y almacenamiento. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado. Situado en una finca moderna del año 2010, con ascensor. VEN A VERLO! Encuentra más en http://www.futur-cas.es Este anuncio es informativo, puede contener errores, de manera que su información no es vinculante. En cualquier caso, procuramos ser lo más rigurosos posible. El precio puede variar y no incluye impuestos ni honorarios. FUTUR-CAS servicios inmobiliarios.
Apartamento ubicado en la zona más cotizada del Ensanche-Parque Santa Rosa, a tan solo 6000 metros del mar. Con una superficie construida de 95 m2 y útil de 90 m2, esta propiedad está lista para entrar a vivir gracias a su excelente estado de conservación. Dispone de dos habitaciones dobles y una sencilla, perfectas para familias o profesionales que busquen comodidad y espacio. Cuenta con dos baños completos que aportan funcionalidad al hogar. Además, disfrutarás de las ventajas adicionales como parking privado, piscina comunitaria e impresionantes vistas desde sus ventanas exteriores que brindan mucha luz natural. La urbanización se encuentra rodeada por arbolado frondoso ofreciendo un ambiente tranquilo ideal para niños; además cuenta con fácil acceso al transporte público mediante autobuses cercanos así como colegios proximos garantizando así toda la infraestructura necesaria cerca tuyo.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português