DISPONIBLE A PARTIR DE MARZO. En Doniz Realty ofrecemos este encantador estudio en alquiler, totalmente reformado y preparado para disfrutar, situado en una de las zonas más atractivas de Puerto de la Cruz. La vivienda destaca por su gran luminosidad, gracias a sus amplios ventanales que llenan el espacio de luz natural, creando un ambiente acogedor y agradable. Dispone de una cocina equipada
Estudio en Alquiler en el Edificio Girasol, Puerto de la Cruz. Está situado en la primera planta. Consta de balcón-terraza y piscina comunitaria. Tiene una habitación-cocina y un baño con plato de ducha, también cuenta con un armario. Se alquila amueblado y equipado en su totalidad, esta cerca de todos los servicios, transporte publico, farmacias, supermercados, piscinas y playa todo a la mano. El alquiler incluye agua Y WIFI, la luz es aparte. Se piden medios económicos demostrables para hacer frente al alquiler y los gastos. No se alquila por larga temporada. NO SE ADMITEN MASCOTAS.
En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este luminoso piso de 1 habitación doble con armarios empotrados y excelentes vistas . Cuenta con un baño completo con plato de ducha y una cocina abierta totalmente equipada que se integra a la perfección con el salón, desde el cual accedes a un amplio balcón con vistas despejadas. El inmueble se encuentra en un estado impecable, con abundante luz natural
de supermercados, farmacias, café, restaurantes, parada de taxi, el gran y famoso paseo San Telmo, las piscinas y lagos Martianez, el casco histórico y turístico de puerto de la cruz y la playa Martianez. Se alquila totalmente amueblado, el alquiler incluye agua. Se piden medios económicos demostrables para hacer frente al alquiler y los gastos. OJO! APARTAMENTO DISPONIBLE PARA MAXIMO 2, 3,4, 5 Y 6 MESES! Hasta el 15 de Diciembre del 2025!
, para personas con movilidad reducida, es muy céntrico y tranquilo, cuenta a muy pocos metros de supermercados, farmacias, café, restaurantes, parada de taxi, el gran y famoso paseo San Telmo, las piscinas y lagos Martianez, el casco histórico y turístico de puerto de la cruz y la playa Martianez. Se alquila totalmente amueblado, el alquiler incluye los servicios de internet, agua y luz incluidos
, para personas con movilidad reducida, es muy céntrico y tranquilo, cuenta a muy pocos metros de supermercados, farmacias, café, restaurantes, parada de taxis, el gran y famoso paseo San Telmo, las piscinas y lagos Martianez, el casco histórico y turístico de puerto de la cruz y la playa Martianez. Se alquila totalmente amueblado, agua y luz incluidas. OJO LEER NOTA: Disponible el mes del 01
de conserjería y acceso de rampas con adaptación, para personas con movilidad reducida, es muy céntrico y tranquilo, cuenta a muy pocos metros de supermercados, farmacias, café, restaurantes, parada de taxi, el gran y famoso paseo San Telmo, las piscinas y lagos Martianez, el casco histórico y turístico de puerto de la cruz y la playa Martianez. Se alquila totalmente amueblado, el alquiler incluye
Se ALQUILA moderno estudio en Puerto de la Cruz. Este apartamento recientemente reformado está ubicado muy cerca de la playa y de las piscinas Lago Martiánez. Tiene todos los servicios cerca como los supermercados (Mercadona, Hiper Dino), centro comercial Martiánez, cafeterías, farmacias, bancos, centro médico, taxi etc. Dispone de varios ascensores. La oferta se sujeta a errores, cambios
Avenida Venezuela, Distrito Martiánez, Puerto de la Cruz
¡Descubre tu oasis en Puerto de la Cruz! Este espectacular estudio es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Con 30 m² construidos y 27 m² útiles, este espacio ofrece comodidad y estilo en cada rincón. Relájate en su terraza o balcón mientras disfrutas del aire fresco y las vistas. El estudio cuenta con aire acondicionado para mantenerte fresco en los días más calurosos
Este encantador apartamento en alquiler se encuentra en la zona de Martiánez en Puerto de la Cruz. Situado en la tercera planta, cuenta con una superficie total de 70 m², distribuidos en una habitación doble, un baño, cocina, salón-comedor y balcón. El inmueble está adaptado para personas con discapacidad y ofrece comodidades como aire acondicionado, armarios empotrados, suelos de gres, vidrios dobles y está completamente amueblado. Además, el edificio dispone de ascensor, parking, jardín, lavadero, piscina comunitaria, portero automático, sistema de seguridad con portero, terraza y trastero. En cuanto a la zona, Martiánez es un área con una rica historia marítima y comercial, donde abundan las construcciones coloniales y tradicionales. Con la influencia del desarrollo turístico de los años 50, se ha convertido en un lugar atractivo tanto para residentes como visitantes, con playas cercanas, complejos hoteleros y una amplia oferta de ocio.
Para una respuesta más rápida, más información y la organización de visitas, por favor escríbanos por WhatsAp +34.6.4.2.8.2.4.3.6.2.
Esta libre desde 31.01.2026 Acogedor estudio en Puerto de la Cruz ? primera línea del océano
Disfruta de unas vistas impresionantes al mar en este bonito estudio situado frente al paseo marítimo. Disponible para estancias de 3 a 6 meses, con opción de alquiler a largo plazo.
Se aceptan mascotas pequeñas. Ideal para máximo 2 personas.
Perfecto para quienes buscan tranquilidad, brisa marina y todos los servicios a pocos pasos.
¡Gracias por su interés y bienvenidos a Puerto de la Cruz!
Gemütliches Studio in Puerto de la Cruz ? direkt am Meer
Genießen Sie den atemberaubenden Meerblick in diesem charmanten Studio in erster Meereslinie. Verfügbar für Mietzeiträume von 3 bis 3,6 Monaten sowie für Langzeitmiete.
Kleine Haustiere sind willkommen. Ideal für maximal 2 Personen.
Perfekt für alle, die Ruhe, Meeresbrise und die Nähe zu allen Annehmlichkeiten suchen.
Vielen Dank für Ihr Interesse und herzlich willkommen in Puerto de la Cruz!
Cozy Studio in Puerto de la Cruz ? Oceanfront Location
Enjoy stunning ocean views from this charming studio right on the seafront. Available for rental periods from 3 to 3.6 months, as well as long-term rentals.
Small pets are welcome. Ideal for up to 2 people.
Perfect for those seeking peace, sea breeze, and proximity to all amenities.
Thank you for your interest and welcome to Puerto de la Cruz! [IW]
Descubre este luminoso y céntrico piso de 100 metros cuadrados que te ofrece comodidad y funcionalidad en cada rincón! Con tres dormitorios amplios y armarios empotrados, tendrás espacio de sobra para toda la familia. La vivienda cuenta con un baño completo y está completamente amueblada, lista para que te mudes sin preocupaciones. La cocina, moderna y equipada, te facilitará la preparación de tus mejores platos. Disfruta de sus exteriores con un balcón perfecto para relajarte y contemplar las vistas. La calefacción central te garantiza confort durante todo el año, y el ascensor facilita el acceso a la vivienda. Además, es un hogar pet friendly, ideal si tienes animales. Su orientación este te asegura una excelente iluminación natural por las mañanas. No pierdas la oportunidad de vivir en un entorno céntrico, luminoso y cómodo. Somos una agencia inmobiliaria boutique internacional. Nuestro equipo habla inglés, alemán, ruso, polaco, francés, holandés, italiano y español. Estaremos encantados de ayudarle a vender o comprar una propiedad en Tenerife. Tu agencia inmobiliaria internacional en Tenerife Para más información, visite http://www.agatatenerife.com La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisiones y/o retiros sin previo aviso. Los gastos de transmisión de la propiedad (6,5% del precio declarado de la propiedad), gastos de notaría y registro corren a cargo del comprador. No existen comisiones de intermediación para el comprador.
Avenida Venezuela, Distrito Martiánez, Puerto de la Cruz
Se alquila espectacular apartamento en la zona Botanico frente a supermercados, restaurantes, farmacias, parada de guagua, buses y taxi, en edificio muy tranquilo, ideal para el descanso y el disfrute de este hermoso municipio. Para fecha disponible, contactar y agendar visita. Contacta!
En Doniz Realty, ofrecemos este fabuloso apartamento en el corazón de Puerto de la Cruz en alquiler de temporada. La vivienda tiene todo lo necesario para disfrutar de una cómoda estancia en uno de los lugares con mas encanto de Tenerife. El apartamento dispone de una habitación con una cama individual, un baño completo con plato de ducha, un salón comedor con un sofá-cama y una cocina completa con todo lo necesario para que te sientas como en casa. Por último, nos encontramos con un balcón con vistas a El Teide y a la Plaza del Charco donde poder disfrutar del maravilloso clima de Puerto de la Cruz. Al encontrarnos en el centro de la ciudad, disponemos de todos los servicios necesarios a pie, tales como supermercados, farmacias, restaurantes y comercios así como una parada de taxis y de autobuses a escasos metros. Para finalizar, a escasos 100 metros disponemos de un parking público y gratuito. El muelle pesquero y el emblemático Lago Martianez se encuentran también a muy poca distancia. No se admiten mascotas. Gastos de luz, agua e internet incluidos en el precio. Ideal para personas que buscan estancias de 1 a 6 meses en el corazón de Puerto de la Cruz. Si desea mas información o realizar una visita, no dude en contactar con nosotros.
¿Buscas un estudio cómodo en el encantador municipio de Puerto de la Cruz? Este estudio, completamente amueblado, cuenta con balcón para relajarse al aire libre, calefacción de gas envasado, calentador de agua de gas natural, lavadora común y cocina equipada con horno. Los gastos de luz, agua, gas y wifi están incluidos, lo que te ofrece una vida cómoda. Adiciones como televisión y una política de no fumadores harán que tu estancia sea aún más especial. Spotahome ha revisado y verificado esta propiedad. Situado en Puerto de la Cruz, estarás cerca de muchas atracciones: la Estatua de Antonio Franchi Lutzardo, la Estatua de Agustín de Betancourt y Molina, Martín Ron, la Estatua de la Pescadora, el Muelle de Puerto de la Cruz y el Mirador de La Atalaya en el Parque Taoro. Rodeado de lugares de interés cultural, la ubicación de este estudio es perfecta para sumergirte en el encanto y la vitalidad de Puerto de la Cruz.
C. de Iriarte, Distrito Playa Jardín, Puerto de la Cruz
Estudio de 42 m2 con mucha luz natural, que además disfruta de una pequeña terraza/balcón con bonitas vistas al Teide. Baño actualizado con plato de ducha. Agua incluida. Situado en edificio con ascensor, en una zona ideal del Puerto de la Cruz, rodeado de todo lo necesario: supermercados, farmacias, transporte público, zonas de ocio, Plaza del Charco y Playa del Muelle. Se contempla también la opción de alquiler por corta temporada, con una estancia mínima 3 meses. No se aceptan mascotas.
Este acogedor estudio de 42 m2 destaca por su luminosidad y por disfrutar de una pequeña terraza/balcón con vistas directas al Teide. La vivienda cuenta con baño renovado con plato de ducha. Agua incluida. Se encuentra en un edificio con ascensor, en una de las zonas más cómodas del Puerto de la Cruz: a pocos pasos de supermercados, farmacias, transporte público, zonas de ocio, Plaza del Charco y Playa del Muelle. Se contempla también la opción de alquiler por corta temporada, con una estancia mínima 3 meses. No se aceptan mascotas.
Se alquila estudio en La Paz, excelentes vistas, situado en la última planta de complejo con piscinas, jardines, solarium y canchas de tenis. Contrato de larga temporada, estancia mínima un año, mensualidades de 1000 euros al mes con agua y luz incluídas. Estudio equipado y bien amueblado. Studio for rent in La Paz, with excellent views, located on the top floor of a complex with swimming pools, gardens, solarium, and tennis courts. Long-term contract, minimum stay of one year, monthly rent of ?1,000 including water and electricity. The studio is fully equipped and well furnished.
Precioso apartamento-estudio, en el Puertode la Cruz. ¡Tu rincón junto al mar! * muy luminoso, cerca de todos los servicios y comodidades. Podrás disfrutar de las espectaculares vistas al mary al Teide, se encuentra en una zona privilegiada cerca de la Plaza el Charco, perfecta para accedera restaurantes, tiendas y actividadesrecreativas totalmente amueblado y equipada con todo lo necesario para quesolo te preocupes por disfrutar de tu nuevohogar. La propiedad cuenta con zona de dormitoriointegrada en el salón con armarioempotrado que optimizan el espacio yofrecen un ambiente acogedor, cocinaequipada, eléctrica, baño con bañera y una amplia terraza orientada al norte que ofreceunos maravillosos atardeceres. El edificio dispone de recepción 24h, piscina, jardines comunitarios, y otros servicios que garantizan la tranquilidad durante la estancia. Se alquila para máximo 2 personas, NO SE PERMITEN MASCOTAS No dejes pasar la oportunidad de vivir eneste maravilloso lugar donde cada díapuede ser una nueva aventura. Gastos de luz y wifi no incluidos en elprecio. Alquiler de larga temporada. ¡ Contáctanos y ven a verlo!
¿Buscas un estudio acogedor en Puerto de la Cruz? Este estudio exterior está amueblado, cuenta con cocina equipada y balcón o terraza. Perfecto para personas de cualquier género, profesionales, estudiantes y parejas, también es ideal para compartir vivienda. Ten en cuenta que no hay internet disponible; sin embargo, Spotahome lo ha comprobado. Puerto de la Cruz es un municipio animado con mucho que explorar en los alrededores. Encontrarás el Park Café-Restaurante y Casa Pepe a un minuto a pie. El supermercado también está muy cerca. Para tu tiempo libre, visita atracciones importantes como Asia Somos Lo Mismo Julio Nieto o la estatua de Francisco Bonnin, que se encuentran en las cercanías.
C. de Inglaterra, Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Le presentamos este apartamento en alquiler temporal, disponible hasta el 31 de julio, totalmente amueblado y equipado Este piso se encuentra en un tranquilo edificio residencial con piscina, cancha de tenis y zonas comunes donde podrás disfrutar del buen clima de la zona. El piso se distribuye en un luminoso salón comedor con cocina abierta y acceso a un amplio balcón, una habitación doble y un baño con plato de ducha. El residencial se encuentra en La Paz, una de las zonas mas tranquilas de El Puerto de La Cruz, con todos los servicios a mano, como por ejemplo restaurantes, cafeterías, supermercado, zonas de ocio y buenas conexiones con transporte público. Además de esto, en el residencial encontrarás zonas verdes, parques, piscina y cancha de tenis, ideal para relajarte o hacer deporte disfrutando del buen clima de la zona. Contáctanos para obtener mas información
Se alquila acogedor apartamento de 50 m² situado en Puerto de la Cruz, una de las zonas más atractivas y consolidadas del norte de Tenerife, conocida por su clima agradable durante todo el año, su entorno costero y la amplia oferta de servicios, comercios y zonas de ocio. La vivienda cuenta con una cocina de estilo americano, completamente amueblada y equipada, que se integra de forma funcional con el salón-comedor, creando un espacio cómodo y bien aprovechado para el día a día. Desde el salón se accede directamente al balcón, lo que aporta abundante luz natural, una agradable ventilación y vistas al mar, convirtiéndolo en un espacio ideal para relajarse y disfrutar del entorno. El apartamento dispone de un dormitorio amplio, bien ventilado e iluminado gracias a su ventanal, ofreciendo un ambiente tranquilo y confortable para el descanso. El baño es completo y cuenta con bañera, proporcionando funcionalidad y comodidad. La propiedad se ofrece en alquiler de corta temporada, siendo una excelente opción tanto para estancias temporales por motivos laborales como para quienes desean disfrutar de una temporada en Puerto de la Cruz en un entorno bien ubicado y agradable. Condiciones del alquiler: se solicita solvencia económica demostrable, un mes de fianza, mes en curso, con gastos de agua y luz a cargo del inquilino. No se permiten mascotas. Una oportunidad ideal para quienes buscan un apartamento funcional, luminoso y bien situado, con vistas al mar y todas las comodidades necesarias para una estancia confortable. ¡Un gran hogar le espera en Puerto de la Cruz!
SE ALQUILA POR CORTA TEMPORADA, PISO DE DOS HABITACIONES EN UN EDIFICIO CON PISCINA EN EL PUERTO DE LA CRUZ A PARTIR DEL 25 DE MAYO DE 2026. Ofrecemos este maravilloso piso totalmente reformado con preciosas vistas situado en pleno centro del Puerto de la Cruz. La vivienda se alquila completamente amueblada y dispone de dos dormitorios con luz natural, el dormitorio principal tiene acceso a una de las terrazas y vistas al centro del Puerto de la Cruz, posee una preciosa cocina abierta equipada, un baño completo con plato de ducha y un cómodo salón comedor con salida directa a una amplia terraza donde podrás disfrutar tranquilamente sentado en sus butacas de unas de las mejores vistas al mar y de los atardeceres de ensueño. Este alojamiento reúne todo lo necesario para que su estancia sea inolvidable. Bien para pasar unos días románticos en pareja, o bien si lo que necesita es un entorno tranquilo donde poder trabajar, esta es una opción perfecta gracias a su conexión Wifi. Piscina y hamacas! El piso se encuentra en una zona privilegia, ya que caminando puedes ir tanto a la playa como al centro del Puerto de la cruz y no tardaras mas de cinco minutos. Tiene bastante cerca toda clase de servicios como supermercados, paradas de guaguas, restaurantes, calles históricas del Puerto de la Cruz. Condiciones del alquiler:El precio del alquiler es de 1.100 todo incluido.El periodo de alquiler es a partir del 25 de mayo de 2026.Fianza de una mensualidad (1.100).NO SE ADMITEN MASCOTAS. Si tiene cualquier consulta o quieres realizar una visita no dudes en contactar con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad.
Mazaroco, Distrito Playa Jardín, Puerto de la Cruz
Puerto Home le presenta este espectacular estudio de 32 m en una de las zonas más valoradas de Puerto de la Cruz, la tranquila y bien comunicada área del Peñón. El espacio ha sido cuidadosamente distribuido para ofrecer comodidad y funcionalidad en cada rincón.Cuenta con un baño de obra moderno, equipado con plato de ducha, y una cocina amplia completamente amueblada y equipada con todo lo necesario para el día a día. La zona de salón está amueblada con un cómodo sofá y una cama doble, lo que lo convierte en un lugar perfecto tanto para descansar como para disfrutar de una estancia agradable.Desde el salón se accede a un amplio balcón con una pequeña mesa, ideal para desayunar o relajarse al final del día mientras se disfruta de unas preciosas vistas al mar.La vivienda se encuentra rodeada de todos los servicios: supermercados, transporte público, zonas de ocio, comercios y a pocos minutos del mar, lo que hace que su ubicación sea realmente privilegiada.Condiciones: Alquiler solo por temporadas: Disponible a partir del 15 de abril de 2026. 750/mes todo incluido (agua, luz, etc.) No se admiten mascotas Se requiere un mes de fianza e ingresos demostrablesUna oportunidad perfecta para disfrutar de Puerto de la Cruz con todas las comodidades!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português