PERSONA SOLA ( NO PAREJAS ).Los Remedios, muy cerca del Río. Coqueto estudio reformado y amueblado a 2 niveles se alquila.LA PROPIEDAD DE ESTA VIVIENDA REQUIERE PERSONA SOLA DE PASO, PRINCIPALMENTE ESTUDIANTES O PROFESORES, PARA CONTRATOS DE TEMPORADA 10 MESES, NO MENOS, DEL CURSO ESCOLAR COMPLETO 25/26, DE AGOSTO-SEPTIEMBRE A JUNIO-JULIO. En el primer nivel, la entrada con un armario para utensilios de limpieza y el baño con plato de ducha. En el segundo nivel, salón-dormitorio con cama de matrimonio y sofá aparte, un doble armario-ropero y cocina americana semi integrada con vitrocerámica y campana extractora. Gran ventanal con apasionantes vistas al Río. Aire acondicionado de split con bomba frio-calor. Ascensor. Muy luminoso. NO ADMITE MASCOTAS. Renta 700 euros/mes, comunidad incluida y agua. Mejor verlo! . REFERENCIA A6657. Interesados llamar a ALQUICASA: Alquiler de viviendas en Sevilla 954 22 16 00 -954 22 10 21 - 609 33 92 95.
Centro-Feria, cerca de la Basílica de la Macarena y de la calle Relator. Excelente y coqueto ESTUDIO reformado se alquila cerca del Mercado de la zona. Techos altos con vigas de madera. LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA ( NO PAREJAS NI FAMILIAS NI AMIGOS PARA COMPARTIR ) PARA UN CONTRATO DE TEMPORADA DE 10 MESES, NO MENOS, PARA ENTRAR EL 1 DE AGOSTO.Salón dormitorio con balcón a la calle. Cocina semi integrada equipada y amueblada con electrodomésticos ( lavadora, frigorífico, microondas, vitro, ). 1 Baño con plato de ducha. Aire acondicionado de split con bomba frío calor. Suelos de madera. Exterior. Luminoso. Bonito y acogedor. Estupenda zona e ubicación, cerca de La Cartuja, Plaza de la Encarnación y Alameda de Hércules... , con todo tipo de serviciosalrededor y pardas de bus. Mejor verlo! . REFERENCIA A7973. Renta 800 euros/mes, comunidad incluida. Interesados llamar a ALQUICASA: Alquiler de viviendas en Sevilla 954 22 16 00 - 954 22 10 21 - 609 33 92 95.
Disponible para Septiembre. Este piso se encuentra en Pelay Correa, 41010, Sevilla, Sevilla, en la planta bajo. Es un piso que tiene 49 m2 y dispone de 1 habitaciones y 1 baños. Tiene cocina amueblada y dispone de cama doble, cocina equipada, buen estado. reformado, amueblado, exterior, armarios empotrados, luminoso y aire acondicionado. Precio negociable en dependencia de duración. BARRIO: TRIANA. Las calles del barrio más auténtico y artístico de Sevilla cuentan leyendas y guardan tradiciones. Si cruzas el puente ya estás en el centro y disfrutarás de ver el Guadalquivir todas las mañanas de camino a la universidad. Es el barrio ideal si lo que estás buscando es alquilar tu piso en la zona más singular de la ciudad. Triana es uno de estos lugares que justifican lo de que Sevilla tiene un color especial. Además, dicen que todos los estudiantes que alquilan aquí, repiten y por algo será! A DESTACAR: Céntrico Luminoso Exterior LIVE4LIFE? La plataforma de alquiler de pisos y habitaciones , con alojamientos verificados por nuestro equipo y procesos 100% digitalizados. Qué ofrecemos? Atención personalizada 1 Cliente - 1 Asesor Asistencia durante tu estancia, asesoramiento en cualquier situación. Contratos seguros que blindan tus derechos. Pago seguro. No es solo un alojamiento, una comunidad de amigos. Qué facilidades damos? Rapidez en el servicio, sencillo y seguro. Todo Online Solo necesitamos tu DNI o pasaporte. Posibilidad de empadronamiento Contratos disponibles en la web Qué se necesita? Reserva : Primer mes más servicios plataforma web ((precio del mes más iva(21%)) 1 mes de fianza Tarifa de uso responsable de suministros (77 agua, luz, gas, internet, limpieza). Y lo más importante de todo, que disfrutes de tu hogar y de tu nueva aventura A DESTACAR: Perfecto estado de conservación. Numerosas posibilidades de convivencia. Independencia. Descanso Situación estratégica.
-Magnífico apartamento con una ubicación excepcional, en el barrio de Santa Cruz y a 3 minutos de la Alfalfa andando. -Reformado, cuenta con un amplio salón muy luminoso, cocina independiente completamente amueblada y equipada con electrodomésticos. una habitación y un baño completo. Ascensor. exterior con vistas a la Giralda. Aire acondicionado por split en salón y ventilador de techo en habitación principal. suelo de mármol blanco. climalit. Armarios empotrados. comunidad y agua incluido en el precio. - Muy tranquilo. muy bien comunicado. cerca de restaurantes, centro de salud, zona monumental, comercio, colegios. dese el lujo de vivir en pleno centro de Sevilla!.
Descubre tu nuevo hogar en el corazón de Triana! Este encantador apartamento de 50 m en la C/ San Jacinto es perfecto para quienes buscan comodidad y estilo. LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA ( NO PAREJAS, NI FAMILIAS, NI AMIGOS PARA COMPARTIR ) PARA UN CONTRATO DE LARGA ESTANCIA, MÁS DE 1 AÑO, Y PARA EN ESTE MES DE JUNIO. Con un diseño moderno y luminoso, este piso se encuentra en una segunda planta con ascensor, ofreciendo vistas a un tranquilo patio interior. La cocina, recién reformada y equipada con electrodomésticos, se integra perfectamente al amplio salón, creando un espacio ideal para disfrutar y compartir.El dormitorio independiente cuenta con una acogedora cama de matrimonio y un armario empotrado que maximiza el espacio de almacenamiento. Además, el baño, completamente nuevo, dispone de un práctico plato de ducha. La climatización centralizada frío/calor garantiza el confort en cualquier época del año, mientras que la solería de tarima flotante aporta calidez y elegancia a cada rincón.Este apartamento está acondicionado para personas con movilidad reducida, lo que lo convierte en una opción accesible para todos. Se requiere presentar garantías para el alquiler. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más vibrantes de Sevilla. NO ADMITE MASCOTAS. Para más información o para concertar una visita, llama a Alquicasa y AlquicasaVende. Tu nuevo hogar te espera!
Piso a estrenar en una calle colindante a San Jacinto en una calle privada y tranquila! Piso bajo super luminoso, con cocina incorporada al salón, Hall de entrada, baño con placa de ducha a estrena y dormitorio grande con armario doble. El piso cuenta con aire acondicionado frio /calor, electrodomésticos nuevos y suelo recién puesto, cercano al puente de Triana, mercado y supermercados así como parada de autobuses y parking publico cercanos, a un paso del centro de la ciudad.
Se alquila piso amueblado en planta baja en la calle Asturias, en pleno barrio de Triana, una de las zonas con más vida y encanto de Sevilla. La vivienda cuenta con 68 metros cuadrados y se presenta como una opción cómoda y funcional, ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía del centro y a todos los servicios del barrio. El piso se distribuye de manera práctica, con espacios bien aprovechados y buena luz natural. Se encuentra en una calle tranquila, con poco ruido, pero a escasos minutos de zonas comerciales, bares típicos, supermercados y transporte público, lo que lo convierte en una excelente elección tanto para residentes habituales como para quienes busquen una segunda vivienda en la ciudad. Para más información sobre precio y condiciones, se puede contactar directamente por teléfono o mensaje privado. Disponibilidad inmediata.
CONTRATO DE 6 A 11 MESES MÁXIMOS. Piso luminoso en perfecto estado, totalmente amueblado. Salón exterior con aire acondicionado frío-calor. Cocina americana amueblada con electrodomésticos: vitrocerámica de dos fuego, extractor extensible, frigorífico, lavadora y microondas. Dormitorio con aire acondicionado frío-calor con cama de matrimonio. Baño reformado en marzo de 2023, se accede desde la habitación, es interior con placa de ducha con mampara. Puerta de entrada blindada, video-portero, ventanas lacadas en blanco, puertas lacadas en blanco y solería de mármol y tarima. El bloque dispone de azotea visitable para tender. No se admite mascota perro y gato. Gastos de comunidad, agua, wifi y alarma incluidos en el alquiler. Inquilino paga suministro de electricidad.
MAGNÍFICO APARTAMENTO CON PRIMERAS CALIDADES EN BARRIO DE SANTA CRUZ. Excelente ubicación, en pleno centro de Sevilla. Rodeado de todo tipo de comercios, zonas de ocio, principales monumentos de la ciudad. Apartamento con todas las estancias independientes. La vivienda consta de un amplio salón con muchísima luz. Cocina independiente con ventana tipo office al salón totalmente amueblada y equipada. Habitación de matrimonio con armarios empotrados. Baño con bañera. Planta baja. Patio comunitario típico de casas sevillanas. Suelos de tarima flotante. Aire acondicionado en salón. Comunidad y agua incluidas en el precio de renta. NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS PARA CONCERTAR UNA VISITA. GESTIÓN 24. Asesores Inmobiliarios.
Calle Conde De Ibarra, 12, Casco Antiguo, San Bartolomé, Sevilla
CENTRO - CALLE LEVÍES - PAREJAS/PROFESIONALES Oportunidad INMEJORABLE, disponible excelente apartamento completamente reformado y moderno, situado en una de las zonas más demandadas y cotizadas de Sevilla. Casco Antiguo, Calle Levíes. Cuenta con 1 Dormitorio y 1 Baño. Cuenta con A/Acondicionado en el salón y en la habitación. Suelo de tarima flotante. Muy luminoso. Completamente exterior. Cocina totalmente amueblada. Zona muy tranquila y libre de ruido. Dispone de plazas de garaje disponibles en las calles de alrededor. En una situación geográfica inmejorable. Situado en pleno Casco Antiguo de la ciudad de Sevilla, a escasos minutos andando de la Plaza de la Alfalfa, Plaza de la Encarnación, Puerta de la Carne, Puerta Osario, etc. Ideal para profesionales y parejas. Dentro del precio incluye COMUNIDAD y AGUA. En su entorno cuenta con todo tipo de servicios ocio-comercios (parada de bus, supermercados, farmacias, bancos.. . ) amplio y muy LUMINOSO. Importante, se exige solvencia demostrable con nóminas. Disponible para visitar y reservar. Para más información y fotos contactar con Nicolás (profesional) al número de teléfono Disponibilidad completa. Disponible para visitar y reservar.
Calle Levíes S/N, Casco Antiguo, San Bartolomé, Sevilla
Centro, junto a la Plaza de la Encarnación y de El Corte Inglés de la Plaza del Duque de la Victoria. Excelente y amplio apartamento amueblado muy bien situado y muy soleado en urbanización privada se alquila. 60 m2. LA PROPIEDAD REQUIERE PARA ESTA VIVIENDA PERSONA SOLA ( NO PAREJAS ) PARA UN CONTRATO DE LARGA TEMPORADA, MÁS DE 1 AÑO. Salón muy luminoso y tranquilo con balcón terraza y sofá con cama de matrimonio. Cocina con ventana al salón equipada y amueblada con electrodomésticos. 1 Dormitorio independiente amplio y con gran armario empotrado. 1 Baño completo con bañera. Aire acondicionado de split con bomba frio calor. Ascensor. Urbanización privada y cerrada rodeada de comercios y jardines y con conserje. Estupenda zona e ubicación, cerca de todo tipo de servicios y paradas de bus. NOADMITE MASCOTAS. Renta 750 euros mes, comunidad incluida. REFERENCIA A7776. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 -954 22 10 21 - 609 33 92 95.
Quieres vivir solo sin renunciar al espacio, a la amplitud, a la luminosidad, a la tranquilidad y a la buena localización de tu apartamento? Si tu respuesta es SI, ya has encontrado el apartamento que buscabas. Este apartamento de 1 dormitorio de 79 m construidos y 57 m útiles te permitirá disfrutar de un gran salón de casi 24 m, un dormitorio de 15 m y una cocina equipada. El amplio salón es el elemento que organiza el apartamento, con espacio más que suficiente para mesa de comedor, gran sofá y zona de trabajo si es que la necesitas. Está conectado a la amplia zona de la cocina El dormitorio está dotado con un par de armarios vestidos. El baño es muy amplio también y está dotado con todos los aparatos sanitarios. Si hay algo que nos enamore de este piso es su luminosidad combinado con el silencio de esta zona del edificio, alejada de la transitada avenida. La orientación de la vivienda al oeste le da una luz por la tarde y una gran luminosidad por la mañana. Por último, para hacerlo perfecto, el precio incluye una plaza de aparcamiento en el edificio sito en calle Luis Montoto 30, esquina con Jimenez Aranda En los bajos del edificio hay 2 locales comerciales que dan servicios a las familias de la zona. Un supermercado abierto 365 días al año, y una tienda de comidas preparadas llamada "El Tortillón" donde poder acudir los domingos o aquellos días que no nos apetece cocinar. Además de poder ir al centro de Sevilla andando desde nuestra casa y tener la estación de tren de Santa Justa igualmente andando a unos 10 minutos, por la calle Luis Montoto circulan muchos autobuses que nos llevan a distintos barrios de Sevilla. La parada de metro más cercana se encuentra a 10 minutos a pie (Eduardo Dato) El edificio fue rehabilitado en todos sus revestimientos, instalaciones y carpinterías, así como sus zonas comunes, siendo la fecha de terminación de estas reformas en noviembre del 2011. Dispone de ascensor y cubierta transitable donde poder tender. La totalidad de las viviendas del edificio se destinan al alquiler de vivienda habitual. GARAJE INCLUIDO. El apartamento se alquila con los muebles que se muestran en las fotografías del anuncio. Resto de mobiliario a negociar. Disponible para entrada inmediata La cocina dispone de muebles y electrodomésticos (Lavadora, Lavavajillas, Frigorífico combi y vitrocerámica de 3 fuegos). También se entrega recién pintada en color blanco. La vivienda se alquila para vivienda de larga estancia o vivienda habitual (contrato de vivienda habitual según la Ley de Arrendamientos Urbanos) y por tanto el contrato será de 1 año prorrogable hasta 5 años (obligatorio para propietario y voluntario para el inquilino). A la firma del contrato se abona 1 mes de fianza+ primer mes de renta Vivienda exenta de honorarios de intermediación inmobiliaria para el inquilino.
Calle luis montoto 46, Nervión, Huerta del Pilar, Sevilla
Centro Feria, junto a San Juan de la Palma y de la calle Regina. Excelente y bonito apartamento reformado y amueblado con habitación independiente se alquila. LA PROPIEDAD DE ESTA VIVIENDA REQUIERE PERSONA SOLA O PAREJAS ( NO FAMILIAS, NI AMIGOS PARA COMPARTIR ) PARA UN CONTRATO DE TEMPORADA DE 10 MESES, NO MENOS, CON LA POSIBILIDAD DE RENOVACIÓN Y PARA ENTRAR EN EL MES DE JUNIO.Salón comedor y cocina independiente con ventana a salón, equipada y amueblada con electrodomésticos ( fuegos, frigorífico, lavadora, microondas,.. . ). 1 Baño con placa de ducha. 1 Bonito dormitorio con gran armario empotrado. Aire acondicionado. Ascensor. Suelos de barro. La vivienda cuenta con un patio de uso privativo. Estupenda zona e ubicación en el centro de la ciudad, cerca de todo tipo de servicios alrededor y parada de bus. NO ADMITEN MASCOTAS. Mejor verlo! . REFERENCIA A5550. Renta 750 euros mes comunidad incluida. Interesados llamar a ALQUICASA 954 22 16 00 -954 22 10 21 - 609 33 92 95.
bonito apartamento en zona alameda de 1 dormitorio independiente con gran armario empotrado y cama de matrimonio, amplio salon, cocina independiente con amplia alacena, baño completo con bañera, 4 ventanales a la calle, muy luminoso, muy buenas calidades, totalmente amueblado y equipado, todo electrico. ....mejor ver..... gestion 24 asesores inmobiliarios zona centro. CONTACTE CON NOSOTROS DISPONEMOS DE MAS INMUEBLES EN ALQUILER.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português