Piso acogedor amueblado y decorado con mucho amor, muy luminoso en calle Panaderas. Se encuentra en el boulevard del Papagayo con plaza de garaje y una cómoda-lavandería en el interior de la vivienda. Todo el frente de esta vivienda es una gran galería típica de nuestra ciudad de cristal la que hará que luzcas tus muebles de diseño ya que se alquila amueblado y con electrodomésticos, además
Hola! Soy Javier Rivas y hoy desde VIPKEL te presentamos una vivienda ÚNICA en Marqués de Pontejos, una de las calles más emblemáticas del centro coruñés. Con 140 metros cuadrados de superficie y una reforma integral de LUJO, este inmueble redefine el concepto de ELEGANCIA y CONFORT URBANO. Desde el primer paso, la sensación es de AMPLITUD, LUZ y SOFISTICACIÓN. La zona de día se articula
Piso en alquiler en Grupo Santa Bárbara - Zona Puente Pasaje, A Coruña A estrenar, luminoso y con un encanto especial Se alquila precioso piso totalmente reformado, situado en el Grupo Santa Bárbara, en la zona de Puente Pasaje (A Coruña), a tan solo unos minutos del complejo hospitalario CHUAC y con todos los servicios cerca. La vivienda, recién reformada y a estrenar, destaca por su luz natural
Grupo Santa Bárbara, 12, Los Castros - Castrillón - Eiris, A Coruña
PISO EN ALQUILER - C/ ARQUITECTO REY PEDREIRA - A CORUÑA ¿Te imaginas despertar cada día con una panorámica espectacular de A Coruña, con vistas directas al mar, al estadio de Riazor, a la Torre de Hércules y a toda la ciudad? Este piso lo tiene todo para convertirse en tu próximo hogar. Ubicación privilegiada en una de las zonas más elevadas y tranquilas de la ciudad, con todos los servicios
Cl Arquitecto Rey Pedreira, Ensanche - Juan Florez, A Coruña
¡ALQUILER DE PISO EN EMILIA PARDO BAZÁN - PLAZA DE VIGO, A CORUÑA! Zona exclusiva | 4 dormitorios | Piso reformado | Edificio señorial ¿Buscas un piso amplio, elegante y listo para entrar a vivir en una de las zonas más cotizadas de A Coruña? ¡Esta es tu oportunidad! Te presentamos este espectacular piso en alquiler en Emilia Pardo Bazán, a un paso de la Plaza de Vigo, rodeado de todos
Calle Emilia Pardo Bazán, Los Mallos - San Cristóbal, A Coruña
de tarima flotante, ventanas climalit oscilobatientes, instalación eléctrica y fontanería nuevas. Todas las estancias son exteriores o con buena ventilación natural. El piso combina confort, funcionalidad y diseño moderno. Ideal para 6 estudiantes que quieran compartir piso en una vivienda cómoda, funcional y perfectamente situada. Se alquila completo.
VIPKEL presenta increíble OPORTUNIDAD para ALQUILAR una MAGNIFICA PROPIEDAD en una de las AVENIDAS mas FAMOSAS de toda la CIUDAD, PRIMO DE RIVERA. Y no solo eso.. . sino que estamos hablando de uno de los EDIFICIOS mas SINGULARES e ICONICOS de la PRECIOSA CORUÑA. Cuando vengas a verlo te encontrarás una CASA completamente REFORMADA, de hecho, todavía huele a NUEVO, al atravesar la puerta te sorprenderá una LUMINOSA estancia que unifica SALON Y COCINA en un mismo ESPACIO, además de darnos acceso a su PRIVILEGIADA GALERIA con VISTAS a la BAHIA de A CORUÑA. El HOGAR consta de 2 AMPLIAS HABITACIONES y 2 BAÑOS COMPLETOS Y MODERNOS que dan SERVICIO a los dormitorios. Uno de estos BAÑOS todavía conserva en PERFECTO ESTADO el SUELO ORIGINAL desde el AÑO 1926! Abraza el LUJO y la COMODIDAD de vivir en PLENO CENTRO, llama YA! * VIPKEL CONSULTING SERVICES - ÚNICA agencia Gallega y Española premiada por: - Premio a la Excelencia. CEX. - Premio Contrucción y Vivienda. La Razón. - Premio Innovación Servicios Inmobiliarios. El Suplemento. - Récord de Ventas nueva empresa en Calidad y Crecimiento a nivel europeo. The European Award 2022. "Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia" // "Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión". * Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Alquilase piso, 1.000?, tres dormitorios, salón, amueblado, soleado, parquet, ascensor, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona estación, ref.85231. El piso cuenta con tres dormitorios espaciosos proporcionando un ambiente acogedor y funcional para el descanso. El salón está decorado con muebles modernos, creando un espacio perfecto para relajarse, recibir visitas o disfrutar de tiempo en familia. El piso está amueblado, lo que significa que no necesitarás realizar gastos adicionales en mobiliario. El piso es muy luminoso, con ventanas grandes que permiten la entrada de luz natural durante todo el día, mejorando la sensación de bienestar y haciendo los espacios más acogedores. El suelo de parquet en todo el piso aporta una sensación de calidez y elegancia, además de ser fácil de mantener y resistente. El edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso al piso y mejorando la comodidad. Los recibos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler, lo que te permitirá disfrutar de todas las comodidades del edificio sin preocupaciones adicionales. El piso está situado en la zona de la Estación, una ubicación privilegiada que ofrece excelente conectividad y proximidad a servicios comerciales y centros comerciales.
Alquilase piso, 1.000?, tres dormitorios, salón, amueblado, soleado, parquet, ascensor, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona corte ingles, ref.86485. Dispone de tres dormitorios bien distribuidos, completamente amueblados, con espacios funcionales que permiten un buen aprovechamiento. La cocina está totalmente equipada y cuenta con todo lo necesario para un uso práctico y cómodo. El edificio dispone de ascensor para facilitar el acceso a la vivienda. Los recibos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler, lo que facilita una gestión más sencilla del gasto mensual. Su ubicación en la zona del Corte Inglés permite disfrutar de una amplia oferta de ocio, restauración, supermercados, centros educativos y transporte urbano, todo a escasos minutos caminando.
Alquilase piso, 850?, dos dormitorios, salón, amueblado, soleado, reformado, parquet, ascensor, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona corte ingles, ref.85330. Dos dormitorios amplios y bien iluminados. Un salón espacioso donde relajarse y disfrutar del tiempo libre. Amueblado con muebles modernos y funcionales para tu comodidad. Renovado para ofrecer un espacio moderno y actualizado. Elegantes suelos de parquet que añaden un toque de calidez y estilo al ambiente. Ascensor con acceso fácil y cómodo a todas las plantas del edificio. Los gastos de comunidad están incluidos en el precio del alquiler, proporcionando mayor tranquilidad y transparencia en tus gastos mensuales. Situado en la comercial y bien conectada zona de Corte Inglés, con fácil acceso a tiendas, servicios locales, centros comerciales y transporte público.
Hay viviendas que transmiten algo especial desde el primer momento, y por ello vipkel se enorgullece de presentarte una de ellas. Su luminosidad y calidez lo envuelven todo, creando un auténtico hogar donde disfrutar de la vida en familia, del espacio y de la tranquilidad. Ubicado en una zona exclusiva, justo frente al zara de juan flórez, ofrece la comodidad de tener todos los servicios a menos de diez minutos andando. Con 150 m² útiles y una distribución toda exterior, destaca por su amplitud y por la versatilidad de sus cinco habitaciones, perfectas para adaptarse a cualquier estilo de vida o para integrar tu espacio de trabajo en la vivienda. Las ventanas de pvc con climalit y sistema oscilobatiente garantizan confort y silencio, mientras el suelo de parquet aporta elegancia y calidez. Dispone de tres baños, uno de ellos en suite en la habitación principal, un salón comedor amplio, una cocina con espacio para mesa y una terraza cubierta que hace las veces de lavadero. Completa sus prestaciones un trastero bajo cubierta, ascensor y acceso sin barreras arquitectónicas. Un piso con valor y orgullo, pensado para quienes buscan espacio, luz y bienestar en el centro de la ciudad. Un lugar donde el confort y la calidad de vida están asegurados. No lo dudes, contáctanos para tener una cita con tu próximo hogar. Se solicita: - mes por adelantado - mes de fianza - seguro impago / aval bancario 6m * vipkel consulting services - única agencia gallega y española premiada por: - premio a la excelencia. Cex. - premio construcción y vivienda. La razón. - premio innovación servicios inmobiliarios. El suplemento. - récord de ventas nueva empresa en calidad y crecimiento a nivel europeo. The european award 2022. - premio 2024 a mejor modelo de franquicia innovadora "resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia" // "trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión". * este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Luminoso, cómodo y con una ubicación excelente. Así es este piso de 72m situado en una sexta planta, ideal para quienes buscan tranquilidad sin alejarse del pulso de la ciudad. La vivienda cuenta con: Dos dormitorios con armarios empotrados, que aportan funcionalidad y orden sin restar espacio. Salón de buen tamaño, con luz natural garantizada gracias a su altura. Cocina independiente, totalmente equipada y con buena capacidad de almacenaje. Baño reformado con acabados modernos y prácticos. Calefacción individual que asegura confort durante todo el año. Parcialmente amueblado, con posibilidad de retirar el mobiliario según las preferencias del inquilino. El edificio dispone de ascensor y se encuentra en una zona bien conectada, con todos los servicios al alcance y a escasos minutos del centro. Una opción perfecta para una pareja que quiera disfrutar de un piso funcional, bien cuidado y lleno de luz. Nota: No se aceptan mascotas.
Rúa Plá y Cancela, Los Mallos - San Cristóbal, A Coruña
Piso en Ronda de Nelle A Coruña Disponible en alquiler este amplio y acogedor piso con plaza de garaje incluida: ? Características destacadas: 3 dormitorios amplios. Salón?comedor luminoso, con espacio para reunión o relajación. Cocina independiente con terraza?lavandería, muy práctica y funcional. 2 baños completos. Ventanas oscilobatientes de PVC, con buen aislamiento térmico y acústico. Suelo de parquet Elondo, elegante y cálido. Calefacción. Garaje desde el ascensor, el portal no tiene barreras. Si deseas verlo, solicita una cita en ASINMO, y encantados te lo mostraremos. Nota: este anuncio no tiene valor contractual, es meramente informativo y puede contener algún error.
**Piso en Alquiler Temporada - Ideal para Disfrutar de la Ciudad** ¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este amplio piso de 109 m², situado a solo unos pasos de la emblemática Plaza de Lugo, es perfecto para aquellos que buscan comodidad y ubicación. Con 4 luminosos dormitorios y un baño, este espacio ofrece todo lo necesario para una estancia agradable. La cocina americana se integra perfectamente con el salón, creando un ambiente acogedor y funcional. El piso, en buen estado y con armarios empotrados, está listo para entrar. Además, cuenta con calefacción eléctrica, garantizando confort durante todo el año. Situado en la cuarta planta sin ascensor. El precio del alquiler incluye internet de fibra Movistar, ideal para trabajar o disfrutar de tus series favoritas. Recuerda que las imágenes son orientativas y no vinculantes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso piso! Contáctanos para más información y ven a visitarlo.
**"TU PISO IDEAL" - ¡Tu nuevo hogar te espera! ** Descubre este espectacular piso exterior de 130 m², ubicado en la octava planta de un edificio emblemático en La Coruña, cerca de la Plaza de Mina. Este luminoso y soleado hogar, listo para entrar a vivir, ofrece un amplio hall de entrada con grandes armarios empotrados que te recibirán con estilo. El gran salón, con zona de comedor y ventanales que inundan de luz el espacio, es ideal para disfrutar de momentos inolvidables. La cocina es un verdadero sueño para los amantes de la gastronomía: espaciosa, equipada con todos los electrodomésticos y con una zona de lavandería anexa. El dormitorio principal cuenta con un elegante vestidor y un baño completo con plato de ducha, mientras que los otros dos dormitorios son igualmente amplios y confortables, perfectos para toda la familia. El piso cuenta con un segundo baño común amueblado, parquet en toda la casa, ventanas de última generación y persianas motorizadas que garantizan el máximo confort. Además, disfrutarás de calefacción central, termostato regulador de temperatura y un sistema de iluminación LED que aporta modernidad y eficiencia energética. Situado en una ubicación privilegiada, tendrás acceso a todos los servicios necesarios: farmacias, supermercados, colegios y transporte público. No pierdas la oportunidad de vivir en una zona de máximo prestigio y comodidad. ¡Este piso es perfecto para ti! Nota: "Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica. ". NO ESPERES MÁS. LLAMA, VEN A VERLO. ".
Cl Juana Vega, 4, Ensanche - Juan Florez, A Coruña
Alquilase apartamento, 580?, completamente amueblado, soleado, recién pintado, ascensor, calefacción, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona san andres, ref. 55667. El apartamento está completamente amueblado, ofreciendo todas las comodidades necesarias para que te instales de inmediato. La vivienda está recién pintada, presentando un aspecto fresco y moderno. Cuenta con ascensor para un acceso cómodo y sin esfuerzo, además de calefacción, garantizando una temperatura agradable durante todo el año. En el precio del alquiler se incluyen los recibos de la comunidad, lo que simplifica las gestiones y aporta mayor comodidad a los inquilinos. Este apartamento es perfecto para personas que deseen vivir en una de las zonas más animadas y con mejor acceso a todos los servicios de la ciudad, como tiendas, restaurantes, playas, transporte público y áreas de ocio.
RIAS ALTAS GARANTIZA Y PROTEGE TU ALQUILER!!! En el centro de la ciudad, con una ubicación inmejorable entre la Plaza de San Pablo-Juan Flórez y la Plaza de Lugo, en Magistrado Manuel Artime y rodeado de zonas verdes te ofrecemos esta vivienda exterior y con una magnifica reforma. La vivienda tiene dos puertas de entrada. Por una entramos directamente a la zona de cocina y por la otra a la zona de estar. El piso se distribuye de la siguiente forma: cuatro dormitorios dobles con armarios empotrados, dos baños completos con tres piezas y plato de ducha (uno de los baños en suite) y un amplio salón de más de 30 metros. La amplia cocina se encuentra totalmente equipada con horno, placa de vitro cerámica, frigorífico, campana extractora y lavavajillas. Posee además una zona de tendedero. La carpintería exterior es aluminio climalit con ventanas oscilo batientes y la carpintería interior está lacada en blanco y los suelos son de tarima. Esto, junto con su orientación Suroeste hace que la vivienda tenga mucha luz, calor y sol. Todo esto hace de este piso una vivienda muy confortable y cálida. La calefacción es central incluida en los gastos de comunidad y el agua caliente es por gas natural con contador individual. El piso tiene, en el mismo edificio, una amplia plaza de garaje. La zona, además de estar perfectamente ubicada en la zona centro dispone cerca de todos aquellos servicios que te hacen tu día a día muy fácil tales como supermercados, colegios, farmacias, paradas de autobuses urbanos, taxis, etc además de zonas de compras generales. El portal de acceso al edificio dispone de rampa para PMR. No dejes de visitarlo en www.inmoriasaltas.com
BUSCAS UN HOGAR ACTUAL Y CÉNTRICO? Te presentamos este magnífico piso accesible, luminoso y a un paseo de Cuatro Caminos (5 MIN. ). AMPLIA PLAZA DE GARAJE y TRASTERO incluidos. Edificio sin barreras arquitectónicas CON ASCENSOR. UBICACIÓN: Su emplazamiento en la Plaza de la Gaitera lo hace ideal para familias y garantiza vistas despejadas. Todos los servicios a pie de portal (supermercados, panadería, parada de bus, bancos, pequeño comercio, restauración, etc. ). Excelente conexión con la salida de la ciudad, grandes parques y complejos deportivos. Su DOBLE ORIENTACIÓN con fachadas al Norte y al Sur y sus grandes ventanales permiten disfrutar de una vivienda soleada todo el día y garantiza una excelente ventilación cruzada. DISTRIBUCIÓN: Todo EXTERIOR y con AMPLIOS VENTANALES - Acogedor RECIBIDOR que te dirige a un amplio y luminoso SALÓN-COMEDOR independiente. - COCINA en L reformada con horno-micro en torre, placa de inducción y combi. - LAVADERO-TENDAL independiente con ventana y almacenaje - DOS HABITACIONES - BAÑO completo independiente con bañera - HABITACIÓN PRINCIPAL con zona de VESTIDOR y BAÑO REFORMADO con amplia ducha. CALIDADES: EXCELENTES, Suelos de parquet, carpinterías interiores de madera, iluminación empotrada, ventanas correderas dobles, alicatados de suelo a techo, persianas interiores, calefacción con acumuladores. SE SE ALQUILA SIN MOBILIARIO. SERIEDAD Y SOLVENCIA CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de renta por adelantado y un mes de garantía. Alquila este inmueble MJV arquitectura&inmobiliaria. (accept no imitations) Estamos en Sta Cristina, en avda Che Guevara nº 35, bajo izda. Si tienes alguna duda y/o quieres concertar una visita, puedes llamarnos al nueve ocho uno 63 61 33.
Pz Gaiteira, Cuatro Caminos - Plaza De La Cubela, A Coruña
¡PISO REFORMADO EN ALQUILER TEMPORAL ? IDEAL PARA ESTUDIANTES DE CURSOS AVANZADOS O TRABAJADORES!
Se alquila magnífico piso en calle Oidor Gregorio Tobar, en una ubicación inmejorable en La Coruña, a escasos metros del juzgado y muy próximo a la estación de tren, la intermodal y la estación de autobuses. Perfectamente conectado y con todos los servicios a mano.
La vivienda está totalmente reformada, con mobiliario moderno y funcional, lista para entrar a vivir. Cuenta con:
.Cuatro dormitorios muy amplios, todos con cama grande y armario empotrado
.Salón-comedor acogedor y luminoso.
-Cocina completamente equipada, con electrodomésticos modernos y acceso a tendedero.
-Dos baños completos con platos de ducha amplios
-Calefacción y agua caliente de gas natural.
-Muy soleado
El piso se encuentra en un estado impecable, ideal para quienes buscan comodidad y buena ubicación. En el precio se incluye la comunidad y un servicio de limpieza quincenal de las zonas comunes (no los consumos individuales de agua,luz y gas)
Se alquila solo por temporada a:
Estudiantes de 3º curso en adelante.
Profesionales o trabajadores desplazados.
Disponible para entrada en septiembre
¡Una oportunidad única para vivir con todas las comodidades en una zona estratégica de la ciudad![IW]
"EXCLUSIVO PISO EN ALQUILER EN PLENO CENTRO DE A CORUÑA CON GARAJE Y TRASTERO" Se alquila magnífica vivienda en una ubicación inmejorable, ideal para familias que busquen el máximo confort y espacio en el corazón de la ciudad. Distribución de Lujo: Cuenta con tres dormitorios amplios, todos ellos equipados con armarios empotrados de gran capacidad, optimizando el espacio y el orden. Dos Baños Completos: El piso dispone de dos cuartos de baño. Uno de ellos es en suite, integrado en el dormitorio principal, ofreciendo privacidad y comodidad. Zonas Comunes: Luminoso y espacioso salón, ideal para el descanso y las reuniones. Cocina independiente completamente equipada (especificar si tiene electrodomésticos: vitro, horno, nevera, etc.). Extras Imprescindibles: El alquiler incluye una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio (un lujo en el centro) y un trastero para almacenamiento adicional. Ubicación: En pleno centro, con todos los servicios, comercios, transporte y zonas de ocio a un paso. ¡Una oportunidad única para vivir con todas las comodidades en la mejor zona de A Coruña!
Alquilase apartamento, 700?, completamente amueblado, reformado, ascensor, calefacción, recibos de comunidad incluidos en el precio, situado zona san andres, ref.63040. La vivienda ha sido reformada recientemente y se alquila totalmente amueblada, con un mobiliario moderno y funcional que aprovecha al máximo el espacio. Además, el edificio cuenta con ascensor, lo que aporta comodidad en el día a día. Entre sus ventajas destaca la calefacción, ideal para los meses de invierno, así como los gastos de comunidad incluidos en el precio, lo que facilita el control del presupuesto mensual. La ubicación es inmejorable, en la céntrica zona de San Andrés, con todos los servicios a pie de calle, supermercados, comercios, playas, zonas de ocio y restauración, además de una excelente comunicación con el resto de la ciudad.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português