Casa Adosada en Primera Línea de Golf · Santa Clara Golf · Larga Temporada desde Agosto 2025 Vive en una de las zonas más exclusivas de Marbella Este, dentro del prestigioso campo de golf de 18 hoyos Santa Clara Golf, a solo 5 minutos de la playa y del centro de Marbella. Una vivienda espaciosa, luminosa y elegante, ideal para quienes buscan tranquilidad sin renunciar a la cercanía de todos
a los detalles. Con vistas espectaculares al mar, campo de golf y montaña, esta villa está estratégicamente situada en primera línea de golf, cerca de las playas más hermosas, Marbella y el vibrante Puerto Banús. En la planta baja, encontrarás un dormitorio para invitados, un salón-comedor de concepto abierto, una cocina totalmente equipada, una terraza y un jardín privado con piscina de diseño. La planta
Calle Sand, 10, Los Monteros, alto de los monteros, Marbella
PROPIEDAD ÚNICA AL LADO DEL MAR Magnífica y luminosa casa familiar ubicada en el complejo residencial en primera línea de playa, siempre en alta demanda, en la mejor playa de Marbella. Reformada de lujo en marzo de 2020, la propiedad ofrece todas las comodidades y extras de hoy en día pero dentro de una urbanización que es una de las más conocidas de Marbella. La villa presenta, en planta baja
Se alquila villa de gran lujo, con parcela de 1700m2, con 6 dormitorios, 6 baños, salón comedor, cocina, terrazas. Piscina y jardín. Casa de lujo, muy bien amueblada
Perfecta para familias que buscan un hogar moderno a largo plazo en Marbella. Propiedad de 3 plantas con comodidad, estilo y espacios exteriores excepcionales. LA PROPIEDAD Casa de 3 dormitorios en 3 plantas con mucho espacio para vivir, trabajar y relajarse. Ambiente cálido y acogedor desde el primer día. DORMITORIOS >> Dormitorio principal con baño en suite privado >> Dormitorio doble
Urbanización Las Lomas de Marbella, Los Monteros, alto de los monteros, Marbella
Vía tipo variada, disponible en alquiler de larga, temporada, de situada en la urbanización Santa Clara Golf, con amplio jardín, privado y piscina comunitaria. La vivienda tiene 3 dormitorios con tres baños en suite, aseo de visitas, salón grande con chimenea, comedor independiente, cocina, terrazas, jardín privado y un parking exterior. Posibilidad de aparcar más coches en la calle de la urbanización que tiene jardines y piscinas comunitarias y seguridad 24/7.
Urbanización Santa Clara Golf, Los Monteros, alto de los monteros, Marbella
KámarAljarafe, la agencia que te acompaña a tu nuevo hogar. Disponibilidad a partir de septiembre. Descubre esta joya exclusiva ubicada en una de las zonas más codiciadas de Marbella: la Puerta de Aloha Golf, donde el estilo de vida mediterráneo se fusiona con la tranquilidad, la naturaleza y la elegancia. Este chalet de 200 m² útiles, distribuido en dos cómodas plantas, ofrece amplitud, confort y carácter andaluz. En la planta principal encontrarás dos acogedoras habitaciones con camas de matrimonio, dos baños completos y un salón amplio y luminoso, ideal para relajarse o compartir momentos inolvidables. La planta baja alberga dos amplias habitaciones adicionales, otro salón perfecto para el descanso o la convivencia familiar, una cocina moderna totalmente equipada y un encantador patio andaluz que respira tradición y frescura. El jardín privado es un auténtico oasis de serenidad: rodeado de árboles y vegetación exuberante, cuenta con dos camas balinesas que invitan al descanso al aire libre. Situado a escasos minutos de Puerto Banús, rodeado de campos de golf de renombre, colegios internacionales, restaurantes de autor y todos los servicios necesarios, este chalet es una oportunidad irrepetible para vivir el lujo en un entorno natural privilegiado. Ideal para quienes buscan privacidad, confort y calidad de vida en el corazón de la Costa del Sol.
Alquiler para larga temporada de magnífica casa pareada en santa clara golf con vistas al campo de golf, ideal para los amantes de este deporte, todos los dormitorios tienen baño incorporado, garaje privado exterior y amplia zona de aparcamiento. La vivienda está amueblada y cuenta con 3 dormitorios, 4 baños, amplia cocina, plaza de garaje privada exterior, además de terraza y jardín. El precio de alquiler es de 3. 500? /mes antes del día 5 de cada mes, fianza de dos meses y uno para la agencia, gastos de luz y agua a cargo del inquilino, además de un seguro anual todo riesgo para impagos.
Calle Sand, Los Monteros, alto de los monteros, Marbella
Esta impresionante villa se encuentra en el centro uno de los mas famosos campo de golf de Marbella Este, en un desarrollo exclusivo y cerrado del más alto nivel con solo 7 propiedades, construidas con los mejores materiales. El vestíbulo de la entrada principal distribuye el resto de las habitaciones como sala de estar, comedor, cocina y varias salas de estar, despacho, seis dormitorios y 6 baños, la sala principal con sala de estar y un vestidor, 3 amplias terrazas de con ping pong, sala de estar interior con mesa de billar, un garaje con capacidad para 5 autos, piscina grande con luces de colores. Hay una opción de apartamento adicional con sala de estar, baño, cocina y dormitorio. La propiedad tiene un sistema de seguridad conectado a la central y sensores en las puertas. características Tipo de vivienda: Villa - Villa Habitaciones: 6 Baños: 6 Terreno: 1710 m² Equipos y servicios interiores Jacuzzi Alarma Cocina equipada, Moderna Alemana de primera calidad Sala Tubo de lámpara Piso de mármol Aire acondicionado Equipos y servicios extras. Plaza de garaje: Para 5 coches Piscina privada.
La villa está disponible para alquileres corte y Vacaciones . largo plazo desde septiembre 2025 Alquiler a Corto Plazo: Desde ?800 - 1200 por noche, con mejores tarifas para períodos más largos (por favor, consulte disponibilidad y precios) Lujosa Villa en Río Real, Marbella con Impresionantes Vistas al Mar y al Campo de Golf Escápese al paraíso con esta hermosa villa ubicada en el corazón de Río Real, Marbella, que ofrece impresionantes vistas al mar y al campo de golf. Características clave: 6 habitaciones (para 10) 5 baños Parcela de 850m² 280m² Construidos 570m² Jardín Piscina privada Garaje privado Planta baja: Amplia habitación con baño en suite (con bañera y ducha) y vestidor. Amplia cama tamaño king Terraza con impresionantes vistas al mar y montaña, con vistas al campo de golf de Río Real Vistas al jardín y piscina. Primer piso: Dos dormitorios conectados con baño compartido y armarios empotrados (closets) Dormitorio independiente en suite con baño privado y vestidor. Amplia sala de estar con muebles cómodos y elegantes. Comedor con acceso a la amplia terraza, que conecta con el jardín y la piscina. Habitación de bebé con baño privado. Cocina totalmente equipada con acceso al jardín, con electrodomésticos modernos y un gran frigorífico de doble puerta. Otro dormitorio en suite con baño privado y armario empotrado. Área al aire libre: Amplia terraza cubierta con impresionantes vistas al mar y a la montaña, equipada con cómodos muebles, chimenea y rodeada de paneles de cristal que se pueden abrir o cerrar. Jardín privado con una espectacular piscina, perfecto para relajarse y disfrutar del sol mediterráneo. Garaje privado para mayor comodidad. Ultimo piso: Una increíble master suite con amplio baño y vestidor Amplia terraza que ofrece vistas panorámicas de las montañas, el campo de golf y el mar, proporcionando el mejor lugar para relajarse Disfrute del lujo y el confort en esta exquisita villa en Río Real, Marbella, que ofrece una experiencia vacacional inolvidable.
Al entrar a esta casa, a menudo te embarga esa sensación especial que los franceses llaman "coup de foudre": amor a primera vista. Esta encantadora villa ofrece más de 350m² de espacio interior, mientras que la parcela se extiende a lo largo de 4000m², con requerimientos mínimos de mantenimiento. Su diseño de planta abierta crea un ambiente amplio y luminoso, sin comprometer la privacidad necesaria. Con 4 dormitorios y 4 baños, además de un estudio independiente con su propia cama y baño, esta residencia brinda comodidades excepcionales. Desde el acogedor salón con chimenea hasta el dormitorio principal con baño en suite, las vistas son simplemente espectaculares. El terreno ofrece la posibilidad de construir una piscina privada y cultivar un huerto propio. Esta propiedad está disponible únicamente para alquiler a largo plazo, con un mínimo de 1 año. Puede ser arrendada amueblada, o si el contrato es por varios años, sin amueblar o parcialmente amueblada. Si te enamoras de esta villa única, el propietario podría considerar la venta. Sin duda, vale la pena una visita, incluso si solo es para sumergirse en su atmósfera. Esta es una oportunidad singular, ¡no dudes en planificar tu visita y descubrir todo lo que esta villa tiene para ofrecer!
Carretera De Lomas De Marbella, Los Monteros, alto de los monteros, Marbella
Casa a Pie de Playa en Costabella, Marbella con Increíbles Vistas Panorámicas al Mar ? Alquiler a Corto Plazo (vacaciones) Dormitorios: 3 (capacidad para 8 personas) Baños: 3 Área Construida: 170 m² Jardín: Pequeño, privado Piscina: No tiene Terraza: Amplia terraza con increíbles vistas panorámicas al mar ? Disponibilidad: Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre Desde 2,500?/semana (dependiendo del mes) Disponible para alquileres semanales o mensuales Descripción: Descubre tu escapada perfecta junto a la playa en esta impresionante casa situada en Costabella, Marbella. Esta hermosa vivienda ofrece todo lo necesario para unas vacaciones inolvidables, a solo unos pasos de la playa. Características: Áreas de Estar Espaciosas: La casa cuenta con una generosa área construida de 170 m², proporcionando un amplio espacio para relajarse y entretenerse. Dormitorios y Baños: Con 3 dormitorios y 3 baños, la propiedad acomoda cómodamente hasta 8 huéspedes. Jardín Privado: Disfruta del encanto de un pequeño jardín privado, perfecto para relajarse al aire libre. Increíble Terraza: El punto destacado de esta propiedad es su impresionante terraza con vistas panorámicas al mar, ideal para tomar el sol y disfrutar del paisaje espectacular. Ubicación: Situada en la deseable zona de Costabella, Marbella, la casa está convenientemente cerca de las comodidades locales y de la playa, lo que la convierte en una ubicación ideal para tus vacaciones. Información de Reserva: La propiedad está disponible de mayo a septiembre, con precios de alquiler a partir de 2,500? por semana, dependiendo del mes. Se ofrecen alquileres semanales y mensuales, brindando flexibilidad para adaptarse a tus planes de vacaciones. ¡Reserva tu estancia en esta fabulosa casa junto a la playa y vive las vacaciones perfectas en Marbella!
Las Chapas - El Rosario, el rosario - ricmar, Marbella
Elegante Villa Contemporánea con Vistas Panorámicas a la Montaña y al Mar Descubre esta impresionante villa contemporánea, idealmente ubicada a solo 2 minutos en coche de Río Playa Real y a 5 minutos del vibrante centro de Marbella y de la zona comercial de La Cañada. Situada en una comunidad exclusiva y segura, esta moderna casa ofrece tanto privacidad como comodidad, con acceso rápido a todos los servicios. La villa cuenta con un espacio de cocina, comedor y sala de estar de concepto abierto que fusiona a la perfección la vida interior y exterior, encarnando el lujoso estilo de vida de Marbella. El salón dispone de elegantes puertas correderas que se esconden completamente en las paredes, conectando con el hermoso jardín privado que ofrece vistas impresionantes desde todos los ángulos. La zona de la piscina es el lugar perfecto para relajarse bajo el sol en los cálidos días de verano. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama, y toda la casa dispone de calefacción por suelo radiante, una chimenea de última generación, persianas eléctricas y sistemas avanzados de domótica y seguridad, garantizando el máximo confort y tranquilidad. En la planta superior, una espectacular terraza ofrece vistas inigualables a la montaña, al mar y al paisaje urbano de Marbella, creando un entorno perfecto para relajarse o recibir invitados. Con tres amplios dormitorios y acabados de lujo en toda la casa, esta villa excepcional es una auténtica joya que debe ser vista para ser apreciada. Esta vivienda combina a la perfección diseño moderno, ubicación privilegiada y vistas impresionantes, una propiedad única esperando ser descubierta.
Exclusiva Villa de 4 Dormitorios en Alquiler a Largo Plazo ? Lista para Entrar a Vivir. Descubre esta impresionante villa de 4 dormitorios, ubicada en la prestigiosa comunidad Icon Marbella, dentro de Santa Clara Golf, Marbella Este. Con un diseño moderno y materiales de alta calidad, esta propiedad ofrece una experiencia de vida única en una de las zonas más exclusivas de Marbella. -Ubicación Privilegiada y Vistas Espectaculares Situada a pocos minutos de las mejores playas de Marbella Este, esta villa ofrece vistas panorámicas al mar, golf y montaña. Su excelente ubicación permite un acceso rápido a Marbella centro y Puerto Banús, donde podrás disfrutar de una amplia oferta gastronómica, comercial y de ocio, todo mientras te beneficias de la tranquilidad de un entorno residencial exclusivo. -Diseño Moderno y Funcional --Planta Baja: Amplio salón-comedor de concepto abierto, con una cocina moderna y elegante. Grandes ventanales que dan acceso a una terraza espaciosa, jardín privado y piscina de diseño, ideales para disfrutar del clima soleado de Marbella durante todo el año. Dormitorio con baño en suite, perfecto para invitados o para quienes prefieren evitar escaleras. --Planta Superior: Tres dormitorios diseñados para ofrecer el máximo confort y estilo. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y acceso a una terraza privada con vistas panorámicas. Características y Extras Exclusivos - Ubicada en una comunidad cerrada con seguridad 24 horas. - A pocos pasos del campo de golf Santa Clara y cerca de otros prestigiosos campos de golf. - Piscina privada y jardín paisajístico. - Dos plazas de aparcamiento privadas. - Construida con materiales de primera calidad en 2020. Esta villa es una oportunidad única como residencia principal, casa de vacaciones o inversión segura en el mercado inmobiliario de lujo de Marbella. - Marbella Este - 4 Dormitorios | ? 3 Baños + 1 Aseo - Construido: 250 m² | Parcela: 750 m² - Piscina Privada | ? Jardín Privado - Alquiler a Largo Plazo: 10.000?/mes ¡Contáctanos para más información o para programar una visita!
SE ALQUILA PRECIOSA VILLA PARA LARGA TEMPORADA, C/ COSTA DEL SOL, (URB. EL ROSARIO). La vivienda está totalmente amueblada, cuenta con 5 dormitorios, garaje, jardín privado y está situado a 200 metro de la playa y 5 minutos del centro de Marbella. Precio del alquiler: 5.500 ? mensuales. y dos meses de fianza. Es necesario acreditar documentación laboral.
Calle Costa del Sol, Las Chapas - El Rosario, el rosario - ricmar, Marbella
Situada a solo 300 metros de la playa en la exclusiva zona de Las Chapas, esta propiedad es perfecta para unas vacaciones inolvidables. Con capacidad para hasta 8 viajeros, cuenta con 4 habitaciones y 4 baños, tres de ellas con camas tamaño king. La sala de estar de 80 m², junto con la cocina equipada con electrodomésticos Bosch y el comedor, ofrecen un espacio ideal para relajarse y disfrutar. El dormitorio principal, con sus 60 m², incluye una terraza privada de 40 m², perfecta para disfrutar del sol marbellí. La parcela de 600 m² alberga una piscina y un comedor al aire libre para 8 personas, donde podrás disfrutar de cenas al aire libre. Además, estás a solo 5 minutos a pie de los chiringuitos frente a la playa. Con una superficie total de 270 m² construidos y materiales de alta calidad, esta villa ofrece televisores Samsung nuevos en 3 dormitorios y en la sala de estar, todos conectados a Internet para tu entretenimiento. Aunque la casa no está amueblada, su diseño moderno y sus acabados de primera te permitirán personalizarla a tu gusto. ¿Listo para vivir el lujo en Marbella? Contáctanos para más información y agendar una visita.
Calle Costa Del Sol, Las Chapas - El Rosario, el rosario - ricmar, Marbella
Se alquila magnífica villa en C/ Los Finos (La Reserva de Marbella) para larga temporada. Gran parcela de 1.000 m2 y vivienda de 350 m2 con zonas de patio, piscina y jardines privados. La vivienda se alquila sin amueblar, y cuenta con 5 dormitorios, amplia cocina y jardines privados. Es necesario acreditar documentación laboral y dos meses de fianza. DISPONIBILIDAD INMEDIATA.
Calle Pomelo, Las Chapas - El Rosario, el rosario - ricmar, Marbella
Villa de 5 Dormitorios a Solo 200 Metros de la Playa - Disponible para Alquiler de Larga Temporada Ubicada en la zona de Vistamar/Costabella, Marbella Este, esta espectacular villa amueblada ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y elegancia. Con una ubicación inmejorable a solo 200 metros de la playa, esta propiedad es ideal para quienes buscan una vida junto al mar con todas las comodidades. Características de la Propiedad: 5 dormitorios amplios 4 baños (incluyendo un dormitorio principal en suite con vestidor) Luminoso salón-comedor con acceso directo al jardín Cocina totalmente equipada Amplia terraza cubierta con barbacoa, ideal para reuniones y comidas al aire libre Piscina privada y jardín de fácil mantenimiento Garaje privado En la planta baja, encontrarás dos dormitorios, un baño completo, un aseo de invitados y un espacioso salón-comedor con acceso a la terraza y zona de piscina. En la primera planta, se ubican tres dormitorios, incluido el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, además de otro baño completo. Extras: ? A poca distancia de la playa ? Se aceptan mascotas ? Ubicación tranquila y segura, perfecta para familias No pierdas la oportunidad de vivir en esta maravillosa villa en la mejor zona de Marbella Este. ¡Contáctanos para más información y visitas!
Las Chapas - El Rosario, el rosario - ricmar, Marbella
Villa Independiente de 5 Dormitorios y 5 Baños en Alquiler a Largo Plazo en Elviria - Se Alquila sin Muebles Superficie Total: Parcela de 1,000m² y 380m² construidos. Esta villa ofrece un espacio privado y tranquilo, ideal para disfrutar de la serenidad en uno de los mejores entornos de la Costa del Sol. Distribución y Comodidades: 5 dormitorios y 5 baños completos, todos en suite: dos dormitorios se encuentran en la planta baja, mientras que los otros tres están en la planta superior. Dormitorio principal con amplio vestidor y gran terraza solárium con vistas al mar. Salón espacioso con chimenea que se conecta a una gran terraza con área de barbacoa. Cocina moderna con isla central, perfecta para disfrutar de momentos familiares y sociales. Climatización: Aire acondicionado y calefacción central en toda la villa. Garaje con capacidad para hasta 6 coches. Exterior: Jardín que rodea toda la propiedad y piscina privada. Ubicación Ideal: Ubicada en una zona tranquila de Elviria, esta villa se encuentra cerca de la playa y próxima a servicios esenciales, como el English International College, el Hospital Costa del Sol, centros comerciales, farmacias, supermercados, restaurantes y clubes de tenis y pádel. Se considera la opción de aceptar mascotas.
Las Chapas - El Rosario, el rosario - ricmar, Marbella
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português