Descubra este encantador y acogedor ático situado en la tranquila y prestigiosa zona de Bahía de Casares, que ofrece confort, estilo e impresionantes vistas al Mediterráneo. La propiedad cuenta con 2 dormitorios y 2 baños, un luminoso salón-comedor y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos modernos. Elegantemente amueblado y listo para entrar a vivir, este hogar es ideal para quienes
APARTAMENTO LUJO-VISTAS AL MAR En Casares Costa, edificio Mirabella, en una urbanización cerrada y con cuidados espacios exteriores -jardines, piscina- le ofrecemos en alquiler de larga temporada este extraordinario apartamento dos dormitorios y dos baños -el principal en suite- hall de entrada, salón con acceso a gran terraza y preciosas vistas al Mediterráneo. La propiedad se entrega
Urbanizacion Residencial Mirabella, Doña Julia Golf Club, Casares
SE ALQUILA DE SEPTIEMBRE A JUNIO Se alquila luminoso y acogedor piso en la exclusiva zona de Casares Marina Tropical, disponible para alquiler de temporada de septiembre a junio. Perfecto para quienes buscan tranquilidad y comodidad en un entorno privilegiado durante los meses de otoño e invierno. El inmueble cuenta con 2 habitaciones amplias y bien distribuidas, ideales para descansar
ALQUILER LARGA TEMPORADA, MINIMO UN AÑO. Apartamento en planta primera con muy cómodo acceso. Localizado en una tranquila urbanización residencial rodeada de preciosos y amplios jardines con atractivas piscinas y cerca de la playa, Estepona y el típico pueblo pesquero de Sabinillas a tan solo 10 minutos conduciendo, donde podrá encontrar toda clase de comercios y lugares de ocio. La vivienda
¡Bienvenidos a su nuevo hogar! Este hermoso piso en alquiler cuenta con todas las características que usted está buscando. Con 2 dormitorios y 2 baños, este piso es perfecto para una familia pequeña o una pareja que busca espacio adicional. El salón comedor es amplio y luminoso, perfecto para reuniones familiares o cenas con amigos. La cocina equipada tiene todo lo que necesita para preparar sus comidas favoritas. Disfrute del sol todo el día gracias a la orientación sur del piso. La terraza cubierta y el jardín son perfectos para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. La comunidad cerrada cuenta con dos piscinas para refrescarse durante los días calurosos de verano. El piso está ubicado a solo 5 minutos de la playa, lo que lo convierte en el lugar perfecto para disfrutar del mar y el sol. Con 90m2 cubiertos y 60m2 de terraza y jardín, hay mucho espacio para disfrutar de la vida al aire libre. El piso cuenta con 90 m² construidos y 76 m² útiles. Es de segunda mano pero está en buen estado, con armarios empotrados y aire acondicionado para su comodidad. La cocina viene equipada con electrodomésticos y la casa está amueblada para su conveniencia. La plaza de garaje está incluida en el precio. No pierda la oportunidad de vivir en este hermoso piso en una ubicación privilegiada. ¡Contáctenos hoy para programar una visita!
Urb. Vista Bahia, 82, 29690, Casares Costa, Casares
Este apartamento de 138 metros2 y enorme terraza se encuentra en el primer piso de un edificio con ascensor. Cuenta con dos habitaciones y dos baños, distribuidos en un espacio exterior que goza de orientación sureste, lo que proporciona abundante luz natural durante el día. El inmueble con vistas al mar, está en buen estado, con suelos de mármol y carpintería exterior de aluminio, ofreciendo
Urbanización Doña Julia 4, Doña Julia Golf Club, Casares
Alquiler de larga temporada espectacular Adosado con una superficie de 106 m2 a escasos metros del mar. Consta de tres plantas, en planta baja un porche delantero muy amplio para disfrutar con toda la familia, el cual conecta con el amplio salon-comedor, trastero y cocina equipada y amueblada, en la Planta primera, 2 dormitorios y 1 baño, en la segunda Planta segunda 1 dormitorio, 1 baño completo y un solarium con una Pequeña azotea con vistas al mar. Se ubica en Urbanizacion cerrada con amplios jardines y piscina comunitaria. Zona muy tranquila e incluye Plaza de aparcamiento en el precio. No pierdas la oportunidad y ven a verlo!!! Abstenerse familia con niños y mascotas. ¡Estamos a su servicio!
MYZ02015 - Se alquila adosado en primerísima línea de playa en Casares Disponible hasta junioSe alquila espectacular adosado en primerísima línea de playa en la preciosa zona de Casares, ideal para quienes buscan tranquilidad, vistas al mar y comodidad. La vivienda cuenta con 150 m, distribuidos en cuatro dormitorios, tres baños completos, un amplio salón y cocina equipada, todo en perfecto estado.Ubicada en un entorno privilegiado, esta propiedad ofrece acceso directo a la playa y forma parte de un residencial con piscina comunitaria, perfecto para disfrutar del buen clima y el estilo de vida mediterráneo.Disponible en alquiler hasta junio.A partir de septiembre, se ofrece en alquiler de larga temporada.Una oportunidad única de vivir junto al mar, en una de las mejores zonas de la Costa del Sol. No lo dejes escapar!
Solo julio y agosto. Maravillosa adosada en esquina de gran tamaño, a tan solo 5 minutos caminando de la playa de Casares y del paseo marítimo. La vivienda consta de un amplio salón con chimenea, 3 grandes dormitorios, 3 baños, gran cocina comedor con lavadero ,un amplio patio de 50 m2 y gran terraza solarium con vistas a la marina y al mar. La vivienda tiene Wifi y televisión por cable. La urbanización es muy tranquila, con plazas de aparcamientos públicas en la misma puerta y justo detrás de la urbanización hay un parque de agua y un gran parque infantil. Alquiler disponible del 1 al 15 de julio, del 16 al 31 de julio, del 1 al 15 de agosto del 16 al 31 de agosto. Precio por quincena 3000 euros #ref:ACAS001
Se alquila casa adosada en urbanización de primera línea de playa en Casares para larga temporada. La vivienda, en perfecto estado, totalmente amueblada y equipada, dispone de 3 habitaciones, 3 baños, amplio salón-comedor, cocina independiente, terraza privada y solárium con espectaculares vistas al mar. No cuenta con plaza de aparcamiento privada, pero ofrece fácil aparcamiento en la calle en una zona tranquila y residencial. Su ubicación es inmejorable, frente a una de las mejores playas de la zona, rodeada de chiringuitos, restaurantes, zonas de ocio, actividades acuáticas y un precioso paseo marítimo. Casares ofrece el equilibrio perfecto entre tranquilidad y vida costera activa, ideal para quienes desean vivir junto al mar todo el año. SE REQUIERE DOCUMENTACIÓN QUE ACREDITE SOLVENCIA ECONÓMICA PARA CONTRATAR SEGURO DE ALQUILER.
Ubicada en una zona privilegiada, esta espectacular villa adosada recientemente renovada se ofrece en alquiler de temporada, ideal para quienes buscan comodidad, estilo y proximidad al mar durante los meses más agradables del año. Con una combinación perfecta de diseño elegante, amplitud y funcionalidad, esta propiedad brinda un ambiente de tranquilidad, rodeado de naturaleza y a solo 5 minutos de la playa. Características destacadas: Salón-comedor amplio y luminoso, con ventanales de suelo a techo y acceso directo a una terraza privada, perfecta para relajarse o recibir visitas. Cocina moderna totalmente equipada con electrodomésticos de última generación. 2 dormitorios espaciosos con armarios empotrados, pensados para el confort y el descanso. 3 baños de diseño con acabados de alta calidad. Jardín privado y zonas exteriores en un entorno natural y sereno. Aire acondicionado, piscina comunitaria. Con sus acabados de alta gama y ubicación estratégica, esta propiedad es perfecta para disfrutar de una estancia tranquila y elegante en la Costa del Sol. Disponible para alquiler de temporada: del 15 de septiembre al 15 de junio. Contáctanos para más información o para programar una visita.
La Agencia Inmobiliaria FD, tiene el placer de mostrarle en alquiler este hermoso piso situado en San Luis de Sabinillas, Manilva. Se encuentra en la tercera planta y cuenta con una superficie total de 95 m², con 3 habitaciones (1 individual y 2 dobles) y 2 baños. El piso está adaptado para personas con discapacidad y tiene una antigüedad entre 10 y 20 años. Dispone de ascensor, armarios empotrados, cocina equipada, y se encuentra en buen estado de conservación. Además, cuenta con parking, jardín comunitario, lavadero, está amueblado, y tiene orientación sureste. El edificio cuenta con piscina comunitaria, portero automático, puerta blindada, sistema de seguridad, y terraza de 9 metros. Los suelos son de mármol, con vidrios dobles y trastero. La zona de San Luis de Sabinillas es conocida por su actividad pesquera y su desarrollo turístico, con buenas comunicaciones y servicios para los residentes y visitantes.!!!!!!!! IMPORTANTE SE ALQUILA DE SEPTIEMBRE A JUNIO!!!!!!.
Esta magnífica casa unifamiliar, individual e independiente está ubicada en Urb. Buenas Noches, a tan solo unos minutos de todos los servicios necesarios como, tiendas, colegios, restaurantes, farmacias... Esta formada por una sola planta, que se distribuye en un amplio salón, cocina, tres dormitorios y dos baños. Además, cuenta con trastero, garaje comunitario, chimenea, piscina propia, una maravillosa terraza con vistas al mar. No dude en contactar con nosotros para una visita!
En Urbanización situada en primera línea de playa, una propiedad cerrada y con cuidados espacios exteriores -jardines, piscina- le ofrecemos en ALQUILER DE LARGA TEMPORADA este extraordinario apartamento dos dormitorios y dos baños -el principal en suite- hall de entrada, salón con acceso a terraza DE 50 M2 frontal al mar y preciosas vistas al Mediterráneo. La propiedad se entrega completamente amueblada y con todo lo necesario para entrar a vivir. Una propiedad a corta distancia de Sotogrande, Marbella y Estepona, con puertos deportivos de primer nivel y los mejores campos de la Costa del Sol a menos de quince minutos de distancia..
Urbanizacion Bermuda Beach, 2, Playa Bahía Dorada, Estepona
Estupendo apartamento en Costa la urbanizacion Costa Galera, Estepona, con vistas al mar El piso consta de 120 metros cuadrados, tres habitaciones dos cuartos de baño, piscina, jardin con 80 metros cuadrados en la parte trasera y de 20 metros cuadrados en la de delante. Aire acondicionado en toda la casa con bomba de calor, plaza de garaje. Esta ubicado a 300 metros de la playa y cerca de todos los servicios: supermercados, farmacias, colegios, etc. Vigilancia privada, no hay que cuidar el jardín está todo incluido. Se solicitan: dos meses de fianza, mes en curso y honorarios. Tambien se precisa documentacion acreditada ya que se hace seguro de impago. Agua y luz aparte.
Este apartamento es muy luminoso y espacioso, se encuentra a solo unos minutos en coche de la ciudad de Estepona al este y de Sabinillas al oeste. Está situado en una lujoso urbanización, situada en primera línea de playa, con piscina , jardines y parking comunitarios. El apartamento ofrece un gran salón-comedor, cocina completamente amueblada y equipada con todo los electrodomésticos. Dispone de tres dormitorios, (con armarios empotrados) y dos baños. Además de una amplia terraza con vistas impresionantes al mar. LARGA TEMPORADA DISPONIBLE DESDE YA! No dude en contactar con nosotros para organizar una visita. Un lugar ideal para vivir!
MYZ01951 - Oportunidad EXCLUSIVA para EMPRESAS que necesitan alojar a su equipo de trabajo en Sabinillas! Se alquilan 5 apartamentos tipo estudio, para TRABAJADORES que busquen un lugar cómodo y accesible para vivir mientras desarrollan su labor profesional. Cada estudio, con un precio de 600 al mes, se alquila sin muebles, brindando la posibilidad de personalizarlo según las necesidades de cada empleado.El alquiler de estos apartamentos está destinado UNICAMENTE A UNA MISMA EMPRESA, garantizando la privacidad y comodidad de todo tu equipo en un mismo lugar. La ubicación es perfecta: en una zona tranquila de Sabinillas, con acceso a servicios cercanos y excelente conectividad, lo que facilita tanto la vida diaria como el desplazamiento al lugar de trabajo.Estos apartamentos proporcionan un espacio ideal para descansar después de la jornada laboral, con la posibilidad de adaptarlos según los requerimientos de tus trabajadores. Si buscas una opción flexible, segura y funcional para alojar a tu equipo, esta es la oportunidad perfecta. No esperes más y asegura el alojamiento para tus trabajadores en un entorno cómodo y profesional!
Con la soleada Costa del Sol a sus pies, este apartamento le invita a sumergirse en la magia de la vida mediterránea. Desde las habitaciones con aire acondicionado hasta el acogedor mobiliario y las vistas al mar, los propietarios han diseñado este espacio pensando en su comodidad. Disfrute de mañanas tranquilas en el balcón, deje que la fresca brisa marina baje hasta una de las piscinas comunitarias o diríjase al gimnasio para una sesión de ejercicio energizante. Desde aquí, está a un corto paseo de la playa, donde podrá disfrutar de días de relax en una tumbona, abrazando las olas y simplemente disfrutando del espíritu inspirador del sur de España. También encontrará el Puerto de la Duquesa a poca distancia, perfecto para pasear al atardecer por el puerto deportivo y tomar una copa en uno de los bares locales. Dondequiera que le lleve el día, este apartamento le invita a dar rienda suelta a su creatividad en la cocina totalmente equipada y a disfrutar de la tranquilidad de no hacer nada más que relajarse.
Avenida Manilva 7, San Luis de Sabinillas, Manilva
MYZ01851- Vive en la Costa del Sol con estilo y comodidad!Se alquila precioso loft en Sabinillas para larga temporada, ideal para quienes buscan un espacio moderno, funcional y lleno de encanto. Por solo 1000 al mes con gastos incluidos, podrás disfrutar de este acogedor loft completamente equipado.La vivienda cuenta con una zona de dormitorio en altillo que aporta privacidad y aprovecha al máximo el espacio. En la planta baja encontrarás una cocina integrada y equipada con todo lo necesario: lavadora, frigorífico y zona de almacenaje. Además, cuenta con buena iluminación natural gracias a sus ventanas amplias y cortinas opacas que garantizan tu descanso.El espacio es perfecto para una persona o una pareja que quiera vivir cerca del mar, en una zona tranquila y con todos los servicios a mano.No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para agendar una visita.
VILLA EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA La vivienda que les ofrecemos se encuentra en Bahía Dorada, una de las urbanizaciones más demandadas de la Costa del Sol. Edificada en varias fases a partir del año 1975, se distingue por sus amplias zonas verdes y la escasa edificación en comparación con las actuales promociones. Grandes espacios verdes, piscinas comunitarias y acceso directo al mar, la vivienda se encuentra junto a una pequeña cala a la que se accede desde el amplio jardín frente a la casa. La piscina se encuentra, asimismo, a unos 20 metros desde las habitaciones que tienen acceso directo al jardín. Tres dormitorios amplios, con cama de 1,80 metros, baños completamente renovados a estrenar, cocina amueblada con electrodomésticos modernos y dos salones en dos alturas completan la vivienda junto a su preciosa chimenea en cobre, signo distintivo de la urbanización. Desde ambos salones se puede acceder tanto al jardín como a su extraordinaria terraza frontal al mar. DISPONIBLE ÚNICAMENTE DE SEPTIEMBRE A JUNIO.
Avenida De Granados, 2, Playa Bahía Dorada, Estepona
-ALQUILER PARA EMPRESAS- NO LARGA TEMPORADA - NO PARTICULARES - Fabulosa casa adosada de 3 plantas con cochera en la entrada, 2 patios exteriores, piscina privada, terraza en las habitaciones y sótano. La vivienda cuenta con 150m2 distribuidas en 2 dormitorios completos, con armarios empotrados y su propio baño en suite. En la planta intermedia, encontramos un amplio y luminoso salón con chimenea, cocina abierta con lavadero y aseo, y una salida a la fantástica terraza con la que cuenta la casa con zona de barbacoa, zona de descanso y piscina. En la planta más baja encontramos un espectacular sótano, un amplio espacio donde poder hacer una oficina en casa, zona de almacenaje, etc... -ALQUILER PARA EMPRESAS- NO LARGA TEMPORADA - NO PARTICULARES -
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
Solicita Presupuesto
Préstamos:
Consigue liquidez
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português