Te presentamos un piso recién reformado a estrenar , interior pero muy luminoso en una zona inmejorable. Sobre la calle Marques de Urquijo, muy cercano al Parque del Oeste, rodeado de todo tipo de servicios y negocios, y muy bien comunicado, Metro Arguelles (L 3.4 y 6) cercano al intercambiador de Moncloa. Características del piso: Se ingresa y nos encontramos con un cómodo recibidor, una cocina totalmente equipada, independiente pero con pasaplatos, un baño completo con plato de ducha. Un amplio y luminoso salón con salida al balcón y un dormitorio con armario empotrado. La propiedad se entrega sin amueblar. La finca dispone de conserje y posibilidad de alquilar plaza de garaje NO incluida en el precio. Disponible desde 1 de junio. Contáctanos para visitar! También atendemos por whatsapp. 6.8.9.5.9.0.5.1.5
Marqués de Urquijo 1, Moncloa - Aravaca, Argüelles, Madrid
ALQUILER SOLO POR TEMPORADA PARA EL CURSO ACADÉMICO 26-27. IDEAL PARA 2 ESTUDIANTES. Disponible desde finales de agosto Engel & Völkers les presenta esta maravillosa propiedad totalmente equipada y amueblada en el barrio de Argüelles, a pocos pasos del Parque del Oeste y Templo de Debod. El piso se encuentra reformado y con excelentes calidades. Cuenta con dos dormitorios, y un cuarto de baño independiente en el pasillo. La cocina totalmente equipada con todos sus respectivos electrodomésticos, con ventilación y buena iluminación. El salón comedor es amplio, un lugar social para compartir en las áreas comunes del piso. Esta propiedad con sus características y excelente ubicación la hacen ser una excelente oportunidad para vivir y disfrutar de Madrid una de las principales ciudades del mundo. Se alquila listo para entrar a vivir. Los gastos de Comunidad e IBI están incluidos. Hacemos visitas por videollamada si aún no estás en Madrid para visitar. Engel & Völkers presenta esta propiedad que se encuentra ubicado en el barrio de Argüelles. Este maravilloso barrio en el corazón de Madrid juega con una combinación de amplios espacios verdes gracias a su cercanía al Templo de Debod, Parque del Oeste y a pocos pasos del Palacio Real y de la Catedral de la Almudena. Este barrio se caracteriza por tener una amplia variedad cultural y gastronómica lo que hace definir como un barrio encantador. Disfruta de una buena tarde de primavera en sus maravillosos parques y enamórate caminando por sus calles donde seguro encontraras un buen sitio para tomar una copa y compartir un aperitivo.
Alquiler de vivienda en Madrid Moncloa- Arguelles. Piso de dos dormitorios, amueblado, camas dobles, armarios de tres puertas en ambas habitaciones salón con cocina americana, electrodomésticos. Sofá cama. Baño con ducha. todo con ventanas Pequeño patio privativo de uso y disfrute de la vivienda. Bien comunicado junto al metro Ventura Rodríguez, a pocos metros de la calle Princesa, Plaza España y Gran Vía. Para estudiantes. Estancia minima un año. Mes corriente, mes de fianza y un mes de garantía adicional.
SIN COMISION DE AGENCIA. Aravaca, estación, avenida del Talgo. Amplio y luminoso piso en segunda planta con ascensor (altura de un tercero), 103 m2, dos dormitorios (9m2 y 18m2), dos baños completos (uno de ellos con hidromasaje), salón comedor 27m2, cocina amueblada con nevera, lavadora, lavavajillas, vitrocerámica, campana extractora. Armarios empotrados, aire acondicionado, calefacción de gas
en el precio del alquiler y amplio trastero. Wifi incluido en el precio. Visite nuestra web https://www.engelvoelkers.com/es-es/espana/ Valdemarin es un barrio en constante desarrollo y movimiento que pertenece a Aravaca y a su vez Aravaca pertence al distrito de Moncloa-Aravaca colindante con los barrios de El Plantío y a su vez, con Pozuelo de Alarcón, cuyo nivel de renta per cápita experimenta
****`PISO ESTUDIANTES DISPONIBLE DESDE EL 15 DE JUNIO DE 2026*** *** MUY CÉNTRICO, PRÓXIMO A LAS UNIVERSIDADES*** Descubre este luminoso y acogedor piso de 50 metros cuadrados, ideal para estudiantes que buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación céntrica. La vivienda cuenta con dos dormitorios equipados con armarios empotrados, perfectos para aprovechar al máximo el espacio de almacenamiento. El salón, muy soleado e interior, ofrece un ambiente cálido y tranquilo, ideal para descansar o estudiar. La cocina amueblada y completamente equipada facilita la preparación de tus comidas diarias. Dispone de un baño completo en buen estado, calefacción individual y aire acondicionado para mantener la temperatura perfecta durante todo el año. Además, el piso está amueblado y preparado para alquiler de temporada, con conexión a internet y wifi de alta velocidad, garantizando comodidad y seguridad en tu estancia. Perfecto para estudiantes o quienes buscan un hogar céntrico, luminoso y listo para entrar a vivir.
Calle de Arriaza, Moncloa - Aravaca, Argüelles, Madrid
Zazume te trae esta cómoda y acogedora vivienda con ASCENSOR en Madrid. Disponible para el 1 de Junio de 2026. *Contrato temporal y NO se aceptan mascotas* En Zazume estaremos permanentemente a tu disposición para que tu hogar sea una experiencia inolvidable. ¡Alquila tu casa y dedícate a vivir! Este inmueble consta de: - 1 dormitorio - 1 cuarto de baño completo - salón - comedor - cocina equipada con electrodomésticos como frigorífico, lavavajillas, y microondas Los gastos de comunidad van a cargo del propietario, y los gastos de suministros a cargo del inquilino. Cerca de la vivienda, encontrarás una zona residencial tranquila con un ambiente acogedor. A pocos pasos, hay varios parques, perfecto para disfrutar de un paseo. La zona cuenta con una buena oferta de restaurantes y cafeterías donde puedes saborear la gastronomía local. También hay tiendas y supermercados que facilitan las compras diarias. Las condiciones para alquilar son: - 2 meses de fianza - 1 mes + IVA en concepto de honorarios (contrato temporal) - el mes en curso NO ES POSIBLE EMPADRONARSE, AL SER UN CONTRATO DE TEMPORADA Disponemos de una amplia cartera de pisos con diferentes características para cubrir todas tus necesidades. ¡Consúltanos sin compromiso y únete a la revolución del alquiler Zazume!
Piso Luminoso en Plaza de España - ¡Tu Nuevo Hogar te Espera! Descubre este magnífico piso exterior de 72 m² ubicado en la privilegiada Plaza de España, a tan solo minutos de la icónica Gran Vía y del emblemático Templo de Debod. Una localización de ensueño que combina la tranquilidad con el acceso a los principales puntos de interés de la ciudad. Este acogedor inmueble destaca por su luminosidad excepcional gracias a su orientación sur y este, inundando cada rincón de luz natural durante todo el día. El piso cuenta con un amplio dormitorio equipado con cama doble, perfecto para descansar tras largas jornadas explorando la capital. Complementa tu estancia un baño completo totalmente funcional y una cocina totalmente amueblada, lista para que disfrutes de tus comidas sin preocupaciones. El salón es verdaderamente espacioso, ofreciendo múltiples posibilidades de distribución y decoración según tus preferencias personales. Los armarios empotrados garantizan un almacenamiento inteligente en toda la vivienda. Además, dispones de un práctico trastero adicional para guardar aquellos objetos que no utilizas frecuentemente. Ubicado en la planta 4 con ascensor, el acceso es cómodo y sencillo. El inmueble se encuentra en buen estado de conservación, siendo una segunda mano que ha sido cuidadosamente mantenida. Incluye una plaza de garaje, ideal para aparcar tu vehículo con total seguridad y comodidad en el corazón de Madrid. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contacta con nosotros hoy mismo para concertar una visita.
Calle De Cadarso, 12, Moncloa - Aravaca, Argüelles, Madrid
Descubre este acogedor piso de 45 metros cuadrados, ideal para quienes buscan comodidad y funcionalidad en un espacio bien aprovechado. Con una distribución inteligente, recién reformado con la cocina y la caldera a estrenar, con un dormitorio y un baño completo, perfectos para una vida práctica y confortable. La propiedad, construida en 1991, ha sido diseñada pensando en la accesibilidad, incluyendo acceso para personas con movilidad reducida. El piso es exterior, lo que garantiza una excelente luminosidad natural que llena cada rincón de calidez. Dispone de ascensor y calefacción individual, proporcionando confort en cualquier época del año. La cocina, completamente amueblada y equipada, es un espacio práctico y listo para su uso diario. Además, cuenta con ventanas de doble acristalamiento que contribuyen al aislamiento térmico y acústico. Una oportunidad perfecta para quienes valoran un hogar luminoso, accesible en una buena ubicación .
con un dormitorio doble con armarios empotrados. Un baño completo. La cocina está equipada y con menaje. La calefacción es central y A/A individuale para todo el piso. El piso se alquila amueblado. Finca con ascensores y portería 24hrs. Los gastos de comunidad e IBI están incluidos en el precio de renta. Argüelles forma parte del distrito madrileño de Moncloa-Aravaca. Nació durante lo que se conoce
con magníficos jardines, piscina y sala de eventos. Gastos de comunidad con seguridad 24h, 2 plazas de garaje y amplio trastero de unos 8 m2 incluidos. Se alquila vacío, las fotos son del piso piloto que esta amueblado. Esta vivienda se encuentra en Aravaca, una de las zonas más exclusivas de Madrid. Muy bien comunicado con el Centro por transporte público. Zona totalmente consolidada con todo tipo
Se vende vivienda de dos habitaciones recién reformada en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Madrid. Situada en la última planta de un edificio con ascensor, esta propiedad destaca por su luminosidad y excelente distribución. La vivienda cuenta con dos amplios dormitorios, dos baños completos uno de ellos en suite. Los acabados con materiales de alta calidad, un estilo moderno y elegante. La reforma integral ha cuidado cada detalle, combinando funcionalidad y confort para crear un espacio acogedor y sofisticado. Ubicada en una de las mejores zonas de Madrid, rodeada de los puntos mas reconocibles de la cuidad de Madrid, todo tipo de comercios, restaurantes y excelentes conexiones de transporte, esta vivienda representa una oportunidad única para disfrutar de una vida urbana exclusiva en un entorno privilegiado. Venga a visitarlo o solicite mas información. ¡Con más de 30 años ayudando a encontrar tu hogar ideal! Confía en nuestra experiencia y compromiso. Si deseas vender, comprar o alquilar no dude en contactar. Ten en cuenta que este anuncio no constituye un contrato ni es vinculante, y la información podría contener errores. Precio de comercialización indicado no incluye impuestos, honorarios ni gastos de compraventa.
PISO DE TEMPORADA CON CUATRO DORMITORIOS EN CALLE FERRAZ DISPONIBLE PARA ALQUILER DE JULIO A DICIEMBRE DE 2026 A PARTIR DE JULIO 2026 Piso amplio en la misma calle FERRAZ entre MONCLOA y el PARQUE DEL OESTE. Situado en una de las zonas con mas naturaleza de la ciudad. Mucho Verde y buen aire a pocos pasos. Cerca deL intercambiador de Moncloa, (Metro L3 y L6) A un paso de la calle Princesa. ZONA PREFERENTE. Todos los servicios y EXQUISITA tranquilidad residencial. Su cercanía a la CIUDAD UNIVERSITARIA lo convierte en un piso MUY INTERESANTE PARA ESTUDIANTES DE ERASMUS. Dispone de 4 habitaciones DOBLES con cama de matrimonio y armarios empotrados en todas las estancias. Cocina amueblada con frigorífico, horno, vitrocerámica, extractor y lavadora. Dispone de un baño principal y aseo en la cocina. Las estancias interiores dan al patio de comunidad del edificio. Disponible a partir del 1 DE JULIO de 2026. EL PRECIO DEL ALQUILER INCLUYE TODOS LOS GASTOS EN SUMINISTROS Para estar cerca de TODO Y NO PERDERSE NADA! Estar en Madrid, vivir Madrid. No dude en contactarnos para visitarlo...
Este increíble piso se encuentra en un moderno edificio de reciente construcción con una fachada cuidadosamente diseñada, que se ha convertido en una referencia arquitectónica en la zona. Además, ofrece todas las comodidades modernas de un apartamento de lujo, incluyendo parking, gimnasio y piscina con impresionantes vistas de la ciudad. El apartamento ofrece una ubicación privilegiada, lo que
Se alquila piso por temporada en la zona Argüelles, muy iluminado y bien ubicado. Se compone de 3 habitaciones con amplias ventanas con buen acceso de luz natural. Cada dormitorio dotado con escritorio con silla, armario y cama individual. Cocina de concepto abierta tipo americana, integrada con el salón/ comedor. Amplio sofá, Smart TV. El baño es amplio y completo con plato de ducha y espacio para almacenaje. Ideal para estudiantes. Calefacción por Gas Natural. Por ubicación se encuentra muy bien situado ya que se encuentra rodeado de todo tipo transporte publico y rodeado de todo tipo de comercios a la par que muy cercano a una de los parques mas representativos del barrio de Chamberí como es el Parque del Oeste. Disponible a partir de Julio de 2026. No dejes pasar la oportunidad de vivir en una de las zonas más emblemáticas de Madrid. ¡Ven a visitarlo y enamórate de tu futuro hogar!
¡Crea tu alerta!
No dejes que te adelanten. Recibe en tu correo todas las novedades de esta búsqueda.
Agencias destacadas en la zona:
¿Te mudas? ¡Te ayudamos!
Mudanzas:
25€ de descuento en tu mudanza
Calcula tu hipoteca:
Compara hipotecas
Recibe en tu email todas las novedades de pisos en alquiler de esta búsqueda
Política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines analíticos y para mostrarte publicidad personalizada en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (por ejemplo, páginas visitadas).
Clica aquí para más información.
Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón 'Aceptar' o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón 'Configurar'.
Hemos detectado que tu idioma es el Español. ¿Deseas ver Enalquiler en este idioma? Ir a Enalquiler en EspañolWe have detected that your language is English. Do you wish see Enalquiler in this language? See Enalquiler in EnglishAbbiamo constatato che la tua lingua è l'Italiano. Vuoi vedere Enalquiler in questa lingua? Vai a Enalquiler in ItalianoWir haben bemerkt, dass Ihre Sprache Deutsch ist. Wollen Sie Enalquiler in dieser Sprache zu sehen? Besuchen Sie Enalquiler auf DeutschNous avons détecté que votre langue est le Français. Est-ce que vous voulez afficher Enalquiler dans cette langue? Afficher Enalquiler en FrançaisDetectamos que seu idioma é o Português. Quer ver Enalquiler nesta língua? Ir para Enalquiler em Português