Este acogedor piso en Ronda ofrece 74 m² de espacio habitable y está diseñado para proporcionar comodidad y funcionalidad. Cuenta con tres habitaciones bien distribuidas que pueden adaptarse fácilmente como dormitorios, oficinas o espacios multifuncionales según tus necesidades. El baño, equipado con una moderna ducha, es elegante y práctico, ofreciendo un espacio relajante para tu rutina diaria. La joya de esta propiedad es su terraza, que ofrece vistas encantadoras a la calle, perfecta para disfrutar de momentos de tranquilidad al aire libre, tomar el sol, o incluso para crear un pequeño jardín urbano. El piso, ubicado en una zona accesible de Ronda, combina la comodidad de la vida moderna con la cercanía a las amenidades locales, como tiendas, restaurantes y transporte público. Ideal para familias, parejas o profesionales que buscan un hogar confortable y bien situado. Disponible para alquiler temporal. Se requiere seguro de alquiler.
Casa en venta en Ronda - Una Planta, Cercana al Centro Presentamos esta encantadora casa de una sola planta, ubicada en un lugar privilegiado de Ronda, a solo unos minutos del centro y cercanía a todo tipo de servicios, incluidos colegios, supermercados y transporte público. Un hogar ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad. Características Destacadas: - Habitaciones Espaciosas
Estupenda casa en arenal con excelente orientación. La casa está distribuida en dos plantas. En la primera podemos encontrar un recibidor amplio, salón con gran ventanal, aseo, cocina independiente amueblada, lavadero y un patio grande totalmente terminado. En la segunda planta dispone de tres habitaciones amplias, la principal con armario empotrado, baño completo en suite y una pequeña terraza
Se alquila magnifica casa de campo recientemente reformada con 250 m2 en el llano de la cruz. La vivienda cuenta con 3 dormitorios (2 de ellos con armarios empotrados), 2 cuartos de baño (uno con bañera y el otro con plato de ducha), cocina independiente equipada y salón-comedor. Dispone con garaje techado con capacidad para 3 vehículos y piscina privada acompañada de bonitos jardines y zona de huerto con árboles frutales. en fincasa, trabajamos pensando en ti
Se alquila casa en planta baja de forma temporal en Arriate. Cuenta con dos dormitorios, baño y aseo y cocina abierta al salón. Zona tranquila con facilidad aparcamiento. La ubicación es orientativa. No podemos dar dirección por protección de datos.
Se alquila esta preciosa casa de forma temporal en Montejaque. ¿Necesitas vivir un tiempo en la zona o cercanías de Ronda? Te presento esta maravillosa casa situada en un entorno privilegiado. Cuenta con piscina privada. Se divide en dos plantas y sótano. Con cuatro dormitorios, dos baños completos, cocina, salón, sótano.
Cortijo de alquiler en Nerja zona cañuelo tiene una pequeña parcela, con vivienda de unos 60 m2, 2 dormitorios, baño, salon-comedor, cocina equipada, piscina, amueblado, solarium.
Hermosa casa, amplia en muy buen estado. Luminosa, cómoda y tranquila. Ubicada a 5 minutos de Casabermeja y 25 de Málaga. Con acceso en 2 minutos a autopista Costa del Sol. Construida en 2 plantas. En el bajo, planta principal distribuida en 2 alas, en una se encuentra un gran salón con zona de estar, chimenea, cocina completa, amueblada y equipada con electrodomésticos (vitrocerámica, horno
Una encantadora casita independiente de 2 dormitorios y 1 baño, con total privacidad, ubicada en la extensa finca de una gran villa. La propiedad cuenta con una amplia parcela de aproximadamente 1000 m². La piscina de la villa principal está a disposición de los inquilinos de la casita. Amplio aparcamiento. La propiedad está disponible para un alquiler inicial de 6 meses con posibilidad de prórroga por acuerdo de ambas partes. Villa - Chalet, Benalmadena Pueblo, Costa del Sol. 2 Dormitorios, 1 Baño, Construidos 60 m², Terraza 15 m², Jardin/Terreno 1000 m². Posición: Pueblo, Pueblo de Montaña, Urbanización. Orientación: Oeste. Estado: Excelente. Piscina: Privada. Climatización: Chimenea. Vistas: Jardín. Caracteristicas: Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Cerca de Transporte, Terraza Privada, WiFi, Doble acristalamiento. Muebles: Amueblada. Cocina: Equipada. Jardin: Privado. Seguridad: Recinto Cerrado, Portero Automático. Aparcamiento: Libre. Servicios Públicos: Electricidad.
Se alquila amplio adosado en la zona de Los Pacos, Fuengirola. Descripción: Dos plantas: Planta baja: cocina con lavadero independiente, baño completo, salón comedor con chimenea y aire acondicionado. Salida a una terraza que comunica con la piscina comunitaria. La parte delantera de la vivienda cuenta con otra gran terraza y zona de aparcamiento privado. Primera planta: dos dormitorios con terrazas privadas y aire acondicionado en cada uno, y un baño completo. Ubicación y edificación: urbanización en recinto privado, cerca de comercios y con fácil acceso a la autovía. Condiciones: Se solicita solvencia económica
y jardín paisajístico. - Dos plazas de aparcamiento privadas. - Construida con materiales de primera calidad en 2020. Esta villa es una oportunidad única como residencia principal, casa de vacaciones o inversión segura en el mercado inmobiliario de lujo de Marbella. - Marbella Este - 4 Dormitorios | ? 3 Baños + 1 Aseo - Construido: 250 m² | Parcela: 750 m² - Piscina Privada | ? Jardín Privado - Alquiler a Largo Plazo: 10.000€/mes ¡Contáctanos para más información o para programar una visita!
Villas Exclusivas en Marbella ? Balcones de Sierra Blanca y Sierra Blanca En Marbella encontramos dos joyas inmobiliarias que reflejan la esencia del lujo mediterráneo, cada una con un estilo único y pensadas para quienes buscan privacidad, exclusividad y calidad de vida en la Costa del Sol. ? Villa en Balcones de Sierra Blanca Situada en una calle sin salida que garantiza tranquilidad y seguridad, esta propiedad de 6 dormitorios, 5 baños y 629 m² construidos destaca por su arquitectura clásica francesa y toscana. Amplio salón con chimenea y segunda sala de estar. Cocina con encanto conectada a un comedor y acceso a la terraza de verano con cocina exterior. Piscina privada rodeada de zonas de sol y relax. Una distribución pensada para el confort y el entretenimiento familiar. Villa en Sierra Blanca Ubicada en una urbanización privada con seguridad 24h, esta villa de 5 dormitorios y 5 baños ofrece elegancia y funcionalidad. Sótano de 150 m² con múltiples posibilidades (gimnasio, sala de cine, bodega). 150 m² de terrazas, de las cuales 80 son cubiertas, además de un chill out de 60 m² y salón de verano. Suite principal con techo abuhardillado de madera en estilo provenzal. Amplias estancias pensadas para la comodidad de toda la familia. Ubicación privilegiada Tanto Balcones de Sierra Blanca como Sierra Blanca se encuentran en una de las zonas más exclusivas de Marbella, rodeadas de naturaleza, a pocos minutos del centro, la playa y los mejores colegios, restaurantes y servicios de la Costa del Sol.
Se alquila casa móvil de 32 m2 para disfrutar de una segunda residencia en zona rural a precio asequible. La parcela donde se ubica tiene unos 500 m2 y se encuentra vallada, contando con algunos árboles frutales y zona techada para gallinero o el uso que se le quiera dar. Rápido acceso a carretera. Aire acondicionado con bomba de frio y calor. Está distribuida en salón-cocina, dos habitaciones y un baño con ducha, . REFERENCIA: 15760
Este chalet adosado en Vélez-Málaga es una excelente opción para aquellas personas que buscan comodidad y tranquilidad en un entorno residencial. Con una superficie total de 90 m² y una superficie útil de 75 m², esta vivienda cuenta con 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo. Entre sus comodidades destacan el aire acondicionado, los armarios empotrados, la cocina completa, un amplio comedor y un jardín terraza perfecto para disfrutar del aire libre. Además, el estado de conservación es bueno y la orientación sureste garantiza una agradable entrada de luz natural. En la zona de Chilches, se puede disfrutar de un entorno tranquilo y familiar, ideal para quienes buscan un estilo de vida relajado cerca del mar. No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor chalet adosado en alquiler en Vélez-Málaga.
Área de Chilches-Benajarafe-Almayate, Velez Malaga
Alquiler de larga temporada (mínimo 3 meses y máximo 11 meses). Se requieren 2 meses de fianza. Esta encantadora villa se encuentra en la prestigiosa zona de Pinos de Alhaurín, en Alhaurín de la Torre (Málaga). Ubicada en una amplia parcela de 1.300 m², la propiedad ofrece 173 m² de vivienda bien distribuida, con tres dormitorios y dos baños. Su ubicación en la ladera proporciona un entorno tranquilo con agradables vistas al campo y al jardín, además de estar cerca de colegios y servicios. La vivienda se presenta en muy buen estado y se alquila totalmente amueblada, lista para entrar a vivir. El interior destaca por su acogedora chimenea, ideal para los meses más frescos. También cuenta con una amplia terraza cubierta, perfecta para relajarse al aire libre y disfrutar del entorno natural. Dispone además de garaje privado, que ofrece comodidad, seguridad y espacio de almacenamiento. La zona exterior es uno de los puntos fuertes de la propiedad: un jardín cuidado, piscina privada y una barbacoa integrada, ideales para disfrutar del clima mediterráneo, reuniones familiares y momentos de ocio. Esta villa en Pinos de Alhaurín es una opción ideal para quienes buscan tranquilidad, comodidad y un entorno natural privilegiado sin renunciar a la cercanía de los servicios.
Chalet de nueva construcción de unos 140 m2 construidos (95 m2 de vivienda, 15 m2 de porche cubierto y 30 m2 de área de barbacoa) con piscina en parcela de 6000 m2 vallada. Agua de pozo. Tiene rápido acceso a carretera y a 15 minutos de Málaga. Se alquila amueblado. La vivienda está distribuida en salón-comedor con chimenea, cocina independiente, dos dormitorios y dos baños con ducha ( uno exterior en la zona de piscina y barbacoa ). REFERENCIA: 15752
Vivienda para TRABAADORES. Disponible desde el 01 de Octubre. Chalet independiente en parcela de unos 3.000 metros, totalmente vallada, plantada de olivos. A tan sólo 3 minutos de la población con acceso totalmente asfaltado hasta la casa y perfectamnete comunicado por carretera hacia Málaga, Marbella o Fuengirola. Dispone de una amplia zona exterior para aparcar multiples vehículos
Chalet en zona rural de 170 m2 construidos ( 100 m2 de vivienda, 30 m2 de porche cubierto, 10 m2 de barbacoa y 30 m2 de trastero) con piscina y jardín con césped, en parcela vallada de 5.700 m2 con frutales. Acceso asfaltado. Buenas vistas. Aire acondicionado con bomba de frio y calor en salón y dormitorios. Placa de cocina de gas y termo eléctrico. Está distribuido en salón con chimenea, cocina con barra americana, tres dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados) y dos baños (uno con bañera y otro exterior con ducha y armario empotrado). REF: 15761.
?? Suelo porcelánico con calefacción radiante y termostatos en cada estancia ?? Escalera con elegante pasamanos de madera ?? Armarios empotrados (madera Iroko) totalmente vestidos en todas las habitaciones ?? Vídeo-portero y puerta de seguridad ?? Chimenea eléctrica en salón-comedor ?? Aire acondicionado centralizado por conductos ?? Piso amueblado UNA CASA PARA DISFRUTAR Un hogar espacioso, saludable
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Tu mudanza en 1 minuto:
Consultar precio
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Tu alarma con todo incluido:
Infórmate gratis
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português