Este estudio se encuentra en Avenida Familia de Betancourt y Molina, Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife, situado en el distrito de Puerto de la Cruz, en la planta 1. Es un estudio completamente amueblado que tiene 40 m2 y dispone de 1 baño completo, cuenta también con aire ( pingüino ), no se permite fumar dentro de la vivienda. Se encuentra en una zona turistica con restaurantes cerca, grandes avenidas, piscinas cerca y a tan solo 100 metros de la playa. MASCOTAS NO Gastos incluidos: Agua y e internet. Gastos NO incluidos: Luz Se requiere: -Mes en curso -Mes de fianza -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Avenida Familia De Betancourt Y Molina, Distrito Martiánez, Puerto de la Cruz
En Doniz Realty ofrecemos en alquiler , en pleno corazón del Puerto de la Cruz, en una tranquila calle peatonal del centro, este magnífico piso de una habitación, completamente renovado y listo para estrenar. Ubicado en la tercera planta de un edificio recientemente reformado, este hogar combina comodidad, diseño y una localización inmejorable, a escasos pasos de todos los servicios que puedas necesitar. El piso ha sido reformado íntegramente con materiales de alta calidad, ofreciendo un ambiente moderno, funcional y acogedor. Cuenta con un luminoso salón comedor equipado con ventilador de techo, una cocina independiente con electrodomésticos de primera gama y todo el menaje necesario, y un elegante baño con plato de ducha y lavadora. La habitación, espaciosa y confortable, dispone de cama de gran tamaño y espacio de almacenaje. Además, la vivienda cuenta con una preciosa terraza en altura, desde la que se puede disfrutar de agradables vistas y del buen clima de la zona. Una excelente oportunidad para vivir en el centro sin renunciar a la tranquilidad. Se requiere solvencia economica demostrable. Gastos no incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Para mas información no dude en contactar con nosotros .
Precioso piso de dos dormitorios con bonitos vistas al Teide. la vivienda tiene dos dormitorios, un baño y un amplio salón comedor con cocina americana. El balcón que da al oeste tiene unas vistas preciosos al teide. Se encuentra cerca del jardin botanico y zonas gastonomicas y comerciales de La Paz del Puerto de la Cruz. "Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso".
Avenida Marqués De Villanueva Del Prado No Number, Distrito Botánico, Puerto de la Cruz
¡Vive en el corazón del Puerto de la Cruz! Se alquila hermoso piso de larga temporada en la zona de Martiánez, perfecto para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Este acogedor apartamento de dos dormitorios ofrece acceso directo a un encantador patio, ideal para relajarse o disfrutar del buen clima. La cocina americana totalmente equipada y amueblada te permitirá preparar tus comidas con comodidad y estilo. Además, cuenta con un baño completo para tu confort. El piso se entrega completamente amueblado y listo para entrar a vivir, ideal para quienes desean mudarse sin preocupaciones. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más bonitas del Puerto de la Cruz! Para más información, no dudes en contactarnos. "Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso".
Precioso Estudio completamente reformado y amueblado a tan solo 100 metros de la playa Martianez y del Lago. Ideal para vivir en absoluta tranquilidad y con magnificas vistas sobre toda la costa norte. El Edificio dispone de piscinas y tres ascensores. "Los datos expuestos son ofrecidos por terceros, meramente informativos y se suponen correctos. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión y/o retirada del mercado sin previo aviso".
Urb. Martianez Distrito Martiánez, Distrito Botánico, Puerto de la Cruz
Descubre este encantador estudio en la zona del Botánico, en el Puerto de la Cruz de 62 metros cuadrados amueblado con electrodomésticos y con una cocina abierta totalmente equipada. Solamente disponible para alquiler de larga temporada, mínimo 1 o 2 años. Tiene una amplia terraza de 15 metros cuadrados, ideal para disfrutar del sol y las vistas. Además, tendrás acceso a una refrescante piscina comunitaria y zonas de esparcimiento que harán de tu día a día una experiencia placentera. La ubicación es inmejorable, rodeada de restaurantes, supermercados y parques infantiles, todo a un paso de casa. Este estudio, situado en la cuarta planta con ascensor, ofrece un ambiente tranquilo y luminoso. Aunque no se permiten mascotas, este espacio es perfecto para disfrutar de la vida en un entorno vibrante y céntrico. Con un precio de 750 euros al mes y una fianza de un mes, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Los gastos de luz son aparte. Ven a verlo y enamórate de tu nuevo hogar.
Calle Almácigo, Distrito Botánico, Puerto de la Cruz
Busca un lugar cómodo, bien ubicado y listo para disfrutar? Puerto Home le presenta este amplio apartamento de 1 habitación recién reformado, situado en el reconocido edificio Bel Air de Puerto de la Cruz, ideal para estancias por temporada.Con 58 m, ofrece espacios luminosos gracias a sus grandes ventanales que llenan de luz natural cada rincón. Cuenta con un salón-cocina de concepto abierto, una habitación acogedora y un baño moderno con plato de ducha.El edificio dispone de ascensor y una agradable piscina comunitaria, perfecta para relajarse. Además, la ubicación es inmejorable: con centros de salud, gasolinera y centros comerciales a pocos minutos a pie, tendrás todo lo que necesitas cerca. Precio: 1.100/mes Disponible a partir de octubre de 2025 hasta junio de 2026.No dejes pasar esta oportunidad. Ven a disfrutar de la comodidad y la buena vida en Puerto de la Cruz!
Descubre este encantador estudio en la zona del Botánico, en el Puerto de la Cruz de 62 metros cuadrados amueblado con electrodomésticos y con una cocina abierta totalmente equipada. Solamente disponible para alquiler de larga temporada, mínimo 1 o 2 años. Tiene una amplia terraza de 15 metros cuadrados, ideal para disfrutar del sol y las vistas. Además, tendrás acceso a una refrescante piscina comunitaria y zonas de esparcimiento que harán de tu día a día una experiencia placentera. La ubicación es inmejorable, rodeada de restaurantes, supermercados y parques infantiles, todo a un paso de casa. Este estudio, situado en la cuarta planta con ascensor, ofrece un ambiente tranquilo y luminoso. Aunque no se permiten mascotas, este espacio es perfecto para disfrutar de la vida en un entorno vibrante y céntrico. Con un precio de 750 euros al mes y una fianza de un mes, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Los gastos de luz son aparte. Ven a verlo y enamórate de tu nuevo hogar.
Calle Almácigo 2, Distrito Botánico, Puerto de la Cruz
¡Alquiler Temporal con todo Incluido! Acogedor Estudio con hermosas vistas en Puerto de la Cruz. INMOBILIARIA CARMAR le ofrece la oportunidad de vivir en un acogedor estudio de 40 m² diseñado para su máxima comodidad. Disfrute de la tranquilidad y las hermosas vistas a las montañas y a los exuberantes jardines del golf. Se encuentra ubicado en calle Alemania, junto al Hospital Hospiten Bellevue y muy cerca del idílico Parque Taoro. La vivienda, se encuentra amueblada y equipada, incluyendo: Cocina integrada en la entrada, baño completo con plato de ducha y ventana para una ventilación óptima, cama de matrimonio y un luminoso salón-comedor con amplios ventanales. Además, cuenta con espacio de almacenamiento ideal para mantener todo organizado durante su estancia. La comunidad le ofrece comodidades como: piscina con vistas panorámicas, solárium y ascensor. En el precio del alquiler es todo incluido (agua, luz, basura e internet (wifi)). La parada de guaguas se encuentra a solo siete minutos a pie. ¡Una oportunidad perfecta para una estancia tranquila y sin complicaciones en un entorno privilegiado! Contacte con INMOBILIARIA CARMAR para más información y para concertar una visita. CEE"G" INFORMACIÓN OFRECIDA POR TERCEROS, PUDIENDO CONTENER ERRORES U OMISIONES.
Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
Este estudio se encuentra en Calle de la Marina, Puerto de la Cruz, en la zona de la plaza del charco, Santa Cruz de Tenerife, situado en la planta 2. Es un estudio que tiene 55 m2 y dispone de 1 baño completo, salón comedor con balcón exterior con vistas a la plaza del charco y cocina equipada y amueblada. La vivienda cuenta con garaje en el edificio un garaje amplio para 1 coche y 2 motos. A pocos metros de la playa cuenta con una ubicación ideal por su cantidad de cafeterías, tiendas, parques y avenidas para pasear. Se requiere: -Mes de fianza -Mes en curso -Mes de apoyo y localización -Solvencia economica demostrable DV Inmobiliaria /.
Calle De La Marina, Distrito Martiánez, Puerto de la Cruz
si lo que busca en su vivienda es tranquilidad y harmonia, le podemos ofrecer este moderno estudio con bonitas vistas a la zona ajardinada sin construcciones cerca. La vivienda hace esquina y así más aún le garantiza la absulota tranquilidad. Esta amueblado con mucho gusto y la cocina esta equipada. Gastos incluidos. No se permite animales y máx 2 personas.
Urb. San Fernando San Fernando, Distrito San Antonio - Las Arenas, Puerto de la Cruz
DISPONIBLE A PARTIR DE NOVIEMBRE. En Doniz Realty ofrecemos en alquiler este acogedor estudio en el corazón de Puerto de la Cruz, a tan solo un minuto caminando de la playa y del Lago Martiánez. La vivienda cuenta con una zona de descanso amplia y luminosa, un baño completo, cocina totalmente equipada y una agradable terraza privada con vistas, ideal para disfrutar del clima de Tenerife. Su excelente ubicación permite acceder a pie a todos los servicios necesarios, como supermercados, farmacias, restaurantes y zonas de ocio. Una oportunidad única para vivir en una zona céntrica y tranquila, donde podrás disfrutar del mejor entorno costero. Se admiten mascotas. Gastos de agua y luz incluidos en el precio. Se solicitará solvencia económica demostrable. Para más información o concertar una visita, no dudes en contactarnos.
Familia Betancourt y Molina 25, Distrito Martiánez, Puerto de la Cruz
DISPONIBLE A PARTIR DE NOVIEMBRE. En Doniz Realty ofrecenos en alquiler este amplio y luminoso estudio en la exclusiva zona de Martianez, en Puerto de la Cruz. Dispone de armarios empotrados y excelente entrada de luz natural, un baño completo y funcional equipado con plato de ducha, y una cocina abierta totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios para entrar a vivir. La joya de la vivienda es su amplia terraza, ideal para disfrutar del clima privilegiado del norte de Tenerife y que además aporta una luminosidad especial a todo el hogar. Ubicado en una zona inmejorable de Puerto de la Cruz, con todos los servicios a mano: supermercados, comercios, farmacias, restaurantes, parada de taxi y a solo unos pasos del famoso Complejo Costa Martiánez y de la Playa Martiánez. Ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y vivir cerca del mar. Se admiten mascotas. Gastos de agua y luz incluidos en el precio. Se requerirá demostrar la solvencia económica. Si desea recibir más información o concertar una visita, no dude en contactar con nosotros.
Familia Betancourt y Molina 25, Distrito Martiánez, Puerto de la Cruz
Viva en este cómodo y totalmente renovado estudio con bellas vistas al Teide y a la Plaza de Charco. Precioso y muy cómodo estudio en pleno centro del Puerto de la Cruz. Se ubica en la 5ª planta de un edificio con dos ascensores y una azotea comunitaria. El estudio esta completamente reformado con materiales de primera calidad. Consta de una cocina totalmente equipada y barra americana, un amplio salón estar con una cama doble. Cuenta con armarios empotrados en la entrada. Un baño con plato de ducha y lavadora. El balcón es soleado con toldo y vistas al Teide, Montañas y la Plaza de Charco. Esta cerca de todas las amenidades. Posibilidad de parking en el Muelle.
Urb. Plaza Charco Distrito Playa Jardín, Distrito Playa Jardín, Puerto de la Cruz
Se alquila para larga temporada, céntrico estudio en Puerto de La Cruz. Orientado al sur por lo que es luminoso y soleado. Provisto de amplio salón con dos sofás camas. Desde el salón se accede a la agradable terraza, desde la que se divisa, el mar, la cuidad, las montañas y la pista de tenis. La cocina es americana y está equipada con todo lo necesario. Lavadora integrada en el mueble de la cocina. Armario empotrado a la entrada. Baño con bañera pequeña. Se alquila amueblado y equipado. El edificio Valle Luz cuenta con recepción las 24 horas del día. Dispone de pista de tenis, dos piscinas comunes, mesa de pin pon, zonas ajardinadas, ascensor por lo que es apto para personas con movilidad reducida, y zonas comunes con WIFI, servicio de lavandería, peluquería, restaurante-comedor. Está cerca de todos los servicios necesarios para la vida cotidiana y la playa está escasos metros del edificio. Buena comunicación con el transporte público. Para una o dos personas. Gastos de suministro incluidos. Especial urbanitas.
Urb. Playa Jardín Distrito Playa Jardín, Distrito Playa Jardín, Puerto de la Cruz
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português