? Exclusivo apartamento junto al mar con vistas abiertas a la montaña ? Puerto de Burriana Te presentamos esta magnífica vivienda situada en una de las zonas más demandadas del Puerto de Burriana, a escasos pasos del mar pero con el privilegio de disfrutar de despejadas vistas a la montaña, una combinación cada vez más difícil de encontrar. Ubicado en un segundo piso, este apartamento destaca por su excelente distribución y luminosidad. Cuenta con tres amplias habitaciones, ideales tanto para residencia habitual como para segunda vivienda, y dos baños completos que aportan comodidad y funcionalidad a la vida diaria. La cocina independiente, práctica y bien aprovechada, dispone de galería, perfecta como zona de lavandería o almacenaje. El comedor, amplio y acogedor, se abre a una terraza privada desde la que podrás relajarte y disfrutar de las vistas a la montaña, creando un espacio ideal para desayunos al aire libre o veladas tranquilas. La ubicación es simplemente inmejorable: zona consolidada, tranquila y muy bien comunicada, rodeada de todos los servicios necesarios (restaurantes, comercios, paseo marítimo y zonas de ocio), lo que convierte a esta propiedad en una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir. Un apartamento que lo tiene todo: ubicación, vistas, amplitud y calidad de vida.
Se alquila piso para todo el año en el municipio de Burriana, Castellón. Ubicada en la zona del puerto de la localidad, esta vivienda cuenta con 77 metros cuadrados distribuidos en tres dormitorios, un cuarto de baño completo, salón comedor con salida a un balcón y cocina independiente. Además, se alquila amueblada y con electrodomésticos.
*** Inmobiliaria Senyera *** pone a su disposición magnifico piso en Burriana. El piso consta de dos habitaciones, una doble y otra individual, baño y cocina. Dentro de su distribución tenemos: a la entrada el salón diáfano y la cocina integrada, teniendo a su derecha el baño, que se continúa por la habitación individual y por último la habitación doble. Ambas habitaciones son exteriores. El piso se encuentra en una primera altura, siendo naturalmente un piso escaleta, y tiene adicional terraza comunitaria. Situado en el centro de Burriana, a tan solo 10 minutos en coche de la playa, cerca de supermercados y en pleno centro del pueblo. Ideal para inversores y particulares. ? POR SOLO 700? ? Todo tipo de comercios y servicios al alcance de tu mano No pierdas la oportunidad de venir a visitarlo. Estamos en la calle Blasco Ibáñez n90, Burjassot Para cualquier información no dudes en llamarnos. +Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. +El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro). Los datos de esta publicación, se muestran a título informativo, no contractual y no son vinculantes.
INMOBILIARIA MONTOLIU & GALLEGO ofrece en alquiler este magnífico apartamento en Burriana, en primera línea de playa, en una zona muy tranquila y codiciada de la localidad, a solo 200 metros de la Playa del Arenal. La propiedad, que cuenta con ascensor, consta de un amplio y luminoso salón-comedor con un magnífico balcón, una cocina totalmente equipada con galería, tres dormitorios (uno de ellos doble) y un baño completo. NO SE ADMITEN MASCOTAS!!!!!!!!!!!.Imprescindible ingresos estables min 2500 para seguro de impago.
Estupendo piso de 90m² amueblado y exterior distribuido en 3 amplios dormitorios, 1 despacho, 1 baño completo con plato de ducha, cocina equipada y amplio salón comedor. Gastos de comunidad incluidos en el precio de renta. Mascotas a consultar.
Estancias temporales, con un mínimo de seis meses. Te presentamos este magnífico piso de 60m ubicado en una de las zonas más valoradas de Burriana: el Grao, justo frente al mar y a un paso del paraje natural de El Clot. Una ubicación privilegiada para quienes buscan tranquilidad, naturaleza y la esencia del Mediterráneo a diario. La vivienda cuenta con una distribución funcional y cómoda. Dispone de dos dormitorios, un baño completo, una cocina independiente y un amplio salón comedor con espectaculares vistas al mar. Además, desde el salón se accede a un encantador balcón, perfecto para disfrutar del buen tiempo durante todo el año, desayunar al aire libre o simplemente relajarte con la brisa marina. Situado en una cuarta planta sin ascensor, este piso es ideal para quienes valoran la luz, el entorno natural y la cercanía a la playa. Desde sus ventanas, se respira mar, calma y el ambiente típico de una localidad costera. El inmueble se alquila exclusivamente para estancias temporales, con un mínimo de seis meses, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes vienen a trabajar por temporadas, disfrutar de una larga estancia junto al mar o simplemente desean desconectar en un entorno privilegiado. Cabe destacar que no se aceptan mascotas y que el edificio no dispone de ascensor. Si buscas un hogar acogedor, frente al mar, bien comunicado y con una ubicación inmejorable, no dejes pasar esta oportunidad. Contacta con nosotros para más información o para concertar una visita. Estaremos encantados de atenderte.
En buen estado para entrar a vivir y ba con seguro de inpago se admiten mascotas , se piden las 2 ultimas nóminas , contrato de trabajo y declaración de la renta
Disfruta de la comodidad de vivir en la costa con nuestras viviendas de 1, 2 y 3 habitaciones, totalmente equipadas y listas para entrar a vivir.Se trata de un alquiler de temporada, ideal para estancias cortas o medias, pensado para parejas, familias o profesionales que buscan confort y tranquilidad sin carácter de vivienda habitual. Condiciones importantes:El contrato se formaliza exclusivamente como alquiler de temporada.No está permitido el empadronamiento en la vivienda, salvo autorización expresa y por escrito del propietario. Ventajas de la zona:Ubicación privilegiada junto al mar.Entorno tranquilo y familiar.Excelentes comunicaciones: estación de tren, fácil acceso a la AP-7 y N-340, a pocos minutos de Castellón y con rápida conexión a Valencia.Vive la experiencia de una población costera con calidad de vida, rodeada de servicios, naturaleza y el encanto mediterráneo. Consulta hoy mismo disponibilidad y precios.Tu próxima estancia en la costa te está esperando en Nules!
Avalm Homes presenta esta fantástica vivienda en alquiler en Nules, un piso moderno, luminoso y en perfecto estado, ideal para quienes buscan comodidad y calidad desde el primer día. Con 75 m², esta propiedad destaca por su distribución práctica y su ambiente acogedor. La vivienda se compone de: 2 habitaciones amplias y luminosas 2 baños completos Salón-comedor Cocina independiente totalmente equipada y con acceso a la terraza Amueblado y equipado, listo para entrar a vivir El piso se encuentra en un estado impecable, con mobiliario actual y todas las comodidades necesarias para instalarse sin preocupaciones. Es una opción ideal tanto para parejas como para profesionales que buscan un hogar cómodo, funcional y bien ubicado. Situado en una zona tranquila y con todos los servicios a mano, este piso ofrece una excelente calidad de vida en uno de los municipios más demandados de la comarca. Alquiler: 730 ?/mes Una oportunidad única para disfrutar de una vivienda moderna y cuidada en Nules.
SIN comisiones.Particular alquila precioso piso en Vila-real/Villarreal.Garaje opcional.NO se admiten mascotas.Disponible proximamente. Consultar ubicacion,caracteristicas,etc. Solo por TF. o correo.
Carrer del Pare Luis Maria Llop, Cariñena, Vila-Real / Villarreal
Se alquila piso en Villareal solo a empresas (con contrato y factura a nombre de la empresa) de forma temporal, para periodos de entre 32 días y 11 meses. El inmueble, de 140 metros cuadrados, está compuesto por 3 habitaciones dobles y 1 simple, dos baños, cocina, salón - comedor muy soleado. Esta vivienda está equipada y lista para entrar a vivir: tiene electrodomésticos, toallas, ropa de cama, menaje del hogar y todo lo que necesitas para tu estancia. El alquiler no incluye los suministros. Contacta con nosotros por email: hola@ihgest.com o por whatsapp al móvil: 600940999
Piso disponible en alquiler en Vila-real (Castellón), 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina independiente, vivienda muy luminosa, a/a, a/e, ascensor. Imprescidible contrato indefinido con más de un año de antigüedad, no se admiten mascotas.
Este encantador piso en alquiler se encuentra en el corazón de Vila-real, en la zona Centre. Con una superficie total de 50 m² y una distribución óptima, este piso en el primer piso cuenta con 1 habitación individual, 1 baño completo y una cocina equipada. Su estado de conservación es a estrenar y está amueblado. Además, dispone de un patio de 8 m² ideal para relajarse al aire libre. La orientación este garantiza una agradable luminosidad en todas las estancias. La zona de Centre se caracteriza por su diseño urbano ordenado y bien distribuido, con edificaciones emblemáticas como la basílica de Sant Pasqual Baylón y la iglesia mayor de Sant Jaume. Además, cuenta con una gran variedad de comercios y servicios para una vida cómoda y práctica.
En la zona del Centre de Vila-real, se encuentra este encantador piso en alquiler en la primera planta de un edificio moderno Con una superficie total de 70 m² y una distribución muy funcional, este piso cuenta con una habitación individual, una habitación doble, un baño completo, cocina equipada, luminoso comedor y una amplia terraza de 20 m². De reciente construcción, el piso se encuentra en perfecto estado, listo para entrar a vivir. Cuenta con suelos de gres, carpintería exterior de pvc, vidrios dobles, sistema de seguridad, puerta blindada y portero automático. La zona ofrece una ubicación inmejorable, cerca de la basílica de Sant Pasqual Baylón, la iglesia mayor de Sant Jaume y el museo Casa de Polo. Además, destaca por su diseño urbano ordenado, densidad de población y diversidad de servicios y comercios cercanos.
Estupendo piso de 80m² exterior y amueblado. Distribuido en un amplio salón comedor, cocina equipada con acceso al patio, un baño completo y 2 dormitorios con armarios empotrados. Situado en zona comercial con todos los servicios. Gastos de comunidad incluidos en el precio de renta. No se admiten mascotas.
¡Oportunidad de alquiler en Villarreal! Ideal para parejas que buscan comodidad, amplitud y mucha luz. Se alquila precioso piso amplio y muy luminoso, listo para entrar a vivir y pensado para disfrutar del día a día con comodidad. La vivienda cuenta con 2 dormitorios grandes, un salón espacioso y lleno de luz natural y una cocina independiente espectacular, moderna, funcional y muy práctica, perfecta para quienes disfrutan cocinando o simplemente quieren un espacio cómodo y bien organizado. Uno de sus puntos fuertes es su agradable terraza, ideal para desayunar al solete, cenar al aire libre o relajarse. Además, incluye plaza de parking, un gran valor añadido para mayor comodidad. ? Disponible a partir de abril. Para concertar visita realizamos previamente una breve encuesta y solicitamos solvencia económica demostrable. Condiciones: 1 mes de fianza 1 garantía adicional de pago (condición innegociable) ? Llámanos y ven a verlo cuanto antes? ¡este tipo de pisos vuelan! (La vivienda no dispone de aire acondicionado ni calefacción. ).
En el Centre Històric-La Vila de Almassora, se encuentra este piso en una sexta planta. Con una superficie total de 85 m² y 2 habitaciones dobles, este piso reformado ofrece comodidades como aire acondicionado, armarios empotrados y ascensor. Con una antigüedad de más de 50 años, se ubica en un edificio con solo 2 vecinos por planta. Su orientación este garantiza la entrada de luz natural, y su ubicación en La Vila permite disfrutar de un entorno histórico y bien comunicado.
TERCERO SIN ASCENSOR En un tranquilo tercer piso se encuentra este acogedor piso de 75 m², distribuido en una habitación individual y dos habitaciones dobles. Con un baño completo y una cocina equipada, este piso cuenta con armarios empotrados, carpintería de PVC y suelos de gres. Además, su orientación sureste lo dota de una agradable luminosidad. Situado en la zona de Madrigal en Vila-real, este inmueble se encuentra en una zona residencial que ha experimentado un desarrollo urbano a lo largo del siglo XX, con viviendas tradicionales cercanas al centro que se van modernizando conforme se alejan. A pocos pasos del estadio de la Cerámica, este piso se encuentra en un entorno con una amplia oferta de establecimientos hosteleros para disfrutar.
En el barrio El Pilar de Vila-real, se encuentra este acogedor piso en alquiler. Con una superficie total de 60 m² y 55,13 m² útiles, el inmueble cuenta con 1 habitación individual y 1 habitación doble, además de un baño. El piso, con una antigüedad entre 5 y 10 años, se encuentra en buen estado de conservación y viene amueblado y con gastos de comunidad incluidos. Destaca su luminoso comedor y cocina. El edificio cuenta con carpintería exterior de aluminio y esta situado en una zona bien comunicada y con todos los servicios, es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad y cercanía a todo tipo de comercios y establecimientos en El Pilar.
Planta baja con terraza, 2 habitaciones y 2 baños ? totalmente amueblada y equipada Se alquila acogedora planta baja totalmente amueblada y equipada, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un hogar listo para entrar a vivir. La vivienda dispone de 2 habitaciones y 2 baños completos, uno de ellos en suite dentro del dormitorio principal, además, con un armario empotrado de tamaño muy grande. Ambos baños cuentan con bañera, ofreciendo un espacio cómodo para el día a día. La cocina es independiente y destaca por su gran capacidad de almacenamiento, perfecta para quienes disfrutan de cocinar y mantener todo bien organizado. El inmueble cuenta además con terraza privada, ideal para disfrutar del aire libre, y galería, que aporta un espacio adicional muy práctico para lavandería o almacenamiento. ? Características principales: -2 habitaciones -2 baños completos con bañera (uno en suite) -Totalmente amueblado y equipado -Cocina independiente con mucho espacio de almacenaje y electrodomésticos -Terraza privada -Galería / zona de lavandería -Planta baja cómoda y funcional Una vivienda perfecta para entrar a vivir desde el primer día, con espacios bien distribuidos y todas las comodidades. Para más información o concertar una visita, no dudes en contactar. IMPORTANTE: -ALQUILER DE LARGA ESTANCIA -DEMOSTRAR GARANTIAS ECONÓMICAS PARA SEGURO DE IMPAGO -NO SE ACEPTAN MASCOTAS
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português