DISPONIBILIDAD INMEDIATA! Piso SOLAMENTE para estudiantes, MIR o trabajadores sanitarios, con una ubicación espectacular! Cerca de todos los servicios y a un paso de todo. A unos minutos de las universidades (Tarongers y UPV), Avenida de Aragón y Blasco Ibáñez, cerca del estadio del Levante Club de fútbol y al CC Arena. Este inmueble recién reformado y totalmente amueblado a estrenar se encuentra en el barrio de Orriols junto a Benimaclet, una zona muy bien conectada. La vivienda ofrece tres habitaciones luminosas, dos dobles y una individual todas ellas equipadas con escritorios, silla, armarios grandes y zonas de almacenaje. El baño es moderno con plato de ducha, garantizando el máximo confort. La cocina está equipada con todos los utensilios necesarios y electrodomésticos, abierta al salón comedor lo que le otorga amplitud y comodidad. El salón comedor es un espacio confortable para compartir con tus compañeros de piso. NO LO DEJES PASAR! SE PIDE DOCUMETACIÓN PARA PASAR EL SEGURO DE IMPAGO.
En uno de los barrios más amblemáticos de Valencia (El Cabañal) con su playa mítica, con sus calles preciosas y sus multitudes cultulares y culinarías, le presentamos este bonita bajo recién reformado y equipado. Cerca de las universidades y de transportes públicos. Coqueto con baño completo, cocina americana y terraza para difrutar del buen tiempo valenciano. Se pide solvencia laboral.
Poblats Maritims, El Cabanyal - El Canyamelar, Valencia
Vivienda es ideal para estudiantes o jóvenes profesionales, ubicada en la Playa de la Patacona. disponible desde el 1 de Septiembre 2025 hasta 30 de Junio 2026. 3 habitaciones completamente equipadas para estudiantes (una con baño privado y cama doble, dos con camas individuales). Un salón comedor amplio y luminoso. Cocina independiente totalmente funcional Un baño completo adicional. muy luminoso debido a su disposición exterior. Ubicación inmejorable: Tranvía y líneas EMT a un paso. Supermercados Mercadona y Consum a menos de 300 metros. Universidades a solo 5 minutos. la playa está a 150 metros! Perfecta para paseos, deporte o simplemente relajarte. ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- The apartment is ideal for students or young professionals, located in La Malvarrosa Beach. Available from September 1, 2025 to June 30, 2026. 3 fully furnished bedrooms designed for students (one with private bathroom and double bed, two with single beds). A spacious and bright living-dining room. Fully equipped independent kitchen. An additional full bathroom. Very bright thanks to its exterior layout. Unbeatable location: Tram and EMT bus lines just steps away. Mercadona and Consum supermarkets less than 300 meters away. Universities only 5 minutes away. And the beach is just 150 meters away! Perfect for walks, sports, or simply relaxing. Vendemos viviendas, nos importan las personas.
Estudio de 45 m2 todo exterior, espacio único Dispone de cocina completa con nevera, lavadora, microondas, vitrocerámica, horno y menaje de cocina. Dispone de cama de matrimonio, mueble de tv, armario para ropa y baño completo con ducha. El edificio tiene piscina comunitaria. Contratos de alquiler de 11 meses NO SE PERMITEN ANIMALES DOMESTICOS Junto a la parada de tranvía de Benimaclet SE SOLICITARÁN INFORMES PARA ACREDITAR SOLVENCIA. ALQUILER PARA MÁXIMO 2 INQUILINOS.
CM PROPERTIES presenta esta propiedad de una habitación y una segunda estancia independiente completamente reformado muy cerca a La Marina de Valencia. La propiedad cuenta con 160 metros cuadrados repartidos en dos habitaciones, dos baños, una tercera estancia como área de despacho, salón-comedor, cocina tipo office y balcón. Reformada con mucho gusto, desde la entrada accedemos a la parte
CM PROPERTIES presenta este encantador apartamento en alquiler se ubica en una de las zonas más vibrantes de Valencia, a pocos minutos de la Plaza de España. Con una superficie de 101 m², la propiedad cuenta con dos habitaciones luminosas, ideales para parejas. La cocina está equipada y tiene un diseño funcional y es independiente. Una de sus habitaciones es doble y la segunda estancia tiene
CM Properties pone a su disposición esta fantástica vivienda en alquiler reformada, en la zona de Juan Llorens. La vivienda, se alquila completamente amueblada y equipada. Dispone de AA frío/calor por conductos, armarios empotrados, cerramientos tipo climalit. Orientada al norte, consta de un luminoso salón, cocina completamente equipada, tres habitaciones y dos baños; uno de ellos en suite. Situada en el distrito del Botánico/La Petxina, en un barrio muy activo y consolidado y muy cercano al jardín del Turia, colegios, centros deportivos, farmacias, centro de salud, supermercados y comercios de toda índole. Muy próxima al centro de la ciudad y perfectamente comunicada por transporte público. Estaremos encantados de informales de cuanta información adicional precisen.
Piso completo disponible en Valencia zona de estudiantes Este piso acogedor y funcional, ubicado en la quinta planta de un edificio sin ascensor, es ideal para una estancia temporal de verano. Características del piso: 3 habitaciones dobles 1 baño completo Cocina independiente Salón luminoso 2 terrazas Ubicación inmejorable: A solo 1 minuto de la parada de metro Ayora (líneas 5 y 7
Ref. 7762 - Estupenda Vivienda en Cortes Valencianas Ubicada en una de las zonas más demandadas de Valencia, esta magnífica vivienda se encuentra en un residencial privado de alto nivel, que ofrece una amplia gama de servicios para disfrutar al máximo del confort y la calidad de vida: Piscina comunitaria exterior Zona infantil Pista de pádel Gimnasio totalmente equipado Conserjería 24 horas
Avinguda De Les Corts Valencianes, 35, Campanar, Sant Pau, Valencia
CM PROPERTIES presenta esta propiedad de una habitación en el centro de Ciutat Vella. DISPONIBLE JULIO 2025 La propiedad cuenta con 60 metros cuadrados con 1 habitación, un baño, salón-comedor y cocina tipo office. Es un bajo que desde la entrada accedemos a la parte principal la cual es el salón-comedor con cocina tipo office. El salón es muy luminoso gracias a su ventanales. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos. La habitación principal cuenta con baño en suite con ducha, cama de 150cm y armario. La propiedad esta equipada con aire acondicionado Frio/Calor y ventanas de doble cristal con rotura del puente térmico y acústico. La propiedad se encuentra en un ubicación excepcional en el Distrito de Ciutat Vella, justo detrás de la Plaza de la Virgen por lo que esta rodeada de multitud de comercios y zonas de restauración además de estar muy bien comunicada por el transporte público.
y en perfecto estado para entrar ya. Wifi INCLUIDO en el precio. Es una vivienda muy luminosa, finca en muy buen estado de conservación y ascensor a cota cero. Esta situada en el barrio de Ayora, a 10 min de las facultades de la Universidad Politécnica de Valencia, de la Universidad de Valencia y en transporte público cerca de la Universidad Europea de Valencia. Se encuentra justo al lado de la estación
**Referencia del Inmueble: 7759 - Alquiler Temporal** Descubre esta magnífica vivienda reformada a estrenar, ubicada en la codiciada zona de Xuquer. Se trata de un inmueble exterior que destaca por su luminosidad, haciendo de cada rincón un espacio acogedor y agradable. La distribución de la propiedad es ideal, comenzando por un amplio salón-comedor completamente amueblado, perfecto para disfrutar de momentos en familia o con amigos. La cocina, totalmente equipada con electrodomésticos modernos, cuenta con una ventana que permite la entrada de luz natural y se encuentra abierta al salón, creando un ambiente social y fluido. Este hogar dispone de tres cómodos dormitorios, todos ellos equipados con armarios empotrados, brindando un amplio espacio de almacenamiento. Además, cuenta con dos baños completos, diseñados con materiales de calidad para ofrecer confort en cada uso. Para disfrutar del aire libre, la vivienda incluye dos balcones donde podrás relajarte y tomar el aire fresco. Los acabados son de primer nivel, con suelos de parquet que aportan calidez y elegancia, ventanas de climalit que aseguran aislamiento térmico y acústico, así como puertas lacadas que completan el diseño moderno del inmueble. El confort está garantizado gracias al aire acondicionado por split y ventiladores instalados en diferentes estancias, lo que te permitirá mantener la temperatura ideal durante todo el año. No pierdas la oportunidad de vivir en este espectacular inmueble. ¡Contáctanos para más información y organizar una visita!
Carrer Del Palància, 9, El Pla del Real, Ciutat Universitària, Valencia
Junto Torres de Quart, piso reformadorecientemente y amueblado en Barrio del Carmen, 3º altura finca con ascensor. Distribuidos en amplio salon-comedor soleado y con mucha luz, cocina abierta al salon equipada con toso los electrodomesticos, balcon al patio de manzana, tiene 3 habitaciones, 1 doritorio doble con varios armarios empotrados, 1 dormitorio con una cama individual con balcon exterior y una otra habitacion sencillo, 1 cuarto de baño, aire acondicionado en salon, y calefaccion con radiadores en toda la casa. Ya listo para entrar. Solo para contrato de larga duracion y maximo 2 personas.
PISO EN EL CARMEN DISPONIBILIDAD INMEDIATA!!! SOLVENCIA ECONOMICA Y CONTRATO DE 12 MESES !!! SUMINISTROS A PARTE!!! Descubre este encantador piso de 75 metros cuadrados, ideal para quienes buscan comodidad y estilo en una ubicación céntrica. Con un diseño funcional y luminoso, esta propiedad cuenta con 2 acogedores dormitorios y un baño completo, perfectos para estudiantes o pequeñas familias. El piso se encuentra en buen estado y está completamente amueblado, listo para entrar a vivir. La cocina americana, equipada y amueblada, es el corazón del hogar, donde podrás disfrutar de momentos inolvidables. Además, dispone de armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. La propiedad es accesible para personas con movilidad reducida y cuenta con ascensor, lo que garantiza la comodidad en tu día a día. Desde el balcón podrás disfrutar de vistas al exterior, mientras que el tendedero añade un toque práctico a tu hogar. Con antena de TV y conexión a gas natural, este piso combina todas las comodidades modernas que necesitas. No pierdas la oportunidad de vivir en un espacio que lo tiene todo. Contáctanos para más información y ven a visitarlo!
Plaça de Mossén Sorell, Ciutat Vella, El Carme, Valencia
?. Falta por instalar apliques de luces y mampara de baño (que no aparece en las fotos). Se encuentra en la Calle D´Otos 19 (Valencia). Muy cerca del nuevo pabellón de baloncesto Roig Arena Valencia. Tiene cristales rotura puente térmico, puerta acorazada, aire acondicionado frío-calor, vídeo portero, armario empotrado vestido por dentro, mirilla digital, grupo de aerotermia, persianas, (tanto
Calle d'Otos, Quatre Carreres, Fonteta de Sant Lluís, Valencia
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português