Exclusivo piso familiar en alquiler en la calle ÁlvaroCunqueiro, a un paso de la Plaza de la Independencia. Le presentamos esta magnífica vivienda en alquile, situada en una de las zonas más demandadas de la ciudad y con todos los servicios necesarios a escasos metros: supermercados, colegios, transporte público, zonas verdes y comercios. Se caracteriza por su amplitud, luminosidad y la calidad
Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
Alquiler de inmejorables calidades. Piso amueblado de 160m2 de 4 habitaciones y 2 baños, salon - comedor , cocina equipada con todos los electrodomesticos y zona de lavanderia. Completamente exterior. Super soleado. Suelos de madera, doble ventana , calefaccion central y aire acondicionado, edificio impecable, 2 ascensores, plaza de garajede acceso directo y un amplio trastero. Imprescindible seguro de impago. Zona con todos los servicios. Informate sin compromiso.!
Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
PLAZA INDEPENDENCIA Excelente vivienda en alquiler situada en la Plaza de la Independencia, zona ideal para familias por todos los servicios ofertados, ambulatorios, colegios, supermercados, etc. Amplio y con buena distribución. Exterior, muy alegre y soleado. Se distribuye en tres dormitorios, tres cuartos de baño, recibidor, salón comedor de 50mtrs, cocina independiente con patio lavadero. Trastero y plaza de garaje con acceso directo desde la vivienda. Pida información o visitelo sin compromiso. Inmobiliaria Gabbana.
Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
Disponible en alquiler vivienda situada en la exclusiva Avda de la Gran Vía, próximo a la Plaza de la Independencia y a la Plaza de America, con todos los servicios y comodidades de la zona, zona de ocio, supermercados, ambulatorios, colegios, parque infantil, etc. Completamente equipado para entrar a vivir. Exterior y con mucha luz natural. Solo una vivienda por planta Se distribuye en cuatro dormitorios (tres de ellos amplios y el cuarto habilitado como despacho) y dos baños completos, cocina independiente, patio lavadero, recibidor y espacioso salón comedor. Plaza de garaje con acceso directo. Pida información o visitelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana
Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
ALQUILER VACACIONAL. Piso amplio amueblado y equipado de tres dormitorios, al lado de la plaza de la Independencia. Dispone de una terraza cubierta. Excelente ubicación. Julio 15 días: 800 euros. Mes completo: 1.500 euros. Agosto de 1 a 9: 800 euros. De 18 a 29: 700 euros PARA OTRAS FECHAS, CONSULTAR.
Regueiro 10, Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
Disponible en alquiler vivienda situada en la exclusiva Avda de la Gran Vía, próximo a la Plaza de la Independencia y a la Plaza de America, con todos los servicios y comodidades de la zona, zona de ocio, supermercados, ambulatorios, colegios, parque infantil, etc. Completamente equipado para entrar a vivir. Exterior y con mucha luz natural. Solo una vivienda por planta Se distribuye en cuatro dormitorios (tres de ellos amplios y el cuarto habilitado como despacho) y dos baños completos, cocina independiente, patio lavadero, recibidor y espacioso salón comedor. Plaza de garaje con acceso directo. Pida información o visitelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana
Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
AVENIDA DE LAS CAMELIAS - PLAZA INDEPENDENCIA Disponible en alquiler vivienda recién reformada íntegramente con las mejores calidades del mercado; carpintería exterior de aluminio y climalit con cámara de 20 y persianas de aluminio, puertas macizas lacadas en blanco, armarios empotrados, forrados y divididos, etc. Planta alta, exterior y con mucha luz natural. Se alquila sin muebles con cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, lavadora, caldera individual de Gas Natural. Se distribuye en tres dormitorios y un cuarto como despensa, despacho, office para la plancha y la colada. Dos baños completos. Amplio salón comedor. Recibidor. Posibilidad de una o varias plazas de garaje. Pida información o visitelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana.
Avenida das Camelias 96, Casco Viejo, Berbés-Peniche, Vigo
Espectacular apartamento a estrenar de 2 habitaciones con piscina y gimnasio que ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente. Ubicado a tan solo 2 minutos de la Plaza Independencia y 10 del centro, disfrutarás de una magnífica zona con todos los servicios a tu alcance. La comunidad está incluída en el precio. Características destacadas: Espacios Amplios y Luminosos: El apartamento cuenta con un amplio salón comedor que te invita a relajarte y disfrutar de momentos agradables en casa. Las dos habitaciones ofrecen un ambiente acogedor, perfecto para descansar. Cocina - salón: La cocina americana, totalmente equipada. Todo está a estrenar, lo que garantiza un ambiente moderno y funcional. Baños Completos: Tiene 2 baños están diseñados con elegancia y cuenta con todas las comodidades que necesitas para tu día a día. Armarios Empotrados: Con armarios empotrados en las habitaciones, tendrás suficiente espacio de almacenamiento para organizar tu ropa y pertenencias de manera ordenada. Garaje y Trastero: La propiedad incluye un garaje para tu vehículo con posibilidad de alquilara una segunda plaza si fuese necesario, lo que te da comodidad y seguridad. Además, contarás con un trastero para guardar tus pertenencias adicionales. Ubicación Inmejorable: Situado a solo 2 minutos caminando de la Plaza Independencia y 10 minutos del centro, muy próximo al centro hospitalario Posvisa tendrás todos los servicios que necesitas a tu disposición, desde tiendas locales hasta restaurantes y más. Requisitos: mes de fianza, mes de adelanto e ingresos mínimos que requieren para el seguro de impago de 3000. Este apartamento completamente amueblado es ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. No pierdas la oportunidad de hacer de este lugar tu nuevo hogar. Contáctanos para programar una visita y descubrir todas las maravillas que este apartamento tiene para ofrecer!
Se alquila piso. La propiedad cuenta con 4 dormitorios, 2 baños completos, una cocina completamente equipada y un amplio salón comedor. Totalmente amueblado y equipado. Incluye plaza de garaje. Ubicado en una excelente zona con todos los servicios necesarios y a tan sólo 15 minutos caminando de Plaza de España y el centro de la ciudad. Ideal para disfrutar de tus vacaciones con comodidad y en una ubicación inmejorable. No dejes pasar esta oportunidad!
Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
Se alquila magnífico piso sin amueblar, compuesto por tres dormitorios, dos baños completos y un gran salón totalmente exterior, que destaca por su luminosidad y amplitud. La vivienda incluye una amplia plaza de garaje en el mismo edificio, ubicada junto al ascensor para mayor comodidad, así como un trastero de buen tamaño. Construcción de excelente calidad, pensada para ofrecer confort y funcionalidad en una zona tranquila y bien comunicada. Se solicitarán garantías económicas para la formalización del contrato. Una opción ideal para quienes buscan espacio, calidad y buena ubicación. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. #ref:Pis_63 - Pis_63 - Prime Real Estate Vigo
Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
HISPANIDAD / O CASTRO Disponible en alquiler bonita vivienda, edificada y equipada con excelentes calidades. Finca con jardines comunes, videovigilancia y situada a pocos minutos del Hospital de Povisa y de Plaza España. Se entrega recién pintada de blanco. Consta de recibidor, cocina independiente y equipada y con amplio patio lavadero, salón comedor, dos baños completos y dos dormitorios. Doble ventana. Muy alegre y soleado. Plaza de garaje y bodega con acceso directo. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. No se aceptan mascotas. ¡Visitelo antes de que se reserve!
Casco Viejo, Zona Praza Independencia-O Castro, Vigo
Disponible este acogedor estudio en una cuarta planta con dos ascensores, situado en la zona de Pi y Margall, una ubicación céntrica, bien comunicada y con todos los servicios al alcance. Con una superficie de 35 m², este espacio está pensado para quien busca funcionalidad, comodidad y buena luz natural. Se alquila amueblado y cuenta con calefacción individual a gas ciudad, suelo de parquet, armario empotrado, y tendal cubierto. La cocina está equipada con encimera, extractor, nevera y lavadora. El baño es completo, con bañera. Muy luminoso y orientado hacia la parte trasera del edificio, lo que garantiza tranquilidad. El edificio es moderno, del año 2003, y cuenta con vídeo portero. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. Se requiere seguro de impagos Una opción perfecta para una sola persona que busque vivir en una zona cómoda, moderna y bien ubicada. INTERVIVIENDA, con 28 años de experiencia en el sector, te ofrece el mejor asesoramiento inmobiliario, fiscal y financiero para que la compra de tu hogar sea un éxito.
OCASIÓN! VIVIENDA SEMINUEVA, EQUIPADA Y EDIFICADA CON EXCELENTES CALIDADES ZONA PLAZA AMERICA - PABELLÓN DEL CARMEN Disponible en alquiler excelente vivienda de edificación seminueva situada en las proximidades de Plaza América, con todos los servicios y características que ofrece la zona. Exterior, muy alegre y soleado. Con varios balcones italianos. Se alquila sin muebles con buenos armarios empotrados y electrodomésticos en Inox. Recién pintado. Luces led en toda la vivienda. Se distribuye en recibidor, cocina independiente y equipada, dos baños completos (uno con ducha y otro con bañera), salón comedor muy luminoso, dormitorio principal y un segundo dormitorio. Bodega. Plaza de garaje muy amplia y con acceso directo desde la vivienda. ** Solo se alquilará gestionando un seguro de impago de alquileres presentando nóminas con antigüedad ** Pida información o visitelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana.
TORRES C. C. GRAN VÍA. RUA MIRADOIRO Disponible en alquiler excelente vivienda en planta alta, con vistas despejadas y muchísima luz natural. La finca está edificada con excelentes calidades y dispone de zonas comunes, como parque infantil, jardin.. . Se alquila sin muebles, con buenos armarios empotrados y electrodomésticos. Distribuido en salón-comedor, cocina independiente con zona para la colada, dos dormitorios con armarios empotrados y dos baños (uno con ducha y otro con bañera). Plaza de garaje con acceso directo. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio. Se pide como garantía aval bancario o seguro de impago de alquileres. En este caso no se aceptan mascotas Pida información sin compromiso.
ALQUILER CON EXCELENTE UBICACIÓN Y VISTAS DESPEJADAS - JUNTO AL C.C. GRAN VÍA Se alquila vivienda en excelente estado de conservación, situada en una de las zonas más demandadas de Vigo, en las torres residenciales adyacentes al Centro Comercial Gran Vía. La propiedad se encuentra en una octava planta, lo que garantiza luminosidad natural todo el día y vistas despejadas hacia zonas ajardinadas. La vivienda se alquila SIN MUEBLES y en buen estado de conservación. Distribuida en 3 dormitorios, un amplio salón-comedor, cocina independiente totalmente equipada (incluye lavavajillas y secadora) y dos baños completos, uno con bañera y otro con ducha de hidromasaje. Cuenta con armarios empotrados, suelos de parquet, ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Además, dispone de plaza de garaje y bodega en el mismo edificio, lo que aporta comodidad y espacio adicional de almacenaje. La urbanización ofrece zonas comunes exclusivas como jardín privado y parque infantil, ideales para familias o quienes valoran un entorno tranquilo y cuidado. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda cómoda, moderna y perfectamente ubicada en Vigo.
OCASIÓN! Disponible amplisimo piso reformado situado en la calle Torrecedeira, muy próximo a la zona centro de la ciudad, con todos los servicios necesarios para el día a día . Planta alta, muy soleado y exterior, con bonitas vistas a la ría. Se distribuye en cinco dormitorios (cuatro de ellos con armarios empotrados) dos baños completos ( uno con bañera y otro con plato de ducha), aseo, recibidor, espaciosa cocina equipada con electrodomésticos y amplio salón comedor. Plaza de garaje y trastero espacioso con acceso directo desde la vivienda. El precio incluye los gastos de comunidad. Pida información o visitelo sin compromiso Inmobiliaria Gabbana.
Casco Viejo, Berbés-Peniche, Vigo
Premium
Máx. 10km
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português