En cumplimiento con la ley 12/2023 del derecho a la vivienda, esta agencia no cobra honorarios a la parte arrendataria. Trato directo con la propiedad. Total transparencia. La entrada o firma del contrato tiene que ser durante el mes de Septiembre. ¡Hola! Me llamo "Piso En Corts?. Mi orientación es Suroeste. Nací en la Calle Pintor Salvador Abril de Valencia, zona Ruzafa, El Ensanche, Antiguo
Carrer del Pintor Salvador Abril, L'Eixample, Russafa, Valencia
, ¡no la dejes escapar! ¿Nos visitas? Se alquila por 1 año, prorrogable. Se requiere de documentos que acrediten solvencia (nómina, contrato de trabajo,etc) para seguro de impago. El animado barrio El Carmen es una joya del casco antiguo de Valencia, enmarcado por las icónicas Torres de Serrano y las Torres de Quart, que solían ser las puertas medievales de las murallas de la ciudad. Este pintoresco
, como los suelos de baldosa hidráulica y los techos altos, que combinados con otros más actuales, como la calefacción de gas natural por radiadores y el aire acondicionado, la convierten una casa muy cómoda y acogedora. Distribuida en dos dormitorios, salón con cocina abierta y amplios ventanales, que le aportan mucha luminosidad y un baño. Inmejorablemente ubicado, en el centro de Valencia, a un paso del Mercado de Ruzafa y la Avenida de AntiguoReino
integralmente en el barrio de El Mercat de Ciutat Vella el distrito número 1 de la ciudad de Valencia (España) junto al Miguelet y la Plaza de la Reina. El distrito limita al norte con La Zaidía, al este con El Pla del Real, al sudeste con Eixample y al sudoeste con Extramurs. Está compuesto por seis barrios: La Seu, La Xerea, El Carmen, El Pilar (antiguamente Velluters), El Mercat y Sant Francesc
, un cuarto de baño de diseño y una habitación doble con vistas a la terraza. La plaza de la Reina se ubica en el corazón de la ciudad. Un sitio emblemático al lado de la catedral y los principales monumentos de la ciudad. Parte del casco antiguo, la Plaza ha sido renovada completamente en el año 2024 y cuenta con un amplio parking público.
Disponible SEPTIEMBRE Inmueble de dos habitaciones dos baños junto c/Colon y El Corte Inglés Pintor Sorolla y todos los restaurantes y medios de transporte como autobús metro y Ave. Trastero compartido y terraza azotea. En ningún caso los textos imágenes o cualquier otro contenido del presente anuncio tiene carácter contractual y sólo son válidos a efectos informativos, pudiendo ser modificados por housinginmobiliaria sin previo aviso y sin que esto implique responsabilidad alguna. Haz clic en nuestro logo y encontrarás una gran oferta de pisos en alquiler y venta en toda Valencia y alrededores así como otras propiedades inmobiliarias.
De Barcelona, Ciutat Vella, Sant Francesc, Valencia
Ves cuando te imaginas el piso perfecto, combinando entre las cosas imposible de juntar como el hogar dulce hogar, el rincón de trabajo súper tranquilo desde casita tan buscado que parecía inalcanzable, la paz de no escuchar al vecino porque son maravillosos, sin ruido de tráfico de la calle porque la calle es peatonal, reformado como lo pensabas y sobre todo cerca de absolutamente todo lo que necesites para tener la vida más zen posible. Ahora no sé si hace falta decir que tienes el metro a 10 min, todas, repito todas las líneas de autobuses, servicios de todo tipo, supermercados, restaurantes de todos los gustos y el centro a..... espera pero si está en pleno centro de la capital del Turia con su mercado central, su centro histórico, sus monumentos, museos y mucho más que te queda por descubrir. Pero antes pide cita para visitarlo. Se pide solvencia laboral y económica. Disponible el 20 de junio.
ALQUILER TEMPORAL · CURSO LECTIVO (hasta 30 de junio) Se alquila este acogedor apartamento en pleno centro de Valencia, en la peatonal calle Don Juan de Austria. Una ubicación inmejorable para quienes vienen a la ciudad por estudios, trabajo temporal o proyectos profesionales. Con 1 dormitorio, un baño completo con plato de ducha, cocina integrada y salón-comedor luminoso, la vivienda está totalmente equipada para entrar a vivir. El balcón aporta un espacio extra para desconectar al aire libre. La casa dispone de aire acondicionado frío/calor, armarios empotrados y todo lo necesario para una estancia cómoda y práctica. ? Ubicación privilegiada: a 2 minutos de El Corte Inglés y la estación de metro Colón, a 5 minutos del Ayuntamiento y con supermercados, comercios y ocio a un paso. Ideal para estudiantes, médicos, profesionales en máster o emprendedores que necesiten una base temporal en la ciudad con todas las comodidades y sin renunciar al encanto de vivir en el centro histórico. Este anuncio no es vinculante. Se muestra a título informativo, no contractual. Puede contener errores. Somos CIVAL XXI CINSULTING, inmobiliaria acreditada en el registro obligatorio de Agentes Inmobiliarios de la Geleralitat Valenciana, con el nº 155.
Calle De Don Juan De Austria, Ciutat Vella, Sant Francesc, Valencia
Ofrecemos en alquiler una magnífica vivienda de 100 m², situada en una ubicación privilegiada en el corazón de Valencia, en la Calle Roig de Lauria. Este piso destaca por sus amplios espacios, excelente iluminación natural y acabados de alta calidad que garantizan un ambiente cómodo y acogedor. Cuenta con una superficie de 100 m², 3 habitaciones amplias, perfectas para familias o para uso profesional, 2 baños completos, modernos y funcionales. Una encantadora terraza accesible desde una de las habitaciones, ideal para momentos de relax o para lavar y tender la ropa. La vivienda está completamente amueblada con mobiliario de excelente calidad. Cada espacio ha sido decorado y equipado con cuidado, incluyendo todos los electrodomésticos necesarios para una estancia confortable. Los acabados de alta calidad se reflejan en cada rincón del inmueble, desde los suelos hasta los detalles de iluminación y carpintería. Esta propiedad es ideal para autónomos o empresas que buscan una ubicación céntrica y una vivienda de alta calidad, lista para ser habitada sin necesidad de preocuparse por la adquisición de muebles o electrodomésticos adicionales. La vivienda se encuentra en pleno centro de Valencia, una de las zonas más deseadas por su cercanía a todos los servicios, comercios, restaurantes y excelentes conexiones de transporte público.
Esta vivienda se encuentra en el histórico barrio de Sant Francesc, a escasos metros de la calle Don Juan de Austria. Accedemos a la vivienda directamente a través del ascensor, algo poco común, o en su defecto desde el piso inferior por la puerta principal. Una vez dentro de la vivienda encontramos un piso acogedor, luminoso y totalmente reformado que nos invita a disfrutar de sus zonas comunes, cocina y salón. Cuenta con dos dormitorios, uno de ellos equipados con cama doble y el otro con cama individual además de un baño de diseño moderno. Todas las zonas de la casa cuentan con aire acondicionado y la vivienda esta lista para entrar a vivir con todo el equipamiento necesario. Llámenos para verlo, estaremos encantados de atenderle. Ubicado próximo a la calle Colón, centro por excelencia de la ciudad, en el distrito de Sant Francesc. En el corazón de la ciudad de Valencia, rodeado de zonas monumentales y emblemáticas de la ciudad. En medio de zonas comerciales, financieras, de ocio, teatros, museos y restauración. Acceso directo a los principales servicios públicos y de transporte de la ciudad. No dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.
Este bonito y moderno piso está disponible para CORTA estancia desde ya, ubicado enfrente del Botánico, muy cerca del Río Turia. La vivienda está compuesta por 2 dormitorios dobles, un baño, terraza, salón-comedor muy amplio con acceso al balcón. También dispone de una cocina equipada con todos los electrodomésticos. Dispone también de aire condicionado y calefacción. Vivienda totalmente amueblada para entrar y vivir. Llámenos para verla, estaremos encantados de atenderle. Se encuentra situada en una de las zonas más privilegiadas de Valencia, a pocos metros de las Torres de Quart. Por lo tanto, se encuentra situado en una zona en la que se dispone de todo tipo de servicios a su alrededor: restaurantes, zonas de ocio, etc. La ubicación es excelente ya que se encuentra a escasos metros del río Turia, lo cual es muy agradable para salir a pasear, hacer deporte, etc. El centro de la ciudad se encuentra a pocos minutos teniendo cerca la parada de metro de Ángel Guimerà. Sin duda alguna, una de las mejores zonas de Valencia en cuanto a calidad de vida.
Este bonito y moderno piso está disponible para CORTA estancia desde ya hasta el 01\02\2024, ubicado enfrente del Botánico, muy cerca del Río Turia. La vivienda está compuesta por 2 dormitorios dobles, un baño, terraza, salón-comedor muy amplio con acceso al balcón. También dispone de una cocina equipada con todos los electrodomésticos. Dispone también de aire condicionado y calefacción. Vivienda totalmente amueblada para entrar y vivir. Llámenos para verla, estaremos encantados de atenderle. Se encuentra situada en una de las zonas más privilegiadas de Valencia, a pocos metros de las Torres de Quart. Por lo tanto, se encuentra situado en una zona en la que se dispone de todo tipo de servicios a su alrededor: restaurantes, zonas de ocio, etc. La ubicación es excelente ya que se encuentra a escasos metros del río Turia, lo cual es muy agradable para salir a pasear, hacer deporte, etc. El centro de la ciudad se encuentra a pocos minutos teniendo cerca la parada de metro de Ángel Guimerà. Sin duda alguna, una de las mejores zonas de Valencia en cuanto a calidad de vida.
Este espacioso apartamento de 3 habitaciones en Sant Francesc, Valencia, cuenta con aire acondicionado y calefacción central para una estancia confortable. Totalmente amueblado y equipado con una práctica cocina y lavadora, este apartamento garantiza un ambiente acogedor. Verificado por Spotahome, lo que le permite reservar con confianza. Explore el vibrante barrio de Sant Francesc, hogar de numerosas atracciones impresionantes como la Navidad Encantada, Alegoría A La Tierra y el casco antiguo de Valencia, todo muy cerca. Esta ubicación ofrece una experiencia de vida dinámica con lugares de interés cultural a un paso.
C/ de Ribera, Ciutat Vella, Sant Francesc, Valencia
Ubicada en el corazón del encantador barrio de Sant Francesc en Valencia, esta espectacular vivienda de 3 dormitorios y 2 baños se presenta en un estado impecable, lista para entrar a vivir. Con una meticulosa atención al detalle en cada rincón, esta propiedad ofrece un espacio cómodo y elegante para familias o profesionales que buscan un hogar moderno en una de las zonas más deseadas de la ciudad. Características de la Vivienda: Dormitorios: La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, todos con una excelente iluminación natural gracias a sus grandes ventanas. Los dormitorios principales incluyen armarios empotrados y están diseñados para ofrecer el máximo confort y privacidad. Baños: Dos baños completamente reformados con acabados de alta calidad. Ambos cuentan con modernas instalaciones, incluyendo duchas de diseño y mobiliario elegante. Salón y Comedor: El salón es un espacio abierto y luminoso, perfecto para el entretenimiento o el relax. Conectado directamente con el comedor, crea una fluida transición que invita a disfrutar de reuniones familiares o con amigos. Cocina: La cocina es moderna y funcional, equipada con electrodomésticos de alta gama y mucho espacio de almacenamiento. Su diseño contemporáneo incluye una isla central, ideal para los amantes de la cocina. Patio Interior: Uno de los puntos más destacados de esta vivienda es su encantador patio interior. Este espacio privado ofrece un respiro verde y tranquilo en medio de la ciudad, ideal para desayunos al aire libre, cenas románticas o simplemente para disfrutar de un momento de tranquilidad al aire libre. Descripción de la Zona: Sant Francesc es uno de los barrios más céntricos y dinámicos de Valencia. Con una mezcla perfecta de tradición y modernidad, este barrio ofrece una calidad de vida inigualable. Ubicación: Situado en el centro de Valencia, Sant Francesc ofrece fácil acceso a todos los servicios esenciales. Desde tiendas y supermercados hasta restaurantes gourmet y cafeterías acogedoras, todo está a un paso de tu puerta. Cultura y Ocio: La proximidad a lugares emblemáticos como la Plaza del Ayuntamiento, el Mercado Central y la Lonja de la Seda proporciona un rico entorno cultural e histórico. Los residentes pueden disfrutar de museos, galerías de arte y una vibrante escena teatral. Transporte: La zona está perfectamente conectada mediante transporte público, con varias líneas de autobús y estaciones de metro cercanas, facilitando el desplazamiento a cualquier punto de la ciudad. Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial. Person Inmobiliaria de persona a persona
K&N Elite ofrece estos pisos en el mismo edificio tres apartamentos de 3 habitaciones y 2 baños, un ático de 2 habitaciones y 1 baño, y dos apartamentos de 2 dormitorios y 2 baños. Estos apartamentos están ubicados en el corazón de Valencia, a pocos pasos de la Plaza del Ayuntamiento, grandes tiendas, restaurantes y transporte público. Todos ellos son del mismo estilo, decorados de manera similar. Están totalmente equipados, con muebles modernos y sofisticados. Contratos de alquiler para larga estancia. En caso de querer alquiler por un tiempo inferior a un año, consultar. La superficie es variable. Precios: Apartamentos 3 habitaciones y 2 baños: 1800 + IVA = 2.178 Apartamentos 2 habitaciones y 2 baños: 1.700 + IVA = 2.057 Ático: 1.900 + IVA = 2.299 Si eres autónomo o empresa te puedes desgravar el IVA. #ref:PIS_93 (2)
Precioso ático rústico de dos dormitorios y dos baños situado en el corazón de la ciudad de Valencia, a un paso de la Plaza del Ayuntamiento. El apartamento es muy espacioso y cuenta con una cocina blanca muy luminosa con acabados en mármol negro. El salón/comedor tiene paredes de ladrillo vintage y suelos de laminado toda la superficie. Ambos dormitorios están equipados con armarios empotrados y el dormitorio principal cuenta con un gran baño en suite. Tambien tiene aire acondicionado. Llámenos para verlo, estarmeos encantados de atenderle. Emplazamiento inmejorable en el centro histórico de la ciudad, donde poder disfrutar del arte y la arquitectura. Sólo a dos minutos de la plaza del Ayuntamiento, la plaza de la Reina y el Mercat Central. Zonas de ocio, comercios, restauración, arte... todo lo que puede ofrecer la ciudad de Valencia sin moverse de casa. Acceso directo a la totalidad de servicios públicos y de transporte de la ciudad.
Piso de 156 metros cuadrados totalmente diáfano. Se encuentra ubicado en una de las mejores zona de toda Valencia, muy céntrico. actualmente son dos fincas registrales,. Uso residencial. Sant Francesc En el centro de Valencia encontramos el barrio de Sant Francesc, el más grande del distrito de Ciutat Vella. Recibe su nombre del antiguo convento de Sant Francesc, que en el siglo XIII ocupó el lugar que ahora ocupa el Ayuntamiento de Valencia. La tradición fallera de la Plaza del Ayuntamiento, las innumerables tiendas y centros comerciales de la calle Colón, restaurantes y cafeterías históricas, teatros y monumentos históricos son algunas de las enseñas de uno de los barrios con más solera de la ciudad.
Bienvenido a este estudio completamente amueblado, ubicado en el animado barrio de Sant Francesc, Valencia. Cuenta con aire acondicionado central, TV para relajarse y lavadora privada. La cocina cuenta con los utensilios esenciales para cocinar a diario. Spotahome ha revisado personalmente la propiedad para garantizar su calidad y fiabilidad. Situado en el corazón de Valencia, este estudio está rodeado de importantes lugares de interés como el Monumento a Vinatea, Balconcito y Valenciaguia.com, todos a poca distancia a pie. Explore lugares de interés cultural como la Escultura Reina Mariana y la Estatua del Toro. Disfrute del vibrante ambiente de Sant Francesc y disfrute de un cómodo acceso a numerosas atracciones.
Carrer de la Barcelonina, 46002 València, Valencia, Spain, Ciutat Vella, Sant Francesc
Se trata de un piso reformado con acabados de lujo en el centro de Valencia a un paso de la plaza del ayuntamiento con suelo de parket. Los 220?/mes de gastos de comunidad están incluidos en el alquiler indicado.
Calle Moratín 11, Ciutat Vella, Sant Francesc, Valencia
Este elegante apartamento de 3 habitaciones en alquiler en Sant Francesc está completamente amueblado y ofrece aire acondicionado y calefacción central para su comodidad. La propiedad incluye balcón, cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos como lavavajillas y una acogedora sala de estar con TV. Dispone de lavadora compartida. No se permite fumar ni se admiten mascotas. La propiedad ha sido verificada por Spotahome para su comodidad. La ubicación privilegiada de la propiedad en Sant Francesc le sitúa cerca de muchas de las atracciones más destacadas de Valencia. Visite el histórico Monumento a San Vicente Ferrer, el Perro y el Gato, así como la Estatua de Neptuno, todos a poca distancia. Disfrute de la vibrante cultura valenciana con atracciones adicionales como el Palau dels Boïl d'Arenós y el casco antiguo de Valencia.
Pl. dels Xiquets de Sant Vicent, Ciutat Vella, Sant Francesc, Valencia
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português