Te imaginas una habitación con balcón privado para alquilar? Estrena hoy en plaza de europa tu "habitación -apartamento" 550 euros, se admiten parejas.
Precioso apartamento en el palmar, en la zona del más y más, muy cerca de la autovía y de todos los servicios, tiene 2 dormitorios, 1 baño completo, se alquila con todos los muebles, con cocina equipada de electrodomésticos, cuenta con un balcón, con aire acondicionado en el salón, tiene trastero, garaje y ascensor. La vivienda es muy luminosa, es toda exterior, se reformó hace pocos años
Pedanías Suroeste, San Ginés-El Palmar-Sangonera la Verde, Murcia
Se alquila este precioso y coqueto estudio en La Ñora, en Calle Pasicos de Jesus, en la entreplanta. Es un piso que tiene 30 m2 y dispone de salón comedor junto a la cocina, todo diáfano, y 1 baño independiente. Es un estudio por tanto es un único habitáculo, donde se hace todo. Tiene un sofá cama para descansar, dormir y aire acondicionado para épocas calurosas o frías. Estudio en muy buenas
Calle Pasicos de Jesús, Pedanías Oeste, Javali Viejo y Nuevo-La Ñora, Murcia
En pleno corazón de Murcia, entre el Museo Salzillo y la Calle Santa Teresa, se ubica esta vivienda de reciente reforma. Dispone de un amplio salón con split de aire acondicionado, un pequeño balcón y cocina integrada, un cuarto de baño con pie de ducha y confortable dormitorio con armario y con acceso a un práctico patio interior. Es un apartamento bonito y coqueto, situado en la primera planta
Ciudad Noroeste, Santa Catalina-San Nicolás-San Pedro, Murcia
de la agencia (C/ Lorca, n. º 11, Bajo, 30120, El Palmar, Murcia. La agencia actúa exclusivamente como intermediaria en la operación. Cualquier arrendamiento y sus condiciones quedan sujetas en todo caso a la aceptación expresa del arrendador del inmueble y a la posterior formalización del correspondiente contrato.
Pedanías Suroeste, San Ginés-El Palmar-Sangonera la Verde, Murcia
Alquiler de amplio estudio en juan carlos i junto al zig-zag, totalmente reformado y amueblado, suelo de gres, aire acondicionado,gastos de comunidad y agua incluidos en el precio. Imprescindible nomina de trabajo, no se aceptan mascotas gastos de comunidad incluidos.
Piso de 75 m² con 2 habitaciones, salón Independiente, terraza de 15m², cocina completamente equipada con todas las comodidades, 1 baño, armarios empotrados, calefacción central, A/A con bomba de frio/calor, vivienda exterior y amueblado. En una urbanización con ascensor, amplia plaza de garaje, zonas ajardinadas, piscinas, supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas y seguridad con control de accesos. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Animales a consultar. *RESORT GOLF GEA Y TRUYOLS*
Campo de Murcia, Gea y Truyols-Jerónimo y Avileses-Sucina, Murcia
Estudios a estrenar a tan solo unos metros de la UPCT, cómodos y funcionales para estudiantes. Amueblados y totalmente equipados. Disponibles a partir del 1 de Octubre.
En Global Terra Inmobiliaria somos profesionales con 20 años en este sector que buscamos, ante todo, la tranquilidad y confianza de nuestros clientes, acompañándolos en todo momento y buscando para ellos las mejores viviendas, la mejor financiación y la mejor experiencia en la compra y venta de sus hogares.
No publicamos en los portales inmobiliarios todos nuestros inmuebles por solicitud de algunos propietarios pero puedes ir a nuestra pagina web www.globalterrainmobiliaria.com y allí ver todo lo que tenemos en venta.
* Como siempre recordamos que los datos y el precio del anuncio no son vinculantes, y que los honorarios inmobiliarios no van incluidos en en el precio.
Se alquila piso en Yecla(Murcia) para entrar a vivir a partir del 1 de AGOSTO!! Se encuentra en el Centro de Yecla en Calle Maestro, N°96, 3° con ascensor. Consta de 3 habitaciones, todas amuebladas, una grande con baño propio, dos medianas, baño con ducha, cocina totalmente equipada y un amplio y luminoso salón. El edificio se encuentra en perfecto estado Zona y vecinos muy tranquilos
Loft situado en la c/ serreta próximo al cuartel de artillería y al barrio universitario. Ubicado en 2ª Planta Sin Ascensor. Distribuido en dos estancias, dispone de una cocina independiente y un baño con plato de ducha, el Loft esta equipado con Aire Acondicionado y Calefacción por Split, se alquila Totalmente amueblado, suelos en gres y tarima. La propiedad busca perfiles estudiantes universitarios o funcionarios para periodos de temporada, maximo 11 meses. (disponible a partir de la primera semana de marzo de 2. 026)
Apiventas se complace en ofrecer este espectacular estudio totalmente reformado, ubicado en la emblemática calle MARÍN MENÚ, en pleno centro de Águilas. Este apartamento es ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo, contando con un diseño moderno y funcional que maximiza el espacio disponible. ? La propiedad incluye salon-cocina equipada con electrodomésticos nuevos ?, baño completo renovado y luminoso dormitorio que invita a disfrutar cada rincón del hogar. Además, su ubicación privilegiada permite acceder fácilmente a servicios como supermercados , restaurantes y zonas recreativas cercanas , 350 metros del Paseo La Colonia y sus playas?. Contacta con nosotros hoy mismo para programar tu visita!
Este encantador piso en alquiler se encuentra en la segunda planta de un edificio en La Unión. Con una superficie total de 90m² y una distribución que incluye una habitación individual, una habitación doble, un baño, cocina y un excelente estado de conservación, este inmueble es ideal para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. Se admiten mascotas, lo que lo convierte en una opción perfecta para familias o amantes de los animales. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este agradable hogar en La Unión!
En alquiler un piso en Aguilas. Dispone de un salon con balcon, la cocina independiente con lavadero, tres habitaciones, dos baños completos. Se encuentra en pleno centro y solo a 100 metros de la playa. Se alquila de septiembre a junio.
SE ALQUILA PISO EN CEUTI. El piso es un 2º con ascensor, tiene unos 65m2 distribuidos en recibidor, salón comedor independiente, cocina con salida a zona de lavadero, 2 habitaciones y 2 cuartos de baño (uno de ellos en la habitación de matrimonio). Situado en buena zona, tranquila, bien comunicada y cerca de todos los servicios.
¡Descubre tu nuevo hogar en este encantador piso de 66 m²! Este inmueble destaca por su luminoso salón-comedor, cocina completamente equipada con electrodomésticos modernos. Dispone de un dormitorio doble. Además de un pequeño balcón que inunda de luz natural la vivienda. Ubicación cerca de zonas de ocio, restaurantes y supermercados, lo que te permitirá disfrutar de todo lo que necesitas a pocos
Bbcin alquila en mazarron , el alamillo, piso de 1 dormitorio, salon amplio, cocina amueblada y equipada, baño completo, amplia terraza rodeada de jardines, piscina comunitaria, totalmente amueblado. Disponible de septiembre a junio
A qué estás esperando para alojarte en WE LIVING GOOD Cartagena? En este coliving disfrutarás de un estudio propio totalmente equipado con cama de 135cm, zona de trabajo, baño privado, cocina, calefacción, ventilador de techo y Smart Tv propia. También podrás hacer uso de la cocina común, patio y terrazas comunitarias. El barrio en el que se encuentra el coliving se llama Peral, en honor a Isaac Peral, vecino de Cartagena e inventor del submarino torpedero a propulsión eléctrico. Además el edificio se encuentra en la misma plaza que lleva su nombre! En la plaza se sitúan una parada de bus y taxi que conectan fácilmente con el resto de la ciudad. Además a escasos metros encontrarás farmacias, supermercados, cajeros, oficina de correos, bares, bazar, panadería, frutería y otros comercios que abastecerán todas tus necesidades. SUMINISTROS A PARTE 77(AGUA,LUZ,GAS, WIFI, LIMPIEZA EN ZONAS COMUNES) No esperes más y reserva para comenzar esta gran aventura en WE LIVING CARTAGENA! En nuestra web puedes encontrar más información: https://we-living.es/ciudades/cartagena/ VÍDEO COMPLETO DE LA VIVIENDA: https://www.youtube.com/watch?v=X77QgM9WRGE
Calle San Esteban, Casco urbano, Barrio Peral-San Félix, Cartagena
ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO EN CALARREONA (ÁGUILAS) Si buscas comodidad, ubicación y calidad de vida, esta es tu oportunidad. Te presentamos una planta baja única en Calarreona, dentro de una Urbanización privada con piscina comunitaria y a sólo unos pasos de la playa. Lo que la hace especial: Porche privado para tus desayunos al sol Salón con cocina integrada, práctico y moderno 2 dormitorios con espacio y luz natural Baño completo Habitación de lavado Aire acondicionado y calefacción para todo el año Ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía del mar. Perfecta como vivienda de temporada o escapada junto a la costa. #ref:APA_4403 - APA_4403 - Verisur Gestión Inmobiliaria
Disponible en alquiler temporal, esta estupenda primera planta sin ascensor se encuentra en tercera línea de mar, a solo 150 metros de la Playa de la Colonia, y en pleno centro urbano, con todos los servicios y comercios locales a pie de calle. La vivienda, en excelente estado de conservación, dispone de tres dormitorios, un baño completo y una moderna cocina americana totalmente equipada, integrada en un amplio y luminoso salón. Para tu comodidad, cuenta con aire acondicionado tipo split en el salón y ventiladores de techo en todas las estancias, así como ventanas dobles tipo Climalit que ofrecen un aislamiento térmico y acústico óptimo. Ideal para quienes buscan una estancia tranquila, funcional y bien conectada cerca del mar, durante los meses de otoño, invierno y primavera. Alquiler disponible solo de septiembre a junio. No dudes y contacta con Verisur para mas información! #ref:PSO_4251 - PSO_4251 - Verisur Gestión Inmobiliaria
¡ALQUILER DE SEPTIEMBRE A JUNIO! Este apartamento de 2 dormitorios, situado en una zona tranquila en una urbanización con piscina, es una opción perfecta para profesionales que necesitan un alojamiento cómodo y funcional durante su estancia en Águilas. Ubicado a solo 10 minutos de la ciudad y cerca de la playa, ofrece un entorno relajante y conveniente para trabajar y descansar. La vivienda cuenta con dos dormitorios, dos baños completos, una cocina independiente totalmente equipada, un salón comedor y dos terrazas, una de ellas con zona de barbacoa, ideal para momentos de ocio. Además, dispone de aire acondicionado frío/calor y plaza de garaje. Se alquila de manera temporal desde septiembre hasta junio, brindando un espacio acogedor y práctico para quienes buscan una estancia prolongada en la zona. ¡¡No lo dudes!! ¡¡Contacta con Verisur Inmobiliaria!! #ref:APA_3871 - APA_3871 - Verisur Gestión Inmobiliaria
Apartamento disponible en alquiler situado en el pueblo de Santomera, la vivienda es una planta baja con entrada independiente. Dispone de Salón-comedor-cocina, 1 dormitorio y 1 baño. Vivienda amueblada y cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios.Situada en un entorno muy tranquilo y a la vez muy cercano de la zona céntrica del pueblo con todos los servicios al alcance tales como centro de salud, farmacia, panaderías y todo tipo de comercios necesarios para facilitar el día a día.Alquiler destinado para 1 persona o pareja máximo.*Requisito indispensable disponer de contrato laboral indefinido e ingresos mínimos mensuales de 1.300 * Alquiler sujeto a la cobertura de seguro de impago de alquiler.
INMOFICARIA te ofrece este acogedor apartamento de 1 dormitorio en alquiler en el centro de Puerto de Mazarrón. Se alquila de SEPTIEMBRE A JUNIO. Ideal para disfrutar de la cálida temperatura del otoño e invierno que ofrece la BAHIA DE MAZARRÓN. Situado junto al Paseo Marítimo donde contemplar de maravillosos atardeceres y sus magníficas playas. Junto a todos los servicios; supermercados, farmacias, centro médico, restaurantes, ect... Equipado con aire acondicionado, lavavajillas, y todos los complementos para sentirte confortablemente disfrutando de un clima único durante los meses de invierno. Contacta con nosotros y nos dispondremos a mostrarte las bondades del bienestar de vivir en la Bahía de Mazarrón. (url oculto) #ref:80019
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português