DISPONIBLE CURSO ACADÉMICO 2025 - 2026. Y qué alivio pensar que desde ya, puedes pensar en dejar reservado el piso en el que harás vida mientras estudias lo que a ti te gusta. Sabemos que es súper importante para ti y tus compis encontrar una vivienda que esté en buena situación y te brinde todas las comodidades. ¿ Te hemos contado ya que está en pleno centro de nuestra ciudad? ¡Todo eso y mucho
Se alquila piso muy acogedor y luminoso en Fajardo, Ferrol. 95 m2 distribuidos en cocina con salida a un balcón, comedor, tres habitaciones y un baño con bañera.
En la zona de Caranza, se encuentra disponible este magnífico piso de alquiler que se presenta como una excelente opción para grupos que buscan comodidad y funcionalidad.Se trata de un piso de unos 70 m útiles, distribuidos en tres habitaciones, todas equipadas con camas de 105 cm, un salón comedor amplio y luminoso, ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos; una cocina
Piso reformado y amueblado en zona Ultramar, es un 3º sin ascensor. Tiene 3 dormitorios (dos de matrimonio y uno vacío), salón comedor, cocina y baño con plato de ducha. En una de las habitaciones tiene balcón . Es muy luminoso. ¿Nos llamas para ir a verlo? 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Piso en Caranza, en Ferrol, de 80 m2. Cuenta con 3 dormitorios, salón, cocina, baño con ducha y una cuarto para la lavadora. Se encuentra a pocos metros de la Escuela militar Antonio de Escaño. ¿Nos llamas y nos acercamos a verlo? 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Piso en Esteiro de 100m2 distribuído en 4 dormitorios, 2 baños, salón y cocina equipada con electrodomésticos. Suelos de madera y plaqueta, ventanas de aluminio. Dispone de calefacción de propano, 4 armarios empotrados y ascensor. Admite estudiantes.
¡Estamos seguros de que estabas esperando un piso fantástico como este para mudarte YA mismo! Preparado con todas las comodidades y servicios, este piso merece que hablemos un poquito de cada estancia: * 3 Dormitorios (todo ellos con armarios empotrados ^^): - El más amplio posee dos estupendas camas gemelas y aún sobra algo de espacio. - El segundo cuenta con cama de matrimonio de 135 cm
Ref 436741 Excelente casa de 1ras calidades a estrenar en el puerto de Ferrol. Muebles a estrenar, electrodomésticos. 3habitaciones, 1 baño, salón , comedor, espacio lindo y coqueto para disfrutar en familia. 100? de gastos a mayores. Acepta alquileres de temporada. DISPONIBLE SEPTIEMBRE 2024
REF 436567 Espectacular piso con toda la extensión de la palabra, con todo lo que habrías podido imaginar para estar en la comodidad del hogar!!!!. Dispone de Trastero, Garaje para aparcar, llegar directamente y no tener la preocupación de mojarte por aparcar en la acera en la calle un día lluvioso. 3habitaciones amplias y acondicionada para el descanso de las noches después de un largo día
Se alquila en el centro de ferrol! Dúplex de tres habitaciones ,dos baños, un aseo, salón/comedor,ventanas aluminio, suelos parquet/plaqueta, armarios empotrados, cocina equipada,garaje.
Se alquila piso con reforma integral en Esteiro, Ferrol. El inmueble dispone de 3habitaciones, dos de ellas con Armarios empotrados. Dispone de un armario empotrado en el recibidor. Calefacción eléctrica de calor azul. Ventanas en PVC con puente térmico y oscilobatiente. Electrodomesticos totalmente nuevos y cocina con encimera de piedra.dispone de ascensor y una pequeña terraza a la que se accede desde la cocina con un tendal. Dispone de 2 baños, uno de ellos con plato de ducha. Se alquila de septiembre de 2023 a Junio de 2024. 650 Euros/mes.
Piso en alquiler en la zona de Ultramar, en Ferrol. Sus más de 100m2 te ofrecen: Un salón comedor amplio, que se llena de luz por las mañanas, es un lugar donde disfrutar de los momentos de relax y de las comidas... Un dormitorio de matrimonio, con un gran armario y otros muebles accesorios, ideales para almacenar tu ropa y enseres.... Y otras dos habitaciones, una de ellas de momento vacía, pero se preparará un dormitorio equipado y la otra que en breve cambiará de color, también se equipará con todo lo necesario. La cocina con todos los electrodomésticos en uso, es espaciosa y luminosa. Dispone de una zona de lavandería donde se encuentra la caldera y la lavadora. El baño, con un plato de ducha práctico y funcional y un precioso mueble de lavabo es un espacio ideal para el aseo diario. PORQUE LOS DATOS IMPORTAN...es un 3º sin ascensor. Está disponible a partir de Septiembre. La propiedad prefiere a ESTUDIANTES y a MILITARES. Si te interesa... ¡Llámanos! 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Eres estudiante y estás buscando piso para el próximo curso 2024/2025 en Ferrol? Alquilamos este piso recién reformado a un paso del Campus de Esteiro y próximo a la estación de autobuses. Quinto sin ascensor, totalmente amueblado, está distribuido en 3 amplias habitaciones todas ellas exteriores (con cama de 1.35cm), acogedora zona de cocina- salón y baño con plato de ducha. Dispone de calefacción eléctrica.
Eres estudiante y estás buscando piso para el próximo curso 2024/2025 en Ferrol? Alquilamos este piso recién reformado a un paso del Campus de Esteiro y próximo a la estación de autobuses. Quinto sin ascensor, totalmente amueblado, está distribuido en 3 amplias habitaciones todas ellas exteriores (con cama de 1.35cm), acogedora zona de cocina- salón y baño con plato de ducha. Dispone de calefacción eléctrica.
VACACIONAL JULIO (1200?) . Piso amueblado en alquiler en el barrio de Esteiro, en Ferrol. A 5 minutos de los astilleros de Navantia, a 1 minuto del Campus Universitario de Esteiro y a 7 minutos de la Escuela militar Antonio de Escaño. Tiene 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor amplio y cocina con lavadero cubierto. Posee calefacción y ascensor. No se aceptan la tenencia de mascotas. ¡DEJA TUS VACACIONES RESERVADAS! Llámanos 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
Desde VIPKEL os traemos este CARAMELO que sin duda nos va a VOLAR! Ubicado en una de las zonas más estratégicas de la ciudad, a pocos metros de la Carretera de Castilla y con acceso directo a Esteiro, inmejorable situación! El CORAZON de la vivienda es su ESPACIOSO SALÓN-COMEDOR, una zona muy soleada y con LUZ NATURAL constante. Este salón está diseñado para ofrecer diferentes ambientes dentro de un mismo espacio. Además de contar con un acceso A UN BONITO BALCÓN. Este piso cuenta con TRES HABITACIONES DOBLES, todas de GENEROSO tamaño dándonos así máximo confort y funcionalidad. Las habitaciones, al igual que el resto de la vivienda, cuentan con una excelente entrada de luz natural. La COCINA combina una amplia superficie de trabajo y mucho espacio de almacenamiento, TOTALMENTE amueblada y con zona de LAVANDERIA. El piso dispone de un BAÑO COMPLETO y una despensa SUPER práctica en el pasillo. La UBICACIÓN como os decía, es MARAVILLOSA, cerca de la CARRETERA DE CASTILLA y a nada de ESTEIRO, es una zona TOP. Si buscas un piso con AMPLITUD, CONFORT y una UBICACIÓN INMEJORABLE, ¡no dejes pasar esta oportunidad! ¡Agenda tu visita hoy mismo! Requisitos: Dos meses de fianza Seguro de impagos VIPKEL CONSULTING SERVICES - ÚNICA agencia Gallega y Española premiada por: ? Premio a la Excelencia. CEX. ? Premio Construcción y Vivienda. La Razón. ? Premio Innovación Servicios Inmobiliarios. El Suplemento. ? Récord de Ventas nueva empresa en Calidad y Crecimiento a nivel europeo. The European Award 2022. ? Premio 2024 a Mejor Modelo de Franquicia Innovadora Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual.
Si buscas un piso especial... ¡Este es el tuyo! Próximo a la Plaza de España, tenemos en alquiler este piso recién reformado, con todo el equipamiento y mobiliario a estrenar. Es un segundo sin ascensor, acogedor y muy luminoso, tiene 81 m2 distribuidos en 3 habitaciones, amplio salón-comedor con cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, terraza-lavadero de casi 11 m2 y baño con plato de ducha. No admite mascotas. Disponible solo para alquiler vacacional: 2.000?/ mes 1.000?/ quincena
VIVIENDA SOLAMENTE PARA EL CURSO ESCOLAR. Situado en la Calle Españoletos a escasos metros de la Universidad. Consta de un amplio salón con zona de comedor. Cocina grande con lavadero cubierto. Tres dormitorios todos ellos exteriores y con armarios empotrados. Dos baños ambos con bañera, uno en suite y el otro común. Una vivienda perfecta para compartir. Actualmente alquilada, en breve podra visitarse.
4 DORMITORIOS Y DOS BAÑOS PARA EL CURSO ESCOLAR Vivienda totalmente reformada y exterior muy próxima a la universidad Consta de un gran salón con zona de comedor con amplios ventanales que le aportan mucha luz. Cocina totalmente equipada con un gran lavadero para tender. Cuatro dormitorios, dos de matrimonio y dos con cama de 1,05 todos ellos con ventana y mesa de estudio. Dos baños, uno con bañera y el otro con plato de ducha. Agua caliente y calefacción por gas cuidad. Ascensor. Ventana en aluminio. Wifi y comunidad incluida en la cuota de alquiler. Vivienda actualmente alquilada sin posibilidad de visita. Consulta nuestra web para una visita virtual y reservalo antes de que se escape
ALQUILER VACACIONAL. Piso en alquiler en Esteiro. ¿ Seguimos? Un piso que se encuentra muy bien situado, cerca de la Universidad, de la escuela militar. Con todos los servicios que necesitas para vivir. Tiene tres habitaciones amplias y muy soleadas. Una gran cocina para disfrutar cocinando. Y un baño completo con ducha y con ventana ideal para ventilar la estancia. Dispone también de un espacio de reunión en la entrada. PORQUE LOS DATOS IMPORTAN... No se aceptan la tenencia de mascotas. ¿Te interesa? ¡Llama y te lo enseñamos! 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
CURSO ACADÉMICO 2025-2026. Piso en alquiler en Esteiro. ¿ Seguimos? Un piso que se encuentra muy bien situado, cerca de la Universidad, de la escuela militar. Con todos los servicios que necesitas para vivir. Tiene tres habitaciones amplias y muy soleadas. Una gran cocina para disfrutar cocinando. Y un baño completo con ducha y con ventana ideal para ventilar la estancia. Dispone también de un espacio de reunión en la entrada. PORQUE LOS DATOS IMPORTAN... No se aceptan la tenencia de mascotas. ¿Te interesa? ¡Llama y te lo enseñamos! 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
DISPONIBLE A PARTIR DEL 20 DE JULIO Actualmente alquilado sin posibilidad de visita. Consulta nuestra web para una visita virtual y reservadlo antes de que se te escape Se busca alquiler para militares, estudiantes y trabajadores. No familias Piso parcialmente reformado situado en la zona del Inferniño con todos los servicios a pie de calle y bien comunicado. Próximo a la Escuela Escaño y a la Universidad Consta de un amplio salón con zona de comedor. Cocina totalmente equipada. Dormitorio principal de matrimonio. Otros dos dormitorios individuales de buen tamaño. Todos ellos exteriores. Baño con amplio plato de ducha. Suelos en gres. Ventanas en aluminio lacado en blanco. Agua caliente por termo eléctrico. Segunda planta sin ascensor. Piso muy luminoso y en perfecto estado. Consulta en el vídeo de visita virtual o llamanos para visitar este bonito piso.
Se alquila piso de 120 m² en Esteiro. La vivienda se distribuye en una cocina completamente equipada, un gran salón, tres habitaciones (una de ellas ubicada en la planta alta) y dos baños completos. Cuenta con ventanas de aluminio climalit y calefacción de gas natural. Incluye plaza de garaje, ascensor y trastero.
**Piso en Alquiler en Porta Nova - Espacio y Comodidad a tu Alcance** Descubre este amplio piso en alquiler en la codiciada zona de Porta Nova. Situado en un primer piso sin ascensor, este inmueble de 110 m² construidos ofrece una distribución ideal para disfrutar de la vida urbana. Con cuatro dormitorios, un salón luminoso y una cocina equipada que se abre a una terraza perfecta para tus momentos de relax, este hogar es ideal para familias o grupos de amigos que busquen un lugar acogedor. El piso cuenta con dos baños, uno de ellos con bañera, que garantizan comodidad y funcionalidad. Aunque no está amueblado, esto te brinda la oportunidad de personalizar cada rincón a tu estilo. La propiedad, construida en 1976 y en buen estado, está lista para convertirse en tu nuevo hogar. Ubicado en una zona con todos los servicios esenciales a pie de calle, tendrás todo lo que necesitas al alcance de la mano. Si buscas un lugar donde establecerte por largo plazo, este piso es la opción perfecta. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Ven a visitarlo y siente la calidez de tu futuro hogar.
DISPONIBLE JULIO. Y qué alivio pensar que en unos días.... ¡ESTARÁS DE VACACIONES! Fuera de rutinas, horarios abrumadores, prisas... Se quedará atrás en cuanto salgas por la puerta con tus maletas. A parte de todo el equipaje que puedas necesitar y también el destino, sabemos que es súper importante para ti y los tuyos encontrar una vivienda que esté en buena situación y te brinde todas las comodidades. ¿ Te hemos contado ya que está en pleno centro de nuestra ciudad? ¡Todo eso y mucho más, lo tienes más que merecido! Te ofrecemos esta vivienda: Dispone de 4 dormitorios, todos ellos equipados y amplios. Un baño completo (con ducha y bañera. Sí, has leído bien) y un aseo. Además de un amplio salón - comedor que hace esquina. PORQUE LOS DATOS IMPORTAN.... No se aceptan la tenencia de mascotas. No lo pienses más y resérvalo, ¡ Llámanos! 981 10 29 14. Porque no es una vivienda más, es tu hogar.
DESDE VIPKEL TE PRESENTAMOS ESTE FANTÁSTICO PISO! Con una ubicación PRIVILEGIADA, pegado a la CARRETERA DE CASTILLA, una de las zonas más COMODAS y con MEJORES SERVICIOS de Ferrol, supermercados, tiendas, colegios, y una EXCELENTE CONEXIÓN A PIE con las principales zonas de la ciudad. El ALMA del PISO es su GRAN SALÓN-COMEDOR, con un AMPLIO VENTANAL que ofrece vistas directas a la Carretera de Castilla, Un auténtico LUJO. Una COCINA muy bien distribuida y con mucho almacenamiento, una estancia que a nada que le demos un poco de CARIÑO, demostrará todo se POTENCIAL. 3 HABITACIONES AMPLIAS y MUY LUMINOSAS, con ESPACIO de sobra para cumplir con las necesidades que necesites. 2 BAÑOS, uno completo y un aseo adicional, que aportan COMODIDADES en el día a día. Además, el edificio cuenta con ASCENSOR para mayor comodidad. Es un PISO perfecto para quienes valoran la COMODIDAD Y LA CALIDAD DE VIDA, con todo lo que necesitas al alcance de la mano. Este PISO es para ti! CONTÁCTANOS AHORA y ven a descubrirlo. CONDICIONES: 2 meses de fianza y pasar seguro de impagos acepta mascotas pequeñas pero que los dueños se tendrán que hacer responsables de todos los daños que pueda llegar a ocasionar. VIPKEL CONSULTING SERVICES - ÚNICA agencia Gallega y Española premiada por: ? Premio a la Excelencia. CEX. ? Premio Construcción y Vivienda. La Razón. ? Premio Innovación Servicios Inmobiliarios. El Suplemento. ? Récord de Ventas nueva empresa en Calidad y Crecimiento a nivel europeo. The European Award 2022. ? Premio 2024 a Mejor Modelo de Franquicia Innovadora Resultados y trabajo continuo es lo que nos diferencia. Trabajamos un modelo centrado en la satisfacción de vendedores y compradores durante todo el proceso de inversión. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. dueños.
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português