¡Descubre tu nuevo hogar en el corazón de la ciudad! Este encantador apartamento de 60 m² te espera a escasos metros de la majestuosa catedral. Con un diseño moderno y funcional, el piso cuenta con un dormitorio acogedor, un baño completo y un salón con cocina en espacio abierto, ideal para disfrutar de momentos inolvidables. La cocina está completamente equipada para que puedas dar rienda suelta a tus habilidades culinarias. Además, el apartamento está situado en una cuarta planta exterior con orientación sur, lo que garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día. La ubicación es inmejorable, con una comunicación excepcional y todos los servicios que puedas necesitar a tu alcance. No pierdas la oportunidad de vivir en este espacio único y lleno de posibilidades. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu próximo hogar!
Precioso piso en el Centro Histórico de Málaga, a los pies de la Catedral y a escasos metros del Paseo del Parque y de calle Larios. Consta de 80 m2 distribuidos en dos dormitorios, un baño, amplia cocina independiente y salón con vistas a la Catedral. El inmueble está completamente reformado para estrenar, todo exterior y muy luminoso. Solo 2 viviendas por planta. En la cubierta del edificio hay una terraza comunitaria con una panorámica impresionante de todo el Centro y la bahía donde poder disfrutar de los eventos de esta ciudad como los fuegos de la feria, la Semana Santa o la Navidad. "En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005, del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, ITP, no están incluidos en el precio".
Se alquila para larga temporada precioso piso en primera línea de playa. A escasos segundos del paseo marítimo de guadalmar,rodeado de zonas verdes y restaurantes. Situado en una urbanización privada con jardines,pistas de tenis y enorme piscina,consta de 1 dormitorio,cocina,baño y salón todos ellos independientes. Muy luminoso con grandes ventanales,luces LED,aire acondicionado y porche exterior amueblado. Muy cerca del aeropuerto,centro de ocio plaza mayor,ciudad deportiva del Málaga cf,gimnasio etc Se busca inquilino con solvencia demostrable,contrato de trabajo con nómina. El alquiler son 1200 euros mensuales En el alquiler se incluye todos los gastos de suministros de luz,agua,comunidad y WiFi. A la firma del contrato se entrega mes en curso y mes de fianza. No se acepta avalistas ni terceros. Se acepta mascota. Juan
Calle Acacias de Guadalmar, Churriana, Guadalmar, Málaga
NUESTRA OFICINA PERMANECERA CERRADA EN SEMANA SANTA LE ATENDEREMOS DE NUEVO EL PROXIMO LUNES 21 EXCLUSIVA VIVIENDA EN ALQUILER LARGA TEMPORADA EN LA PLAZA DE FELIX SAENZ, SIN ASCENSOR. Esta propiedad es única, esta ubicada en el centro histórico de Málaga, cerca del mercado de Atarazana y comercios. Dispone de un bonito salón en esquina dando a la plaza, dos dormitorios de buen tamaño, uno de ellos como salita comedor, al lado del dormitorio principal tiene un gran vestidor con armario de gran capacidad y altillo de almacenamiento. La cocina es de buen tamaño, sus ventanas dan a un pequeño patio privativo, esta totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, frigorífico, horno, vitro, campana, lavadora y lavavajillas. El cuarto de baño es amplio, moderno de diseño actual con gran bañera. Esta casa tiene cuidado hasta el más mínimo detalle, con suelo de tarima de madera, luces encastradas en los suelos del pasillo y esquinas del salón, grandes ventanales que proporcionan la luz de la mañana. Las puestas son de diseño de madera maciza. Se ha conservado las vigas de madera originarias de la vivienda. NO SE ADMITEN MASCOTAS. NO SE ALQUILA PARA GESTIÓN VACACIONAL.
Plaza De Félix Sáenz, 5, Centro, Centro Histórico, Málaga
¡Descubre este encantador apartamento en el corazón del centro histórico de la ciudad! Con 66 m² construidos, este piso de un dormitorio es ideal para quienes buscan comodidad y estilo. El amplio salón ofrece un espacio perfecto para relajarse, mientras que la cocina totalmente amueblada y equipada hará las delicias de los amantes de la gastronomía. Disfruta de suelos de mármol que aportan elegancia y un aire acondicionado centralizado que garantiza una temperatura agradable durante todo el año. Ubicado en una tranquila calle peatonal, este apartamento te sitúa a pasos de todos los servicios necesarios: tiendas, restaurantes y transporte público. Los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, haciendo que este hogar sea práctico y acogedor. No pierdas la oportunidad de vivir en una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu nuevo hogar!
Barrio Centro Histórico, Centro, Centro Histórico, Málaga
Se alquila vivienda en Calle Beatas, en pleno centro histórico de Málaga. Piso reformado con calidades de alto nivel, cuidando hasta el más mínimo detalle. Conserva su carácter original con puertas dobles restauradas de 2 metros, e incorpora elementos modernos como suelo porcelánico en espiga, decoración nórdica y actualizada, y aire acondicionado. Dispone de dos dormitorios, el principal con baño en suite, y dos baños completos con ducha. La cocina está completamente equipada con horno, lavavajillas y el resto de electrodomésticos necesarios. Listo para entrar a vivir. Se informa a nuestros clientes que el alquiler es por una duración de 11 meses renovables. Para formalizar el contrato se requiere: mes en curso, mes de fianza (devuelto al finalizar el contrato) y mes de honorarios de agencia. Además de mostrar solvencia económica demostrable.
Magnífica vivienda de 1 dormitorio, amueblada, salón con tv, sofá-cama, aire climatizado, cocina con menaje, microondas, baño, comunidad incluida. NO ANIMALES.
¿Está buscando un apartamento que le ofrezca encanto y carácter en la ubicación más deseable de Málaga, el Centro Histórico? Entonces este apartamento es justo lo que estabas buscando. Situado en la segunda planta de un edificio histórico protegido, el apartamento tiene 95m2. Tiene impresionantes techos altos y hermosos ventanales con vistas a la calle peatonal en la que se encuentra el edificio. El apartamento ha sido renovado y cuenta con una cocina y un baño modernos y totalmente equipados. EDIFICIO Construido en 1900 95 m2 1 cuarto de baño 1 habitación 1 sala de trabajo Sistema de alarma WiFi / Televisión (Movistar) Orientación Oeste Situado en el Centro Histórico y rodeado del maravilloso ambiente que ofrece Málaga, este apartamento se encuentra a pocos pasos de la casa natal de Picasso y del Museo Picasso. CARACTERÍSTICAS Cerca de servicios Cerca de tiendas Cerca de parque infantil Cerca del puerto Cerca del mar/playa
Calle Ramón Franquelo, Centro, Centro Histórico, Málaga
Os presentamos un increíble piso situado en una de las mejores zonas de Málaga, el Soho. Recién reformado y a estrenar, un apartamento con mucha luminosidad y con dos habitaciones amplias con sus armarios empotrados con dos baños, uno en suite, un salón con cocina abierta que cuenta con lavavajillas, horno y microondas. Cuanta con pocos vecinos en el edificio y por su situación estamos a un paso de calle Larios, de metro, bancos, supermercados, restaurantes y ocio. Se alquila para larga temporada. Precio alquiler 2.000 euros, dos meses de fianza. Para más información no dude en contactar con nosotros y organizar una visita. #ref:PIS_189
¡Descubre la experiencia de lujo que te espera en este céntrico apartamento en Plaza San Francisco! Este espacioso y elegante piso de 100 m² construidos y 90 m² útiles te ofrece la oportunidad de disfrutar de un entorno inmejorable. Situado en la primera planta de un edificio con ascensor, este apartamento de segunda mano y en buen estado cuenta con dos dormitorios y dos baños, proporcionando comodidad y privacidad para todos los huéspedes. Su ubicación perfecta te permitirá disfrutar de paz y tranquilidad, mientras estás a solo unos pasos de los mejores restaurantes, museos, tiendas y bares de la ciudad. Este piso es ideal para aquellos que buscan un viaje cultural, cómodo y tranquilo. No pierdas la oportunidad de vivir en el corazón de la ciudad y disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer. ¡Ven a conocer tu nuevo hogar hoy mismo!
Plaza De San Francisco, Centro, Centro Histórico, Málaga
Alquiler para persona sola o pareja. Vivienda de reciente construcción, amueblada, 2 dormitorios con armarios empotrados, salon con tv, 2 balcones a la calle, cocina con horno, microondas, lavavajillas, menaje tostadora, cafetera, lavadora-secadora, baño, pequeño patio interior, comunidad incluida. No animales.
Calle Marqués de Guadiaro, Centro, Centro Histórico, Málaga
Este encantador estudio interior, ubicado en la Calle Beatas, se encuentra en pleno corazón del Centro Histórico de Málaga. La vivienda está amueblada y lista para entrar a vivir, ideal para quienes buscan comodidad en un espacio compacto. Dispone de un baño completo y un diseño funcional perfecto para disfrutar de la vibrante vida de la ciudad. Situado en una de las calles más emblemáticas del casco antiguo, este estudio está rodeado de historia, cultura y entretenimiento. A pocos pasos, encontrarás el Museo Picasso, el Teatro Cervantes y una gran oferta de restaurantes y bares, sin olvidar la proximidad a excelentes conexiones de transporte público. Una oportunidad que no querrás perder! De verdad lo vas a dejar pasar? Ven a verlo! Para más información contacta con nosotros a través de este anuncio, nuestra web, correo electrónico, Facebook, Instagram, YouTube, teléfono o Whatsapp. #nesamarinmobiliaria
Situado en pleno centro histórico. Este espectacular ático abuhardillado se encuentra en un edificio histórico completamente rehabilitado en 2021, ofreciendo una fusión perfecta entre el encanto clásico y las comodidades modernas. Con 105 m² construidos y 70 m² útiles, este espacio te sorprenderá con sus altas calidades: suelos de madera, calefacción por aerotermia y cierres de última generación que garantizan el máximo confort. El amplio dormitorio cuenta con cuatro baños en suite, asegurando privacidad y comodidad. La vivienda está equipada con electrodomésticos nuevos y cuenta con un gran salón con cocina abierta, ideal para disfrutar de momentos inolvidables. Además, dispone de un cuarto de baño de invitados y una estupenda terraza, perfecta para relajarse al aire libre. Las ventanas velux y los cierres motorizados permiten disfrutar de luz natural durante todo el día. El edificio cuenta con ascensor y un mirador con suelo de cristal que ofrece vistas únicas. Este ático se alquila para larga temporada y se solicitan garantías de solvencia a los inquilinos. Con orientación sur, este y oeste, aire acondicionado y clase energética B, esta es una oportunidad única para vivir en un entorno privilegiado.
Calle Muro De Puerta Nueva, 2, Centro, Centro Histórico, Málaga
. Experiencia de lujo en zona centro amplia vivienda totalmente exterior tipo loft artístico muy luminoso a 150 metros de calle Larios y Catedral , accesible transporte privado y publico , salón muy amplio, comedor para 8 personas, cocina abierta, tres habitaciones , 1 sofá cama, dos baños aire acondicionado, suelo de madera natural y terraza con vistas, superficie del inmueble 120 metros cuadrados. Garaje opcional 150 ? mes. DISPONIBLE 1 DE JUNIO 2025.
Te ofrecemos la oportunidad de alquilar por larga temporada esta vivienda reformada y elegantemente amueblada, situada en un edificio histórico con ascensor. Su ubicación en el Centro Histórico, en pleno Soho, te permitirá disfrutar del vibrante ambiente cultural y social de Málaga. Características destacadas: Salón-comedor amplio y luminoso, con varios ventanales y aire acondicionado para disfrutar de un ambiente agradable en cualquier estación. Cocina independiente, moderna y totalmente equipada, con lavadero anexo para mayor comodidad. 3 dormitorios de generosas dimensiones; el principal cuenta con un espacioso armario empotrado. 2 baños con plato de ducha y mamparas de cristal; uno de ellos exterior, ofreciendo un ambiente único para relajarte. El Soho de Málaga es una de las zonas más dinámicas y artísticas de la ciudad. Sus calles están llenas de arte urbano, teatros, galerías y una vibrante oferta gastronómica y comercial. A solo unos minutos andando de Calle Larios, el Puerto y la estación de tren, esta ubicación es ideal para quienes buscan comodidad y una vida cosmopolita. No pierdas la oportunidad de vivir en un hogar con historia en una de las zonas más exclusivas de Málaga! Contáctanos para más información y para programar una visita. #AlquilerLargaTemporada #AlquilerMálaga #ViviendaConEncanto #SohoMálaga #CentroHistórico #NesaMarInmobiliaria
Calle Calle Duquesa de Parcent 1, Centro, Ensanche del Centro, Málaga
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português