** ESTUDIANTES O PREFESIONAOLES ** PARA ENTRAR EN AGOSTO O SEPTIEMBRE ** TU PROXIMO HOGAR CON NOSOTROS ** EN TRANQUILA CALLE PEATONAL ** EN PLENO CENTRO DE VALENCIA ** EXCELENTE UBICACION. ESTUPENDO PISO, 1 habitación amplia, baño con ducha en suite y armario empotrado totalmente acabado, cocina office totalmente equipada, con nevera, microondas, horno, lavadora, vitrocerámica y campana de acero
** El lugar más bonito ** _Porque es francamente adorable_ ** ¿Me gustará aquí? ** Depende. ¿Está buscando un lugar elegante con mucho espacio adicional? Entonces echa un vistazo a este encantador apartamento. **¿En realidad? Dime más...** Encontrarás muchas cosas que te encantarán de este hermoso apartamento. Admire los muebles contemporáneos o tome un poco de aire fresco en el balcón. Asegúrese de empacar una bolsa de playa, la playa no está muy lejos de aquí. ¡Divertida! ** Dame 1 razón más para vivir aquí ... ** Estará a pocos pasos de una estación de metro, muy conveniente.
Avinguda del Port, Camins Al Grau, Aiora, Valencia
** La suite luminosa ** _Porque hay mucha luz natural_ ** ¿Me gustará aquí? ** Más que probable. Si quieres un lugar agradable y brillante en un vecindario central, entonces te encantará. Mercat de Russafa está al sur. El Mercado de Colón está al norte. **¿De Verdad? Dime más...** Te encantará toda la luz natural que se derrama en este espacio. Diviértase y cene en la sala de estar. Hay un sofá y una mesa; no puedes ver la cama doble desde aquí. ** Dame 1 razón más para vivir aquí ... ** - Un baño de azulejos naranjas: te encantan las especias de calabaza, ¿verdad?
Carrer del Pintor Salvador Abril, L'Eixample, Russafa, Valencia
Este 140 m² Apartamento de 3 dormitorios en alquiler en Ruzafa ofrece un balcón soleado, gran sala de estar, cocina amueblada, cuarto de baño y un aseo. El apartamento cuenta con múltiples opciones de asientos por lo que es ideal para entretener a los invitados. Ruzafa es un barrio elegante lleno de impresionante arquitectura, excelentes tiendas y una gran vida nocturna. Los residentes pueden visitar la calle comercial más exclusiva de Valencia, calle Colón, o tomar un corto viaje en tren en el centro de la ciudad, que está a unos minutos.
Carrer del Pintor Gisbert, L'Eixample, Russafa, Valencia
Este moderno apartamento de 1 dormitorio en la calle de Tramoyeres en Poblats Maritims está completamente amueblado. Esta propiedad de 70 m² tiene suelos de madera, una cocina completamente equipada y un baño moderno. La habitación doble es espaciosa, con un techo inclinado tipo loft y una claraboya. Hay acceso al balcón desde la sala de estar que da a la calle. Situado en Poblats Marítims, este
Carrer de Tramoyeres, 46011 València, Valencia, Spain, Poblats Maritims, El Cabanyal - El Canyamelar
Este lindo monoambiente en la calle de la Barcelonina, en Ciutat Vella, está completamente amueblado. La propiedad tiene una cocina bien equipada, una cama doble y una pequeña mesa de comedor para disfrutar de sus comidas. Hay 1 baño y un televisor que se puede ver desde la comodidad de la cama. El apartamento se encuentra en Ciutat Vella, una ubicación inmejorable, justo en el corazón histórico
Carrer de la Barcelonina, 46002 València, Valencia, Spain, Ciutat Vella, Sant Francesc
habitaciones. - AC para mantenerte fresco durante el verano. **Pero necesitas saber esto...** - No hay ascensor, no hay problema, estás en el primer piso. **Tu Home-checker, José, dijo:** _?Me encantó esta propiedad. Es un gran espacio justo en el corazón del centro histórico de la ciudad.?_ **Ayúdame a tomar una decisión...** Se trata de un estudio en 1ª planta en Carrer de Sant Miquel València
Carrer de Sant Miquel València, Valencia, Spain, Ciutat Vella, El Mercat
Este estudio semi independiente se alquila en El Pla del Real, Valencia. El estudio tiene un pequeño sofá, una cama doble y un televisor de pantalla plana, así como acceso a un balcón privado con asientos al aire libre. El baño tiene inodoro, lavabo y ducha, mientras que la cocina tiene una estufa y un microondas. También hay un área compartida con una cocina completa, una gran mesa de comedor y sillas, y una lavadora. El apartamento está a unos segundos de un supermercado y una farmacia, y también hay varias paradas de autobús cerca. Hay varios restaurantes y bares a pocos minutos a pie del apartamento.
Avinguda del Cardenal Benlloch, 46021 València, Valencia, Spain, El Pla del Real, Mestalla
*********1.350? AL MES DE ALQUILER******** ******ATENCION SE PUEDE VISITAR YA PERO PARA ENTRAR EN SEPTIEMBRE ************** ***********AGUA Y GAS INCLUIDOS EN EL ALQUILER***************** ************SOLO SE PAGA LA LUZ APARTE*************** TODO REFORMADO ************IMPRESCINDIBLE CONTRATO DE TRABAJO Y NOMINAS PARA HACER SEGURO DE IMPAGOS************** ********LA PLAYA ESTA A 9 MINUTOS ANDANDO*********** ***********DISPONEMOS DE VIDEO DE LA VIVIENDA*********** Este encantador piso en alquiler se encuentra en la zona de Aiora, en València Capital. Con una superficie total de 90 m² y 85 m² útiles, consta de 1 habitación individual y 2 habitaciones dobles, además de 1 baño completo. El piso, con más de 50 años de antigüedad, ha sido reformado y se encuentra en excelente estado de conservación. Cuenta con aire acondicionado, calefacción, armarios empotrados, suelos de gres y carpintería interior de roble. La cocina equipada es tipo americana y el amplio comedor ofrece un espacio muy acogedor. El piso está completamente amueblado y orientado hacia el oeste, lo que le brinda una gran luminosidad. Además, dispone de una terraza interior, galería abierta, patio y se aceptan mascotas. La zona de Aiora ofrece un entorno agradable y tranquilo para vivir, con todos los servicios necesarios a su alcance.
*******IMPRESCINDIBLE CONTRATO DE TRABAJO Y NOMINAS***************** ***********DISPONEMOS DE VIDEO DE LA VIVIENDA************** ********NO SE ADMITEN MASCOTAS*************** ***SANITARIOS AHORRADORES CON UN 40% DEL CONSUMO EN AHORRO********* Con el agua ozonizada es agua común a la que se ha añadido ozono, un gas compuesto por tres moléculas de oxígeno (O3). El ozono tiene fuertes propiedades desinfectantes y oxidantes, lo que lo convierte en una forma natural y eficaz de potabilizar el agua, eliminar bacterias, virus y otros patógenos, y neutralizar olores. En la zona de Ciutat de les Arts i de les Ciències, se encuentra este amplio piso de 133 m² en el cuarto piso. Con una distribución de 1 habitación individual y 2 habitaciones dobles, 2 baños, cocina equipada, comedor espacioso, terraza muy grande con orientación suroeste y parking incluido. La vivienda cuenta con aire acondicionado, calefacción de gas natural, armarios empotrados, suelos de parquet, ventanas de doble cristal, ascensor, jardín comunitario, piscina, zona de lavandería, se encuentra en buen estado de conservación y permite mascotas. ¡No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de todas estas comodidades en un entorno privilegiado!
Piso ideal para tres estudiantes, el piso es totalmente exterior y está orientado a tres calles diferentes. Zona tranquila, próximo a transportes públicos, supermercados,...; El piso dispone de tres habitaciones, dos baños, cocina, comedor, galería y terraza. La finca tiene portero. Las habitaciones son espaciosas y el lugar acogedor.
Calle Claudio Sánchez-Albornoz 6, Algirós, La Vega Baixa, Valencia
Piso recién reformado de 92 m2, totalmente amueblado, ubicado en pleno corazón del Barrio del Carmen. Ideal para compartir habitaciones. Sólo se admiten estudiantes y se solicitará la inscripción de matrícula en la Universidad. - 3 habitaciones, todas con mesa de estudio y ventanas al exterior. - 2 baños completos - Salón comedor con balcón. - Cocina totalmente equipada con lavavajillas, nevera, lavadora, microondas y horno. Edificio con Ascensor.
Calle Marqués de Caro 11, Ciutat Vella, El Carme, Valencia
Particular alquila piso para chicas estudiantes en Benimaclet. Situado en la calle Emilio Baró, junto a la estación de metro, tranvía y varias líneas de autobuses de Benimaclet. Zona muy bien comunicada con el centro de Valencia y las universidades. Características del piso: 120 m² en finca con ascensor Muy luminoso, recién pintado y limpio Cuatro habitaciones amplias, todas con mesa y silla de estudio Dos baños completos Salón comedor con terraza Cocina independiente con electrodomésticos nuevos y galería Aire acondicionado Totalmente amueblado, listo para entrar a vivir A solo diez minutos andando de las universidades de Blasco Ibáñez y del Politécnico. Ubicación inmejorable, cerca de supermercados (Mercadona, Consum), bancos, centro de salud y todos los servicios.
SIN COMISIONES INMOBILIARIAS. Disponible desde JUNIO. Solo para inquilinos SOLVENTES CON CONTRATO INDEFINIDO/FUNCIONARIOS o ESTUDIANTES con avalistas solventes que van a mantener el piso en condiciones impecables. ABSTENERSE INMOBILIARIAS. Piso con reforma integral reciente, totalmente amueblado con muebles y electrodomésticos nuevos. Exterior con ascensor, orientación sur, última planta con vistas despejadas. A 1 minuto andando del metro Ayora a 10 minutos andando del campus Tarrongers. 3 habitaciones, una matrimonial muy amplia (con tres armarios dobles) y dos habitaciones individuales amplias, cada una con una cama de una plaza y medio. Salón-comedor amplio con balcón. Vistas despejadas al centro comercial Aqua y al puente jamonero. Chiase longue de piel. Cocina equipada con lavadora, lavaplatos, vitro con horno, frigorífico combi, microondas, una mesita y dos taburetes. 4 aires acondicionados frio/calor (3 en cada habitación y uno en el salón comedor). 2 persianas con motor. 4 armarios empotrados. 2 canapés. SE DEJAN LOS MUEBLES Y LOS ELECTRODOMÉSTICOS. PROHIBIDO FUMAR Y HACER FIESTAS.
Calle Poeta Mas y Ros 100, Algirós, L'Illa perduda, Valencia
Estupendo bajo-vivienda localizado en pleno centro de Valencia, recién reformado y equipado con electrodomésticos nuevos. Bajo demanda se pude disponer además de menaje de cama y de cocina. Dispone de patio interior de uso privativo y de sistema de ventilación forzada lo que garantiza máximo confort. Al tratarse de un piso interior, disfrutas de vivir en pleno centro de Valencia, pero con toda tranquilidad. La zona despacho se puede adaptar como habitación auxiliar para una cuna o cama individual, ideal para parejas jóvenes o familia con un niño pequeño.
Calle Murillo 20, Ciutat Vella, El Pilar, Valencia
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português