### **Piso Bajo en San Pedro (Belvís-Trisca) - Santiago de Compostela** Solo estudiantes Se alquila acogedor **piso bajo** en el barrio de **San Pedro (Belvís-Trisca)**, una de las zonas más tranquilas de **Santiago de Compostela**. Ubicado a **solo 3 minutos del Casco Histórico** y a **7 minutos de la Plaza de Galicia**, ofrece una excelente conexión con el centro de la ciudad y todos
PISO EN ALQUILER REFORMADO EN CAMPUS NORTE DE 90 METROS CON 3HABITACIONES,1 de ellas doble. Tiene baño cambiado totalmente con plato de ducha y mampara, cocina con vitro y terraza de 12 metros con zona de lavandería y salón. Son exteriores dos habitaciones el resto a patio. Tiene calefacción de gas natural con caldera en terraza. Todos los servicios próximos, parada de bus, farmacias ,universidades, supermercado,...
Si vienes a vivir a Santiago de Compostela alquilo bonito piso JUNTO AL CAMPUS SUR . Calefacción con caldera individual por gas natural, suelos de parquet y puerta de seguridad Es un 5º piso de 150 metros cuadrados con ascensor, distribuido en hall de entrada y distribuidor, amplio salón, dormitorio principal tipo suite (con cuarto de baño y vestidor , caja fuerte) y tres dormitorios más, dos
Avenida de Rosalía de Castro 37, Ensanche - Sar, Santiago de Compostela
Sólo cliente final, alquiler mínimo 12 meses, ventan triple cristal, persianas motorizadas, tres habitaciones ( una tipo suit) enchufes con cargador, electrodomésticos gama alta , vivienda a estrenar.
Rúa Salvadas, Campus Norte - S.caetano, Santiago de Compostela
Piso perfecto para estudiantes situado en la Avenida de Lugo, cuenta con 4 habitaciones, 2 baños, 1 cocina con terraza, salon comedor, sala de lavanderia, salita de TV y hall con sofás, incluye una plaza de garaje. Es un piso muy amplio, exterior y con doble ventana para aislar bien el sonido de la calle. La comunidad estaría incluída en el precio, y los gastos de consumo aparte. Buscamos a gente responsable porfavor. El piso está cerca de la estación de tren y tiene buena conexión con las lineas de autobus.
Avenida de Lugo 115, Concheiros - Fontiñas, Santiago de Compostela
¡Piso de Lujo para Estudiantes en Santiago de Compostela con Todos los Servicios Incluidos! ¿Buscas comodidad, espacio y una ubicación inmejorable en Santiago de Compostela? Este magnífico piso de 5 habitaciones, recientemente reformado y listo para entrar a vivir, es ideal para estudiantes que buscan una experiencia de vida superior. Características destacadas del inmueble: ? 5 Habitaciones
Praza Roxa 1, Ensanche - Sar, Santiago de Compostela
Se alquila este fantástico dúplex de tres habitaciones, dos cuartos de baño ambos con plato de ducha, cocina independiente y salón. Ahora puedes disfrutar de vivir en el centro del casco histórico Compostelano. En la planta principal tenemos la cocina, un baño completo, una habitación y el salón, En la planta superior dos habitaciones y un cuarto de baño. Todas las habitaciones amuebladas con armarios, una de ellas con cama de 1,35, una de 1.05 y la otra de 90 Ventanas nuevas oscilobatientes, tarima flotante. A un paso de la catedral y a pocos minutos del Ensanche. Fianza acorde Igvs. No se admiten mascotas Se admite estudiantes, Erasmus Curso 25-26.
Se alquila piso para el próximo curso 2025/2026. Cuenta con 136m distribuidos en 4 dormitorios, una de ellos con cuarto de baño propio, otro con cuarto de aseo y galería; salón y cocina independiente. Está situado en las inmediaciones de la Plaza de Galicia y casco histórico, en pleno centro de la ciudad. Tercer piso con ascensor. Actualmente se está acondicionando por lo que podrá visitarse a partir del día 23 de este mismo mes.
Servicios Inmobiliarios Carollo. gestiona piso completo en alquiler temporada, Campos das Hortas, segunda planta sin ascensor. DISTRIBUCION: - Dos dormitorios, dos de ellos con cama de matrimonio. - Un dormitorio con dos camas de 90cm. - Salón con vistas a calle, donde se puede ver la Catedral. - Cocina, totalmente amueblada y equipada con menaje de cocina. - Tres baños. ACCESORIOS: - Ropa de cama. - Toallas. - Menaje de cocina. - Internet. - Gastos de suministros incluido en el precio. CONDICIONES: - Estancia minima un mes. - Disponible desde el 04/07/2025 al 31/08/2025, ambos incluidos. - Garantía de 300 para posibles desperfectos ocasionados, los cuales serán devueltos al finalizar la estancia y comprobar la vivienda por la propiedad. * NOTA: Está totalmente prohibida la estancia de mascotas en la vivienda, así como furmar dentro de la vivienda. * NOTA: Está prohibido hacer ruidos entre las 22:30 a 07:30 horas cualquier día de la semana. Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna
Un hogar tranquilo en Santiago Norte - Rúa dos Pelamios Disponible desde ya, por semanas, quincenas o meses, (disponible hasta septiembre) Piso espacioso, cómodo y tranquilo, este piso en alquiler puede ser justo lo que necesitas. 100 m² bien distribuidos: Tres habitaciones amplias, diseñadas para ofrecer descanso y privacidad. Salón acogedor, perfecto para desconectar tras un día ajetreado. Cocina totalmente equipada y cuidada. Un baño completo y un aseo, porque la funcionalidad es clave en el día a día. Extras que marcan la diferencia: POSIBILIDAD DE PLAZA DE GARAJE. TERCERA planta en edificio sin ascensor, Zona tranquila, con todos los servicios a mano y bien conectada con el resto de la ciudad. Condiciones importantes: No se admiten mascotas. Se requiere demostrar solvencia. Si crees que este piso encaja contigo, no dudes en contactar para más información. Tu próximo hogar te está esperando.
Calle Dos Pelamios, Campus Norte - S.caetano, Santiago de Compostela
Akivivo Santiago alquila esta propiedad en Montero Ríos, a escasos metros de la Plaza de Galicia. Se trata de un primer piso muy amplio y con una terraza grande. Cuenta con 8 estancias y tres baños. Es ideal para una clínica o despacho profesional.[IW]
Montero Ríos, Ensanche - Sar, Santiago de Compostela
Piso en Alquiler en el Corazón de Santiago de Compostela. Este espectacular piso de 82 m² útiles, ubicado en Montero Ríos, te ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo. Con un diseño moderno y funcional, cuenta con un amplio salón-comedor ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina, totalmente equipada, es el espacio perfecto para dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. El piso dispone de tres luminosos dormitorios, perfectos para descansar y recargar energías. Además, cuenta con dos baños bien distribuidos que aportan comodidad a la rutina diaria. La calefacción individual con caldera de gas natural asegura un ambiente cálido durante los meses más fríos. Los suelos de tarima flotante y la carpintería exterior en aluminio lacado con cristales tipo climalit añaden un toque de elegancia y eficiencia energética. Ubicado en un edificio del año 2002, las zonas comunes se encuentran en perfecto estado, brindando un entorno agradable y seguro. Disfruta de la orientación oeste que permite aprovechar al máximo la luz natural durante el día. Este piso se alquila amueblado, tal como se muestra en las fotografías, listo para que te mudes sin preocupaciones.
Montero Rios, Ensanche - Sar, Santiago de Compostela
Se alquila piso de tres habitaciones, en pleno centro del ensanche compostelano, una habitacion con cama de matrimonio, otra con cama individual y la tercera con dos camas gemelas, dos baños completos en pasillo, amplio salón y cocina totalmente independiente y equipada, micro, tostadora, así como menaje de cocina, LISTA PARA Disponible para curso universitario.
Ensanche - Sar, Campus Sur - Santa Marta, Santiago de Compostela
Piso de 100 metros cuadrados en alquiler, únicamente disponible para vivienda habitual, no por temporadas. Se encuentra situado en pleno centro de la ciudad compostelana, en c/ Bernardo Barreiro de Vázquez Varela, a escasos metros del IES de Sar, por lo que cuenta con todas las comodidades de una zona residencial. El inmueble está dividido en cocina equipada con todos los electrodomésticos necesarios, salón-comedor, zona de lavandería dos cuartos de baño y tres amplios dormitorios. Todas las estancias, a excepción de los baños son exteriores. Cuenta con grandes ventanales que proporcionan la entrada de luz natural. Todo el piso se encuentra en perfecto estado de conservación, suelos en tarima sobre rastrell, carpintería exterior de aluminio, mobiliario con muy poco uso. Dispone de plaza de garaje amplia, en el mismo edificio. Los gastos de comunidad están incluidos. Requiere de seguro de impagos y desperfectos.
Calle De Bernardo Barreiro De Vázquez Varela, Ensanche - Sar, Santiago de Compostela
Piso por curso universitario , de tres habitaciones , salon , cocina y un baño. Las habitaciones son todas exteriores , con camas de 150 cm , cama de 135 cm y cama de 110 cm. Cocina a gas butano , calefaccion y acua caliente sanitaria a electricidad , tambien tiene una estufa de pellets , los gastos de comunidad estan incluidos en el precio. Muy luminoso.
Rúa Rueiro De Figueiriñas, Campus Sur - Santa Marta, Santiago de Compostela
Piso amplio y luminoso ideal para estudiantes - Calle Romero Donallo, Santiago de Compostela Buscas un piso cómodo, bien equipado y con excelente ubicación para tu curso universitario? Este es el lugar perfecto para ti. Ubicación privilegiada: En la céntrica Calle Romero Donallo, a escasos minutos a pie del Campus Sur de la USC. Zona con todos los servicios: supermercados, farmacias, transporte público, cafeterías y zonas verdes. Superficie: 116 m construidos y 107 m útiles, perfectamente distribuidos para la vida en grupo. Cuarto piso con ascensor en edificio tranquilo y bien cuidado. Distribución: 4 dormitorios amplios y luminosos Salón comedor espacioso para relajarse o estudiar Cocina independiente y equipada con vitrocerámica, horno, microondas, nevera y cafetera, y acceso a un patio lavadero privado 1 baño completo + 1 aseo Galería cerrada, perfecta como espacio de relax Muy luminoso: La galería y uno de los dormitorios dan a la Avenida Romero Donallo El resto de las habitaciones dan a un patio de luces amplio y tranquilo Características adicionales: Ventanas de doble cristal, ideal para aislamiento térmico y acústico Agua caliente con acumulador Calefacción eléctrica en las estancias Amueblado y listo para entrar a vivir Vivienda exterior, luminosa durante todo el día Facilidades de aparcamiento: Zonas de aparcamiento municipal de larga duración a unos 400 metros Parking privado en la misma calle con posibilidad de diferentes tarifas Zonas de aparcamiento gratuito a unos 500 metros Alquiler de temporada exclusivamente para estudiantes, disponible de septiembre a junio. Visitas disponibles a partir del 1 de julio de 2025. Comunidad incluida en el precio del alquiler. Perfecto para estudiantes universitarios que buscan un piso bien ubicado, con espacio, luz y todas las comodidades necesarias para una estancia confortable en Santiago. Contacta para más información o para reservar tu cita de visita! #ref:PIS_460
Se alquila piso sin amueblar de 100 metros cuadrados, reformado recientemente sito en el barrio residencial de Sar, a tan sólo 15 minutos andando de Plaza Galicia o del centro de la ciudad compostelana, rodeado de zonas verdes y que cuenta con parada de autobús con línea regular enfrente al edificio. El inmueble, totalmente exterior a excepción de baños y un dormitorio está distribuido en: cocina totalmente equipada, que dispone de una pequeña terraza cubierta para zona de lavandería (caldera nueva), salón comedor, cuatro dormitorios, habitación para uso de trastero o como despensa. y dos cuartos de baño (uno con bañera y otro con ducha) reformados tanto en grifería como en mobiliario. Los gastos de Comunidad están incluidos en el precio. La calefacción es eléctrica. Disponible únicamente para vivienda habitual, no por temporadas.
Calle Da Ponte Do Sar, Castiñeiriño - Cruceiro Do Sar, Santiago de Compostela
Se alquila piso en Rúa Escultor Camilo Otero, Santiago de Compostela, todas las comodidades a pie de calle, muy buena ubicación. El piso tiene una superficie aproximada de 116 metros cuadrados, distribuido en 4 amplias habitaciones todas con ventanas al exterior y armarios empotrados de gran capacidad, habitación principal en suite. un cuarto de baño y un aseo. en total dispone de dos cuartos de baño completos y un aseo. cocina muy amplia y equipada con todo lo necesario. materiales de alta calidad, suelos en madera de roble al igual que todos los armarios empotrados, muy bien amueblado. calefacción individual por gas natural. COMUNIDAD NO INCLUÍDA. INCLUIDA PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. Si quieres conocer más información o buscar propiedades similares con los mejores precios, ¡visita nuestro sitio web en el enlace debajo del anuncio! ¡Tenemos el hogar de tus sueños! Nuestra inmobiliaria ofrece una amplia variedad de propiedades en venta. Desde lujosos apartamentos en el centro de la ciudad hasta hermosas casas en zonas residenciales, tenemos algo para todos. ¡No pierdas la oportunidad de encontrar tu hogar perfecto! Contáctanos hoy mismo para programar una visita a nuestras propiedades disponibles. ¡Te esperamos! : / Este anuncio no es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Calle Do Escultor Camilo Otero, Castiñeiriño - Cruceiro Do Sar, Santiago de Compostela
Servicios Inmobiliarios Carollo, gestiona piso alquiler en sexta planta con ascensor , en Avenida de Barcelona DISTRIBUCIÓN: - 4 dormitorios amplios y exteriores. - Salón- comedor vista jardín.. - Cocina totalmente amueblada y equipada. - 3 baños completos. - 2 plazas de garaje. - 1 trastero CARACTERISTICAS: Vivienda situada en la avenida de Barcelona, de superficie util 130 metros cuadrados, toda exterior y luminosa. - Una Habitación en suite con vestidor, Baño en la Habitación y armario empotrado. - Tres Habitaciones exteriores con armarios empotrados. - Zona Salón comedor. . - Cocina totalmente equipada, con vitroceramica, horno, microondas, nevera y zona de lavadero - tendedero con lavadora. - Dos plazas de garaje y trastero de unos 23 metros cuadrados. - Fachada ventilada, aislamiento acustico, carpentería exterior de aluminio con rotura de puente térmico. - Doble acristalamiento climalit y apertura oscilobatiente. - Persianas motorizadas, antena parabólica, puerta de seguridad y video portero. CONDICIONES: - Gastos de suministros (agua fría, basura, luz, calefacción y agua caliente) no están incluido en el precio.. - Fianza igual a una mensualidad, o según corresponda IGVS. - Primer mes por adenlatado. - Garantía de pagos FINAER. * NOTA: No se permiten mascotas dentro de la vivienda, no se permite fumar dentro de la vivienda. * NOTA: Disponible desde el 01/06/2025, preguntar disponibilidas, condiciones y precio. * NOTA: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.
¡Descubre este espectacular piso a estrenar que combina comodidad y estilo! Con 101 m² construidos y 95 m² útiles, este hogar ofrece un amplio salón que se llena de luz natural gracias a su excelente orientación Este-Oeste. Las bonitas vistas desde sus ventanas te permitirán disfrutar de un entorno agradable y soleado durante todo el día. La cocina, diseñada por SANTOS y equipada con electrodomésticos de alta gama, es perfecta para los amantes de la gastronomía. Además, cuenta con un tendedero que añade funcionalidad al espacio. Este piso dispone de tres habitaciones, incluyendo una suite con baño privado, ideal para disfrutar de la máxima privacidad. Los armarios empotrados ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, manteniendo el orden en tu nuevo hogar. Ubicado en una excelente zona, tendrás acceso a todos los servicios necesarios y una conexión rápida con el transporte público. Además, el edificio cuenta con ascensor que te llevará directamente al garaje, donde encontrarás una plaza de aparcamiento amplia( coche y moto) y un trastero grande. Recuerda que este piso se alquila sin muebles, permitiéndote personalizarlo a tu gusto. Se requiere justificante de ingresos y no se admiten mascotas. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso piso! Anuncio meramente informativo, no contractual, ni vinculante, pudiendo estar sujeto a errores.
El piso consta de amplio salón comedor, cocina con office y zona de tendal, cuatro habitaciones y dos baños. El piso incluye en el precio dos plazas de garaje y un trastero. La calefaccion y el agua caliente funcionan con la caldera central de la comunidad con contador individual a cada vivienda. La comunidad no esta incluida. Situado en uno de los barrios más modernos, residenciales y bonitos de la ciudad, frente al Campus Universitario, a 5 min del Hospital Clínico-CHUS y a 10 min del centro a pie, rodeado de zonas verdes, con zona de juegos infantiles. Próximo a servicio de transporte público, supermercados, guarderías, colegios, farmacias, restaurantes y cafeterías, salida directa a playas. Más informacion llamar al teléfono 615107540
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português