Os presentamos: DISPONIBLE EN ABRIL. Impresionante ático dúplex, seminuevo, estrenado por los actuales inquilinos, de diseño moderno, cuida todos los detalles para disfrutar de las mejores calidades. Es una segunda planta sin ascensor con cómodas escaleras. Espacioso, luminoso, se distribuye en amplio salón con dos balcones, cocina independiente y baño completo con plato de ducha la planta principal. En la planta primera nos encontramos el dormitorio con amplio armario funcional tipo ikea, con salida a una terraza con impresionantes vistas, para las mejores veladas? Todo con un diseño genuino como se aprecia en las fotos. Mobiliario moderno, calefacción y aire acondicionado por Split, electrodomésticos clase A+, cuenta con lavavajillas, ventanas climalit oscilobatientes? Se solicitará nóminas o acreditar ingresos. Sintiéndolo mucho no se aceptan mascotas.
Piso de tres habitaciones en la zona de la Plaza ocho de Sept. Tiene dos habiaciones con cama de 90 y una tercera con cama de matrimonio Aire acondicionado y calefacción. Cocina con todos los electrodomésticos Apto para trabajadores o estudiantes. En caso de estudiantes, se pagará un mes de verano. Mascotas no. Disponible en Abril de 2023[IW]
Se alquila Apartamento muy luminoso en la zona de SAN BLAS. Tiene una superficie de 55 m2, distribuidos en 1 habitacion, 1 bano, comedor y cocina, con electrodomesticos. Es exterior, con una excelente situacion cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. SAN BLAS. Fenomenal apartamento de unos 55 m2, ideal para una persona o una pareja y distribuidos en 1 dormitorio, amplio salon comedor, cocina equipada con electrodomesticos, y 1 bano completo con plato de ducha. Tiene calefaccion individual y aire acondicionado, y una terraza de 15 m2. Todo exterior y muy luminoso. No mascotas. Gente seria y responsable que acredite sus ingresos. Disponible en abril pero puede verse y reservarse desde ya Interesados preguntar por Javier llamando al telefono 687829805. Tenemos mas inmuebles. Llamenos sin compromiso y solicite informacion sobre la referencia 439180.
Calle sande, Norte - Campus Universitario, Cáceres
Se alquila Apartamento muy luminoso en la zona de PLAZA DE TOROS. Tiene una superficie de 70 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 1 bano, comedor y cocina, con electrodomesticos. Es exterior, con una excelente situacion cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. PLAZA DE TOROS. Fenomenal piso piso reformado de todo y completamente amueblado con mobiliario a estrenar con 2 habitaciones + 1 habitacion estudio. Cocina nueva con todos los electrodomesticos: lavavajillas; microondas, horno, vitro, nevera. Todos los muebles nuevos, bano completo con plato de ducha y salon comedor con split de frio-calor Todo exterior y muy luminoso. No se aceptan mascotas. Disponible ya. Gente seria y responsable que acredite su solvencia. Interesados preguntar por Javier llamando al telefono Tenemos mas inmuebles. Llamenos sin compromiso y solicite informacion sobre la referencia 962973. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a titulo informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Calle Plasencia, Norte - Campus Universitario, Cáceres
Se alquila piso muy luminoso en la zona de Caceres. Tiene una superficie de 85 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 1 bano, comedor y cocina, con electrodomesticos. Es exterior, con una excelente situacion cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. PLAZA DE TOROS-SAN BLAS. Piso completamente amueblado, exterior y con mucha luz. 3 dormitorios amplios, 1 bano completo con banera, cocina amueblada con electrodomesticos, terraza lavadero y amplio salon comedor con balcon. Tiene ademas splts de aire acondicionado en salon y 2 de los dormitorios y calefaccion individual por gas ciudad. Aparcamiento bastante accesible en la zona. No mascotas. Gente seria y responsable que acredite sus ingresos. Disponible en abril. Interesados preguntar por Javier llamando al telefono 687829805. Tenemos mas inmuebles. Llamenos sin compromiso y solicite informacion sobre la referencia 443372.
Calle san justo, Norte - Campus Universitario, Cáceres
Apartamento de buenas calidades y en zona de fácil aparcamiento, decorado moderno, de unos 70m2 útiles distribuidos en hall, salón comedor, cocina equipada con terraza lavadero acristalada, 1 dormitorio 1 baño completo con bañera, además de solados de madera y calefacción individual.
Espectacular apartamento recién reformado, todo nuevo a estrenar en zona tranquila. La vivienda consta de dos habitaciones, una de ellas totalmente equipada con cama de matrimonio con canapé, la otra habitación está habilitada para poner un despacho. Armarios empotrados en ambas habitaciones amplios y vestidos. Salón amplio y muy luminoso con Chaise Longue con salida a terraza amplia y con toldo para proteger de las horas de sol. Baño amplio con plato de ducha y mampara. Cocina americana totalmente equipada con office y todos los electrodomésticos (horno, frigorífico, lavavajillas...) No admite mascotas. SIN ASCENSOR. Se pide justificación de solvencia demostrable. Si está buscando una vivienda en una zona traquila y a estrenar, póngase en contacto con Nexus Inmobiliara ¡Estaremos encantados de atenderle![IW]
Se alquila Apartamento en la zona de CIUDAD MONUMENTAL. Tiene una superficie de 55 m2, distribuidos en 2 habitaciones, 1 bano, comedor y cocina, con electrodomesticos. Es interior, con una excelente situacion cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. CIUDAD MONUMENTAL. A 100 metros escasos de la Plaza Mayor, casita independiente de unos 55 m2 aproximadamente de 2 dormitorios, uno de ellos con un gran armario empotrado, y otro que puede ser como despacho o habitacion indistintamente, salon comedor gran cocina amueblada y con todos los electrodomesticos incluido lavavajillas, bano completo grande, cuarto lavadero con lavadora y secadora. Tiene chimenea de lena y calefaccion por radiadores electricos. Gente seria y responsable y con ingresos demostrables. Maximo 6 meses. Disponible ya. Interesados preguntar por Javier llamando al telefono Tenemos mas inmuebles. Llamenos sin compromiso y solicite informacion sobre la referencia 455593.
Se alquila Piso muy luminoso en la zona de CIUDAD MONUMENTAL. Tiene una superficie de 70 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 1 bano, comedor y cocina, con electrodomesticos. Es exterior, con una excelente situacion cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. CIUDAD MONUMENTAL. Piso amueblado de 3 dormitorios, bano completo con plato de ducha, cocina amueblada con electrodomesticos con despensa, pequeno trastero y salon comedor con split de aire acondicionado y terracita comunitaria con excelentes vistas panoramicas. Todo exterior y muy luminoso. Gente seria y responsable que acrediten sus ingresos. Disponible ya. Interesados preguntar por Javier llamando al telefono 687829805. Tenemos mas inmuebles. Llamenos sin compromiso y solicite informacion sobre la referencia 961677. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a titulo informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Apartamento ideal con reforma integral. Dos habitaciones, un baño, salón con cocina americana. Habitación principal con cama de matrimonio de 150, gran armario empotrado y vestido. Salon amplio con sofa reclinable y tv inteligente de 55 pulgadas. Aire acondicionado/bomba de calor en todas las estancias, eficientes y de bajo consumo. Primeras calidades. Se exige solvencia demostrable. Alquiler de largo plazo.[IW]
Maravilloso piso en alquiler en zona centro totalmente amueblado que consta de 3 dormitorios (uno de los cuales tiene función de despacho), un cuarto de baño, terraza, aire acondicionado y trastero. LlÁMANOS Y VEN A VISITARLA, ¿VAS A DEJAR PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD?, EN ARGENTA INMOBILIARIA NUESTRA MAYOR RECOMPENSA ES UN CLIENTE SATISFECHO. Mejor valoración Google según nuestros clientes. Le atendemos en C/ Gil Cordero, 10 de Cáceres, (Horario lunes-viernes 9:30-14:00 / 16:30-20:00 y sábados 10:00-14:00) Tel: (teléfono oculto) Más de 450 inmuebles a tu disposición en (url oculto) ARGENTA, cada cliente un amig@ #ref:PIS_1872
Casa independiente, ofrece terraza privada y se encuentra a solo 500 metros del centro histórico de Cáceres, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La vivienda consta de 2 plantas distribuidas en hall, salón comedor amplio con chimenea, cocina equipada con todos los electrodomésticos, 2 dormitorios, 1 baño completo con plato de ducha, además de A/A doble bomba calor y frío.
Se alquila Apartamento muy luminoso en la zona de PLAZA DE ITALIA. Tiene una superficie de 60 m2, distribuidos en 2 habitaciones, 1 bano, comedor y cocina, con electrodomesticos. Es exterior, con una excelente situacion cerca de colegio, farmacia, ambulatorio, parque y parada de bus. PLAZA DE ITALIA. Apartamento muy centrico de 2 dormitorios, bano completo con banera, cocina amueblada con electrodomesticos, y amplio salon comedor. No mascotas. Todo exterior y muy luminoso. Solo un persona. Disponible desde el 27. Gente seria y responsable que acredite su solvencia. Interesados preguntar por Javier llamando al telefono Tenemos mas inmuebles. Llamenos sin compromiso y solicite informacion sobre la referencia 963043. Este anuncio no es vinculante y puede contener errores; se muestra a titulo informativo y no contractual. Gracias por su tiempo.
Se alquila ático en la zona de san francisco de 80m2 de 2 habitaciones y 1 baño con una gran terraza, además cuenta con calefacción. Garaje y ascensor ¿VAS A DEJAR PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD?, LLÁMANOS Y VEN A VISITARLA EN ARGENTA INMOBILIARIA NUESTRA MAYOR RECOMPENSA ES UN CLIENTE SATISFECHO Mejor valoración Google según nuestros clientes. Le atendemos en C/ Gil Cordero, 10 de Cáceres, (Horario lunes-viernes 9:30-14:00 / 16:30-20:00 y sábados 10:00-14:00) Tel: (teléfono oculto) Más de 450 inmuebles a tu disposición en (url oculto) ARGENTA, cada cliente un amig@ #ref:PIS_1817
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Publicidad
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Publicidad
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português